Saturday 22 October 2011

EL IMPERIO COTRAATACA

Autor: Demagogo para European Communist Party

Leyendo (ver artículo en Diario Público, http://www.publico.es/dinero/402879/merkel-exige-hacer-mas-a-espana-para-reducir-su-deuda) lo que larga esta golfa boche de Frau Merkel con total cinismo, lo primero que destila mi cabreo son las imágenes del ominoso linchamiento de Gadafi, pero con esta déspota rapiñadora en su lugar... Intentaré no se prolijo, pero no puedo dejar de señalar que todos los argumentos que utiliza son basura no tanto porque sean más o menos absurdos en sí mismos, como porque, si se aplicaran al caso de la mismísima Alemania, este país debería ser condenado y disuelto (de una puñetera vez, porque parece que vuelve a crear, por enésima vez, serios problemas de explotación a muchos europeos).

Por ejemplo, esa barrabasada de propuesta de llevar a los tribunales a los países que violen el Pacto de Estabilidad... Hay que tener cara para vomitar este despropósito. Como si no supiéramos que Alemania fue el país que con más saña violó el Pacto de Estabilidad desde 2003 (junto con Francia) ante una Europa escandalizada, lo que en 2010 no tuvo más remedio que recordar para espetarlo ante estos caraduras alemanes el gobernador del BCE -sí, sí, Trichet, al que entonces acusaban estos boches de comprar bonos griegos, en un intento de atemperar su creciente bancarrota por agresión de los mercados, que, por supuesto, al optar por la deuda soberana alemana, hace que los alemanes más miserables presionen y hagan todo lo posible (y lo indecible) por que los países con peor valoración de su deuda pública permanezcan en la ruina crónica, en las políticas depresoras de austeridad, incluyendo el ataque ultraliberal radical al neoliberal gobernador del BCE.

Recuerdo el despecho de Aznar, un neoliberal botarate que se creía eso del déficit cero y lo practicó con mucho sacrificio absurdo para España, cuando acto seguido, vinieron los franceses y alemanes con toda su chulería a saltárselo por las bravas y burlándose prepotentes de los países que habían practicado el rigor. Resulta que, además, redujeron los tipos de interés, porque beneficiaba su industria exportadora, poco a Irlanda o España, que generarían burbujas caóticas. Industria y crecimiento alemanes (y aun franceses) la mayor parte del tiempo desde los 90, por los suelos, como consecuencia de la aplicación de estúpidas políticas de liberalización.

Nos habla la verdugo germánica de países que no pueden controlar su deuda y a los que hay que despojar de su soberanía, o "sus competencias". Qué sinvergüenza: esta señora debería conocer su historia reciente, la del nazismo y el saqueo de Europa y el mundo a su alcance, y las consecuencias terribles, y medir las palabras, porque muchísima gente nos podríamos exasperar con el recuerdo de los crímenes genocidas y el latronicio protagonizado por Alemania no hace tanto –crisparnos seriamente en Europa y América con las insolencias de esta señora inconsciente y sin ética provoca siendo quien es: la canciller de un país casi maldito por sus aberraciones de un pasado que, parece, no acaba de dejarse atrás.

La canciller se refiere a los estados, a la parte pública de esas sociedades, porque la parte privada, la que más deuda tiene, no parece interesarla, no aparece por ningún lado en su discurso. Y es que la deuda, la que está en el origen y permanencia de la crisis, es privada, y abundante en Alemania (200% del PIB) -dicho sea de paso, bastante más que la pública (74%), además más alta que la del Estado español (68), más cercana esta de lo que prescribe el Pacto de Estabilidad. Lógicamente, la canciller se centra en castigar a los países a través de sus estados, de sus servicios sociales, a través de la explotación de los que menos culpa tienen de la recesión y crisis financiera. Porque, si esta rufiana quisiera castigar a los países en el sentido cabal de la palabra, debería castigar a sus segmentos capitalistas (empresarios, banqueros y hogares ricos) que son responsables, con mucho, del grueso de la deuda privada. Esto significaría que debiera llevar a los tribunales a bastantes alemanes poderosos, y, en buena lógica, pedir la retirada también de las competencias a Alemania. Ciertamente, esto es lo que una UE democrática debiera hacer: desactivar el poder y la amenaza insistente alemanas.

Pero aquí no hay buena lógica, sino rastrerismo y capitalismo filonazi, anti-social y jigoísta de la peor especie. La botarate reaccionara que habla a sus juventudes hitlerianas también olvida (qué facilidad) que el primer país en haber vivido por encima de sus posibilidades en los preliminares de la crisis de 2008 es, precisamente, el suyo: entre 1991 y 2009 los alemanes se empeñaron y arruinaron comprando UN PAIS ENTERO que no podían sufragar: la RDA. Para eliminar toda simpatía popular al régimen socialista, invirtieron un pastón estratosférico que, adivinen, no pagaron los grandes poseedores, empresarios y banqueros, sino los curritos alemanes. Además, neoliberalismo ambiente eufórico, bajaron impuestos a los ricos, con lo que otro pastón se invirtió en especular. En 2000 vino la explosión de la burbuja puntocom. Se apretó más a la población trabajadora con la Agenda 2010, se bajaron los tipos de interés para que el país no se hundiera en la ineficacia de los mercados liberalizados y, por añadidura, se pudieran sufragar las ONEROSISIMAS obsesiones del neoliberalismo anticomunista. Como intento desesperado complementario, el estado se saltó el Pacto de Estabilidad para estimular un crecimiento que el neoliberalismo y las deudas (contraídas bien “por encima de las posibilidades” y en pos de caprichos ideológicos y psicosis anticomunista, ultranacionalista y expansionista). Un fraude arbitrario y prepotente que indignó y perjudicó a países entonces cumplidores como España.

Un flujo de dinero impresionante inundó los mercados como consecuencia, hinchando la burbuja ladrillera española y norteamericana (si lo sabrán bien en EEUU, hay informes muy sesudos al respecto, no es una invención, y si no, pregunten dónde fue gran parte del dinero del Plan Paulson de rescate a la banca, entre ellos muchos bancos europeos y alemanes que llenaron sus alforjas con dinero del contribuyente americano, que no alemán).

Paralelamente, en una carrera piramidal de frenesí codicioso, los banqueros alemanes se unieron a la fiesta de la deuda: apalancamientos colosales se tradujeron, con la explosión de la burbuja ladrillera, en deudas insuperables. Esto es, la banca alemana adquirió deudas muy por encima de sus posibilidades, de todo sentido común, prudencia y racionalidad, con un riesgo demencial que ahora nos están transfiriendo por completo, en idea, o culpa, y especie, o deuda, a los países del sur.

Habría mucho más que decir de estos saqueadores neofascistas. Pero prefiero no hacerme mala sangre.

Demagogo

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/


Arte Proletario. Filosofía Proletaria.

Friday 21 October 2011

Gaddafi: Asesinato y Violencia Revolucionaria

Los proletarios apoyamos y defendemos la violencia revolucionaria, no la sevicia, el linchamiento o el asesinato de las personas.

A pesar de que y, precisamente porque, la oligarquía mundial, aprovechando nuestra impotencia, nos agrede constantemente, directa e indirectamente, con sus diferentes políticas, corrupciones, chanchullos, conjuras, guerras y crueles represiones, la violencia grotesca y gratuita, nacida de oscuras conspiraciones o las torturadas mentes de individuos trastornados no es, ni puede ser, justicia o venganza popular.

Malaventurado y despreciable, es el pueblo que ha de delegar el ejercicio de su fuerza y justicia revolucionaria a los psicópatas de la república, en manos de tenebrosas instancias nacionales o internacionales o a combatientes excitados en el fragor de la batalla.

La justicia popular, como la revolución de la que nace, es un acto de toma conciencia supremo y solo puede ser responsable, inequívoca, cierta, heroica, épica, poética, 'divina'. La justicia revolucionaria, es la encarnación y expresión consciente de la voluntad común y organizada del pueblo explotado, venganza universal por los agravios, males y torturas sufridos durante largos años, pero también advertencia y castigo ejemplar contra los enemigos de clase y clarificación científica de la explotación sufrida. La violencia revolucionaria es una obra de arte. La culminación de una katarsis que busca y obtiene, la justicia y la igualdad.

El cadalso es una forma aceptable y razonable de justicia, pero las formas de la legalidad revolucionaria son tan importantes como su esencia y exigen su cumplimiento en beneficio de la salud pública y la concienciación de los seres humanos.

El asesinato de los Gaddafi, cuando no había peligro de fuga o exilio, es un crimen que apunta a sombrías maquinaciones burguesas e imperialistas y una ocasión perdida para clarificar las redes, métodos y sistemas de la explotación alrededor del mundo.

El ultraje, ocultación o destrucción de sus cuerpos, tampoco es una política revolucionaria, pues la verdadera Revolución, no teme a nada, ni a nadie y busca confrontar las contradicciones de la condición humana.

La política de daga y puñal, la puñalada en la espalda, la traición y la perfidia, la crueldad, el atropello y el arrebato del manicomio y del psiquiátrico, son los símbolos violentos de la clase explotadora y nada tienen que ver con los trabajadores levantados en armas y la conciencia revolucionaria.

N.B: Censurado en publico.es

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/

Comunicado del European Communist Party

Autor: European Communist Party

VORTEX (22.10.2011) -[comun/D.._Yl49]:

ECP ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO DE LA REBELION -Y AUN ANTES- DEL LADO DE LAS VICTIMAS DE GADAFI Y CONTRA SU REGIMEN PLUTOCRATA GENOCIDA, CON EL QUE COLABORO QUIEN HOY SE REGODEA SIN RUBOR, Y CONTRA LAS LEYES EUROPEAS, DE UN LINCHAMIENTO. ECP SE POSICIONO INCLUSO CONTRA LA OPINION DE LA PODREDUMBRE IZQUIERDISTA, Y TAMBIEN A CONTRACORRIENTE DEL LIBERAL-COMUNISMO DESPRECIABLE. ECP ESTUVO PLENAMENTE DEL LADO DE LA REVOLUCION LIBIA, Y HASTA DEL USO DE LA FUERZA DE LA OTAN Y ALIADOS CONTRA EL SATRAPA ARABO-FASCISTA.

JUSTAMENTE EN NOMBRE DE LOS OPRIMIDOS, TORTURADOS Y ANIQUILADOS POR LOS CLANES Y OLIGARQUIAS DE GADAFI DURANTE DECADAS, LOS MARXISTAS NO PODEMOS ADMITIR LA CONVENIENCIA PARA EL PROLETARIADO (A PESAR DEL COMUNICADO AUTOEXCULPATORIO DEL CNT) DE UNA PRETENDIDA "REVOLUCION" QUE INTENTA BARRER TODO ESCARECIMIENTO, Y LA DECISION SOBERANA DEMOCRATICA VERIFICABLE, SOBRE GADAFI. ECP NO PUEDE APOYAR UNA "REVOLUCION" QUE SUPRIME GROSERA Y SANGUINARIAMENTEN LAS GRAVES RESPONSABILIDADES DEL REGIMEN DE GADAFI - LINCHAMIENTO DE UN ANCIANO DE 70 AÑOS, LIDER MENTALMENTE DESEQUILIBRADO QUE PIDIO MANIFIESTAMENTE CLEMENCIA ANTE SUS VERDUGOS FANATIZADOS...

EL ASESINATO DE GADAFI NO HACE PRESCRIBIR SUS GRAVES DELITOS, QUE SON LOS DELITOS DE UNA SOCIEDAD DE MILLONES DE SUJETOS QUE, EN PARTE, PREFIRIERON NO REBELARSE ANTES A GRAN ESCALA. LA LESA HUMANIDAD NO SERA SILENCIADA CON LA MUERTE DE SOLO SU MAS INCLITO E HISTRIONICO REPRESENTANTE. A LOS MARXISTAS NO NOS SIRVEN LOS CABEZAS DE TURCO...

LEJOS, MUY LEJOS, DE LO QUE LOS BURGUESES INFECTOS PUEDAN CREER, LOS PARTISANOS ITALIANOS EJECUTORES DE MUSSOLINI, NO DIGAMOS EL PODER SOVIETICO EN LA EJECUCION DE LOS ROMANOV, ESTUVIERON COMPLETAMENTE LEGITIMADOS PARA ACABAR LAS VIDAS DE SUS REOS EN NOMBRE DE UN PODER CENTRALIZADO, DEMOCRATICO, RAZONADO Y SUPREMO -EN TIEMPO DE ABSOLUTA URGENCIA MILITAR Y AMENAZA REACCIONARIA. TODO LO CONTRARIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE UNA MILITARUCHA EMBRUTECIDA, ULTRAMINORITARIA, SUPERSTICIOSA, DELINCUENTE Y ARBITRARIA AL MANDO DE SERVICIOS SECRETOS OCCIDENTALES TELEDIRIGIDOS POR UN SATRAPA BURGUES, NEONAZI, CHULESCO Y MAFIOSO LLAMADO NICOLAS SARKOZY, DEL CUAL LA REPUBLICA FRANCESA DARA CUENTA PROXIMAMENTE, AUNQUE NO TODO LO SEVERAMENTE QUE MERECIERE.

ECP ESTARA SIEMPRE DEL LADO DEL EXTENSO PROLETARIADO OPRIMIDO DE LOS PAISES ARABES. SIN EMBARGO, NUESTRA META FINAL NO SON LAS REVOLUCIONES PEQUEÑO-BURGUESAS QUE PARECEN PREDOMINAR A PESAR DE LOS SACRIFICIOS HEROICOS INEFABLES DEL PROLETARIADO ARABE EN LOS ULTIMOS MESES.

SI LOS NEOLIBERALES ARABES JUEGAN A LA VIOLENCIA BRUTAL Y ENCUBRIDORA, SE ENCONTRARAN CON MAS VIOLENCIA POPULAR REVOLUCIONARIA. LA DICOTOMIA ES LA SIGUIENTE: O SE DILUCIDAN SATISFACTORIAMENTE LAS CAUSAS DE LA EJECUCION MAFIOSA DE GADAFI Y SE CASTIGA, DE LA MANERA QUE SEA, A TODO SU AMBITO SOCIAL Y EX-ALIADOS EXTERIORES, O DECLARAMOS LA REVOLUCION LIBIA ENEMIGA DEL PROLETARIADO EUROPEO Y MUNDIAL. ES LA CONVICCION DE VORTEX QUE EN ESTA DIRECCION DEBEN ACTUAR LOS ACOLITOS DEL PARTIDO COMUNISTA EUROPEO.

¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAISES, UNIOS!

VORTEX ECP (22.10.2011)

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/

El Estado de Bienestar: Conquista Obrera

La Inversión Dialéctica Bismarckiana del Izquierdismo

El izquierdismo se basa en una confusión de términos, en una inversión dialéctica que toma las apariencias por realidad científica y lleva a la clase obrera, a un callejón sin salida táctico y estratégico.

El Estado de Bienestar, su origen y función, es típico en este respecto. Efectivamente, la hegemonía y control ejercido por las clases dominantes sobre el Estado y que equivalen a un verdadero secuestro de ese Estado en beneficio de propio, induce a muchos a pensar que son las élites que se han apropiado del Estado, las que impulsan y crean el Estado de Bienestar. Nada más lejos de la realidad. Las conquistas del proletariado, entre las que se encuentra el Estado de Bienestar, son, como su propio nombre indica, CONQUISTAS arrancadas, a sangre y fuego, de las manos de la oligarquía; posiciones tomadas tras largas luchas, amenazas y chantajes, ofertas y contraofertas.

Aunque, el Estado del Bienestar, podría encontrar sus raíces en las comunidades religiosas del pasado o las medidas en favor de los trabajadores desde la Revolución Francesa y las subsecuentes revoluciones del Siglo XIX (controles de precios, talleres públicos, etc...), no es de extrañar que la historiografía burguesa, por obvias y no tan obvias razones, se haya esforzado denodadamente en presentar al régimen de Bismarck como artífice del sistema de bienestar, con el objeto de sustentar el mito del reformismo burgués y socialista (no es casualidad que muchas de las mayores figuras del revisionismo socialista sean alemanas) y sembrar la confusión y la duda entre los trabajadores y la sociedad en general. Sin embargo, creer esta versión burguesa, equivale a poner el carro delante de los bueyes y olvidar que Bismarck, solo estaba haciendo frente, a grandes rasgos, a dos graves amenazas obreras, a saber, una poderosa militancia y oposición socialista (sindical, política y social), amenaza que, a pesar de todos los esfuerzos, tendrá que ser controlada, en última instancia, con la prohibición y proscripción del socialismo y, una segunda forma, más blanda y desvirtuada, de 'resistencia' obrera: la huida, es decir la emigración en busca de oportunidades, especialmente a los EEUU (los obreros votan con sus pies...!!!), y que creará grandes problemas de escasez de mano de obra en la Alemania Imperial. La burguesía decide hacer frente a esa doble amenaza, con un sistema de bienestar que satisfaga las reivindicaciones mínimas de un proletariado organizado y que erosione, hasta cierto punto, el descontento laboral. El Estado de Bienestar Bismarckiano es, por tanto, FORZADO sobre una burguesía que NO regala nada. No entender esto, es no entender el significado de la lucha o guerra de clases, su importancia fundamental y crucial en la consecución de objetivos revolucionarios que no sean utópicos y, en definitiva, no comprender la realidad actual y perderse en sueños confusos e ilusiones etéreas que solo pueden acabar, una vez más, en amarga derrota.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/

Muerte de Gaddafi y Revolución Libia

Autor: European Communist Party

ASESINADO TESTIGO PRINCIPAL DE LA PODREDUMBRE NEOFASCISTA LIBERAL MUNDIAL. LA CONTRARREVOLUCION NO ESTABA TANTO EN UN GADAFI EN RETIRADA DESESPERADA, COMO EN UNOS PODERES INTERNACIONALES ULTRALIBERALES Y NEOCON AUN MAS SALVAJES QUE ESTAN DEVORANDO LA INSURRECCION POPULAR LIBIA. LA CONTRARREVOLUCION HA DESVELADO SU CARA MAS REPUGNANTE, SANGRIENTA Y ABOMINABLE, Y NO ES LA DE UN GADAFI LINCHADO, SINOLA DE UNAS OLIGARQUIAS Y TRAMAS CAPITALISTAS E IMPERIALISTAS QUE LO PUDREN TODO A SU PASO Y DEJAN MUCHAS MAS VICTIMAS, EXPLOTADOS Y ASESINADOS. EL FALSEAMIENTO DE LA REVOLUCION POPULAR LIBIA POR LOS AGENTES Y POLITICOS NEOCON, CRISTIANOS O MUSULMANES, PEQUEÑO-BURGUESES O GRANDES NEGOCIANTES PETROLEROS, NO AUGURA NADA BUENO PARA LA DEMOCRACIA NACIENTE LIBIA, Y ES UN DAÑO PARA TODO EL MOVIMIENTO PROLETARIO INTERNACIONAL

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/

Thursday 20 October 2011

Gaddafi is Dead... Long Live the Arab Revolution

Long Live the Arab Revolution

Advertencia a los Caciques

Gaddafi ha Muerto... ¡Viva la Revolución Arabe! ¡Abajo el Nazi-izquierdismo! ¡Viva la Revolución Proletaria Mundial!

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/

Nefastos Errores Izquierdistas

Contra el Manifiesto de Tortuga: 'No nos parece bien la defensa del 'estado de bienestar'' (http://www.kaosenlared.net/noticia/no-nos-parece-bien-defensa-estado-bienestar)

El 'manifiesto' del grupo Tortuga, está basado en errores de bulto, característicos de una izquierda infantil e ignorante atrapada en la órbita ideológica burguesa.

Es ABSOLUTAMENTE FALSO, que el Estado de Bienestar sea un producto de la benevolencia franquista y demás caciques de Cortijo-España. Muy por el contrario, a pesar del triunfo del nacionalcatolicismo en la Guerra Civil, el PCE y sus organizaciones afines, continúan con una lucha de clases sin cuartel y durante los cruciales años 50 y 60, se fundan el OSO, las CCOO e incluso organizaciones sindicales de inspiración cristiana como el JOC y la USO. La infiltración de los sindicatos verticales (el entrismo) por CCOO es especialmente exitosa, consiguiendo avances en los derechos de los trabajadores. Es la era HEROICA de Comisiones Obreras, cuando se forjan sus líderes históricos. Incluso en los años cuarenta de dura represión, se celebran huelgas el Primero de Mayo en Vizcaya y Guipúzcoa. En los cincuenta hay huelgas en Barcelona, Vitoria, Madrid, en la universidad, huelgas en las cuencas mineras, etc... La lucha es constante y los avances sociales son ARRANCADOS a golpes de las manos de la caciquía. El Estado del Bienestar, como el Estado mismo, es un producto común de los trabajadores, que les ha sido expropiado, como cualquier otro producto de su trabajo.

La ignorancia y calculado olvido de las luchas durante el franquismo, glosados con puerilidad por la izquierda pacata, es una de las razones por las que los trabajadores están siendo machacados sin piedad desde la Transición.

Nunca fue más cierto eso de que 'quién olvida su historia, está condenado a repetirla'.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/

Marx de Arabia

Las revoluciones proletarias árabes y la superación del izquierdismo

Tras largas décadas de salvaje represión y promoción religiosa contra los trabajadores, sobre las que se sustenta el liberalismo más retrógrado, los nefastos regímenes árabes se desmoronan bajo los golpes de un proletariado que muchos creían inexistente.

Los intentos de apaciguar la guerra de clases con el islamismo oscurantista, han fracasado estrepitosamente, dando lugar, por un tiempo, al terrorismo nihilista y burgués de la superstición, que solo podía desembocar en el callejón sin salida de la explotación capitalista de la que nace.

Hoy, las revoluciones árabes, muestran el poder de la teoría marxista y las formas comunales de lucha proletaria, consiguiendo, en relativamente poco tiempo, cambios espectaculares en las estructuras políticas y abriendo procesos revolucionarios de larga duración y alcance, que han superado con creces las estrategias terroristas burguesas del islamismo y, no menos importante, las anquilosadas y erróneas alucinaciones del izquierdismo internacional.

Túnez, Egipto, Libia, Yemen, Jordania, Siria, Bahrein, Arabia Saudita, pocos son los regímenes que no se tambalean ante las protestas proletarias y si Marruecos y Argelia aún resisten, es solo debido a la emigración facilitada por los caciques de Cortijo-España y sus izquierdistas y las políticas terroristas de unas autoridades argelinas sin escrúpulos.

La izquierda internacional, superada en todos los sentidos por una revolución que en realidad nunca ha deseado, se debate infructuosamente intentando defender las últimas satrapías que parecen ajustarse a sus absurdas e infantiles categorías políticas y sus alocadas teorías conspiratorias.

La falta de perspectiva histórica, la total carencia de una concepción dinámica y dialéctica del mundo, la parálisis intelectual permanente, hacen de la izquierda, no ya el hazmerreír del mundo, sino la vanguardia reaccionaria de la burguesía.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/

Wednesday 19 October 2011

Health for All


Autor: European Communist Party

EL DELIRANTE CONCEPTO DE "COPAGO" ES INVERIFICABLE EN LA REALIDAD. TODO SERVICIO SOCIAL ES FINANCIADO, DIRECTAMENTE, POR LOS TRABAJADORES ACTIVOS Y PENSIONISTAS, E INDIRECTAMENTE, POR LOS DESEMPLEADOS Y POBRES (PENALIZADOS CON LA EXCLUSION DE LAS FUENTES DE RIQUEZA DE LA ECONOMIA, UNA ECONOMIA DE LA QUE SON DUEÑOS CONSTITUCIONALES POR INTEGRAR LA SOBERANIA NACIONAL).


LA TEORIA DEL "COPAGO" UNICAMENTE TIENE SENTIDO COMO "REPAGO", O ENCARECIMIENTO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS, PORQUE NADIE "COPAGARA" JUNTO CON LOS ACTUALES FINANCIADORES DE LOS SERVICIOS SOCIALES, AUN MENOS LOS PARASITOS BURGUESES QUE POCO APORTAN YA A LAS ARCAS PUBLICAS Y LLEVAN DECADAS DESTRUYENDO, EVADIENDO RECURSOS DEL ESTADO, O AHORRANDOSE IMPUESTOS PROGRESIVOS CADA VEZ MAS EXIGUOS.

NADIE REGALA NADA A LAS CLASES TRABAJADORAS Y A LA CIUDADANIA SOBERANA. NADA DE LO QUE CONSUMEN EN EL ESTADO ES GRATIS, SINO PRODUCTO DE SU PAGO Y TRABAJO. NINGUNA BUROCRACIA PAGA, REGALA U OFRECE GRATIS ESOS SERVICIOS A LA NACION, NI POR COMPASION, NI SOLIDARIDAD, NI POR LEY. TAMPOCO ES LA IGLESIA, NI LOS PATRONES, NI LA UE, NI LOS CHINOS, NI LOS RICOS O LAS POTENCIAS EXTRANJERAS, O LAS COLONIAS O TURISTAS, LOS QUE PAGAN ESOS SERVICIOS, PRODUCTO EXCUSIVO DE LA RIQUEZA GENERADA POR LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES CADA UNO SEGUN SU COTIZACION, POSIBILIDADES, DERECHOS Y CONVENIO COLECTIVO.

DE AQUI SE SIGUE QUE NO ES ADMISIBLE NINGUN TIPO DE "COPAGO", NI SIQUIERA AQUEL QUE SE INTENTA INTRODUCIR ASTUTAMENTE CON EL ARGUMENTO DE LA PROGRESIVIDAD Y LA NECESIDAD DE HACER PAGAR A LOS USUARIOS MAS PUDIENTES DE LOS SERVICIOS UNIVERSALES. ESTE ARGUMENTO ES UNA TRETA MISERABLE DESTINADA A DIVIDIR A LOS TRABAJADORES CUYO FIN ULTIMO SE BASA EN LA ESTRATEGIA CLASISTA Y DEMOCIDA DE HAYEK: SE PRETENDE QUE LOS QUE MAS COTIZAN SEAN PERJUDICADOS CON EL RECARGO EN PAGO POR IGUALES SERVICIOS PARA QUE RENUNCIEN, POR INJUSTO Y ONEROSO, AL SISTEMA ESTATAL, Y OPTEN POR SEGUROS PRIVADOS -CON LO QUE LOS TRABAJADORES MAS POBRES SE VERIAN DESAHUCIADOS Y RELEGADOS A SERVICIOS DE CARIDAD INFAMES. UNA VEZ DESTRUIDO EL SISTEMA PUBLICO, EL SECTOR PRIVADO IMPONDRA TARIFAS MONOPOLISTAS Y TODOS LOS TRABAJADORES SERAN EXPRIMIDOS.

EL "COPAGO" EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS ES UN ERROR Y UNA TRAMPA INSIDIOSA. FRENTE AL COPAGO, LA REAFIRMACION DEL SISTEMA PUBLICO SOCIAL IMPLICA LA "REUNIVERSALIZACION" DE LOS SERVICIOS SOCIALES, SU EXTENSION AL MAYOR NUMERO POSIBLE DE AMBITOS O EXPANSION DE SU ESPACIO ECONOMICO, ADEMAS DE SU FINANCIACION BAJO LA DIRECCION EXCLUSIVA PUBLICA, Y AUSPICIANDO LA DUPLICIDAD Y LA MULTIPLICIDAD PARA UNA COMPETENCIA PLANIFICADA EN EL SENO PUBLICO.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Democratic Army of Greece (DSE)

Grecia Proletaria. Madre de la Filosofía.

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Joffe

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Zukov

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.