Showing posts with label transición. Show all posts
Showing posts with label transición. Show all posts

Tuesday, 2 July 2013

Sin legitimidad


El tongo como transición. 

No es cierto que los Hermanos Musulmanes posean legitimidad democrática, como muchos, especialmente los babosos izquierdistas, piensan. Su pírrica victoria en las últimas elecciones presidenciales, tras la Revolución en la que NO participaron, se debe a su connivencia con unas élites empecinadas en la represión, exterminio y destrucción de los partidos y organizaciones obreras y socialistas. Como la única fuerza política organizada, tolerada y fomentada por el Antiguo Régimen, con numerosas y nutridas fuentes de financiación, nacionales y extranjeras, extensas redes de influencia ejercida a través de mezquitas, escuelas y demás sistemas de bienestar y protección social, la victoria electoral de los Hermanos Musulmanes estaba tan garantizada como la victoria de las fuerzas oligárquicas en la Transición en Cortijo-España tras el holocausto de la Guerra Civil, cuarenta años de dictadura sangrienta y exterminio del Partido Comunista. 

Gran parte del pueblo egipcio y sus Fuerzas Armadas, han comprendido la situación y, por el momento, no están dispuestos a tolerar el tongo que también se produjo en Irán... Su posición es fundamentalmente MARXISTA, pues han entendido los oscuros mecanismos utilizados por las élites para mantener su dominio de clase bajo el ligero barniz de 'democracia' formal.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday, 17 May 2013

¡Socialismo o Muerte!



Cambio de régimen o esclavitud. Ensayo proletario de totalidad contra la parcialidad reaccionaria del izquierdismo y sus universicarios o cómo romper huevos para hacer tortillas. 

En su artículo 'Apuntes para una estrategia de cambio', publicado en el diario caciquil nazi-izquierdista Público (http://blogs.publico.es/dominiopublico/6949/apuntes-para-una-estrategia-de-cambio/), el famoso universicario V. Navarro, nos regala con lo que podría clasificarse como un auténtico manual de vano activismo izquierdista, una confesión de su total incomprensión de lo que se ha dado en llamar 'reforma' y los mecanismos de guerra de clases que la hacen posible y, en definitiva, una declaración de impotencia y adhesión a un régimen que le paga esa jugosa 'olla' universicaria, donde no está dispuesto a meter su 'polla'. 

Este señor, este zángano, que ni siquiera ha leído o entendido los escritos más fundamentales del socialismo científico, se equivoca de cabo a rabo, mostrando en el proceso ese característico anti-marxismo, secular, esencial y visceral, de la caterva universicaria que se ha apropiado y arruina la escena 'intelectual' y las instituciones educativas de Cortijo-España, en las que la filosofía y la ciencia, brillan por su ausencia. 

En la lucha por el socialismo, cualquier socialismo, la totalidad es suprema e ineludible. Tanto es así que se puede afirmar categóricamente que, TODO avance y progreso logrado por los trabajadores en su condición, ha sido obtenido bajo la directa o indirecta AMENAZA de una filosofía TOTAL Y UNIVERSAL, materializada en las poderosas organizaciones obreras y, sobre todo, en el instrumento supremo de coerción racional y militar del proletariado, EL PARTIDO COMUNISTA. 

Nada, absolutamente NADA, en la lucha por el socialismo, se podría haber conseguido sin un esfuerzo hacia la totalidad. Pensiones, sanidad, educación, transporte, vivienda, alimentación, defensa, etc, etc, etc... no son más que efectos secundarios y accidentales de la lucha, la guerra, por el socialismo de los trabajadores. En unos casos mejoras para apaciguar la furia de la revolución, en otros, simplemente imposiciones de los proletarios en el camino hacia el control total de la sociedad. 

La mismísima izquierda, ese nazi-izquierdismo histérico y sentimentaloide tan extendido por el mundo y en el que tanto se reboza nuestro gandul catedrático, debe su existencia, PRECISAMENTE, a un intento de los explotadores por destruir la totalidad y la universalidad de miras del trabajo. El izquierdismo no es más que un mecanismo para separar el 'programa máximo', es decir, la totalidad, la revolución, del 'programa mínimo', o sea, las migajas, el compromiso, la domesticación, la desactivación y la derrota. La izquierda está atomizada porque esa es su función, la de desintegrar toda resistencia organizada y coherente en el caos de la parcialidad y la anarquía de la facción, de los intereses parciales, fragmentarios e incompletos. 

La Transición y la situación actual de Cortijo-España muestran, claramente, lo que ocurre cuando se olvidan los cánones y dogmas de la totalidad. Un Partido Comunista, el verdadero referente de toda la operación política y destinatario de todos los esfuerzos de la caciquía, desarticulado, 'desmasificado', 'desleninizado', es decir, 'destotalizado', mediante su izquierdización y conversión en un grupito de 'presión', guarida de espías, polizontes, feministas y vejestorios sedientos de reconocimiento 'local', pero incapaz de organizar una hoja de información, no digamos la prensa obrera de la nación. 

Es lógico, por tanto, que los burgueses y sus lacayos, universicarios o no, nos amenacen con una Segunda Transición y nos atosiguen con sus 'estrategias' parciales de mierda, su gradualismo, sus 'avances' limitados, sus onerosos compromisos, sus menguadas 'exigencias', reflejo de su acotada inteligencia y su traidora constitución, pues saben bien que, a largo plazo, como decía Keynes, todos estamos muertos y su victoria estaría asegurada.

A pesar de las filfas y patrañas de los voceros de la explotación, la totalidad es la consigna que garantiza la movilización de la clase obrera y su organización en un partido poderoso. Es la temida unión del proletariado con la filosofía. La totalidad es el reformismo, la revolución y el socialismo. 'Así de claro'.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday, 7 November 2011

La Izquierda Perpleja

La confusión del izquierdismo ante el parlamentarismo burgués.

Víctimas de concepciones infantiles y erróneas, los izquierdistas no pueden comprender la realidad que les golpea repetidamente y asisten aturdidos e impotentes, a los fatuos despliegues de un parlamentarismo burgués que mantiene cautiva a la población. Su desmoralización, fruto del fracaso permanente al que les ha conducido su inepta y vacua ideología izquierdista, es descargada sobre los hombros de un pueblo que ha perdido, a golpe de terror, propaganda y corrupción, su vertebración de clase y sus organizaciones proletarias.

Sin embargo, la izquierda comete una típica inversión dialéctica burguesa al reprochar, a un supuesto pueblo 'libre', la 'elección' de sus 'verdugos' y su sumisión al sistema parlamentario pues, sin duda, es la izquierda la que apoyándose en alucinaciones y delirios reaccionarios, ha entorpecido y destruido la toma de conciencia revolucionaria entre los trabajadores y sus organizaciones, perpetuando así, el sistema parlamentario burgués.

En Cortijo-España, como en el resto del mundo, la izquierda ha sido el instrumento mediante el cual se ha llevado a cabo la aniquilación de los partidos comunistas verdaderos. La Transición, no fue más que el periodo de destrucción del PCE mediante diferentes trucos y estrategias, entre los que destacan la adopción del Eurocomunismo, o sea, la renuncia al leninismo y la toma de poder, la recreación del PSOE como fuerza anticomunista dominada por franquistas reconvertidos, la creación de IU y las diferentes opciones de colores (feminismo, ecologismo, etc...), la potenciación de los nacionalismos, la destrucción de la prensa obrera o la emasculación de facto del PCE.

Lo cierto es que, los ciudadanos y trabajadores, están a la merced de la burguesía porque la izquierda impide, por el momento, la reconstrucción del partido proletario.

La crisis está cambiando toda esta estructura de dominación y expolio.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party