El artículo de Heinz Dieterich, La Des-Fidelización de Cuba publicado por 'Kaosenlared.net' (http://www.kaosenlared.net/noticia/la-des-fidelizacion-de-cuba) y en el que hemos sido censurados, como regularmente lo somos en los medios que presumen y exigen 'libertad de expresión', es un típico y descarado intento de desplazar las culpas y responsabilidades de la traición que se está fraguando en Cuba, hacia el muñeco y objetivo predilecto de los necios anticomunistas burgueses, es decir, una vuelta más a la figura de Stalin como 'Hombre del Saco' y vertedero de las debilidades y complejos de la traición contrarrevolucionaria.
Ante su manifiesta ineptitud e incapacidad para entender y explicar la guerra de clases librada por un régimen patrimonial contra los trabajadores cubanos, un régimen al que han apoyado y continúan apoyando sin crítica, los izquierdistas de turno quieren justificar la labor de su vida culpando a un Stalin al que pueden vapulear años después de su muerte, ya que les sale gratis y barato, pero al que serían los primeros en lamer el culo, como hoy lo hacen con los reyes de la casa Fidel.
Es curioso y sintomático, que el artículo en cuestión nos hable de una 'supuesta ley de la evolución humana', de esas que constituyen la esencia supersticiosa del nazi-izquierdismo internacional y con la que se nos quiere convencer de la existencia de mitos revolucionarios que, supuestamente, ejemplificarían esa supuesta ley.
Pero, ¿Qué mito fundador han creado Marx, Stalin o Mao? ¿Que 'dispersión' ha ocurrido tras sus 'eclipses'?... Tras la muerte (¿Eclipse?) de Marx, el movimiento obrero toma aún más fuerza y culmina en la Revolución Rusa, dirigida por un partido marxista verdadero, que abre una nueva etapa en la historia de la humanidad.
Tras la muerte (¿Eclipse?) de Stalin en 1953, la URSS, a pesar de las zancadillas internas y externas, es aún un rotundo éxito que, a punto está, de ganar la Guerra Fría y se expandirá por el mundo hasta 1991. Incluso Mao, que en su última etapa llevará a cabo la alianza estratégica con los EEUU contra la URSS, con las consecuencias que hoy saboreamos, tendrá un 'revival' de su pensamiento más revolucionario, cuando los estudiantes tomen Tiananmen contra la introducción del capitalismo en China.
Hoy, Cuba, también se enfrenta a la introducción del capitalismo bajo la dirección de una élite antidemocrática y nepotista que, ayudada por las élites internacionales (especialmente las de Cortijo-España y los EEUU) y los movimientos migratorios de su invención, forzará una nueva ola de EMIGRACION en la isla, una válvula de escape social y único mecanismo que les permitirá llevar a cabo la expropiación que planean.
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)