Saturday 4 August 2012

Friday 3 August 2012

Gastamos más de lo que tenemos... en capitalistas...!!!




By The European Communist Party


ECP**** NO SE PUEDE GASTAR MAS DE LO QUE SE TIENE. ESTA ES LA LETANIA QUE REPITE SIN CESAR LA OLIGARQUIA O SUS PALANGANEROS Y EL GOBIERNO NEOCON DE RAJOY. SIN EMBARGO LOS INVERSORES CAPITALISTAS, las entidades financieras, los especuladores, empresas y familias ricas han utilizado su patrimonio para disparar su endeudamiento privado guiados por la más irresponsable codicia. Ahora que sus endeudamientos han naufragado en el más completo fracaso, paralizan la ECONOMIA NACIONAL entera con el fin de sanear sus balances y chantajear a una población mayoritaria sin deudas ni agujeros financieros impagables (65%) de asalariados, funcionarios, parados, pensionistas y pobres para que, ahogados, les vendan su fuerza de trabajo a saldo. Saquean el Estado a través de la deuda pública sin invertir en crecimiento industrial, no pagan apenas impuestos y evaden capitales a los buitres alemanes y suizos u otros paraísos fiscales... No contentos con el asalto al Estado social, democrático y de derecho, pretenden estas burguesías, insolentes, que son los que no han causado sus deudas avariciosas inmensas los que no deben gastar más de lo que tienen. Y tienen razón: la ciudadanía general de España, Italia o Portugal, no debería gastar más de lo que tiene, puesto que es un gesto de extraordinario despilfarro e ineficiencia para la mayoría destinar recursos preciosos del Estado social, de fomento o del gasto corriente de las administraciones, a financiar recapitalizaciones de entidades y particulares con enorme deuda privada, origen de la paralización de la economía productiva nacional. Esta deuda ruinosa privada se paga gratis, con sacrificio físico y moral de los trabajadores, mediante los intereses de una deuda pública contraída por la negativa de bancos e inversores a sostener su función social y el esfuerzo productivo, y también por medio de los billones en ayudas directas a la banca con casi nulo interés, a través del Estado, el Frob, o de ese organismo financiero vital secuestrado por Alemania, el BCE, u otros instrumentos de saqueo. NO HAY QUE PAGAR MAS DE LO QUE SE TIENE, Y MENOS A PARASITOS. Para ello, es imprescindible que LOS INTERESES, COMISIONES DE GESTION Y MANTENIMIENTO, TASAS, PRIMA DE RIESGO Y COSTES DE OPORTUNIDAD QUE SUPONEN LA DEUDA PUBLICA Y LOS RECORTES DE PRESUPUESTO PUBLICO, SEAN REPERCUTIDOS INTEGRAMENTE SOBRE EL PATRIMONIO DE LOS BANCOS Y AGENTES FINANCIEROS PRIVADOS, ACCIONISTAS, EMPRESARIOS Y FAMILIAS –EN PROPORCION- QUE NO HAN SALDADO LOS VENCIMIENTOS DE SUS DEUDAS PRIVADAS EN ACTIVOS FINANCIEROS DEPRECIADOS. **** 


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 31 July 2012

Entrenamiento Militar Proletario: Armas de Impresión Casera

Revolución Proletaria y Revolución Tecnológica en Convergencia Acelarada



Increíble pero cierto. Ya se puede imprimir un arma en casa y disparar con ella. Si, 'imprimir'. No con una impresora cualquiera sino con una 3D, que tiene la particularidad de reproducir objetos en tres dimensiones, sean en cartón, plástico o hasta en metal fino.


En este caso, un aficionado a las armas, que se ha identificado en los foros de Internet como 'Haveblue', asegura que construyó una metralleta AR-15 de plástico, la probó y funciona. La revista estadounidense 'Popular Science', que publica una imagen del invento, apunta que el arma necesita aún pequeños ajustes. 


No es la primera vez que 'Haveblue' fabrica un arma usando su impresora 3D. Antes logró construir una pistola de calibre 22 que pasó una prueba de 200 disparos, dijo la revista. 


El improvisado armero contó que para 'imprimir' la AR-15 utilizó los planes del arma en ficheros formateados en 'SolidWorks' en una pagina en Internet llamada CNCGunsmith.com. Tras unas pequeñas modificaciones al diseño inicial, se gastó 30 dólares en una barra de plástico especial y abasteció la impresora. 


La revista dice que 'HaveBlue' ha intentado vender sus 'impresiones' en tres dimensiones. Para ello contactó con una empresa especializada en diseños de planes de armas. Sin embargo, no ha tenido gran éxito por problemas legales. 


Según 'Popular Science', tras este paso dado por 'Haveblue', "está claro que en un futuro cercano se va a popularizar la construcción armas en casa con una impresora 3D, usando materiales comunes y corrientes".


"De hecho, en la medida que la tecnología de impresión en 3D se vaya modernizando, mejoren los materiales a imprimir y se incremente la cantidad de planes de armas en tres dimensiones a disposición del público, no hay duda de que vamos a ver el día en que, virtualmente,todo el mundo va a poder imprimir su arma preferida en casa, en las cantidades que quiera y sin que nadie se entere", agregó la publicación.


By Rui Ferreira - Miami


Fuente: http://www.elmundo.es/america/2012/07/31/estados_unidos/1343771362.html


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

El Capital se fuga de Cortijo-España




By The European Communist Party


ECP**** NO, NO SE TRATA DE LA DESCONFIANZA QUE HA PROVOCADO EL PANICO A LOS BOLCHEVIQUES, se trata del simple pánico de los inversores y capitalistas, nacionales y extranjeros a las "reformas" ULTRALIBERALES, a las políticas de austeridad, "adelgazamiento" del Estado y liberalización, de falsas promesas de crecimiento. La fuga de capitales de España no es la respuesta a una política keynesiana de expansión del gasto y del empleo, ni a una revolución socialista con expropiaciones y nacionalización de la banca, o a un honesto gobierno socialista que vuelve a políticas fiscales progresivas, que establece la Tasa Tobin, o que grava al 45% las SICAV en lugar del 1% (con lo que provoca la estampida prometida por los cretinos neoliberales). No, la salida atropellada de capitales que aumenta en espiral durante los últimos meses de Gobierno Rajoy, tiene lugar en medio de la impunidad fiscal total a las grandes fortunas, en una España de liquidación de los derechos laborales y de ninguneo y acoso de los sindicatos y trabajadores, y de todas esas "reformas" que tanto gustan al capital en su dimensión ideológica, pero que, en la realidad de su compulsión al beneficio, solo genera estampida ante una economía devastada por unas elites dementes y unas potencias extranjeras letales. **** 


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Marx on the Dictatorship of the Proletariat




And now as to myself, no credit is due to me for discovering the existence of classes in modern society or the struggle between them. Long before me bourgeois historians had described the historical development of this class struggle and bourgeois economists, the economic anatomy of classes. What I did that was new was to prove: (1) that the existence of classes is only bound up with the particular, historical phases in the development of production (historische Entwicklungsphasen der Produktion), (2) that the class struggle necessarily leads to the dictatorship of the proletariat, (3) that this dictatorship itself only constitutes the transition to the abolition of all classes and to a classless society. 


 Marx 



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 30 July 2012

Lenin on the Dictatorship of the Proletariat




It is often said and written that the main point in Marx's theory is the class struggle. But this is wrong. And this wrong notion very often results in an opportunist distortion of Marxism and its falsification in a spirit acceptable to the bourgeoisie. For the theory of the class struggle was created not by Marx, but by the bourgeoisie before Marx, and, generally speaking, it is acceptable to the bourgeoisie. Those who recognize only the class struggle are not yet Marxists; they may be found to be still within the bounds of bourgeois thinking and bourgeois politics. To confine Marxism to the theory of the class struggle means curtailing Marxism, distorting it, reducing it to something acceptable to the bourgeoisie. Only he is a Marxist who extends the recognition of the class struggle to the recognition of the dictatorship of the proletariat. That is what constitutes the most profound distinction between the Marxist and the ordinary petty (as well as big) bourgeois. This is the touchstone on which the real understanding and recognition of Marxism should be tested. And it is not surprising that when the history of Europe brought the working class face to face with this question as a practical issue, not only all the opportunists and reformists, but all the Kautskyites (people who vacillate between reformism and Marxism) proved to be miserable philistines and petty-bourgeois democrats repudiating the dictatorship of the proletariat. 

Lenin


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: Misil Antitanque de Fósforo




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Sunday 29 July 2012

Teología de la Impunidad




Un rato con Rato o lecciones caciquiles de irresponsabilidad.


La reciente comparecencia de la alta caciquía ante el congreso golpista de Cortijo-España, con el fin de justificar su desvergonzado saqueo, robo y destrucción de las cajas de ahorro y del secuestrado y desvalido Estado Español, tiene todas las características de un ejercicio de afirmación teológica y ostentación arrogante de opresión contra un pueblo impotente ante la descarada agresión de sus explotadores. 


Las formas de esa farsa de comparecencia, son una confesión de la supremacía tiránica de la que disfruta la caciquía en un sistema amañado para su beneficio. Así y al contrario que en los EEUU o Gran Bretaña por ejemplo, donde aún preservan cierta etiqueta, los acusados o sospechosos de graves delitos y crímenes contra el Estado y el pueblo, aparecen en plataformas, física y moralmente elevadas sobre los supuestos representantes de la soberanía popular, arropados y protegidos por los presidentes de las comisiones de 'investigación' y permitidos acumular y diferir las anodinas preguntas de unos diputados pedantes, subyugados, ignorantes y cómplices, convirtiendo lo que debería haber sido un examen y juicio político de unos timadores profesionales, en una serie de lecciones y clases magistrales que esos timadores imparten sobre el resto de la castrada población. 


El contenido de la defensa caciquil, es un despliegue clásico del pensamiento religioso, invertido y teológico, de los explotadores. En su pervertido mundo, la caciquía asegura, jura y perjura, haber actuado con total probidad e, incluso, racionalidad extrema, sujeta a todos los mecanismos jerárquicos de control y mando del secuestrado Estado y su mejor hacer profesional, de expertos, de gente que sabe y que ya preveía la crisis por lo que, a pesar de reconocer difusamente que se han cometido errores, afirma que solo seguía órdenes de otras instancias y niega, rotundamente, cualquier responsabilidad o culpa y rechaza, con juegos de palabras y contabilidad creativa, cualquier noción de perdidas económicas y rescates públicos, a los que ha dado en llamar 'provisiones de futuro'. De esta manera, la culpa, evidente para todos en un sistema de nepotismo, amiguismo, corrupción y robo de la propiedad común y explotación extrema de los trabajadores que la crean, es entonces exteriorizada, objetivada en una crisis que viene del exterior y contra la cual, como contra los dioses, solo cabe resignación y sacrificios propiciatorios de la población más indefensa. 


La oligarquía, por tanto, no puede dejar de consumar la alienación teológica que acarrea su sistema de exacción y abuso (tanto en el plano de la economía política, como en los demás ámbitos de la sociedad) y que no es más que una inversión dialéctica que oculta la verdadera situación, pues no es la crisis, como la caciquía pretende, la que ha creado el 'modo de improducción' de Cortijo-España, sino el 'modo de improducción' de Cortijo-España el que ha creado la crisis.



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!