Thursday 4 October 2012

LSE: Academic Freedom of Speech for Caciques and Capitalists



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Auto del Juez Santiago Pedraz sobre las Protestas del 25-S


 La Caciquía se Resquebraja Bajo el Peso de su Propia Corrupción


La convenida decadencia de la denominada clase política

OCTAVO.- El artículo 493 del Código Penal castiga a los que invadieren con fuerza, violencia o intimidación las sedes del Congreso de los Diputados. Por obvio, este delito no pudo ser cometido por los aquí imputados, máxime si en la convocatoria no se dice nada al efecto ni algo parecido, teniendo en cuenta que invadir consiste en entrar violentamente en un lugar, que en el caso sería la sede del Congreso, lugar que, desde luego, no pueden ser (so pena de hacer una interpretación extensiva del precepto, prohibida en Derecho Penal) las calles aledañas. No hay, en definitiva, indicio alguno que avale aquella intencionalidad de invadir. 

El artículo 494 del Código Penal castiga a los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento. Pues bien, es notorio, vista además el acta de la sesión del día 25, que el elemento consecuecional de este tipo penal no se cumple, pues no hubo alteración alguna: la “larga” sesión se desarrolló normalmente. Por tanto, el delito citado no pudo cometerse. Hay que recordar que el bien jurídico protegido es la paz del lugar para la libre formación de la voluntad de los legisladores. Baste leer el acta para concluir que en modo alguno se atentó a tal bien jurídico. 

Y, desde luego, el hecho de convocar bajo los lemas de rodear, permanecer de forma indefinida …, exigir un proceso de destitución y ruptura del régimen vigente, mediante la dimisión del Gobierno en pleno, disolución de las Cortes y de la Jefatura v del Estado, abolición de la actual Constitución e iniciar un proceso de constitución de un nuevo sistema de organización política, económica o social en modo alguno puede ser constitutivo de delito, ya no solo porque no existe tal delito en nuestra legislación penal, sino porque de existir atentaría claramente al derecho 7 fundamental de libertad de expresión, pues hay que convenir que no cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política. Es más, la propia Sra. Delegada del Gobierno tomó conocimiento, esto es no prohibió, de lo que pretendía la convocatoria, indicando además la forma de hacerlo...

N.B: Texto completo en 

http://www.slideshare.net/fanetin/auto-juez-pedraz-detenidos-por-organizar-25s

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 3 October 2012

PKI - Partai Komunis Indonesia




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡¡¡Huelga General en Indonesia contra el Capitalismo Caníbal!!!


¡Más de 2.000.000 de trabajadores en huelga!

¡Industria Paralizada en Indonesia!

¡Tras años de represión, masacres y exterminios, el movimiento obrero indonesio se regenera!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Belgique: Grève SNCB


Structure Duale
Premier pas vers la privatisation et le pillage de la propriété publique et vers la mort... comme ils ont fait au Royaume Uni... !!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Represión y Terror



La caciquía de Cortijo-España enseña los dientes a los trabajadores. 

 Mientras el saqueo y expolio de la nación trabajadora continúa sin descanso, llevado a cabo por la tradicional caterva de chulos e ignaros engreídos que secuestran y parasitan las instituciones de un Estado que no les pertenece, la poca resistencia ofrecida por una población mansa y sumisa, ya ha provocado la típica reacción represora y terrorista de esa casta caciquil inmunda y despreciable, acostumbrada a la obediencia absoluta de siervos y espoliques. 

Hoy como ayer, los leguleyos del Corrupto Antiguo Régimen, que aún permanece vivo gracias a las masacres y transfusiones de sangre conseguidas a fuerza de intervenciones militares y extranjeras, se enseñorean como decrépitos pavos reales y bajo protección armada, de una democracia con la que nunca han comulgado y a la que han socavado y corrompido hasta la médula. 

Así, esta canalla caciquil, no contenta con haber falsificado los mecanismos democráticos más elementales, como los sistemas electorales, los partidos políticos, los medios de comunicación, etc, etc, etc... quieren restringir, aún más, los derechos y deberes ciudadanos a la protesta, la reunión, la libertad de expresión y, si fuera necesario, como es reconocido y recomendado por las declaraciones de los derechos humanos de épocas más felices, la rebelión contra la tiranía y la corrupción que los caciques tan adecuadamente representan. 

Delegados y Ministrajos del Desgobierno, Fiscales Generales de un Estado Secuestrado y putos diputados de congresos golpistas, fraudulentos e ilegítimos, alzados al poder con maniobras, artimañas, trapicheos y timos electorales, empiezan a dudar de su tan cacareada mayoría silenciosa y babean sus amenazas represoras y terroristas contra una población que apenas se ha despertado de esta horrible pesadilla secular, pero que, en cualquier momento, podría explotar con esa sangrienta y necesaria furia que señale el fin de los caciques. 



N.B: Puesto que, como es habitual, toda la prensa burguesa, incluida la izquierdista y nazi-izquierdista (El País, Público, Kaosenlared, ABC, The Guardian, el SAT, Foro Comunista, La República, etc, etc...), hace gala de su santa libertad de expresión burguesa CENSURANDONOS, ya no nos molestamos en participar en sus foros autistas y de retrasados mentales. Esperamos que, en un futuro no muy lejano, que quizás esté a la vuelta de la esquina, recuerden sus políticas represoras mientras pican piedras en el GULAG... pues no cabe duda que... ¡Venceremos!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 2 October 2012

ASAMBLEA DEL SOVIET DE PETROGRADO EN 1917


By The European Communist Party

EL GOBIERNO PROVISIONAL DE KERENSKY SABOTEABA LOS TRABAJOS O SIMPLMENTE MANTENIA CERRADA LA DUMA A SUS DIPUTADOS COMO LO HABIA HECHO EL ZAR. LA POBLACION GENERAL TRANSFIRIO MASIVAMENTE SU APOYO A L OS SOVIETS EN LOS QUE LA MAYORIA DE PARTIDOS DEMOCRATICOS MAYORITARIOS (TAMBIEN DE DERECHA) PODIAN CONTINUAR CON SUS FUNCIONES LEGISLATIVAS, Y DONDE EL MISMO KERENSKY FUE VICEPRESIDENTE -HASTA QUE LOS SOVIETS DECIDIERON ASUMIR TODO EL PODER DEL IMPERIO RUSO MEDIANTE UNA REVOLUCION. LAS FACCIONES ESERISTAS DERECHISTAS Y LOS PARTIDOS OLIGARQUICOS ABANDONARON LOS SOVIETS, PERO NI ESTOS NI EL GOBIERNO TRAIDOR KERENSKY , QUE DECLARO LA GUERRA CIVIL, VOLVIERON A CONVOCAR LA DUMA DEL IMPERIO (DESPUES DECLARADA URGENTEMENTE DE LA REPUBLICA PARA INTENTAR LEGITIMARLA) O PARLAMENTO QUE ELLOS MISMOS DECIAN DEFENDER. LOS PRIMEROS EXTERMINADORES DEL PARLAMENTARISMO SOCIAL-LIBERAL FUERON LOS MISMOS BURGUESES, COMO CADA DIA QUE PASA PARECE QUE OCURRE EN ESPAÑA UN SIGLO DESPUES Y SIN QUE UNAS CASTAS GOBERNANTES RETROGRADAS HAYAN SACADO NINGUNA ENSEÑANZA -AFORTUNADAMENTE PARA LAS OPORTUNIDADES DEMOCRATICAS QUE ESTA SUPINA NESCIENCIA FEUDAL ABRE.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

ESPAÑA, AZOTADA POR UNA OLIGARQUIA VERDADERAMENTE DECREPITA


By The European Communist Party

LA BURGUESIA ESPAÑOLA SE DEGRADA HISTORICAMENTE Y, DE NUEVO, SE ENREDA EN DECIMONONICAS RESTAURACIONES (AHORA ABSOLUTISTAS NEOFRANQUISTAS) Y SANTAS ALIANZAS QUE CONSTITUYERON SOLU CIONES PRECARIAS. NUNCA SE ENTERO BIEN DEL SIGNIFICADO DE LAS REVOLUCIONES SOCIAL-LIBERALES DE LA ILUSTRACION -AUNQUE LOS MAS CULTOS SE ATIBORRARON EN LA TRANSICION CON LECTURAS DEL REACCIONARIO PSEUDOLIBERAL CHURCHILL, NO ENTENDIERON, SEMIANALFABETOS, A LOS MAS INSIGNES PENSADORES LIBERALES DEL XVIII-XIX : "NO TAXATION WITHOUT REPRESENTATION" -POR ESO, LA HORDA OLIGARQUICA ZOMBI DE LO QUE QUEDA DE ESPAÑA, CAMINA HACIA SU PROPIO SUICIDIO CON LA SOBERBIA QUE DA EL RESPALDO DE POTENCIAS IMPERIALISTAS DE MAS ARRIBA DE LOS PIRINEOS. 

VUELTA AL FEUDALISMO ABSOLUTISTA. EL PP DA UN PASO MAS HACIA LAS CORTES DE PATRICIOS, ARISTOCRATAS, GRANDES DE ESPAÑA, FASCISTAS, NOTABLES Y DEMAS PURRIA CARCA; HACIA LA SUPRESION DE LA REPRESENTATIVIDAD Y DE LOS MEDIOS DE OPOSICION PARLAMENTARIA. EL PARTIDO DEFRAUDADOR QUE CONDECORA A REPRESORES DE SUPUESTAS OCUPACIONES DEL PARLAMENTO, SE EMPLEA EN CERRARLOS AL CONJUNTO DEL PUEBLO SOBERANO. EL PARLAMENTARISMO DE LA ERA NEOCORPORATIVISTA DEL POSFRANQUISMO CAMINA HACIA SU ANIQUILACION -NO A MANOS DEL BOLCHEVISMO SUBVERSIVO- SINO A MANOS DE LIBERALES Y CAPITALISTAS, CACIQUES E IMPERIALISTAS FILOGERMANOS. LAS CLASES POPULARES ESTAN SIENDO BARRIDAS DEL NUEVO REGIMEN NEOFASCISTA EN FORMACION... ¿A QUE ESPERAN PARA CONSTITUIR SOVIETS O CONSEJOS POPULARES QUE REPRESENTEN SU SOBERANIA NACIONAL?


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 1 October 2012

República Popular China 1949 - 2012


中华人民共和国

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Stop Press: ¿Eric Hobsbawm Héroe del Proletariado o de la Filosofía?



Agradecemos profúndamente The European Communist Party por llamar nuestra atención sobre los siguientes enlaces y artículos que pueden clarificar y facilitar una mejor apreciación de la figura y evolución política del controvertido historiador 'Marxista' Eric Hobsbawm 

http://www.historycooperative.org/journals/llt/56/pimlott.html

http://www.marxists.org/history/etol/writers/birchall/1983/xx/hobsbawm.htm

¿Nos encontramos ante una infiltración burguesa más de los partidos comunistas (el británico en este caso), la 'inevitable y natural' degeneración temporal de una promesa intelectual y política o la necesaria deriva y consecuencia última de la errónea y funesta filosofía del frente-populismo de los años 30?





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!