Con el plan de reducción de déficit, el Presidente Obama lanza una ofensiva democrática en la encarnizada guerra de clases que se desarrolla en los EEUU.
Como los mejores estrategas de la historia, Obama y su equipo, utilizan las armas y las contradicciones inherentes en las políticas de sus enemigos de clase, para asestarles un golpe demoledor y avanzar las posiciones de los sectores democráticos de la sociedad americana.
Las matemáticas, esa ciencia por antonomasia de la clase proletaria, son casi exactas. Por una lado, se incrementan los impuestos a los explotadores, se reducen los gastos de las aventuras militares de los conservadores y se reducen los pagos de la deuda, es decir, se golpea por triplicado a los explotadores.
Por otro lado, si bien se reducen los programas sociales, de salud y protección médica, la American Jobs Act, cancelaría lo peor de esas medidas, al crear más puestos de trabajo e inversiones públicas.
En definitiva, Obama intenta asestar un rudo golpe contra los capitalistas y proteger, al mismo tiempo, a la clase trabajadora.
Los reaccionarios, están viendo como Obama 'hace surf' con sus mantras liberales de reducción de déficit y no les gusta. Es la 'guerra de clases'... pura dialéctica...!!!
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)