Friday 6 September 2013

6 de Septiembre 1937

La Batalla de El Mazuco...!!!
El Ejército Popular resiste, heroicamente, la ofensiva de la canalla nacionalcatólica y nazifascista en Asturias...!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 4 September 2013

Mequetrefe



Un botarate más en la corte del rey Juan Carlos. 

Sería difícil e imperdonable que la 'maravillosa' entrevista del diario andaluces.es (http://www.andalucesdiario.es/politica/democratizacion-economia-clave-gente-vuelva-confiar-politicos/), con el diputado Garzón, reproducida por el periódico nazi-izquierdista Público, pasara desapercibida. 

Semejante confesión y escupitajo de repugnante baba izquierdista, que pretende hacerse pasar por 'marxismo', es un fiel retrato, no ya de la inmoral y pervertida condición de la casta política de Cortijo-España, sino, lo que es mucho más grave, de la indefensión y desamparo de la clase obrera española. 

Que un botarate como Garzón, con ínfulas de economista 'marxista' y hombre del 'pueblo', aprovechando y tergiversando los confesos ideales del 15M, haya podido hacerse con un sillón de diputado, lo dice todo sobre el 15M, el despreciable populacho que usurpa el nombre de pueblo español y la podredumbre de las escuelas de párvulos que se esconden bajo los pomposos títulos de universidades en Cortijo-España. 

Ese pobre desgraciado, de forma modosa pero segura, nos define y explica por enésima vez el marxismo (cortijero-español...!!!???) y con un esfuerzo sobrehumano de cacique izquierdista agobiado por la fea violencia de la guerra de clases, disocia, ni corto ni perezoso, al autor del Manifiesto del Partido Comunista y de El Capital, en un intento tan claro como torpe e ignorante, por 'sanear' y 'legalizar', absorber y neutralizar, la doctrina revolucionaria del proletariado. 

Sin embargo, los reiterados intentos por castrar y molificar el marxismo a golpe de un supuesto Capital 'académico y analítico', están condenados al más absoluto fracaso, como bien demuestra la historia de la Rusia Imperial. Así, la primera traducción rusa (de Bakunin) de El Manifiesto del Partido Comunista, aparece en 1869 en Ginebra y, dada la implacable censura zarista contra la literatura socialista, se puede decir que tuvo poca o nula repercusión en comparación con la publicación, completamente legal, de la traducción rusa de El Capital en 1872. Las consecuencias de ese 'despiste' de la censura imperial rusa, a pesar de los intentos universicarios por crear un 'Marxismo Legal', fueron, como todos sabemos, devastadoras para el capitalismo. De hecho se podría decir, sin temor a equivocarse, que los revolucionarios rusos se formaron bajo la influencia de El Capital, más que la de El Manifiesto, algo que se reflejará, tras la Revolución de Octubre, en las detalladas políticas soviéticas de industrialización, acumulación socialista, desarrollo científico, etc, etc... 

Las esperanzas de un mequetrefe como Garzón y demás canalla anticomunista por crear una discontinuidad entre el Manifiesto y El Capital, entre Marx y Marx, que garantice la contrarrevolución, carecen, por tanto, de toda base racional, emocional, metafísica o moral.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

La guerrilla mancillada





Los chivatos de la Transición atacan de nuevo. 
(ver diario nazi-izquierdista Público: http://www.publico.es/466104/gerardo-iglesias-espana-es-el-unico-pais-que-sufrio-el-fascismo-y-no-lo-ha-condenado

Entre las muchas y nefastas figuras que han marcado y marcan, a sangre y fuego, la despreciable casta política de Cortijo-España y su Transición, sin duda una de las más tristes, deplorables y anodinas, es la de Gerardo Iglesias, ese chivato integral, amigo y sucesor de ese otro infame chivato y traidor, Santiago Carrillo. 

Son esos dos elementos y sus respectivas camarillas de paletos y de cebados polizontes e informantes del régimen caciquil, los máximos responsables y caras de la izquierdización, desorganización, atomización, desecación y práctica destrucción del todopoderoso PCE. 

Izquierda Unida, es decir, Izquierda Desunida, ese amasijo y contubernio de siglas y babosos mastuerzos en busca de sueldos de zánganos, es una de las más famosas creaciones de este hideputa de bigotes hitlerianos sobredimensionados, siendo la otra sus desesperados intentos por rehabilitarse y justificar, con aires de 'académico' de la Guerra Civil, su vergonzoso papel durante la Transición, asociándose a las hazañas antifranquistas de los heroicos guerrilleros del 'inofensivo' pasado, para así ocultar mejor su propia cobardía y colaboración con el régimen caciquil. 

Solo esperamos que esta gentuza viva lo suficiente, para poder subir al cadalso vengador de esa revolución que tanto temen.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: Cruise Missile Formation




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: The Tomahawk




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 3 September 2013

Universicarios contra la historia



Cortijo-España en las garras de su babosa y deplorable 'ignorantsia'. 

Si las 'virtudes' y capacidades de la vieja y podrida 'madrecita' Rusia tenían su fiel reflejo en la 'intelligentsia' nacional, la permanente y proverbial decadencia, vicio y corrupción de Cortijo-España encuentran, en su 'ignorantsia' universicaria, el perfecto blasón y cobertura institucional. 

Y como muestra un botón. Hace unos días, el diario nazi-izquierdista Público, nos regalaba con un rosario de imbecilidades bordadas por unos zánganos universicarios que, en su pegajosa pedantería, aspiran al título de historiadores (http://www.publico.es/465507/quien-fue-el-responsable-del-millon-de-muertos-de-hernando), aunque, evidentemente, ya ostentan el de 'catedrático'. 

En un concertado 'esfuerzo' de inconcebible desparpajo, nuestros ayunos universicarios hacían gala de sus dudosas capacidades con una frívola apología de una II República Burguesa, casi, casi tan despreciable como ellos. 

Hacer un examen exhaustivo de semejantes disparates, a los que ya estamos tan acostumbrados, sería contrario a toda forma de vida racional, por lo que solo bastaría con mencionar las fracasadas reformas agrarias, educativas o militares de los vergonzosos desgobiernos burgueses de la República, los numerosos enfrentamientos entre trabajadores y fuerzas del orden establecido, Castilblanco, Arnedo, Casas Viejas, las intentonas y sanjurjadas, la quema de conventos, las conspiraciones de curas con sotanas y curas de uniforme, los curas y banqueros vascos, las traiciones nacionalistas vascas y catalanas, los carlistas, la fracasada revolución en Asturias, las innumerables represiones, las rebeliones anarquistas, etc, etc, etc... para sacar los colores incluso a los universicarios más necios y aguerridos, ya sean babosos izquierdistas o fachas cretinos...!!! 

Lo cierto es que, la II República fue un desaguisado burgués, un contubernio de curas y caciques que no solo se negó a defenderse, sino que, como si de una estrategia de exterminio se tratara, impidió y obstruyó, de todas las formas y maneras posibles, la defensa de unos trabajadores españoles que no consiguieron deshacerse a tiempo de sus tendencias caciquiles, burguesas, anarquistas e izquierdistas, por lo cual, ellos y nosotros, hemos pagando y seguimos pagando un altísimo precio.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 2 September 2013

Septembrisade 1792

Massacres de Septembre...!!!
Justice de Septembre...!!!


La Révolution écrase les traîtres et prépare la Victoire...!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!