Friday 1 May 2020

Hitler



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





Hitler es el producto de una conspiración de la casta militarista alemana. Paradójica pero lógicamente, el 'cabo austriaco' de 'baja' extracción, que NUNCA hay que olvidar, era un héroe condecorado en la IGM (Cruz de Hierro) y un líder político, diplomático y militar de alta categoría, representa el intento de la casta militar y aristocrática alemana por crear un régimen 'popular', que domine las energías de la mayor parte de la nación, en beneficio de los ideales más retrógrados, racistas, brutales y fantásticos de las clases altas. El nazismo es una especie de ultramodernización de un feudalismo alemán de cuento y leyenda. Un régimen, que tiene que DISFRAZARSE de 'socialista', pero que intenta destruir el socialismo obrero y el peligro de revolución socialista y proteger la posición dirigente de los terratenientes, oligarquías industriales y militares, para lanzarse a la conquista imperial. Para conseguir sus objetivos en una Alemania 'derrotada' que respira un clima 'revolucionario', pero en la que el Ejército y sus asociados Freikorps son los últimos árbitros de la situación, la casta militar (con Ludendorff, de nuevo, a la cabeza) entrega el poder a los traidores de la II Internacional, para culpar, así, a los 'socialistas' de las consecuencias de la derrota (Versalles, las crisis económicas, paro, inflación, etc...). Al mismo tiempo, esa casta militar, se lanza a la creación o apoyo del Partido Nazi. Sin embargo, la creación de un partido de masas, tiene sus riesgos, pues necesita un programa 'socialista' para recabar el apoyo de grandes capas de la población (el racismo nazi es, entre otras cosas, un intento de sustituir la lucha de clases socialista). Esa contradicción estallará en la Noche de los Cuchillos Largos de 1934, en la que los militares exigen a Hitler acabar con los 'socialistas' que piden la 'Segunda Revolución' (Röhm, entre ellos). No hay que olvidar que, aunque las formas constitucionales se mantienen durante la toma de poder de los nazis, todo el proceso está viciado y las leyes han sido vaciadas de verdadero contenido. En las elecciones de 1933, por ejemplo, la dictadura nazi ya se ha instalado (tras años de terror en las calles), el Partido Comunista, la principal oposición, ha sido 'detenido' y los demás intimidados o ya forman parte de la conspiración. Llamamos la atención, sobre todo, a los verdaderos 'paralelismos' con muchas de las técnicas utilizadas hoy, en España, Italia o Francia, para implantar el régimen inmigracionista (especialmente las formas constitucionales vacías).
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Lenin



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





Lenin es el producto de la traición 'social-demócrata'. La infiltración, izquierdización, burocratización y traición de la II Internacional a sus propios principios marxistas, permite la 'alegre celebración' de una de las mayores masacres de la historia de la humanidad: la Primera Guerra Mundial (con virus incluido, el de la gripe 'española', llamada así para ocultar su origen en las trincheras). La ferocidad y salvajismo de la IGM, provocarán la muerte, destrucción, hambre y miseria en gran parte del mundo y el colapso de regímenes tan atrasados como feudales y brutales. Ese es el contexto de Lenin y de las Revoluciones Rusas (hubo varias) y otras (Hungría, Finlandia, etc...). Lenin es uno de los pocos líderes consecuentes de la II Internacional y se opone desde un principio y casi en solitario, al HOLOCAUSTO de la IGM. Un holocausto que todos aquellos que fuerzan el paralelismo Lenin-Hitler (comunismo-nazifascismo), quieren olvidar y olvidan. Si bien la llegada de Lenin a Rusia, fue facilitada por el Estado Mayor alemán (en tren sellado, para que Lenin no pudiera hablar con los trabajadores alemanes y provocar una revolución en Alemania), en un claro intento de provocar la salida de Rusia de la guerra, Ludendorff, jefe y estratega del Ejército Alemán, no se hacía ninguna ilusión y decía que, más tarde, estrangularía a los bolcheviques con sus propias manos. En ese sentido, no hay que olvidar que Plejánov, líder socialista en favor de la guerra, también llega en barcos militares británicos a Rusia. En Petrogrado, Lenin no provoca las crisis, sino que las administra y los bolcheviques pecan, en general, de MODERACION, ejerciendo un control sobre unos trabajadores más extremos y 'excitados', que quieren acabar de una vez con un Gobierno Provisional que ha traicionado, una y otra vez, su mandato para terminar la guerra, distribuir la tierra y convocar la Duma. Pues, otra cosa que se olvida, es que el Gobierno Provisional retrasa, varias veces, las elecciones a la Duma, es decir, no las considera tan importantes. La Checa se crea como consecuencia del sabotaje y la dura resistencia de las oligarquías, las amenazas de golpes, guerra civil e intervención, que se materializarán en pocos días. Los comentarios de Lenin sobre la 'democracia', se refieren a una democracia viciada y fraudulenta, en la que los trabajadores siempre están en desventaja, con leyes electorales fraudulentas, acceso limitado a medios y muchos otros trucos que hacen imposible una verdadera democracia. Lenin no era un santo, pero tampoco era un idiota. Sus posiciones son consecuente y consistentemente marxistas.
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Lenin y Hitler, Paralelismos Imaginados



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





Muchos son y han sido los intentos por relacionar, confundir y 'hermanar' al líder histórico del Movimiento Obrero Internacional, Lenin, con el líder histórico más destacado de la reacción aristocrática y burguesa internacional, Hitler. Sin embargo, es obvio que la esencial diferencia entre las dos legendarias figuras, solo puede eliminarse con inexactas abstracciones históricas, una lógica defectuosa y una forzada voluntad de coincidencia, que no puede resistir un escrutinio razonado y es solo el resultado de un deseo político que, por lo general, busca defender el status quo del momento o justificar el apoyo prestado a Hitler por los sectores más reaccionarios. En la misma Alemania, la forzada confusión entre Lenin y Hitler, ha sido utilizada para 'rehabilitar' el nazismo en un intento de borrar la 'culpa histórica' del pueblo alemán. No solo las ideologías representadas por los dos líderes, son diametralmente 'opuestas' y se han revelado así a lo largo de la historia (muchos han comparado el choque ideológico con el antagonismo de los hegelianos de derechas y de izquierdas), sino que los resultados han sido, igualmente, muy diferentes. Intentaremos explicarlo en un par de comentarios. Uno sobre Lenin y otro sobre Hitler.
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Sunday 26 April 2020

Inmigracionismo, Verdad del Cristianismo



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





No es cierto, como muchos exaltados piensan, que el comunismo favorezca o haya promovido o defendido la inmigración, sobre todo, la inmigración islámica. Muy por le contrario, el inmigracionismo, en especial la inmigración musulmana, religión oriental hermana de la judeo-cristiana de la que muchos se dicen seguidores, es la consecuencia lógica del cristianismo o, como diría Hegel, la VERDAD del cristianismo. Efectivamente, el régimen inmigracionista de hoy, es un régimen esencialmente 'antihumanista' cristiano y se basa en una destilación política de las virtudes y vicios cristianos. El inmigracionismo ha sido implantado, con apenas resistencia, porque las sociedades occidentales aún poseían, tras largos siglos de adoctrinamiento, 'valores' y prejuicios cristianos, hábilmente explotados por los negreros. La inmigración ha sido representada como ayuda o amor al prójimo, como caridad, que ponía de manifiesto una aduladora fe y esperanza para comprar el paraíso. Las diferentes caras del inmigracionismo, el secesionismo, el izquierdismo, el feminazismo y el elegetenazismo o el mismo climatonazismo, no son más que disfraces cristianos de la explotación esclavista. El secesionismo busca destruir los Estados nación, para volver a la 'teocracia' medieval, la supuesta Edad de Oro de la Iglesia. El izquierdismo, que NO es comunismo sino todo lo contrario, intenta sustituir el internacionalismo y las luchas proletarias por un catolicismo cobarde (al contrario que hoy, la España Imperial tuvo un Catolicismo Militar), sumiso y mejillero (la otra mejilla), de aceptación de la servidumbre. El feminazismo y el elegetenazismo, no son más que el sexo de los curas y las monjas, extendido a la sociedad entera. El climatonazismo representa la supuesta pérdida del paraíso terrenal, por los pecados de un ser humano, esencialmente, malvado, culpable, pecador. La inmigración islámica, además, es una extensión, una generalización del anticomunismo que derrotó a la URSS en Afganistán y otros países y cumple la función de 'enemigo' tradicional, eterno e insuperable, de unos nativos que han sido timados por su 'propia' religión.
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com