Saturday 29 December 2012

'Carroñero' y su Madrina




La canalla caciquil de Cortijo-España se dispone a liberar a su agente criminal en La Habana. 

Acostumbrada a saltarse constituciones, leyes, normas y convenios nacionales e internacionales a la torera cuando sus intereses están en juego, la caciquía de Cortijo-España ya ha comenzado su campaña propagandística para la liberación de su agente saboteador en Cuba, aunque hay que reconocer que, en el oscuro mundo del espionaje y la financiación ilegal de oposiciones, no se sabe si el 'agente' en cuestión era doble, triple o, simplemente, un patán. 

Hoy, la Condesa Esperanza de Catetolandia, esa harpía del liberalismo cortijero-español, se quejaba de no se sabe qué dictadura comunista, afirmaba que todas las negociaciones diplomáticas con Cuba ha sido un truco para liberar al tal 'Carroñero' y que, además, los delitos por los que ha sido condenado el majadero en cuestión, no están catalogados en Cortijo-España.

Sin embargo, el Código Penal del mismísimo cortijo, es claro al respecto:

'LIBRO II. DELITOS Y SUS PENAS. TÍTULO I. 

DEL HOMICIDIO Y SUS FORMAS. 

Artículo 142. 

1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años.

3. Cuando el homicidio fuere cometido por imprudencia profesional se impondrá además la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión, oficio o cargo por un período de tres a seis años.' 

Lógicamente, la extradición de Carroñero, ha debido basarse en una clara correspondencia, aunque sea formal, entre las figuras legales de las dos partes, entre los Códigos Penales de Cuba y de Cortijo-España, por un delito consumado en Cuba, de lo contrario, los tratados de extradición de delincuentes y criminales estarían sujetos a extrañas injusticias y arbitrariedades, las mismas sobre las que se basa el corrupto dominio de la caciquía que nos aplasta y, por tanto, serían contrarios a todos los conceptos civilizados de justicia y equidad.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Constitución de Bolivia




Artículo 20.

I. Toda persona tiene derecho al acceso universal y equitativo a los servicios básicos de agua potable, alcantarillado, electricidad, gas domiciliario, postal y telecomunicaciones. 

II. Es responsabilidad del Estado, en todos sus niveles de gobierno, la provisión de los servicios básicos a través de entidades públicas, mixtas, cooperativas o comunitarias. En los casos de electricidad, gas domiciliario y telecomunicaciones se podrá prestar el servicio mediante contratos con la empresa privada. La provisión de servicios debe responder a los criterios de universalidad, responsabilidad, accesibilidad, continuidad, calidad, eficiencia, eficacia, tarifas equitativas y cobertura necesaria; con participación y control social. 

Artículo 56. 

I. Toda persona tiene derecho a la propiedad privada individual o colectiva, siempre que ésta cumpla una función social. 

II. Se garantiza la propiedad privada siempre que el uso que se haga de ella no sea perjudicial al interés colectivo.



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

No más minas de Potosí



¡Bolivia expropia a los ladrones cortijero-españoles!


¡Nuevo golpe contra los caciques cortijero-españoles en América Latina!

¡La podrida caciquía de Cortijo-España, despreciada, humillada y denigrada en los rincones más remotos del planeta!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Fianzas



La lumpemburguesía hace gala de su 'justicia' cortijera. 

El desprecio de la caciquía hacia la amariconada población de Cortijo-España es tan grande, que apenas necesita guardar las apariencias de su podrido sistema judicial. 

Los convenientes 'errores' judiciales que han permitido a la mafia china eludir la cárcel, solo pueden explicarse como el lógico resultado de un proceso judicial caciquil que buscaba la intimidación y control de los rivales de Eurovegas y no la eliminación del hampa chino y de su necesaria comunidad inmigrante, ampliamente protegidos por la misma China y los explotadores españoles. 

No conocemos la fianza pagada por los caciques por ese Angel 'Carroñero', el patán de La Habana, ese 007 español que ha eliminado a la traidora disidencia del traidor régimen cubano pero, conociendo a esta chusma, deberíamos prepararnos para acoger más inmigración cubana, más inversiones ladrilleras en el Caribe, etc, etc... 

Sin embargo, lo más cómico del mundo judicial burgués son las fianzas monetarias propiamente dichas, es decir, la utilización por parte de los inculpados, de los frutos de la extorsión, el robo, el saqueo y el asesinato, para pagar su libertad. Sumas astronómicas, obtenidas de forma fraudulenta y criminal, son inmediatamente depositadas ante Dios y ante el juez, sin que se cuestione la procedencia de las mismas (ver el 'Top Ten' en 'http://www.cadenaser.com/espana/articulo/top-ten-fianzas-judiciales/csrcsrpor/20100330csrcsrnac_8/Tes'). El caso Conde (con 12.000.000 de euros) fue sonado en su día, pero hoy el señor Flores, del caso Madrid Arena, nos regala, por gentileza del purulento sistema judicial, con otra exhibición de chulería caciquil y saber hacer empresarial cortijero-español, con una fianza de 200.000 euros en menos de dos horas... OLE...!!!

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 27 December 2012

Jugando al robo


¡Mientras cosuman el saqueo de la Hacienda Pública y regalan los hospitales de los trabajadores a sus amigos explotadores, los diputados de Cortijo-Madrid juegan al parchís!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 25 December 2012

Derrota del nazislamismo en Egipto


Los herederos del Antiguo Régimen fracasan en su intento de adulterar la democracia. 

Con una participación oficial del 33% del electorado y una 'mayoría' del 64%, es decir, con el apoyo de apenas un 18% de la población más oscurantista, atrasada y reaccionaria de Egipto y la movilización de las estructuras y recursos del nazislamismo más militante, las élites reaccionarias y las instituciones contrarrevolucionarias, el Antiguo Régimen y su aliado y heredero religioso, han cosechado un rotundo y estrepitoso fracaso, avanzando el desarrollo proletario y socialista de la revolución árabe. 

A pesar de todos los forzados clichés, el peso muerto de la tradición y el atraso impuesto a sangre y fuego por las oligarquías locales y extranjeras, a pesar de su desorganización política y de clase, el mundo árabe intuye que solo la profundización de la revolución podrá acabar con el estancamiento y el subdesarrollo secular y liberar a los trabajadores de las alucinaciones religiosas del pasado explotador. 

Los trabajadores de Egipto no han podido ser engañados por los trileros liberales del Corán. La revolución proletaria sigue adelante.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Historia económica de Cortijo-España




La BBC ofende a sus amigos, los caciques. 

Entre abuso y abuso sexual de menores, la BBC ha encontrado tiempo para realizar un típico documental colonial e infantil sobre el hundimiento de Cortijo-España que, a pesar de su banalidad, ha conseguido ofender la corrupta sensibilidad de la caciquía patria. 

Una crítica exhaustiva de tal mierda televisiva anglosajona, que reproducimos para regocijo del público interesado, llevaría demasiado tiempo, pero nunca está de más indicar y aclarar ciertas confusiones y majaderías del imaginario liberal y la cretina historiografía inglesa. 

Lo más notable, cómico y característico de este reportaje de la pedófila BBC, son los deplorables personajes y la culpable gentuza que aparece intentando escabullir el bulto de los crímenes que han cometido, como si la cosa no fuera con ellos, dándoselas de expertos y 'científicos', de economistas, de lumbreras intelectuales y profetas de ese futuro que ellos han creado. 

Así, tenemos al señor Preston, 'historiador' pueril de la burguesía inglesa, que evita mencionar las verdaderas causas del triunfo y consolidación del nacionalcatolicismo franquista, es decir, evita mencionar a las élites de su podrido país (Gran Bretaña), las mismas que conspiraron y ayudaron a Franco, directa (el Dragon Rapide, la no intervención, o sea, la intervención a favor de los golpistas, etc, etc...) e indirectamente (la supervivencia del franquismo durante tanto tiempo se debe, en gran parte, al soterrado apoyo y la 'no intervención' británica), para impedir la caída de esa oligarquía española y portuguesa tan ligada a la británica y alargar su ocupación de Gibraltar. Ese Preston, además, insultando al General Franco con la arrogancia de un niño malcriado, nos quiere hacer creer que la Autarquía (que fomentó en la medida de lo posible la industrialización), fue la verdadera causa de la situación actual, cuando es evidente que, para cualquiera que arañe la superficie del problema sin los prejuicios del retraso mental anglosajón, son las políticas liberales las que han conducido no solo a Cortijjo-España, sino al mundo entero, a la ruina. 

Pero lo que más revuelve las tripas al ver este penoso reportaje, son los canallas cortijeros que intervienen en el mismo. Desde FG, ese hideputa, ese depravado instrumento del Thatcherismo español, responsable supremo de la desindustrialización y ultraliberalización de Cortijo-España, de la destrucción de la clase obrera española, instigador de la corrupción institucional, masiva y permanente, de la inmigración endófoba y la deseconomía del ladrillo, hasta sus degenerados ministros y machacas, Almunia y Solana, pertenecientes a la misma camada caciquil que ha organizado el desastre o ese patán, sindicalista vertical y traidor, de cuyo nombre ni queremos acordarnos, pasando por los univer-sicarios de siempre, los responsables técnicos del Opus Dei, los liberalizadores profesores, los cobardes y chaqueteros Sampedros de turno, que solo pueden ser respetados en un lugar tan despreciable como Cortijo-España o los Palafox, hundidos hasta el cuello en la 'liberalización' de las Cajas de Ahorros (que hoy abandonan como ratas), es decir, en su robo, saqueo y expolio o, aún peor, una morralla nazi como Schwartz, que solía recorrer las universidades cortijeras con su mancebo chileno (uno de esos Chicago Boys, ideólogos de los escuadrones de la muerte y el suplicio), haciendo apología del terrorismo capitalista de Pinochet, la tortura y el liberalismo más nazifascista de América Latina y que, como muestra el documental, todavía sigue haciendo de los principios nazis de la extorsión, el chantaje y el saqueo, su credo económico. 

Estas son las lumbreras que quieren lavarse las manos en los paternales documentales de la Children's BBC... En verdad ¿Es de extrañar que alguien se sienta ofendido???!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Feuerbach über Religion




Die Religion ist der Traum des menschlichen Geistes. Aber auch im Traume befinden wir uns nicht im Nichts oder im Himmel, sondern auf der Erde – im Reiche der Wirklichkeit, nur daß wir die wirklichen Dinge nicht im Lichte der Wirklichkeit und Notwendigkeit, sondern im entzückenden Scheine der Imagination und Willkür erblicken.

Feuerbach


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: The FN P90




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 24 December 2012

Ya canta el canario





Demasiado tarde, la corrupta casta política de Canarias acusa a la inmigración.

(ver http://paulinorivero.com/2012/12/23/un-debate-inaplazable/

o http://www.publico.es/447892/rivero-quiere-limitar-la-inmigracion-para-reducir-el-paro-en-canarias

Los culpables y responsables de la conspiración migratoria endófoba contra el cobarde pueblo español, intentan abandonar un barco que se hunde rápidamente. Incapaces de administrar una situación insostenible, fruto de su propia insensatez y locura explotadora, algunos caciques pretenden controlar la inmigración que pone en peligro la estabilidad de su taifa. 

En las Islas Canarias, el cortijo revienta saturado por una inmigración salvaje y despiadada, no solo de alemanes y británicos colonialistas y segregacionistas, sino de los venezolanos más reaccionarios y liberales, refugiados del chavismo y que utilizan sus moradas como embajadas y agencias de empleo, haciendo imposible el descanso nocturno de unos nativos a los que tratan como lo que son, súbditos de segunda categoría en vías de extinción. 

En las calles y en los centros de salud de estas Islas Desafortunadas, en las oficinas de desempleo y en las comisarías, donde miles de extranjeros se amontonan en colas eternas para pedir permisos de trabajo, residencia o asistencia social, el peso de la inmigración endófoba se hace sentir con la virulencia de una verdadera invasión de exterminio, por lo que no es de extrañar que sean los caciques del lugar los que, sintiendo el descontento generalizado, intenten abrir un 'debate' sobre la inmigración y colocarse al frente de la reacción popular que podría destruirles.



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Sunday 23 December 2012

Que pague Juan Pelanas






La corrupta caciquía abandona a su suerte a los españolitos deportados.

(ver http://www.publico.es/espana/447877/exteriores-quiere-fijar-por-ley-el-derecho-a-exigir-el-reembolso-del-pago-de-rescates-de-espanoles

Una nueva y liberal idea ronda los cabezones de los cretinos que desgobiernan y saquean Cortijo-España. El Ministerio de Exteriores, ese nido de patanes aristocráticos, esa podrida guarida donde se refugian los bastardos, retrasados físicos y mentales de la inepta y noble casta que destruye y humilla a esta, la más cobarde y castrada nación del planeta después de la amariconada Italia, maquina una ley para que, las víctimas de secuestros en el extranjero, sean obligadas a reembolsar 'pagos a terceros'. 

Los que nos intentan vender esta nueva cagada ultra como algo justo y de sentido común, olvidan que, entre liberales, el sentido común es algo inexistente, atrofiado, extirpado y sustituido por el asalto, el atraco y el pillaje de lo común y que, como es lógico bajo tales premisas, una ley semejante solo puede ocultar una privatización de los riegos creados por las nefastas políticas migratorias de la caciquía, es decir, se intenta pasar el posible coste de los peligros de la emigración pura y dura, la huida forzada y las deportaciones camufladas en forma de cooperación, caridad y ayuda al desarrollo, a aquellos ciudadanos que, consciente o inconscientemente y cada vez en mayor número, son ya víctimas de una oligarquía nefasta y criminal, que ha fomentado y obligado a millones de personas a 'buscarse la vida' (como tanto les gusta decir), en un exterior que, gracias a ellos, es cada vez más hostil y peligroso. 

Si bien es cierto que muchos 'cooperantes-turistas' merecen su suerte, no hay que olvidar que la mayor parte de estos adocenados seres, los tontos útiles o, más bien, inútiles del liberalismo más atroz, han sufrido un lavado de cerebro integral, creado, permitido y promovido por la sociedad caricata y palurda de la que son fiel reflejo y que no debería ser exculpada de haber creado esta lamentable generación lerdos. 

Otros, a los que no se quiere mencionar o mezclar en este asunto de los rescates, pero que son los que más caros salen, como el nazifascista Angel 'Carroñero' (que se ha dejado los cojones en Cuba por hacer el patán y el trabajo sucio de sus corruptos amos) o las empresas de rapiña españolas (casi todas), sin duda, seguirán disfrutando de la más completa protección y aval de la oligarquía, sin importar los astronómicos costes diplomáticos, políticos o económicos que generen pues, la Hacienda Pública, no es más que el tesoro común con el que pagamos sus fiestas.



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Pan



El sirionazismo se hunde sembrando el pánico. 

Mientras sus furcias y bujarrones despilfarran el fruto del trabajo ajeno y la extorsión en las joyerías y prostíbulos de Londres, Nueva York y París, los déspotas de Siria se dedican a bombardear panaderías y colas de niños y mujeres de trabajadores hambrientos, pero en rebelión. A sangre y fuego, intentan intimidar a una población que ha dejado de tener miedo y devuelve el fuego. 

Golpe a golpe, tiro a tiro, bomba a bomba, el régimen nazifascista que asola Siria e intenta ahogar a la revolución árabe en sangre, se desintegra y sus aliados, las corruptas oligarquías de Rusia y China buscan, desesperadamente, una salida 'honrosa' de una pesadilla estratégica que les ha convertido en enemigos del pueblo árabe en lucha. Solo el Irán contrarrevolucionario, esa despreciable hierocracia, intenta apuntalar a su criminal compinche y evitar o retrasar, así, su turno.



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!