Friday 17 May 2013

¡Socialismo o Muerte!



Cambio de régimen o esclavitud. Ensayo proletario de totalidad contra la parcialidad reaccionaria del izquierdismo y sus universicarios o cómo romper huevos para hacer tortillas. 

En su artículo 'Apuntes para una estrategia de cambio', publicado en el diario caciquil nazi-izquierdista Público (http://blogs.publico.es/dominiopublico/6949/apuntes-para-una-estrategia-de-cambio/), el famoso universicario V. Navarro, nos regala con lo que podría clasificarse como un auténtico manual de vano activismo izquierdista, una confesión de su total incomprensión de lo que se ha dado en llamar 'reforma' y los mecanismos de guerra de clases que la hacen posible y, en definitiva, una declaración de impotencia y adhesión a un régimen que le paga esa jugosa 'olla' universicaria, donde no está dispuesto a meter su 'polla'. 

Este señor, este zángano, que ni siquiera ha leído o entendido los escritos más fundamentales del socialismo científico, se equivoca de cabo a rabo, mostrando en el proceso ese característico anti-marxismo, secular, esencial y visceral, de la caterva universicaria que se ha apropiado y arruina la escena 'intelectual' y las instituciones educativas de Cortijo-España, en las que la filosofía y la ciencia, brillan por su ausencia. 

En la lucha por el socialismo, cualquier socialismo, la totalidad es suprema e ineludible. Tanto es así que se puede afirmar categóricamente que, TODO avance y progreso logrado por los trabajadores en su condición, ha sido obtenido bajo la directa o indirecta AMENAZA de una filosofía TOTAL Y UNIVERSAL, materializada en las poderosas organizaciones obreras y, sobre todo, en el instrumento supremo de coerción racional y militar del proletariado, EL PARTIDO COMUNISTA. 

Nada, absolutamente NADA, en la lucha por el socialismo, se podría haber conseguido sin un esfuerzo hacia la totalidad. Pensiones, sanidad, educación, transporte, vivienda, alimentación, defensa, etc, etc, etc... no son más que efectos secundarios y accidentales de la lucha, la guerra, por el socialismo de los trabajadores. En unos casos mejoras para apaciguar la furia de la revolución, en otros, simplemente imposiciones de los proletarios en el camino hacia el control total de la sociedad. 

La mismísima izquierda, ese nazi-izquierdismo histérico y sentimentaloide tan extendido por el mundo y en el que tanto se reboza nuestro gandul catedrático, debe su existencia, PRECISAMENTE, a un intento de los explotadores por destruir la totalidad y la universalidad de miras del trabajo. El izquierdismo no es más que un mecanismo para separar el 'programa máximo', es decir, la totalidad, la revolución, del 'programa mínimo', o sea, las migajas, el compromiso, la domesticación, la desactivación y la derrota. La izquierda está atomizada porque esa es su función, la de desintegrar toda resistencia organizada y coherente en el caos de la parcialidad y la anarquía de la facción, de los intereses parciales, fragmentarios e incompletos. 

La Transición y la situación actual de Cortijo-España muestran, claramente, lo que ocurre cuando se olvidan los cánones y dogmas de la totalidad. Un Partido Comunista, el verdadero referente de toda la operación política y destinatario de todos los esfuerzos de la caciquía, desarticulado, 'desmasificado', 'desleninizado', es decir, 'destotalizado', mediante su izquierdización y conversión en un grupito de 'presión', guarida de espías, polizontes, feministas y vejestorios sedientos de reconocimiento 'local', pero incapaz de organizar una hoja de información, no digamos la prensa obrera de la nación. 

Es lógico, por tanto, que los burgueses y sus lacayos, universicarios o no, nos amenacen con una Segunda Transición y nos atosiguen con sus 'estrategias' parciales de mierda, su gradualismo, sus 'avances' limitados, sus onerosos compromisos, sus menguadas 'exigencias', reflejo de su acotada inteligencia y su traidora constitución, pues saben bien que, a largo plazo, como decía Keynes, todos estamos muertos y su victoria estaría asegurada.

A pesar de las filfas y patrañas de los voceros de la explotación, la totalidad es la consigna que garantiza la movilización de la clase obrera y su organización en un partido poderoso. Es la temida unión del proletariado con la filosofía. La totalidad es el reformismo, la revolución y el socialismo. 'Así de claro'.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 16 May 2013

Cruzada


Cortijo-España, 'reserva espiritual caciquil' de Occidente, continúa su Cruzada contra la ciencia. 

En Cortijo-España, la anticiencia y la antirazón, han adquirido las características de leyes exactas de la naturaleza y, bajo el desgobierno de una hipercorrupta casta de caciques majaderos, cualquier avance científico extranjero (no hay que recordar que con esta palurda canalla, la ciencia siempre será extranjera), es solo una escandalosa ocasión más para avergonzar, ridiculizar y poner en evidencia las inconfundibles propiedades del erial patrio. 

No tiene nada de extraño, por tanto, el 'descubrir' que, entre los miembros de los equipos punteros de investigación científica del mundo, se encuentran numerosos 'españoles' exiliados y deportados, es decir, expulsados de su patria por las malas prácticas, corrupciones e innumerables vilezas de la caciquía que controla, devora y asola la nación. 

Los últimos ejemplos del desperdicio, la necedad y la locura del sistema de deseconomía narcoladrillero e improductivo implantado por los explotadores en Cortijo-España, pueden leerse en algunos periódicos cortijeros (http://www.publico.es/455447/la-espanola-que-participo-en-la-clonacion-de-celulas-se-fue-de-espana-al-ser-despedida-en-un-ere

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/16/actualidad/1368688312_822641.html,  

http://www.publico.es/455338/un-pais-sin-recursos-ni-personal-formado-que-puede-ofrecer), a pesar de los esfuerzos de la televisión y demás medios del desgobierno caciquil por ocultar, evitar y disimular lo que es es evidente, es decir, la activa, premeditada y demoniaca destrucción de todo lo que huela a razonamiento científico, tecnológico o filosófico, que solo puede poner en peligro la dominación de la ignara e iletrada oligarquía. 

La caciquía de Cortijo-España, apoyada en sus numerosos lacayos, continúa su secular Cruzada contra la racionalidad y el progreso con enorme éxito e abrumadora eficacia, demostrando que solo un cambio de régimen puede poner fin a esta orgía de sinrazón.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 15 May 2013

¡¡¡¿¿¿Inmortalidad???!!!



¡La ciencia, es decir, la ciencia pública, abre las puertas de la inmortalidad y la salud permanente y productiva... La necesidad de deshacerse de los explotadores que, sin duda, intentarán detener los avances, es cada vez más apremiante e imperativa!
 




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía


¡A nuestros camaradas y héroes!
¡A los soldados soviéticos que lucharon y extendieron la guerra de clases en Afganistán!

¡Al Ejército Rojo!
 



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Otra inculta con títulos

Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales



'Otra inculta con títulos. 
Creo que no hay que tener dos dedos de frente para ver todos los desaguisados que se están perpetrando en este mundo' 

(comentario de YYOVOYYMELOCREO en un foro del diario nazi-izquierdista Público, http://www.publico.es/culturas/455392/saskia-sassen-la-sociologa-que-acuno-el-termino-ciudad-global


***

La caciquía canoniza, con dinero público, a otro de sus universicarios e ideólogos de las migraciones endoxenófobas de la explotación capitalista global. 

Apremiados por su propia descomposición física, metafísica y moral (véanse los carcamales y vejestorios, físicos y mentales, que componen el jurado del Premio Príncipe de Asturias), los caciques premian, una vez más con los fondos expropiados al pueblo, a su canalla universicaria, a esos cuentistas, voceros y falsarios de una ideología podrida, reaccionaria y anticientífica, completamente entregada a la explotación de los trabajadores del mundo. 

Con la soberbia y desvergüenza acostumbradas, los caciques nos restriegan y quieren intimidar con las supuestas virtudes 'intelectuales' de los arquitectos académicos de un desastre planetario y nos amenazan con más inmigración y emigración, como 'solución' a su purulento sistema de expropiación y saqueo. 

Ahí les tienen a 'nuestros' universicarios; dos, tres o cuatro licenciaturas, másteres, doctorados, postdoctorados y profesorados en las instituciones académicas más prestigiosas del mundo, con cinco, seis, siete idiomas, docenas de libros, centenas y miles de artículos y contribuciones en revistas, boletines, periódicos, radios y televisiones de todo el planeta, asesores y directores de la burocracia universal, cientos de becas millonarias, proyectos y programas de investigación nacionales e internacionales, consejeros de gobiernos, parlamentos, municipios, multinacionales y organismos internacionales, supranacionales y transnacionales, honores y premios por doquier... etc, etc, etc... y todo ello para no entender NADA... Y para muestra un botón, véase si no lo que escribe esta gentuza o, como les gusta decir a los burgueses, lean las 'narrativas' sobre las que se basa la explotación migratoria capitalista, que ha golpeado con violencia extrema a los trabajadores del mundo desde la destrucción del Muro Antifascista de Berlín: 

http://www.guardian.co.uk/uk/2000/apr/15/immigration.immigrationandpublicservices

http://www.opendemocracy.net/people-migrationeurope/militarising_borders_3735.jsp

http://www.guardian.co.uk/uk/2000/sep/12/immigration.immigrationandpublicservices1 

...Y cuando acaben de hacer las maletas para emigrar, como metecos y no ciudadanos, acuérdense, en los idiomas que sepan, de esa santa zorra, de esa hija de puta, que hoy sus caciques premian, con dinero público robado, en agradecimiento por la literatura burguesa que ha engrasado, facilitado y justificado, los mecanismos de expropiación y deportación de millones y millones de seres humanos.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 14 May 2013

Hiperparo y sumisión


Por qué el hiperparo no ha provocado en Cortijo-España un estallido social.

Con un 30% o más de desempleo, según las viciadas y adulteradas estadísticas de la podrida caciquía antipatria, mucha gente se pregunta por qué en Cortijo-España no se ha producido un estallido social que acabe fusilando a la repugnante oligarquía que arruina a la nación. Para entender esta 'anómala', aberrante y vergonzosa situación, deshonra e ignominia del abyecto pueblo cortijero-español, es necesario considerar varias causas. 

En primer lugar, nunca ha de olvidarse que este nefasto régimen se asienta sobre mares de sangre y montañas de cadáveres que, desde la Guerra Civil, aún yacen en las cunetas o bajo los ladrillos que ahogan la deseconomía caciquil. El exterminio, represión y deportación de gran parte de los mejores o, al menos, de los más avanzados elementos de la nación, durante 70 años, han tenido como consecuencia la creación de un tipo de 'español' que es la viva imagen de la horripilante caciquía que nos destruye: cobarde, pacato, futbolero, bullanguero, reprimido, meapilas, liberal, pedante, iletrado, corrupto, etc, etc... no solo entre el populacho más bajo, sino lo que es aún peor y más bochornoso y despreciable, entre las supuestas élites políticas, sociales, económicas e 'intelectuales', las mismas que se supone deberían dirigir una nación hoy inexistente, hacia el progreso y la democracia. 

En segundo lugar y como consecuencia directa de lo anterior, es decir, de la cobardía e ignorancia de un pueblo engañado y abandonado por sus 'líderes' e incapaz de defender su propia cohesión social, Cortijo-España está saturado de inmigrantes, importados, deliberadamente y con dinero público, durante años por la vil caciquía y sus lacayos (en forma de iglesias, oo.nn.gg, abogados y demás exaltados), para pulverizar los pocos y bajos salarios y condiciones de los que disponían los trabajadores nativos. Esto ha permitido la segmentación o laminación brutal de la clase trabajadora, institucionalizando, promoviendo y protegiendo el esquirolismo más extremo y la paz social, bajo las diferentes y numerosas amenazas a las que se ven sometidos los trabajadores extranjeros, que forman un considerable porcentaje de las estadísticas de desempleo (1.300.000 según algunas cifras, seguramente más). 

En tercer lugar, el famoso y consabido colchón familiar de las sociedades subdesarrolladas, es decir, el 'comunismo' familiar, matriarcal o patriarcal y que vive de las rentas laborales de los progenitores, sigue absorbiendo, como una esponja insaciable, el paro de gran parte de la población. En el pasado, Cortijo-España pudo asimilar cifras de más de un 25% de paro permanente (unos 2.000.000 de parados), sin protestas dignas de mencionarse. Hoy, con un 27% o un 30%, la diferencia ha desencadenado un amago de protesta liberal, naif, difusa y descabezada, pero que no termina de cuajar entre la población. La pregunta es, por tanto, dónde está el límite de desempleo y desidia que, supuestamente, podría hacer estallar el régimen de explotación o, incluso, si ese límite existe, si es solo una cuestión de desempleo masivo. 

Tampoco hay que olvidar la válvula de escape que supone para el régimen la emigración y deportación masiva de jóvenes (y no tan jóvenes), especialmente de los más cualificados, al extranjero y, por consiguiente, su eliminación, física, político-económica o social, de la guerra de clases librada dentro de Cortijo-España. 

Además, otros factores materiales, ideológicos y organizativos, como el Estado policial caciquil (con una de las mayores tasas de policías por habitante) o el papel de los sindicatos y partidos políticos obreros o, más bien, su ausencia, sabotaje, infiltración y domesticación (algo especialmente importante en una situación de crisis), tienen una importancia crucial a la hora de administrar el descontento y la sumisión a una oligarquía que, afortunadamente, persiste en su viaje a la distocia liberal.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 13 May 2013

Entomología de la explotación



La dieta burguesa como arma de control y exterminio de los trabajadores.

(http://www.rtve.es/noticias/20130513/onu-afirma-hay-potencial-alimentario-explotar-insectos/662782.shtml 

http://www.publico.es/455279/comer-insectos-la-gran-solucion-de-la-onu-para-acabar-con-el-hambre-en-el-mundo)



Bajo el camuflaje y la coartada de un informe sobre los productos forestales y su 'aprovechamiento', la hipercorrupta y culpable burguesía internacional, a través de su avanzadilla de gorrinos e hideputas de la burocracia mundial de la FAO, esa vergonzosa organización de trepas lujuriosos y glotones que maneja, regula y promueve las hambrunas, la pobreza y la inanición de los trabajadores del planeta que pagan sus mariscadas, cócteles, banquetes, bacanales y tragantonas en los 'Bullies' de Roma, Nueva York, Tokio o París, nos informa que, siguiendo con su contundente agresión ecológica y abuso de otros seres, vivos o muertos, impondrá un régimen alimenticio, para las castas trabajadoras, de insectos, estiércol y mierda, rico, eso sí, en proteínas y grasas 'buenas', que impedirán la obesidad (tan costosa para el desvío de fondos de la sanidad pública hacia las arcas de los explotadores) y permitirá ese suficiente grado de supervivencia y habilidad física que garantice una explotación más extrema. 

Pero los proletarios estamos de enhorabuena y debemos alegrarnos ante tales informes y planes de la burguesía internacional, pues no solo descubren los verdaderos designios y la inevitable suerte de los trabajadores que no consigan organizar una lucha a muerte contra los explotadores, sino que, también, nos señalan el camino, tanto metafísico como logístico, que nos permitirá 'alimentar' a la canalla burguesa cuando ingrese 'en masse' en el GULAG... Esperemos que les guste la mierda a estos burguesitos de ídem, aunque 'para los más reacios, siempre habrá una buena campaña de promoción'...!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!