A pesar de sus trapos y capotes rojos y demás simbología birlada al movimiento obrero internacional, el régimen del Juche que aplasta Corea del Norte, como el de Assad en Siria, no es más que una repugnante manifestación más del peor despotismo oriental, la esclavitud obrera, la superstición religiosa, la dependencia colonial del mafioso capitalismo caníbal chino y ruso y el grosero privilegio de unas castas que se educan en Suiza, mientras mantienen secuestrado y hambriento a todo un pueblo al que consideran de su propiedad.
Una guerra, cualquier guerra, incluida la nuclear o mejor aún, especialmente la nuclear, contra la monstruosidad explotadora de Corea del Norte, esa monarquía brutal, ha de ser fomentada, promovida y bienvenida por todo marxista y obrero del planeta.
La destrucción del campo de concentración que es Corea del Norte y que mantiene subcampos de concentración en beneficio de los capitalistas internacionales en la misma Corea del Norte (Kaeson) o en Mongolia (http://news.bbc.co.uk/1/hi/programmes/newsnight/9612939.stm), sería un avance sin paliativos para todos los trabajadores del planeta, ya que no solo acabaría con una oligarquía feroz y levantaría la amenaza sobre el desarrollo y la unificación de Corea, sino que, quizás más importante, forzaría al imperialismo chino a entrar en guerra para defender a su perro caniche coreano, a su niño Mariscal de cinco estrellas y, así, arriesgar su estabilidad capitalista.
Tristemente, es evidente que la guerra es una remota posibilidad entre estos canallas, pues es solo un juego de amenazas vacías (no es siquiera seguro que los moloch-coreanos posean la bomba atómica y dado el estado de ese cortijo, las probabilidades de que la tengan son remotas, a pesar de sus pretendidas 'explosiones'), que tienen por objetivo la mayor subyugación de Corea del Norte y la mejora de las posiciones políticas y comerciales capitalistas de China (también algo con lo que amenazar a los EEUU por Taiwan) y Rusia, frente a los EEUU, Japón y Corea del Sur.
Castro chochea y si en el pasado, Corea del Norte pudo lanzar una guerra revolucionaria y progresista de unificación nacional apoyada por la URSS y la China revolucionarias, hoy en día, como en Cuba, la situación es muy diferente y la dialéctica de la historia ha convertido a los EEUU y a Corea del Sur, en las potencias 'revolucionarias'.
Los marxistas gritamos... ¡Sí a la guerra! ¡Sí a la guerra contra el Moloch de Corea del Norte!
Tras asesinar a la II República e instaurar un largo reino de terror y represión para asegurar la supervivencia del Antiguo Régimen de usura, codicia y especulación, el desenfreno de la caciquía voraz se enfrenta a la enésima desintegración de su cortijo.
Apremiadas por el creciente descontento y repugnancia popular hacia la flagrante y descarada hipercorrupción, las diversas facciones que componen el podrido régimen de explotación empiezan a enfrentarse entre sí.
Hoy, mientras parte del poder judicial, obligado por el peso y el nauseabundo olor del cadáver en descomposición de Cortijo-España, imputa a los usurpadores del Estado, la Hipercorrupta Fiscalía 'Anticorrupción', falsifica, retuerce y tergiversa sus funciones legales, para convertirse en Procurador y Abogado Defensor de esos mismos corruptos usurpadores.
Sin embargo y a pesar de las medidas de pánico introducidas para salvar los símbolos del Antiguo Régimen e impedir la actuación de la justicia formal, el daño político es irreparable pues, cualquiera que sea el resultado de esta refriega judicial entre los mafiosos parásitos del Erario Público (resultado que, sin duda, será, de una u otra manera, favorable a los hipercorruptos), los entresijos, chanchullos, confabulaciones y conspiraciones caciquiles contra el público y la justicia, están al descubierto y a la vista de todos, incluso de los más paletos, zafios y gañanes.
Esta canalla caciquil, acabará 'apostando', de nuevo, por las tropas extranjeras de las que siempre ha dependido para su supervivencia...
¡Las que antaño fueran organizaciones devanguardia de la clase obrera, continuan sufriendo, quizás más que nunca, la ocupación, el sabotaje y la infiltración caciquiles!
Le député Guillotin, Dans la médecine Très expert et très malin, Fit une machine Pour purger le corps français De tous les gens à projets. C'est la guillotine, ô gué ! C'est la guillotine !
Pour punir la trahison, La haute rapine, Ces amateurs de blasons, Ces gens qu'on devine, Voilà pour qui l'on a fait Ce dont on connaît l'effet, C'est la guillotine, ô gué ! C'est la guillotine !
A force de comploter, La horde mutine A gagné sans y penser Migraine maline. Pour guérir ces messieurs-là, Un jour on les mènera A la guillotine, ô gué ! A la guillotine !
De la France, on a chassé La noble vermine, On a tout rasé, cassé Et mis en ruine. Mais de noble, on a gardé De mourir le cou tranché Par la guillotine, ô gué ! Par la guillotine !
Messieurs les nobles mutins, Dont chacun s'échine, Soufflant par des efforts vains La guerre intestine, Si nous vous prenons vraiment, Vous mourrez très noblement A la guillotine, ô gué ! A la guillotine !
Le dix nous a procuré Besogne de reste, Les traîtres ont abondé, C'est pis qu'une peste. Comme on n'en veut pas manquer, On punit sans déplanter, La machine reste, ô gué ! La machine reste !
Les rois, les aristocrates, les tyrans quels qu'ils soient, sont des esclaves révoltés contre le souverain de la terre qui est le genre humain, et contre le législateur de l'univers qui est la nature. Robespierre
¡Narcogalicia! ¡Narco-feudalismo! ¡Los nietos de 'Paco' se van de fiesta! ¡Narcoladrillo!¡Narcoeconomía! ¡Narcopolítica! ¡Narcoempresarios! ¿Narcotextiles?
Citoyens, par quelle illusion vous persuaderait-on que vous êtes inhumains ? Votre tribunal révolutionnaire a fait périr trois cents scélérats depuis un an : et l'Inquisition d'Espagne n'en-a-telle pas fait plus ? et pour quelle cause, grand Dieu ! Et les tribunaux d'Angleterre n'ont-ils égorgé personne cette année ? Et Bender, qui faisait rôtir les enfants des Belges ! Et les cachots de l'Allemagne, où le peuple est enterré, on ne vous en parle point ! Parle-t-on de clémence chez les rois d'Europe ? Non : ne vous laissez point amollir.
Si Cortijo-España no fuera uno de los mayores y más repugnantes cortijos del planeta, sería casi sorprendente constatar el tipo de protesta, raquítica, subdesarrollada y liberal, al que ha dado lugar.
Entre las protestas más mediáticas y cacareadas producidas por el régimen hipercorrupto en que vivimos y ayudadas por sus estructuras de propiedad, usura y extorsión contra los trabajadores del lugar, figuran las de un movimiento anti-desahucios encabezado por podridas oo.nn.gg (e.g. DESC), organizaciones criminales de abogados, arquitectos y urbanistas caciquiles y sus soportes univer-sicarios (véase por ejemplo http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2013/04/01/en-defensa-del-escrache-2/), los mismos necesarios actores que, en coordinación con otras organizaciones patronales y eclesiásticas, han propiciado, sostenido, fomentando, defendido y organizado la inmigración esquirolista contra los atolondrados trabajadores nativos.
Bajo la coartada de protesta difusa e indefinida y aprovechando el descabezado descontento popular, la protesta anti-desahucios esconde la defensa de la inmigración feudo-capitalista, utilizando una de las tácticas favoritas de los explotadores, es decir, involucrando, activa o pasivamente y, sobre todo, moralmente, a grandes sectores de la población en una causa aparentemente justa, pero tergiversada, corroída y vaciada de contenido, en beneficio de los caciques. El derecho de asilo, la caridad, el 'internacionalismo', los derechos humanos, la ayuda sanitaria, etc, etc, etc... han sido, de la misma manera y por turno o en conjunto, víctimas y literalmente 'penetrados', sodomizados y destruidos por las élites caníbales y sus lacayos, para importar esclavos que pulvericen los salarios y condiciones de trabajo de los nativos. Es por eso que no es extraño ver, por primera vez desde que empezaron las protestas populares en Cortijo-España, a numerosos inmigrantes involucrados en este tipo especial de protestas, aunque su liderazgo y activismo está en manos de los típicos exaltados oenegistas.
Algunos, como el univer-sicario mencionado más arriba, parecen creer que cualquier tipo de protesta puede cambiar el régimen y comparan las luchas del pasado con los amagos liberales del presente, pero no hay nada más equivocado. El liberalismo, como forma de canibalismo, produce muchos tipos y grados de lucha, conflicto y 'resistencia', después de todo, intenta instaurar una lucha existencial 'darwiniana' y antropófaga de todos contra todos. Sin embargo, los 'avances' del pasado se debieron, única y exclusivamente, a la existencia de un Partido Comunista de masas, marxista-leninista y respaldado por la URSS. A los rescoldos y recuerdos de una Guerra Civil que ni los caciques han podido olvidar y en la que el Partido Comunista dio muestras, aunque no totales, de su poderío. La Transición, la 'democracia' cortijera, fue comprada con la destrucción del PCE, su infiltración, traición y sacrificio en el altar de la llamada paz social. La Transición fue un mal trueque en el que los trabajadores, contra su voluntad y abandonados y traicionados por sus líderes y amenazados con la violencia militar (23F), entregaron su alma a los explotadores que, conscientes de su creciente poder, han ido reduciendo, constantemente, las rentas salariales y las condiciones de vida de una población que, hoy en día, no tiene nada con qué negociar, ni siquiera su organización. Solo la reconstitución del Partido Comunista, ya sea a través de una refundación o de la reinfiltración proletaria del secuestrado cadáver en manos de chivatos, patanes y retrasados mentales, puede destruir este régimen.
Le bon sens est la chose du monde la mieux partagée; car chacun pense en être si bien pourvu, que ceux même qui sont les plus difficiles à contenter en toute autre chose n'ont point coutume d'en désirer plus qu'ils en ont. En quoi il n'est pas vraisemblable que tous se trompent: mais plutôt cela témoigne que la puissance de bien juger et distinguer le vrai d'avec le faux, qui est proprement ce qu'on nomme le bon sens ou la raison, est naturellement égale en tous les hommes; et ainsi que la diversité de nos opinions ne vient pas de ce que les uns sont plus raisonnables que les autres, mais seulement de ce que nous conduisons nos pensées par diverses voies, et ne considérons pas les mêmes choses. Car ce n'est pas assez d'avoir l'esprit bon, mais le principal est de l'appliquer bien. Les plus grandes âmes sont capables des plus grands vices aussi bien que des plus grandes vertus; et ceux qui ne marchent que fort lentement peuvent avancer beaucoup davantage, s'ils suivent toujours le droit chemin, que ne font ceux qui courent et qui s'en éloignent. Descartes