Friday 13 April 2012

Argentina: Expropiación de los Expropiadores...!!!

Cuba Jinetera y Apostólica

La Tiranía Bananera Neoliberal Destruye el Legado de la Revolución Cubana.

La carcunda despótica contrarrevolucionaria que, desde hace décadas ya, se defeca en la cautiva población trabajadora de Cuba, se dispone a integrarse en la estructura explotadora neoliberal global, vertiendo el excedente laboral creado por el saqueo de la hacienda pública organizado por la oligarquía castrista, en las corrientes migratorias y esclavistas mundiales.

Es evidente que, aparte de los propios trabajadores cubanos, las primeras víctimas de esta nueva avalancha migratoria que se está gestando contra el proletariado mundial, serán los trabajadores de Cortijo-España y los Estados Unidos, lugares en los que acabarán gran parte de los cientos de miles de emigrantes, sino millones, que serán FORZADOS a abandonar Cuba para relajar la presión social inherente a la introducción del sistema de 'improducción' capitalista jinetero.

La reciente comunión del régimen monárquico castrista y el Vaticano Nazi, muestra así su verdadero y siniestro significado, a saber, la preparación 'espiritual' de una masa a punto de ser sacrificada al Moloch capitalista global, a manos de una Iglesia que no es más que la agencia liberal de emigración y tráfico de seres humanos más importante del planeta, como demuestran sus operaciones en México, Mesoamérica, Cortijo-España, etc, etc... y que busca propiciar la competición laboral más extrema en beneficio de los explotadores.

Solo una nueva rebelión puede parar este timo y estafa de un régimen decrépito que quiere alargar su agonía. Animamos a los trabajadores y a los últimos destacamentos revolucionarios de las fuerzas armadas de Cuba, como animamos a los demás proletarios del mundo, a alzarse en armas contra la tiranía del capital y por la herencia del Che Guevara...!!!
¡Viva la Revolución... PERMANENTE...!


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Thursday 12 April 2012

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía. Calibre 50... ¡No hay Cacique que lo Resista!

Argentina Contra los Caciques de Cortijo-España

REPSOL-YPF y la expropiación de los expropiadores.

En una clásica maniobra dialéctica, la Argentina ha lanzado una ofensiva devastadora y en toda regla contra la agobiada tiranía caciquil que domina Cortijo-España, atacando la rapacidad de la oligarquía cortijero-española en su punto más vulnerable: la propiedad privada de una empresa que, no hace mucho, fue expropiada, es decir, expoliada, saqueada y arrebatada al pueblo español que la creó.

Hoy, la justicia poética levanta una vez más su augusta cabeza y, en nombre del castigado pueblo argentino, expropia a la canalla expropiadora liberal de los frutos de su pillaje, entre los enfurecidos gritos y amenazas de unos caciques facinerosos, incapaces e impotentes ante la ruina que ellos mismos han creado... ¡Viva la Argentina!

N.B: Censurado en publico.es

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Proletarios del Mundo por la Nacionalización del Petróleo en Argentina...!!!



N.B: Censurado en elpais.com

Wednesday 11 April 2012

La Angustia de los Caciques

Más represión es más revolución.

Bajo el oneroso peso de su propia rapiña, la caciquía cortijera que usurpa el Estado Español construido por los trabajadores, empieza a mostrar el pánico violento y reaccionario característico de su especie. Acosada interior y exteriormente por la ruina liberal, el descontento creciente y las presiones políticas y económicas de un sistema capitalista en agonía y sin perspectivas de rescate, la caciquía recurre, por enésima vez, a la represión y la violencia de clase, tareas en las que reside su verdadera experiencia y saber hacer.

Sin embargo, los proletarios estamos de enhorabuena ya que, cada medida represiva de la canalla explotadora, facinerosa e incapaz, solo puede conducir a la alienación de sectores cada vez más amplios de una población que ya pierde el miedo, tapando las pocas válvulas de escape de una sociedad ultra-explotada y vejada y, aún más importante, a la destrucción del movimiento neoliberal nazi-izquierdista que, hoy en día, acapara las protestas de gran parte de los ciudadanos. La eliminación del estrato parasitario y traidor en el seno del movimiento obrero, solo puede facilitar la reorganización del verdadero partido dialéctico proletario, mostrando en el mismo proceso, no ya la futilidad de la filosofía y los métodos de lucha nazi-izquierdistas en la guerra de clases, sino la necesidad de la acción revolucionaria. Los caciques siguen cavando su propia tumba... ¡Dejemos que se ahorquen!

N.B: Censurado en kaosenlared.net


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Cortijo-España: Hacia el Verdadero Alzamiento Nacional...!!!