Saturday 8 September 2012

Poniendo la Cama



La caciquía nos da trabajo. 

Es más que adecuado que la patética clase obrera de Cortijo-España, que apenas llega a constituirse conscientemente en clase obrera, esté siendo pateada, violada y sodomizada repetidamente y con impunidad, por una de las castas más despreciables de caciques, de izquierdas y de derechas, que existe en el planeta. 

Ante tal desmoralizado y acobardado pueblo, incapaz de defenderse con determinación, no solo los corruptos empresarios y políticos se abalanzan para abusar y atropellar a esta su enajenada víctima, sino que incluso la farándula de tercera categoría, sostén ideológico de lo peor de Cortijo-España y colaborador imprescindible del régimen de explotación y alienación, la misma que siempre se ha beneficiado de las subvenciones, el amiguismo y el enchufismo desenfrenado de los diferentes grupos de caciques, se une al asalto paternalista contra los explotados. 

Mafias ladrilleras, prostitutas, trileros, camellos, titiriteros y demás abyectos bellacos, se unen a la morralla empresarial y a la corrupta casta política, para DARNOS trabajo o enviarnos de carnaza a Alemania, mientras se precipitan sobre el cuerpo putrefacto y moribundo de un cortijo eterno.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

MAS-COLELL: "LA COMPETENCIA ES LA COMPETENCIA"



By The European Communist Party

NO HABIA DINERO PARA SERVICIOS SOCIALES DE PRIMERA NECESIDAD Y PARA RELANZAR LA ECONOMIA PRODUCTIVA. NO HABIA DINERO, NI EN EL ESTADO NI EN LOS BANCOS, NI EN LAS EMPRESAS NI AHORRADORES. PERO AHORA, DE REPENTE, SI HAY DINERO, MUCHO DINERO, PARA INVERTIR EN, ADIVINANZA... +LADRILLO/+TURISMO, ES DECIR, EN LA COMBINACION ESPECULATIVA QUE CAUSO LA RUINA Y DEPRESION PROLONGADAS DE ESPAÑA (Y PARTE DE EUROPA). Y, PARA MAS BURLA, LOS QUE VAN A INVERTIR Y SE SUPONIA QUE ESTABAN FUERA DE JUEGO POR SUS INMENSAS DEUDAS SON, PRECISAMENTE, LOS QUE VAN A CAPITANEAR ESTE NUEVO ENGENDRO DESPILFARRADOR SON LOS QUE PROVOCARON LA BURBUJA FINANCIERA LADRILLERA/TURISTICA MAS FABULOSA DEL MUNDO Y QUE, AL PINCHAR EN 2008, CONDUJO AL MARASMO AL PAIS ENTERO. EL PROBLEMA DE ESPAÑA ES QUE HA SIDO INCAPAZ, DURANTE SIGLOS (LA GUERRA CIVIL FUE LA ULTIMA OPORTUNIDAD), DE SACUDIRSE DEFINITIVAMENTE A UNA GAVILLA CRONICA DE PARASITOS TERRATENIENTES, HOY REENCARNADOS EN ESPECULADORES FINANCIEROS DEL LADRILLO/TURISMO. AHI ESTAN, AL CONTRAATAQUE, EN SUS PUESTOS, DIRIGIENDO, IMPUNES, INTOCABLES, INCOLUMES DESPUES DE SUS CRIMENES Y DESASTRES, MANDANDO, SIN COMPLEJOS, HACIENDO Y DESHACIENDO, COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA. NADA NI NADIE LOS HA MOVIDO DE SUS FUNCIONES PERNICIOSAS; SUS DEMERITOS NO HAN SERVIDO EN NADA PARA MERMAR SU PODER Y SU CAPACIDAD DAÑINA Y ANTISOCIAL. AHI ESTAN, A LA VISTA DE TODA LA NACION, UNA NACION POSTRADA, SIN EL MAS MINIMO SENTIDO DE LA JUSTICIA EN LOS ASUNTOS MAS CRUCIALES, O DE LA SUPERVIVENCIA, EN LO QUE ATAÑE A LA ECONOMIA.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Bacterias Caciquiles





La sanidad pública como instrumento de abuso y mofa contra los ciudadanos. 
(ver http://www.publico.es/espana/441986/maria-jesus-montero-las-bacterias-no-entienden-de-fronteras)

El cacique y sus lacayos, son seres con una discapacidad intelectual tan desmesurada, como singular, por lo que no ha de extrañar que, hoy, los responsables directos e indirectos de la invasión inmigrante endófoba, que ha sumergido a Cortijo-España en la más absoluta ruina, pulverizando los salarios de los trabajadores nativos y extranjeros por igual y subvencionando la esclavitud y el subdesarrollo ladrillero con el descarado reparto y saturación (ilegal, anticonstitucional y anti-naciones-unidas), de unos sistemas públicos pagados por los trabajadores nativos, intenten intimidarnos con visiones de un Apocalipsis bacteriano, si no se continúa subvencionando la salud de los esclavos de los caciques. Y es que, el terror siempre ha sido el instrumento favorito de los explotadores. 

Como es habitual en el mundo caciquil, nos encontramos ante una situación insostenible, creada por una oligarquía corrupta e ignara, lanzada en cuerpo y alma por la vía de la explotación rápida y barata, la de la importación y exportación de la fuerza de trabajo más vulnerable y que exige, para su mantenimiento, ser pagada con fondos públicos e impuestos de los verdaderos ciudadanos, a los que se ningunea y quiere confundir, arteramente, con unos inmigrantes importados (gran parte de ellos ilegal, anticonstitucional y antidemocráticamente) para solaz de la caciquía, pero que son completamente extraños a la sociedad de acogida y NO ciudadanos, como se quiere hacer creer (Definición de Ciudadano por la RAE: Habitante de las ciudades antiguas o de Estados modernos como sujeto de derechos políticos y que interviene, ejercitándolos, en el gobierno del país). 

Los intentos de manipulación y engaño, con referencias a la manida y por lo que se ve desconocida para los caciques, Declaración Universal de los Derechos Humanos o las Naciones Unidas en general, son evidentes tan pronto como se leen los artículos 29 y 30 que dan un sentido a la susodicha Declaración, completamente diferente al pretendido por los explotadores y sus lacayos o se leen los diferentes documentos de la Organización Mundial de la Salud (WHO) con respecto a la NECESARIA E IMPRESCINDIBLE financiación de los sistemas de salud alrededor del mundo (ya que estos no nacen de la nada, sino del trabajo asalariado), algo que constituye un problema clásico de la ciencia económica y de la administración sanitaria (véase, por ejemplo, http://www.who.int/mediacentre/news/notes/2012/uhc_prepayment_20120903/en/index.html). 

Pero el saqueo, abuso y rapto de los servicios públicos es, cuando no existe una policía o un pueblo virtuoso y honesto que ejerza el adecuado control, fácil, gratuito y promete impunidad. Es por eso que, las exacciones se cometen contra el sistema de salud público y no contra el privado, del que nadie habla a la hora de reclamar el acceso de inmigrantes al mismo o de costear unos gastos que benefician, en ultima instancia, a la empresa privada, la misma que ha creado esta ruina.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday 7 September 2012

Casa Pia






La envilecida, pedófila y adamada casta político-económica de Cortijo-Portugal, introduce nuevas gabelas contra el trabajo. 

Las nuevas agresiones del desgobierno nazi-liberal de Cortijo-Portugal contra el trabajo, incluyen un descarado y procaz tributo y transferencia de las contribuciones de los asalariados a la Seguridad Social, directamente a las arcas de una caiquía y un empresariado portugués aún más improductivos, más ignaros, más repugnantes y pútridos, que los que campan a sus anchas en Cortijo-España. Algo que no tiene nada de sorprendente, si recordamos la penosa historia de Cortijo-Portugal a manos de unas élites traidoras que hoy, como ayer, están empeñadas en la violación económica, política, social y sexual, de una población a la que siempre han tratado como tarada o, aún peor, como a esos pobres niños con los que tanto gustan cometer estupro y a los que hollan sin piedad. 

Sin embargo, la suerte de Cortijo-Portugal está ligada, inexorablemente, a la de Cortijo-España, lo cual nos da una razón más para continuar la lucha, con más odio y ahínco si cabe, por la revolución que exterminará a las caciquías de ambos cortijos. Amén.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Hasta que el Cuerpo Aguante

Cortijo-España

¡Hasta que el cuerpo aguante!

¡Más ladrillo!
¡Más prostitución!
¡Más represión!
¡Más inmigración!
¡Más emigración!
¡Más explotación!
¡ Más corrupción!.





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Chain Gang...!!!



¡Los parados serán forzados a recoger y pagar las cenizas del ladrillo y la corrupción!


¡Albricias!
¡Albricias!

¡Por fin, la corrupta y depravada caciquía, que atropella y destruye al pueblo español, reintroduce la esclavitud y la servidumbre para beneficio de la especulación, el ladrillo, la destrucción ecológica y su infernal sistema de explotación y expolio!.






Con este aciago paso los caciques ponen las bases mismas de su propio suicidio.

¡Esta soga la utilizaremos contra ellos, en el patíbulo que construyen con tanto afán para consumar su destrucción y exterminio!

¡Adelante!
              ¡Muerte a los caciques!
                               ¡Muerte a la oligarquía!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

La Equivocación




By The European Communist Party

ESTA VISTO QUE ESTA GENTUZA TIENE SERIOS PROBLEMAS COGNITIVOS, IMBECILISMO PROPIO DE NEOLIBERALES. RECLAMAN MAS COMPETENCIAS (QUE NO "SOBERANIA", COMO IMAGINAN EN SUS MENTES CONFUSAS E ILUSAS) SIMULTANEAMENTE A CONFESAR, LITERALMENTE Y SIN COMPLEJOS, QUE SE EQUIVOCARON CON EL EURO. CON LO QUE SE ESTRELLAN FRONTALMENTE CON SU CHARLATANERIA IDEOLOGICA SOBRE EL MERITO Y LA COMPETITIVIDAD QUE DEBE REGIR SU MUNDO DE FANTASIAS LIBERALES. PERO, ES QUE, ADEMAS, ES UN INSULTO CHULESCO A CUALQUIERA: "NOS EQUIVOCAMO", A LA CIUDADANIA LE HA COSTADO SU EQUIVOCACION EL 40% DE SU PIB, DECENAS DE MILLONES DE PARADOS, DESNUTRICION EN EL TERCER MUNDO, PAISES EUROPEOS DESESTABILIZADOS Y SUSPENSION DE LA DEMOCRACIA, RACISMO GALOPANTE, RETROCESO DEL NIVEL Y ESPERANZA DE VIDA GENERALES, ETC. "NOS EQUIVOCAMOS", Y COMO SON Y SE RECONOCEN UNOS MASTUERZOS GENOCIDAS, PIDEN MAS PODER ABSOLUTO. NO ACABA AQUI LA PREPOTENCIA. ADEMAS, PRENTEDEN UTILIZAR DICHO PODER PARA CAMBIAR LOS TRATADOS Y HACERLOS MAS NEOLIBERALES. ESTO ES, QUIEREN PISOTEAR MAS A LA POBLACION... ¿POR QUE? PORQUE SE EQUIVOCARON ¿MAS CLARO? SI: LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE SE EQUIVOCARON Y SE VAN A EQUIVOCAR MAS, TODO LO QUE QUIERAN, DE MODO MAS INTENSO Y EXTENSO, CON MAS PODER Y VEHEMENCIA, Y QUE OBEDEZCAMOS SIN RECHISTAR Y AGUANTEMOS TODO LO QUE NOS ECHEN Y TODO LO PEOR POR VENIR, Y QUE SE VAN A ENCARGAR DE QUE ASI SEA POR MUCHO QUE NO NOS GUSTE, NO PREOCUPANDOSE ADEMAS EN SABER SI ACCEDEMOS O NO.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Ladrillos y Pateras





El programa especulador del nazi-izquierdismo cortijero. 
(Ver programa http://www.publico.es/espana/441902/las-30-alternativas-de-iu-a-la-crisis)

Entre la prolija palabrería y las borrosas generalidades, el programa que IU nos presenta esconde una agenda liberal y feudo-capitalista propia de la izquierda cortijera, es decir, del brazo izquierdo del mismo Antiguo Régimen que nos oprime. 

Este programa NO puede conducir a una transformación radical de la sociedad, pues supone la continuación y fomento de las premisas y estructuras que hacen posible el régimen de explotación actual y, además, está lleno de las características contradicciones de un partido timorato. 

Por ejemplo, el artículo 16 que pide y anima al 'impulso de la economía real apoyando a las pymes', no es más que la promoción de la economía raquítica y de subsistencia que disfrutamos hoy en día. Los trabajadores han de comprender que, el subdesarrollo de Cortijo-España se debe, entre otras cosas, al desmesurado peso de las pymes en la des-economía nacional; empresas sin apenas empleados (muchas de ellas son individuos, los famosos autónomos, pilares del liberalismo, que viven en el límite de la ruina) o capital suficiente para la inversión en las diferentes facetas de la producción y el desarrollo tecnológico, sin posibilidades de generar empleo de calidad y de manera continuada. 

El mismo artículo 16, pide más apoyo para la construcción y el turismo, es decir, para el ladrillo y su actividad complementaria, responsables directos y supremos de la ruina generalizada en la que nos encontramos y, por tanto, es un alegato para la conservación y ampliación del sistema nefasto que nos aplasta y que ha producido la especulación, la corrupción, la ineficacia, la desinversión, el pauperismo, la inmigración endófoba, etc, etc...  

Por otro lado, existe una incompatibilidad esencial entre el artículo 9, que pretende combatir la economía sumergida y el fraude y el artículo 26, que proclama que 'ningún ser humano puede ser ilegal y que ninguna discriminación... es aceptable ni regulable', pues la economía sumergida depende, en gran parte, de la inmigración, legal, ilegal y paralegal. Cualquier ataque a la economía sumergida es, por tanto, un ataque a la inmigración y viceversa. 

El artículo 19 plantea una reforma electoral, pero sin dar detalles o indicaciones de qué tipo de reforma, lo cual no es suficiente pues, por ejemplo, la rama PP del PPSOE, también pide y pretende hacer reformas electorales para minar aún más la democracia (reducción del número de representantes, eliminación de los salarios de los mismos, etc...). 

Finalmente, para concluir este análisis somero, el artículo 29 'rechaza la guerra en todas sus formas', mientras que el artículo 30 quiere la defensa de los pueblos saharaui y palestino y el apoyo y compromiso con la Revolución Cubana y la bolivariana de Venezuela o el proceso de paz de Colombia, pero si hay resistencia y guerra en cualquiera de sus formas, sin duda está representada por la Revolución Cubana, la resistencia palestina, la guerra larvada del Sahara, la preparación militar de Venezuela, con milicias populares y gran gasto en armamento incluido o la guerra ultra-violenta del Gobierno de Colombia y las FARC.

En definitiva, un programa nazi-izquierdista con todos sus irracionales y piadosos deseos, pero que no puede acabar con un Antiguo Régimen del que, consciente o inconscientemente, forma parte.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 5 September 2012

Aprenda Alemán en Siete Días





La caciquía nos vende y regala a Alemania.

El corrupto e infernal sistema de explotación impuesto en Cortijo-España a base de violencia, exacciones y engaños, alcanza sus lógicas consecuencias en una crisis creada por unos caciques incapaces, depravados, ignaros y majaderos. Los movimientos migratorios masivos, extremos y forzados, se imponen hoy, de manera inevitable, a una población cortijero-española aplastada económica, política y moralmente, bajo los estafadores cantos de sirena de la Alemania industrial y obligará a los trabajadores alemanes, bajo el influjo de la oligarquía naziliberal que les domina, a aceptar una invasión de millones y millones de posibles esquiroles en su mercado de trabajo, si no ponen orden entre sus caciques. 

Los largos años de preparación, intimidación y amenazas en favor de la inmigración endófoba impuesta, ilegal, antidemocrática y anticonstitucionalmente en Cortijo-España, han creado las condiciones ideales para asumir la exportación y deportación de esclavos españoles al extranjero, como algo normal, lógico, necesario y conveniente, algo en lo que la mismísima población afectada, enajenada y extática, colabora alegremente, subiéndose con alborozo a las 'pateras' que se dirigen hacia el Dorado alemán. 

A enemigo que huye, puente de plata, sin duda es el nuevo lema de una caciquía cortijera que no tiene intención de poner fin a la fiesta, aunque, el tipo de populacho que han creado con sus dictaduras, no puede clasificarse precisamente de enemigo. 

Animo, aprender alemán en siete días no es ninguna quimera cuando el amo nos apremia...


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡¡¡Que Trabajen Hasta Morir!!!


¡comité espartaco se une a la campaña caciquiil por la jornada de 20 horas para los lacayos!

¡Sábados, domingos y festivos!
¡Sin descanso!
¡Sin salario!

¡Que trabajen hasta la muerte!

¡Al GULAG con ellos!

Arbeit Macht Frei...!!!






¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 4 September 2012

Flujos Migratorios Cortijeros




Las mafias y el efecto caciquía. 

Con un populacho cortijero completamente arrodillado, intelectual, política, económica, social y moralmente, los diferentes desgobiernos de Cortijo-España pueden y ejercen su derecho de escarnio y pernada sin trabas o tapujos. Así, a la descarada importación de más y más inmigrantes para mantener el infernal ritmo de explotación laboral y miseria salarial de un sistema liberal improductivo, tóxico y de rapiña, nuestros caciques, continuando sus crueles mofas, lo denominan efecto llamada o una consecuencia colateral de la actuación de las malvadas mafias, aunque, a estas alturas, hasta las almas más cándidas del nazi-izquierdismo patrio pueden barruntar, con un mínimo esfuerzo, que el efecto llamada no es más que un eufemismo para la importación, solo en apariencia anárquica e irregular, pero altamente organizada, regulada, estructurada y a granel, de más mano de obra esclava para el capitalismo patera que operan y las mafias de las que hablan, no son otra cosa que ellos mismos y todos aquellos lacayos que dependen, directa o indirectamente, de la explotación de los inmigrantes, ya sea el ladrillo, el servicio casero, la prostitución, los gabinetes de abogados, las oo.nn.gg, el tráfico de drogas, los locutorios, los caseros, etc... 

Desde 1989 (fecha de la aciaga destrucción del Muro Antifascista de Berlín), los caciques de Cortijo-España, carentes de todo talento o ética productiva revolucionaria, pero aprovechando la situación geográfica de una Península Ibérica que devoran, decidieron ponerse a la cabeza de la globalización explotadora más rapaz, aquella basada en el tráfico de seres humanos, abandonando las fronteras y creando un verdadero puente de paso, un ladrillo flotante, acaparador y centro de los movimientos migratorios internacionales, a la vez fuente y sumidero de millones y millones de emigrantes e inmigrantes, un intercambiador de trabajadores baratos que ha de mantener el flujo constante de explotados para, a duras penas, mantenerse a flote. 

En este proceso de extracción salvaje de plusvalías, la población nativa, ablandada por los largos siglos de dictaduras civiles, militares y religiosas de una casta depravada, ignorante, corrupta e incapaz y traicionada por una izquierda reflejo de sus amos, no ha ofrecido apenas resistencia incluso cuando era evidente que, no ya la soberanía popular y el orden constitucional eran violados repetidamente y destruidos, sino que su propia supervivencia como pueblo y nación, estaban amenazados. 

Hoy, afortunadamente, el daño ya está hecho y salir de un tal agujero requerirá la desaparición cultural y biológica o la revolución... o ambas cosas.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡No Luche, Parasite!



By 'orelia' 
Comentario (68) en un foro del Diario Público (http://www.publico.es/espana/441740/espana-y-marruecos-desalojan-a-los-inmigrantes-de-la-isla-de-tierra)

La izquierda clásica ya no existe en España. Ha sido sustituída por la izquierda perrofláutica, y con todos los respetos, se nota el bajón en el nivel intelectual entre una y otra, a la hora de debatir cuestiones como la inmigración. La izquierda clásica recomendaba a los oprimidos hacer revoluciones en cada país para lograr la liberación social de los respectivos pueblos. La izquierda perrofláutica española es más prosaica. Su mensaje para los pueblos oprimidos es: no luche usted por tener sanidad gratis en su país, acuda a uno que ya la reconozca y parasitéela todo lo que pueda. Por supuesto la I.P. ha prosperado fundamentalmente en España, un país en el que un amplio sector social venera a los pícaros, golfos y vagos. Hay una cultura de la corrupción que es transversal, (un logro de la izquierda perrofláutica) quien puede robar 100 millones de euros los roba, y quien sólo puede robar 100 euros hace lo propio.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!