Saturday 28 January 2012

Pour Le Sénégal et la Révolution

Golpe de Estado Negrero en Senegal...!!!

La repugnante mafia negrera que controla Senegal, verdadera factoría esclavista del Africa Occidental contemporáneo, puerto de despiadada exportación de mano de obra esclava y semi-esclava hacia Europa Occidental y, en especial, hacia Cortijo-España y su sistema de explotación inmigrante, se resiste a abandonar, aunque sea formalmente, el poder que ha sido utilizado para su ilícito enriquecimiento y la sistemática destrucción y saqueo del Senegal y sus habitantes-mercancía.

Las afrontas y burlas, constitucionales y anticonstitucionales, de las depravadas élites del Senegal y demás regímenes africanos, solo pueden ser eliminadas con el cambio y destrucción revolucionarios del Antiguo Régimen... Wade DEGAGE...!!!

N.B: Censurado en Kaosenlared.net


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Esto No es Moscú... es Cortijo-España...!!!

Las Colas Feudo-Capitalistas de Cortijo-España.

A pesar de alcanzar ya casi los 5,5 Millones de desempleados, según las manipuladas y manoseadas cifras oficiales, los trabajadores cortijero-españoles y los millones de inmigrantes que compiten a muerte con ellos por la subsistencia, no parecen interesados en una lucha concertada contra las verdaderas causas y culpables de la destrucción de su bienestar y medios de vida. La miseria laboral y personal, parecen incapaces de traducirse en protesta y conflicto social serio y de envergadura. Y es que, el largo sometimiento de la población, con todo tipo de medidas militares y civiles, incluidas el exterminio físico, moral y sexual, la introducción del fútbol como religión suplementaria del nacionalcatolicismo, el fomento de la cobardía y la ignorancia entre un pueblo que, apenas merece ya ese nombre, han dado los frutos deseados por los criminales caciques.

Sin embargo, es casi seguro que nos encontramos ante ese tipo de fenómenos histórico-naturales, de los sistemas dinámicos, que los físicos y matemáticos han dado en llamar 'catastróficos'... La Revolución puede estar 'mirándonos en la cara'.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Con las Amas en la Mano

La Lucha Armada, Esencia de la Revolución.

La dura represión desatada por la teocracia nazifascista de Siria, ese Moloch del Oriente Medio, muestra y demuestra, por enésima vez, la absoluta necesidad de la lucha armada y la violencia revolucionaria en la ardua tarea de eliminación del Antiguo Régimen. Los intentos pacíficos de democratización solo pueden llegar hasta cierto punto y, en definitiva, son incapaces de desbloquear una situación enquistada por la sevicia de la tiranía y sus colaboradores.

Como ya sucediera en Libia con el régimen franquista gadafista, la fuerza revolucionaria se hace imprescindible ya que, el desarrollo y profundización de la oposición armada en Siria, no solo creará las condiciones para la 'servoalimentación' del proceso revolucionario interno, sino que, además, engendrará las condiciones necesarias que permitan una intervención militar revolucionaria de la ONU, la OTAN u otra liga de poderes y naciones (incluidos los EEUU e Israel), en apoyo del cambio, la democracia y la dialéctica, a pesar de la oposición de los gobiernos más reaccionarios del planeta que, hoy, se agrupan bajo las podridas tiranías oligárquicas de los BRIC y sus aliados, pero que ven, con justificado temor, el reflejo de su propio futuro en la supresión revolucionaria del Antiguo Régimen de Siria.

OTAN a Siria, YA...!!!

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/