Tuesday, 20 September 2011

Revolution... Just Do It...!!!

El Presidente Barack Obama, no se equivoca al considerar la intervención militar en Libia como un posible modelo de expansión revolucionaria.

La actuación conjunta de las fuerzas más sofisticadas, avanzadas y poderosas del planeta, producto del trabajo socialista de generaciones de obreros occidentales, con unas fuerzas revolucionarias locales militarmente débiles y a la merced del aparato represor y mercenario del antiguo régimen, ha sido posible gracias al momento mismo adquirido por las revoluciones árabes y la auto-creación de una lógica revolucionaria que ha arrastrado todo a su paso, incluido las estructuras y organizaciones militares secuestradas por las oligarquías reaccionarias internacionales.

Hoy, la experiencia de Libia, que ha demostrado, una vez más y en la mejor tradición del Ejército Rojo, la posibilidad de crear fuerzas militares populares efectivas y victoriosas en cortos periodos de tiempo, es motivo de orgullo y esperanza para el proletariado mundial y una experiencia y modelo que ha de ser, a toda costa, imitado por toda fuerza revolucionaria que se precie.

Los ojos del mundo proletario, deben dirigirse sin más tardanza a los próximos objetivos militares que mantengan el momento de la revolución... Siria, Yemen, Argelia...

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)