Thursday 28 March 2013

Entrenamiento Militar Proletario: Legendaria Matacaciques UZI




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

La caca del Papa




La nueva ofensiva contrarrevolucionaria del Vaticano, ha comenzado.

Si ayer, la diabólica sabiduría contrarrevolucionaria del Vaticano, mandaba a sus mejores representantes como víctimas (aunque, a algunos, también como verdugos...!!!), a las cámaras de tortura argentinas, chilenas y demás regímenes nazis del planeta, por ejercer su comprometido sacerdocio en la 'periferia', hoy, bajo la coacción de la situación revolucionaria creada por la crisis, la curia ha dado orden de invadir esa misma 'periferia' para espiar, vigilar y tratar de contener, controlar, domesticar y destruir, los gérmenes que podrían dar lugar a una verdadera revolución que amenace la existencia de la dichosa 'periferia' y sus pobres.

La Cruzada contra el marxismo es, aún, la mayor ocupación, si no la única, del Vaticano. Las demás actividades que realiza esta central (bancos, caridad, educación-adoctrinamiento, inmigración o tráfico de seres humanos, armas, etc...), no son más que fuentes de financiación, tapaderas, coartadas o actividades subsidiarias coordinadas por el antimarxismo. No es de extrañar, por tanto, que cuando la teoría 'marxistizante' de la teología de la liberación causaba estragos entre curas y pastores de la 'periferia', las medidas de la jerarquía eclesiástica (con Ratzinger a la cabeza), fueron contundentes. La nueva consigna de asalto a los suburbios, es una medida contrarrevolucionaria no menos contundente y pretende, efectivamente, camuflar el tufo de los caníbales con perfume de caca de oveja...  

N.B: Foto, Arnulfo Romero asesinado.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Juche 'mapuche'



Monarquías izquierdistas en América Latina. 

Incapaces de generar, regenerar, reproducir o producir en cantidades democráticas líderes de talla, las izquierdas latinoamericanas, como las demás izquierdas del mundo, adoptan el nefasto y odioso modelo oligárquico de liderazgo, es decir, el modelo dinástico y monárquico de las élites endogámicas, caciquiles y nepotistas, en el que los caudillos, cabecillas, jefes y gauleiters, muchos de ellos familiares y amigos, disfrutan de jefaturas de Estado vitalicias o casi vitalicias o se desplazan, momentáneamente y con la sola intención de burlar las constituciones patrias, cultivar sus contactos y vano protagonismo, a los puestos de la burocracia internacional, nacional o privada. 

Los Castro, Chávez, Maduro, Bachelet y compañía, a pesar de ser la cara de ciertos avances sociales y económicos, se constituyen políticamente en la imagen especular de las tradicionales oligarquías que han sangrado y aún sangran al subcontinente americano, atrapando a millones de trabajadores en el callejón sin salida de la lógica y las categorías políticas de los explotadores y construyendo una versión salsera de la horripilante monstruosidad juche de la monarquía que asola Corea del Norte, con los mismos tintes ultranacionalistas y racistas y, en el fondo, por las mismas razones que la originaron y consolidaron: el auge de China y la destrucción de la URSS.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 26 March 2013

Chipre: Capital contra capital

¡Canibalismo capitalista para asegurar la reproducción de un sistema de explotación insostenible!

¡Atrapado en su propia lógica explotadora, el capital se devora a sí mismo!

¡Las potencias coloniales y sus sátrapas asaltan bancos, pensiones, ahorros...!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Robespierre sur la force du peuple



Je vous disais que le peuple doit se reposer sur sa force ; mais quand le peuple est opprimé, quand il ne lui reste plus que lui-même, celui-là serait un lâche qui ne lui dirait pas de se lever. C'est quand toutes les lois sont violées, c'est quand le despotisme est à son comble, c'est quand on foule aux pieds la bonne foi et la pudeur, que le peuple doit s'insurger.

Robespierre

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 25 March 2013

Entrenamiento Militar Proletario: Matacaciques Abakan AN-94




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Enosis




La 'Unión' Europea, nuevo desastre colonial de Grecia y Chipre. 

Tras una larga y encarnizada guerra de clases, digna heredera de los más enconados conflictos civiles de la Grecia Clásica, el capitalismo financiero ha conseguido reducir al Mediterráneo Oriental a su antiguo estado colonial. 

La destrucción, a sangre y fuego, del comunismo griego en el periodo de postguerra, con guerra civil abierta, intervención extranjera, golpes de estado, asesinatos, torturas y demás técnicas de la represión y administración capitalistas, incluidos los diferentes trucos de adulteración de la democracia, el PASOK y el izquierdismo, han dejado a Grecia a la merced del turismo, la especulación, el ladrillo, la inmigración endófoba y las potencias coloniales más rapaces. 

En Chipre, los chanchullos del EOKA, el colonialismo británico, la CIA, los antimilitares griegos y la invasión turca, acabaron también con una verdadera opción comunista, haciendo posible la entrega de la isla a los mismos desenfrenos del ladrillo, el turismo y el blanqueo de dinero que azotan las diferentes antieconomías del Mediterráneo. 

Esta nueva y real Enosis, que ha destruido a los trabajadores griegos sin que apenas se dieran cuenta, no es la unión anticolonial que antaño soñaban, sino la unión de sus enemigos, los capitalistas que, sin duda, ya trapichean en Moscú con la mafia rusa dueña del dinero chipriota que intentan robar, las compensaciones y condiciones de su silencio... ¿Gas? ¿Privatizaciones? ¿Siria?... 


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!