Saturday 9 May 2020

Estructura Política de Cortijo-España



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





En realidad la situación de ruina actual no es difícil de entender. Los caciques han creado un sistema, desde hace décadas (siglos), del que no pueden escapar y lleva a la zozobra. Su mayor temor, desde la muerte de Franco, era la reconstitución y victoria electoral de un Partido Comunista bajo cuya presión y amenaza se hacía avanzar a todo el país. Para evitar la victoria comunista se adoptaron medidas que han provocado, en última instancia, el hundimiento nacional... 

1) Leyes electorales fraudulentas, con desproporcionada representación de zonas rurales para contener a los obreros urbanos. 

2) 'Recreación', en realidad 'creación', de una PSOE y UGT burguesas y caciquiles, para 'desangrar' electoralmente al PCE. 

3) Creación de Taifas y partidos nacionalistas a la sombre de las leyes electorales, para dividir a la clase obrera y evitar un bloque nacional contra la oligarquía. 

4) Reparto de Taifas y subvenciones entre caciques de izquierda y de derecha, para crear zonas clientelares cautivas: Andalucía-PSOE, Galicia-PP, Vascongadas-PNV, Cataluña-CIU, etc... 

5) Utilización del terrorismo para crear distracción, acusar a los 'comunistas' y amenazar a los militares, para que no tuvieran tentaciones 'rojas' como en Portugal. 

6) Corrupción para eliminar todo tipo de oposición LIMPIA al régimen, comprometer e integrar (o encarcelar si fuera necesario), toda actividad política. 

7) Globalización de España, a través de una inmigración brutal, masiva y descontrolada que cambie la composición demográfica de la población, la divida aún más, destruya su homogeneidad y reduzca a un mínimo su resistencia. 

8) Creación de sustitutos de la lucha de clases y de divisiones de apoyo al inmigracionismo: feminazismo, elegetonazismo, climatonazismo, etc... 

9) Utilización de crisis financieras, médicas, etc... para saquear los servicios sociales y la propiedad pública y privada de los trabajadores y controlar posibles estallidos sociales. 

10) Soborno de partidos y sindicatos para asegurar la paz social durante la 'liberalización' de la economía y la introducción de medidas de robo y saqueo del país. 

11) Creación de nuevos partidos de 'oposición', para controlar todo posible descontento y llenar cualquier vacío político peligroso. 

12) Utilización de las FFAA para proteger y ayudar en el asalto inmigracionista...
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



La Zarzuela Caciquil



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





Dramatis Personae: 

 En el rincón izquierdo... el ZURDERIO... con la rama SOE de la PPSOE, Hundidas Podemas, Feminazis, elegetonazis, secesionistas de izquierda, catanazis de izquierdas, ETA (escisión del PNV)... 

 En el rincón derecho: el Facherío... con al rama PP de la PPSOE, VOX, Cimarranos, secesionistas de derechas, catanazis de derechas, ETA (escisión del PNV)... 


 Argumento: 

 La crisis desatada por los obreros SOCIALISTAS británicos con el Brexit, el apoyo de los obreros americanos a Trump y de los obreros franceses al FN, pone en peligro el régimen inmigracionista globalista. Mientras en Gran Bretaña las élites globalistas tratan de destruir o moderar el Brexit y las élites americanas tratan de denigrar y sabotear a Trump, la oligarquía francesa diseña un plan para salvar el régimen inmigracionista. La casta francesa destruye el Partido Socialista y crea un Movimiento Macronista, con un programa parecido al del FN que NUNCA cumplirá y, con propaganda masiva, consigue derrotar al FN. En España, mientras tanto, los caciques, que han creado un partido ultraderechista (VOX), para tomar la temperatura anti-inmigracionista del país, deciden lanzar su propia operación Macron. La rama PP de la PPSOE, entrega el poder a la rama PSOE de la PPSOE y, tras nuevas elecciones que confirman el auge del partido chivato VOX, deciden crear un régimen cristochavista, apoyados por otro partido de creación caciquil (Podemas). La 'creación' de una pandemia, ayuda a castigar y disciplinar a una población que se desvía del inmigracionismo. Tras largas semanas de encarcelamiento en sus pisos patera, el supersticioso vulgo de gambas y 'fúrgol', pide tests, mascarillas y batas, obtenidas en el mercado negro de los caciques. Al mismo tiempo, los caciques, intentan chantajear a los obreros alemanes y holandeses, que se niegan, por el momento, a pagar más subvenciones... Sin embargo, la zarzuela no ha terminado 'hasta que la gorda cante', como dicen en los países anglosajones...!!!
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Operación Castigo



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





La falsa emergencia 'sanitaria' que sufrimos, tiene todas las características de una operación punitiva contra la población, con claros objetivos económicos y políticos. Por un lado se trata de aterrorizar y disciplinar a una población crédula, cobarde y desorganizada que, a pesar de todo, se estaba escorando demasiado hacia el rechazo del régimen inmigracionista. Por otro, ha sido una oportunidad de oro para chantajear a la UE, saquear de nuevo la hacienda pública con métodos parecidos a los utilizados en la última crisis y reorganizar la economía negrera. El aumento del paro, no es más que un instrumento de terror y disciplina que fuerza, aún más, los salarios a la baja, destruye los estándares laborales, equipara a trabajadores nativos e importados y obliga a muchos a emigrar, eliminando las ventajas que un hipotético cierre de fronteras podría tener para los trabajadores. Además, las nuevas medidas de control social, hacen imposible una reacción rápida o espontánea de la clase obrera y reducen la posibilidad de protestas, mientras el pánico 'sanitario' ayuda a atomizar a la población y a controlarla mejor. Esta falsa pandemia, no es más que el régimen inmigracionista defendiéndose contra cualquier tipo de resistencia obrera.
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Tuesday 5 May 2020

Haremos Barricadas Fachas con Natacha la Facha...!!!



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





El facherío está con el culo al aire. Tras esconderse por décadas detrás de un zurderío que, a su vez, se escondía detrás de las conquistas del Partido Comunista y su Movimiento Obrero, hoy no puede esconderse detrás de nadie. La derrota del comunismo no ha tardado en poner en peligro los avances más elementales de la clase obrera y descubrir la traición del zurderío y sus movimientos sucedaneos, que intentan poner fin a la lucha de clases. La canalla española, agrupada en las manidas familias caciquiles de izquierda, derecha o centro o en la socorrida política de lo 'apolítco', pensaba que podía sacar tajada del régimen inmigracionista, mientras disfrutaba de sus cañas y gambas en el bar de la esquina y abandonaba el país a una invasión tercermundista en toda regla. Sin embargo, las leyes de la economía no pueden soportar más el timo piramidal del trabajo esclavo, la competencia desleal y las subvenciones, por lo que los caciques han de atacar a las capas de la población que se creían a salvo del inmigracionismo, con la esperanza de que su desorganización y confusión ideológica y la nueva composición demográfica tercermundista del cortijo, salven al régimen inmigracionista. Hoy, el facherío y las capas más abúlicas de la población, tendrán que salir a la calle a luchar o perecer en la más brutal esclavitud...!!!

(Dedicado a Natacha la Facha, 'forera' de OKD)
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Sunday 3 May 2020

Desmemoria Histórica



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





La fácil, pero falsa, comparación y 'hermanamiento', entre comunismo y nazifascismo o Lenin y Hitler, se basa en una desmemoria histórica que pretende obtener un rédito político que no puede ser justificado. Las fuentes de la dictadura nazifascista, están en las tradiciones feudales y reaccionarias de las oligarquías alemanas y de todas las oligarquías en general. La represión y los métodos nazifascistas, tienen más relación con el colonialismo más brutal que con otra cosa. Por ejemplo, en la Guerra de Cuba, el General español Valeriano Weyler, de descendencia prusiana, utilizó unos de los primeros campos de concentración (campos de 'reconcentración', se llamaban), de la era moderna. Algo que provocó, grandes estragos entre la población 'española' de la isla. Es bien conocido que España ganó su Imperio a sangre y fuego y tiene una Leyenda Negra con la que lucha hoy en día. El Imperio Británico también utilizó campos de concentración en la Guerra Bóer, con graves consecuencias para la población. Así mismo, el Ejército Imperial Alemán, entre 1904-1908 cometió uno de los primeros genocidios modernos, en su colonia africana de Namibia...
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com