Saturday 27 October 2018

Herrschaft des Verbrechens



 Красная Aрмия
1918 - 2018
Red Army



Immigrationist Terror...!!!

Feminazis keep silent about their immigrationist rape...!!!


Lesbotarian Immigrationist Tyranny hits women hard again...!!! 









Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Class Ecology: 'Climatechangism'


The opposition to 'climatechangism' does not deny climate change or environmental degradation and aggression, as the history of the Earth is the history of its climate and of human interaction with it, that is, the change of its climate (Panta rhei). 'Climatechangism' or the ideology build around an exaggerated and absurd deformation of climate change and its deliberate confusion of scientific concepts, is a doctrine of the same nature and closely related to the one that proclaims all migrants refugees or the nations of the world as rich or poor and constitutes another weapon of psychological, moral and ecological blackmail in the arsenal of the exploiters against the working populations of the West, the only ones that could comply with the 'environmental agreements' imposed by its oligarchies. Its aim is the softening of the will to resist globalisation by Western workers and the justification of the deindustrialisation of the West and, hence, the destruction of its Working Class, as well as the acceptance of environmental aggression and merciless destruction of Nature in the Third World, where the delocalised 'factories' of unfair competition are located. 'Climatechangism' is the 'friendly', but empty, fireworks of brutal global exploitation and its system of unfair competition.

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Thursday 25 October 2018

Herrschaft des Verbrechens



 Красная Aрмия
1918 - 2018
Red Army



¡¡¡Terror Podemero!!!

Censorship Terror...!!!


¡¡¡Index 'Internetorum'!!!

Lista de Terroristas Censuradores en un mundo 'libre'

¡¡¡Tigres de Papel!!!

¡¡¡La ministra, diputada, senadora y Führer feminazi de la PPSOE, Carmen Alborch, nos censura desde la tumba!!!


Nuestro último comentario nos 'expulsa' de El País...

'Al parecer no ha entendido usted nada. Nosotros, los comunistas de verdad, no les vamos a dejar en paz hasta que ustedes, los explotadores y sus pajes, no se bajen de nuestras espaldas... Si fuera necesario pegarnos un tiro para deshacernos de ustedes, no tengan la menor duda... lo haremos... porque, efectivamente, tenemos lo que hay que tener y no nos avergonzamos de ello.' 

comité espartaco


¡¡¡Tras un breve periodo de 'libertad de expresión', sin duda permitido para conocer a la oposición obrera, El País nos censura de nuevo!!!

The Independent
The Guardian
Facebook
Twitter
Mail Online
RT
Sputnik News
El Mundo
El País
ABC
Público
Libertad Digital
OK diario
Kaosenlared
La República
Mundo Obrero
etc, etc, etc...

Twitter against Freedom of Speech...!!!

¡¡¡Así censura Twitter y su Brigada Lesbonazi!!!



¡¡¡La caciquía nos censura!!!


¡¡¡Podemos, el partido de los hijos de la PPSOE, nos censura!!!


¡¡¡Twitter contra la Libertad de Expresión!!!

¡¡¡Twitter nos censura!!!

¡¡¡La Komintern censurada de nuevo!!!



¡¡¡Camaradas, nuestra crítica da resultados y es temida por los explotadores y sus lacayos. Seguimos adelante con nuestro blog, seguimos adelante con la crítica materialista, seguimos adelante con la Revolución!!!


¡¡¡Proletarios de todos los países, uníos!!!

Proletarier aller Länder vereinigt euch!







Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Tuesday 23 October 2018

Das Kortijal



 Красная Aрмия
1918 - 2018
Red Army



Kritik der Podemischen Ökonomie


Historia Filosófica de Podemos

Creado para encauzar el descontento generalizado y evitar el contagio de las revueltas árabes durante una crisis brutal que puso la incompetencia y corrupción de la caciquía al descubierto, Podemos, el partido bolivariano inmigracionista, feminazi y mariconazi, de los explotadores y sus hijos, encuadró las esperanzas y anhelos de los más débiles, ingenuos y oportunistas, con la oscura financiación venezolana e iraní y la descarada protección y promoción televisiva de la oligarquía española.

Hoy, en una ridícula farsa, que no es más que la acelerada aplicación de los métodos, manipulaciones, traiciones y final neutralización del PCE durante la Transición, Podemos está siendo destruido o reabsorbido por los caciques que lo crearon en una nueva 'Transición'. 

No es casualidad que el acaudalado hijo de un FRAP y una sindicalista vertical de CCOO (ambos terratenientes), es decir, de los servicios secretos franquistas, que crearon grupos terroristas y escisiones 'comunistas' y nacionalistas para dividir a los trabajadores españoles y a las Fuerzas Armadas, sea el protagonista de un teatro político que escenifica la vuelta a casa (y a la propiedad), de los 'revolucionarios' anticomunistas de salón.

Es extremadamente difícil de creer, si no imposible, que un error político de la magnitud de la fraudulenta compra de una mansión y el descarado abandono y manipulación de sus militantes, votantes e ideología izquierdista del movimiento podemero (error que pone en cuestión la supervivencia de Podemos), no haya sido planificado, organizado y ejecutado por los verdaderos amos de un partido de gaznápiros universicarios.

Podemos ratifica, así, lo que siempre fue, un partido de la propiedad feudal y caciquil, un engañabobos inmigracionista y feminazi de minorías tiránicas e injustas, que buscan la fácil subvención y la evasión del trabajo.

La desmovilización y destrucción del PCE, que contaba con verdadero acero obrero y experiencia militar y política, costó largos años y aún continúa, pues Izquierda Unida y Podemos no son más que eso, los domesticados hijos de los explotadores en substitución de los obreros, para que el PCE proletario no pueda renacer de su secuestro y cenizas.


'El socialismo de la burguesía se reduce, en efecto, a la aserción de que los burgueses son burgueses... en interés de la clase trabajadora.'

K. Marx / F. Engels




Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com




Sunday 21 October 2018

Herrschaft des Verbrechens



 Красная Aрмия
1918 - 2018
Red Army



Terror Caciquil

Unmündigkeit...!!!

¡¡¡Los caciques movilizan a los retrasados mentales para socavar el sistema 'democrático' y apuntalar su régimen de explotación!!!


¡¡¡'Menores' mentales podrán votar por los caciques!!! 

En vez de garantizar el valor igualitario del voto de todos los españoles, los caciques permitirán que la gente inmadura y completamente dependiente, vote para mantener el régimen de corrupción y explotación. 

La caciquía se ha lanzado a un asalto final contra la democracia, vaciándola de todo contenido y sentido, como ya han hecho con la Cosntitución y las leyes, con la inmigración, el sexo, las drogas, etc... 

Sin embargo, los caciques se equivocan sin creen que esto no será utilizado contra ellos. Los trabajadores también podemos destruir su 'democracia' con nuevas reformas, tan absurdas o más, que las suyas. Solo tejen la soga con la que serán suicidados.








Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com