Saturday 25 August 2012

Intelectuales Cortijeros Anti-marxistas



La intelectualidad orgánica izquierdista de la caciquía.

El recientemente fallecido univer-sicario Fernández Buey, nos da la medida del lamentable estado de la intelectualidad en Cortijo-España en general y, en especial, de la penosa indefensión teórica de una clase trabajadora a la merced filosófica de sus amos, constantemente engañada, acosada y privada de casi todos los medios de lucha contra la opresión e infiltrada, moral e ideológicamente, por las insulsas, anodinas e insensatas ideas ANTI-MARXISTAS de una izquierda castrada e inofensiva, al servicio de la oligarquía. 

Es profundamente erróneo y falso, el clasificar las estrafalarias y mezquinas ideas de los univer-sicarios altermundialistas, tercermundistas y demás samaritanos izquierdistas o burgueses, como marxismo, gramscismo (Gramsci, es siempre objetivo predilecto de la manipulación y las mentiras de la canalla revisionista y burguesa) o lo que se debería entender por comunismo tras Marx y la Revolución de Octubre, es decir, socialismo científico, en oposición al comunismo utópico, primitivo, cristiano, etc... 

El marxismo es, esencialmente y a pesar de las rabietas, pataleos y berrinches de los burgueses, una ciencia (exacta, como diría Lenin), que se constituye como tal, no solo a través de sus análisis económicos e históricos, sino también a través de una crítica filosófica feroz y despiadada del movimiento obrero y el comunismo precedentes y, muy especialmente, del comunismo utópico, al que el marxismo supera y sobrepasa, haciendo posible la práctica revolucionaria real y victoriosa y posibilitando la transición desde la imaginación, la fantasía y la impotencia, a la realidad histórica de la dominación proletaria.  

La crítica de la utopía es, por tanto, pieza fundamental del marxismo y la acción revolucionaria, lo cual explica por qué los burgueses dedican tanto tiempo a su defensa, promoción y regeneración, ya sea por medios intelectuales y univer-sicarios, como políticos (izquierdismo, feminismo, ecologismo), químicos (drogas) o de otro tipo (circo), o intentan desprestigiar el marxismo y los modelos socialistas de los trabajadores, confundiéndolos con la utopía, el infantilismo y el ensueño o con las terribles distopías de los escritores de la propaganda de clase de los explotadores. Así, por ejemplo, Orwell, que era un espía y chivato británico y, casi seguro, un agente secreto en la Guerra Civil, escribe su famosa novela 1984, entre 1944 y 1948, publicándola en 1949, es decir, que podría interpretarse como un ataque de la oligarquía británica, no solo a la URSS y su supuesto estalinismo degenerado y patológico (los marxistas, por el contrario, consideramos el 'estalinismo' como una respuesta, más o menos adecuada, pero históricamente necesaria, a las criminales políticas burguesas de acoso, derribo, aislamiento y exterminio de la URSS), sino contra un peligro mucho más cercano: los gobiernos socialistas que hicieron posible la victoria en la II Guerra Mundial y crearon el Estado del Bienestar en Gran Bretaña.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

La Traición Caciquil Hecha Roca



Gibraltar se defeca a gusto en un cortijo de traidores y cobardes. 

Los ridículos intentos del depravado y corrupto desgobierno de Cortijo-España por utilizar el conflicto de Gibraltar como fuente de entretenimiento y distracción del populacho vil, solo ponen al descubierto la extensión e intensidad de la traición de la oligarquía hacia el Estado Español y la lamentable condición de una 'nación' engañada, toreada y humillada, desde hace siglos ya, por los caciques del cortijo y sus compinches británicos.

Gibraltar no es más que la materialización de la traición y perfidia de la deleznable casta de gaznápiros presuntuosos que nos desgobiernan. Así, vemos que sus corruptas empresas ladrilleras, colaboran a todo tren y son vehículos privilegiados de los abusos coloniales británicos, construyendo y manteniendo instalaciones de todo tipo, no ya en la propia ciudad de Gibraltar, sino en el mismísimo aeropuerto, ubicado en un istmo descaradamente invadido y anexionado por Gran Bretaña. Y es que, el apoyo británico al golpe caciquil del 36, ha tenido y tiene, un coste enorme para un pueblo que no se decide a destruir a sus criminales explotadores de una vez por todas.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: SAS Contact Drill




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Comisarios Gordillo y Cañamero Responden al Majadero, Borracho y Ministro del Desgobierno de Cortijo-España




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday 24 August 2012

El Tiempo es Oro



La satrapía griega pide más tiempo-dinero para evitar la revolución. 

El actual Gauleiter de Grecia, A. Samaras y sus corruptos compinches, suplican más tiempo-dinero a sus jefes, para poder esquilmar a sus víctimas, el envilecido y masoquista populacho de una Grecia postrada e improductiva, de forma pacífica y tranquila. 

Es evidente que, esta depravada gentuza, no ha comprendido completamente la situación imperial en la que se encuentra. El IV Reich, tan franco-alemán, como ultraliberal, no solo necesita tributo pecuniario, sino que, además y, quizás sobre todo, necesita tributo humano, es decir, trabajo a precio de saldo; competición 'darwinista' liberal; lucha, no contra el capital, sino lucha encarnizada entre los trabajadores por la mera supervivencia, en breve, movimientos migratorios endófobos, productores de esquirolismo y susceptibles de generar racismo y división lingüística, cultural y étnica entre una masa ultraexplotada de miseros, subyugados y amariconados trabajadores, en los que la ciudadanía y los derechos políticos, sociales y económicos no sean más que un recuerdo del lejano y turbio pasado, un mito, un sueño inalcanzable, irreal, peligroso.

Es por eso que, el momento no puede ser interrumpido. La máquina explotadora imperial, ha de mantener y acelerar su ritmo infernal, cueste lo que cueste y caiga quién caiga, incluidos aquellos 'remilgados' gauleiters que puedan mostrar dudas en momentos de debilidad. El proceso frenético de expulsión y deportación de trabajadores, ha de continuar. Los campos de concentración del nazismo, no son ningún accidente histórico o caprichos de un capitalismo patológico, sino su mismísima esencia... Satrapía Grecia ha de pagar, presto y al trote. Roma no paga traidores...

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Cortijo-España o la Larga Noche de la Eterna Infancia



La unidad familiar caciquil fagocita al individuo. 

Con la reordenación de la ayuda cieneurista a parados, los corruptos caciques han anulado (formalmente, pues ya estaba abolida de hecho), la individualidad de los millones y millones de desempleados producidos por su régimen de improducción, asimilando o consolidando, para usar su lenguaje contable, a la persona con una familia de la que depende totalmente y de la que no puede escapar y anulando cualquier diferencia que pudiera haber existido entre los sujetos que la componen. 

El corrupto desgobierno toma cartas en el asunto y fuerza sin miramientos la solidaridad-dominio familiar a millones de seres, alargando aún más si cabe, la dilatada infancia de unos vasallos-niños españoles que, como suele pasarle a los niños, son estériles y asexuados, no pueden reproducirse y formar familias propias o tomar decisiones de ningún tipo y han de someterse a los dictados, más o menos razonables, de sus padres y mentores, es decir, lo único que reproducen es el régimen cortijero y caciquil del que provienen. Lo que explicaría, por otra parte, que incluso la policía, en sus labores represivas y de intimidación, siempre pida el nombre de los padres a aquellos a los que interpela y lo que explica, sin lugar a dudas, los desmesurados esfuerzos de una sociedad, infantilizada y en ruinas, por entretener a sus niños con fútbol y demás juegos evasivos. 

La corrompida oligarquía de Cortijo-España, empecinada en una utopía ultraliberal inalcanzable y que se estrella a cada paso con la dura realidad de la condición humana creada por el capitalismo, continúa con sus arrogantes medidas extremas de expolio y saqueo contra unos trabajadores que, bajo la influencia del fútbol, las drogas, el miedo y la mentalidad liberal, se niegan a reaccionar de forma contundente ante las, cada vez más, agresivas cagadas de sus amos. 

Sin embargo, el estar desgobernado y explotado por depravados, envilecidos, corrompidos, tarados, majaderos, dementes, lunáticos y cretinos caciques, siempre ha tenido claras ventajas políticas para aquellos que han sabido zafarse de la nefasta influencia inmoral de sus torturadores. Poner el ventilador en una guardería llena de mierda, solo puede traer las necesarias y merecidas consecuencias que los caciques, afortunadamente, se niegan a reconocer. Esperemos, por tanto, que sigan apretando las tuercas y aumentando la presión, pues, es evidente que la revolución depende, cada vez más, de nosotros mismos.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Expropiación de Expropiadores en Mérida... ¡Adelante Proletarios!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 22 August 2012

Entrenamiento Militar Proletario: NATO's 'Green Tip'




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

La Cultura de la Tortura



By The European Communist Party

Por desgracia, la tortura es cultura, y especialmente desarrollada por la cultura que es parte de la naturaleza humana más exclusiva. Una lástima que el neoliberalismo (desde sus principios de diversidad, relativismo, "riqueza" multicultural, tolerancia, libre elección, etc) también se haya infiltrado en la ética contra el maltrato a los animales, esta vez en forma de incapacidad para salirse de esos principios afirmando la abyección general o parcial de muchas de las culturas. Los postulados liberales contra el maltrato animal basados en la inverosímil negación de su carácter cultural refuerzan también los argumentos culturalistas de los maltratadores, dedicados al ensalzamiento de la noción liberal de cultura -hasta el punto de asociar su cultura psicópata con la comprensión, protección y culto de la "verdadera" esencia violenta de los animales... Mantener el equívoco ideológico del progresismo liberal dificulta la práctica revolucionaria de denuncia, represión, castigo y eventual aniquilación de las categorías sociales antagónicas y sus culturas de la tortura, explotación, ruina (el maltrato animal esconde prácticas económicas básicamente improductivas) y regresión.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

El Juramento de Hipócritas



El nazi-samaritanismo médico, versión disimulada del neoliberalismo extremo. 

El decreto del desgobierno oligárquico sobre la atención médica a inmigrantes indocumentados, ha desencadenado una pelea entre los caciques culpables y responsables de la criminal, sediciosa y genocida política migratoria liberal que ha sumido a Cortijo-España en el caos y la ruina más absoluta. 

Tras haber inundado el cortijo de manera apenas 'legal', paralegal e ilegal, saltándose todos los reglamentos y leyes, la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los millones de seres humanos desesperados, importados con el fin de pulverizar salarios y condiciones de vida de la población nativa, están siendo abandonados a su suerte (pero nunca repatriados, pues ello debilitaría la dictadura patronal sobre el trabajo), por unas élites rapaces que han secuestrado y llevado al Estado Español, siempre pagado por los trabajadores, a la ruina sufragando sus fiestas ladrilleras y subvencionando su inmigración endófoba. 

Entre los mayores culpables y organizadores de esa inmigración criminal, se encuentra un gran número de médicos y oo.nn.gg médicas, como las que hoy pretenden desobedecer al desgobierno que, no contentas con regalar servicios estatales de salud a los patronos en el interior del cortijo, han puesto tienda en el exterior, como la iglesia, para reclutar inmigrantes y enviarlos a Cortijo-España. Efectivamente, son esos contubernios de nazi-samaritanos con licencia de matasanos, los que han colaborado con los distintos desgobiernos caciquiles para atender la demanda infinita de servicios de salud que complementa, necesariamente, la importación a saldo de inmigrantes a-salariados, es decir, casi sin salarios. 

Bajo la tupida niebla creada por el prestigio y la intimidación de una profesión sobrevalorada y ultra-corporativista, asistimos a una operación más del liberalismo caníbal, en la que los médicos se han apoderado de la propiedad estatal y los limitados recursos que el Erario Público ha puesto a su disposición con fines muy determinados y no para traspasarlos a los explotadores de mano de obra barata, como si de otra subvención más al capitalismo se tratara. Es por eso que, estos nazi-samaritanos y sus amigos nazi-izquierdistas, por no hablar ya de los nazi-derechistas, confunden sus derechos y deberes ciudadanos, con su libre albedrío, su educación, técnica y saber hacer, costeados y transmitidos por la sociedad española, con su propiedad intelectual, su usufructo de los recursos estatales, con su propiedad o la propiedad común, con su obligación de apoderarse de ella y privatizarla. 

Así, no es extraño que, para enturbiar las aguas y ocultar la verdadera situación a los trabajadores que pagan el pato (y, recordemos, que ahora, en esta súbita conversión, la rama PP del PPSOE, solo busca transferir más subvenciones directamente a su casta y reducir los servicios públicos de forma encubierta, pues los inmigrantes ya han cumplido una buena parte de su función, destruyendo por saturación los servicios sociales y, además, son tan numerosos que no es necesario ni curarlos), siempre se acuda, de forma vaga e indefinida a los 'Derechos Humanos' y se silencien artículos como el 29, sobre los deberes hacia la comunidad, el 30, en un mismo sentido, el 22, que habla de miembros de la sociedad, en oposición a cualquier advenedizo o, incluso, el mismísimo 24, que, reforzado por la legislación estatal, exige descanso y disfrute del tiempo libre y, por tanto, impediría a nuestros nazi-samaritanos ejercer su santerismo fuera de su jornada laboral o apoderarse de los centros públicos de salud.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!