Thursday 15 December 2011

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Xue Jinbo, late leader of the anticapitalist rebellion in Wukan.

Conquista Teutónica de Cortijo-España

El caso de la ermita de Gerena: las ansias, apetitos y pasiones de los nuevos amos coloniales.

El sacrilegio pornográfico, burla y mofa de las costumbres, los lugares sagrados y de culto y las instituciones religiosas de Cortijo-España u otras culturas extranjeras, por parte de conglomerados comerciales, mercachifles y buhoneros capitalistas alemanes, no es casualidad y denota la arrogancia típica de los colonialistas y esclavistas que se creen dueños y señores de una satrapía y su abrumada población, traicionada por sus caciques y lacayos locales y a las que, simbólica o realmente y bajo la apariencia de una transacción comercial, se quiere someter al rapto, violación, sodomización y expolio material y moral.

La triste memoria nos recuerda que, el salvajismo nazi alemán, ya fue partícipe en su día de crímenes atroces contra el pueblo español por los que, aún, no ha respondido. El que hoy, los descendientes capitalistas de la barbarie, se enseñoreen de los pueblerinos españoles con bufonadas concupiscentes, no augura nada bueno y demuestra que la cabra tira al monte.


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

KИHO: Proletarian Dance

Galeotes

Alegato proletario contra la política Neoliberal Nazifascista de destrucción de la legalidad democrática y constitucional, por parte de Amnistía Internacional y demás grupos Endófobos.

La perniciosa y nefasta ideología neoliberal, antidemocrática y destructora de las constituciones, leyes y fronteras fundamentales que garantizan la vida civilizada de los ciudadanos y trabajadores, sigue siendo forzada sobre una población indefensa e ignorante, no solo por individuos alocados e irresponsables, deficientes mentales, explotadores y oportunistas de toda ralea, sino, aún más grave, por organizaciones falsamente humanitarias, religiosas, estatales y, en general, aquellos que tienen la sagrada obligación de defender la legalidad democrática e impedir la explotación, el abuso y la criminalidad de todo tipo.

Los subterfugios, censuras, trucos trileros y patrañas vertidos contra la aplicación de las leyes constitucionales y la legalidad democrática vigente, son un CRIMEN de la máxima gravedad, pues incitan, patrocinan y fomentan, las actuaciones ilegales contra los trabajadores nativos y extranjeros, la corrupción, la baja productividad, el atraso y el subdesarrollo, la destrucción de los salarios y condiciones laborales, de los sistemas de seguridad social, de educación, de transporte y demás bienes y servicios públicos, protege y alienta la trata de esclavos, la prostitución, las drogas y los comportamientos criminales y desampara a millones y millones de seres humanos, convirtiéndolos en una masa informe e indocumentada y preparándolos psicológicamente para su mansa explotación y sodomización, por grupos y personas sin escrúpulos, institucionalizando, de hecho, el esquirolismo.

Las consecuencias políticas, no son menos alarmantes y extremas que las económicas y sociales, pues la defensa de la inmigración ilegal, paralegal o de dudosa 'legalidad', favorece, directa e indirectamente, positiva y negativamente, la adopción de opciones racistas y nazifascistas, por parte de aquellos que sufren las consecuencias de la agresión demográfica que significa la inmigración endófoba y capitalista.

El control y policía de las leyes y fronteras de los estados, es la única garantía para la justa aplicación de los derechos humanos y la protección de las libertades civiles, así como de los derechos de asilo y refugio que hoy, gracias a las rapaces políticas migratorias de los explotadores y las infantiles y suicidas opiniones de grandes sectores de la población enajenada, han sido gravemente comprometidos, poniendo en peligro de muerte y tortura, a miles de personas que genuinamente huyen de la persecución política en sus países de origen.

El nazifascismo de hoy en día, no viene con botas militares y pasos de oca, sino con las caras angelicales de las oo.nn.gg, las diferentes iglesias y sus caridades y una opinión pública amordazada, idiotizada y acobardada.

Solo la repatriación, forzosa o voluntaria, inmediata y en masa, de todos aquellos que han sido importados desde la caída del Muro de Berlín, ilegalmente o con subterfugios, puede enderezar una situación desesperada y revolucionar el mundo. Lo demás, son delirios de filántropos frustrados por la realidad humana o los violentos sueños de explotadores arrogantes y sus lacayos.


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Wednesday 14 December 2011

Las Sombras del Terrorismo Neoliberal

Los aspectos complementarios del terrorismo capitalista migratorio.

Los recientes atentados de Bélgica e Italia, muestran varios aspectos de las nefastas consecuencias que se derivan de las políticas migratorias y ultra-explotadoras del capitalismo neoliberal.

En Bélgica, asistimos a un acto neoliberal por antonomasia, el ataque indiscriminado a lo público, la apropiación indebida y salvaje destrucción de la vida de ciudadanos y trabajadores en los espacios públicos, que acaba con la propia inmolación nihilista de un agresor de procedencia extranjera perfectamente adaptado a los modos de vida ultra-capitalistas y neoliberales de la inmigración fomentada por las élites, como el tráfico de drogas, las armas sin control o la marginación social.

Por otro lado, el atentado de Italia, nos muestra la otra cara del terrorismo creado por las oligarquías en su afán de explotación multicultural y mundial. El asesino de Florencia, ha decidido atacar ese símbolo de la supremacía y extorsión actual: el mercado, asesinando a los competidores importados por las élites de su país, en una expresión literal de la ideología ultra-liberal que preconiza la supervivencia del más fuerte y una rivalidad individual a ultranza que, sin embargo, ha acabado necesariamente en la propia autodestrucción.

Estas son dos caras de una misma moneda, dos incidentes que reflejan a la perfección los parámetros del capitalismo ultra-liberal al que han sido condenados los individuos y que se nutre de la inmigración para el exclusivo beneficio de los explotadores. Pero, como vemos, los intentos de solución individual del dilema de la existencia en la sociedad capitalista, solo pueden terminar en nihilismo y autodestrucción, vibrar entre los ataques a lo público o a las personas en el mercado, amoldándose a los cánones marcados por el sistema de explotación sin destruirlo. Solo la lucha social, común y proletaria, puede superar la atomización a la que estamos sometidos, revertir los flujos migratorios capitalistas y convertirlos en corrientes revolucionarias, que nos permitirán dominar lo que hoy nos domina.


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Completely smash the capitalist class and the reactionary line of Liu and Deng!

Wukan Against Capital

Rebellion in Wukan against capitalist extortion and expropriation of common land.

前进...!!!

反对资本主义...!!!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

China: Protests in Wukan Against Capitalism

Rebellion in Wukan against capitalist extortion and expropriation of common land.

前进...!!!

反对资本主义...!!!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Harris... Bomber Harris...!!!

El Tongo Electoral de Cortijo-España


Nótese el precio de los escaños, especialmente diseñado en su día para destruir la potencia electoral del Partido Comunista y potenciar el fraccionamiento nacionalista de la clase trabajadora española.

Sunday 11 December 2011

NATO: Whack Assad Now...!!!

To Syria... For the Revolution...!!!

Proletarian News: General Strike in Syria...!!!

A Confederacy of Dunces

'Mitteleuropäisches Reich'

The New European Union, the Fourth Reich, is nothing else than an inverse transformation of the American Civil War, a dialectical inversion of the clash to the death between the proletarian forces of free labour and those of slavery, in which the Confederacy, that nazi compendium of human misery, has control over a 'Federal' Government that does not represents the majority of the peoples of Europe, but the corrupt oligarchies of the world, bent on fleecing the treasury of the Commonwealth.

As was the case with slavery in XIX century America, modern day slavery, that is, the annihilation of salaries and civilized working conditions, requires a perpetual expansion in the spacetime continuum (note, in this sense, the accession of Croatia to the EU in spite of the crippling crisis), a ceaseless assimilation of cheap workers, especially through immigration, and unlimited access to free public resources that can renew an exhausted and inefficient capitalist productive system.

Today, however, there is not, as yet, a Republican Party that can represent 'free labour' and the proletariat is drifting and retreating, disorganised, under the severe and constant attacks of the forces of slavery. But not all is lost, since a deeper proletarization of Europe, cannot but mobilize and bring to the class war, under the threat of starvation, even those that, until now, were incapable of political thought or resistance. Even a whole country like Britain, under a mantle that professes to defend the interests of its own thieves, has been obliged to remain outside a union that threatens to subsume her own power under a new nazi Behemoth, that can only be defeated, once again, through revolution. It is for this reason that, Britain, will be forced to become, like at times in the past, if only imperceptibly, a revolutionary power that promotes rebellion and class war against her enemy, the IV Reich.

N.B: Censored in Kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/