Friday 11 October 2019

¡¡¡Contra el 'Quinceañerismo'!!!




 Komintern
1919 - 2019
Pugnare Aude





La coartada podemero-errejonista para extender la edad de voto a los 16 años, aunque en sí no tendría que ser problemática (en la Cuba revolucionaria, 'homogénea' y patriótica, con emergencias militares y civiles diarias, eso ya se hizo hace años sin mayores problemas), se enmarca en la tradición de las políticas de fragmentación feministas, elegetebistas, secesionistas e inmigracionistas, así como de otras minorías. Se trata de otro claro intento de crear una base política clientelar y reavivar y 'modernizar', con la manipulación demográfica, las estructuras del caciquismo patrio. Así se intentaría (al contrario que en la Cuba revolucionaria, militar y ultrapolitizada del pasado), movilizar a un sector de la población cada vez más 'inculto', 'deseducado', infantil, manipulado e influenciado por las técnicas modernas de márketing y control. Se querría, además, reclutar a la segunda generación del inmigracionismo contra lo que quede de los nativos y, por tanto, ahondar las diferencias entre la población con una nueva 'minoría' basada en la edad, el 'partido' del 'quiceañerismo'. Por otro lado, el límite de edad o la madurez política, es algo que puede ser considerado arbitrario, por lo que siempre puede ser llevado al extremo, otorgando el voto a niños de teta, a animales o a cosas. Después de todo, la casta política ya ha movilizado electoralmente a unas 100.000 personas con discapacidad intelectual.  
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



En Defensa de Pablo Iglesias Posse y del PSOE Original




 Komintern
1919 - 2019
Pugnare Aude





Pablo Iglesias Posse, al contrario del cenutrio de Podemas, era un tipo bastante culto e inteligente, fundador del PSOE verdadero y de la UGT verdadera, del gremio de los tipógrafos, uno de los grupos tradicionalmente más cultos y militantes de la clase obrera. 
Las 'famosas' palabras de Pablo Iglesias Posse(único diputado del PSOE gracias a las fraudulentas leyes electorales y al caciquismo de aquel entonces, el mismo que hoy nos aplasta), contra el Presidente Maura, el Presidente que organizó la movilización de los obreros españoles para luchar la Guerra de Melilla y defender las propiedades mineras de la oligarquía española y francesa en la zona, Maura el REPRESOR de la Semana Trágica y de las organizaciones y líderes obreros de España, incluido Pablo Iglesias, son: 

Diario de Sesiones: 

'[…] El presidente.- Orden, orden, Sr. Iglesias, no se puede discutir el régimen. 

Pablo Iglesias.- Hagan las protestas que hagan, lo mantengo…Tal ha sido la indignación producida por la política del Gobierno presidido por el sr. Maura en los elementos proletarios, que nosotros, de quienes se dice que no estimamos a nuestra nación, que no estimamos los intereses de nuestro país, amándolo de veras, sintiendo las desdichas de todos, HEMOS LLEGADO AL EXTREMO DE CONSIDERAR que antes que ss suba al poder debemos llegar hasta el atentado personal. 

El presidente.-¡Orden, orden, señor Iglesias! Su señoría no puede ampararse en la inmunidad parlamentaria para cometer un delito. Por lo tanto ss tiene que retirar esas palabras y darlas por no dichas. No puede continuar ss mientras no rectifique sus palabras. ¡No faltaba más!¡Orden, orden señores diputados! Señor Iglesias, ruego a ss que oiga las indicaciones de la Presidencia. 

Pablo Iglesias.-Manifestaba antes que yo no quería venir con nada que significase… Recordaba esto, citaba esto para demostrar el estado de ánimo, no mío solamente, sino de las fuerzas que yo represento, y para que no se creyera que esto que había dicho fuera del Parlamento no tenía la sinceridad de decirlo aquí.'  
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



¡¡¡Contra el Cambioclimatismo!!!




 Komintern
1919 - 2019
Pugnare Aude





Está en la naturaleza del 'clima' el cambiar. Clima, del griego 'KLIMA' (de klinein, inclinar), es un término geográfico que significa INCLINACION o 'latitud', es decir, inclinación con respecto a la superficie curva de la Tierra. Gran parte de la ciencia moderna estudia, HIPOTETICAMENTE, los NUMEROSOS cambios climáticos a lo largo de la historia terrestre, muchos de ellos producidos ANTES de la aparición del hombre sobre la Tierra. La hipócrita utilización política actual de los fenómenos naturales (incluidos los producidos por el hombre, pues el hombre también es parte de la naturaleza) y de una 'ciencia' COMPRADA con jugosas subvenciones, para 'teorizar' la intimidación y el terror contra una población indefensa, es un claro intento de desviar la atención de los trabajadores y ciudadanos del mundo del verdadero problema de la humanidad, un problema que es el verdadero causante de la agresión más brutal a toda la naturaleza: la globalización inmigracionista. Efectivamente, son los profetas 'cambioclimatistas', los que MAS promueven la desregulación salvaje, la deslocalización tercermundista, la competencia desleal entre trabajadores y países y el inmigracionismo más brutal, de hombres y otras especies. Son ellos los que han hecho más para avanzar la FEROZ contaminación de grandes regiones del planeta, como China, la India y otras zonas del Tercer Mundo. El cambioclimatismo no es más que una vertiente del inmigracionismo, como lo son el feminismo, el secesionismo o el elegetebismo.  
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com