Saturday 14 July 2012

Adam Smith on Taxes




The subjects of every state ought to contribute towards the support of the government, as nearly as possible, in proportion to their respective abilities; that is, in proportion to the revenue which they respectively enjoy under the protection of the state. The expence of government to the individuals of a great nation is like the expence of management to the joint tenants of a great estate, who are all obliged to contribute in proportion to their respective interests in the estate. In the observation or neglect of this maxim consists what is called the equality or inequality of taxation.


Adam Smith
The Wealth of Nations


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡Que se jodan!





La posición estratégica de la caciquía. 


Los pervertidos putos y rameras que representan a la caciquía en el corrompido sistema parlamentario de Cortijo-España, hacen gala de la típica arrogancia de aquellos que deben sus puestos no a las capacidades políticas, intelectuales o éticas que se suponen a los 'padres de la patria' en democracias avanzadas, sino a la tupida red de nepotismo, cohecho, sobornos, corruptelas y violencias extremas características de un régimen semi-feudal. 


Sin embargo, la memoria de nuestros caciques y sus lacayos es aún más corta que su inteligencia y no les permite recordar el mal trago que pasaron en una Guerra Civil que subyace en todos los aspectos de la traumatizada vida nacional. Por aquel entonces, sus sueños de paseos militares por las plazas de un cortijo doblegado y primitivo, saltaron por los aires con una rebelión popular que les hizo atragantarse sus latifundios, iglesias y exacciones. Por tres años se las vieron y desearon, para pacificar a una población hastiada del infame yugo de su tutela patriarcal y feudal y, a pesar de contar con la connivencia y activa ayuda de sus amigos burgueses de todo el mundo y la masiva intervención militar de los regímenes nazis y fascistas, hubieran perdido la guerra si el PCE hubiera luchado solo.  


Hoy, gracias al sabotaje y destrucción de la URSS, la situación estratégica de Cortijo-España y su oligarquía no es comparable, por lo que las intervenciones militares que la salvaron el cuello en los años treinta, extendiendo su caducada y podrida vida, podrían evaporarse en una nube de indiferencia o prudencia ante la suerte de un régimen que solo lastra a Europa bajo el peso de la ineficacia y la corrupción. 


La caciquía de Cortijo-España, como la de los podridos regímenes árabes en los que se adivina su futuro, corre el muy serio riesgo de encontrarse completamente aislada en su propia mierda... Entonces, nos veremos las caras con la insolencia y petulancia de los népotes del cortijo...!!! 


N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday 13 July 2012

El Cuerpo Diplomático Caciquil de Cortijo-España... Olé...!!!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Vive le 14 Juillet...!!!



Vive la Légion Prolétaire...!!!
Vive la France Prolétaire...!!!
Vive la Révolution...!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡CIUDADANOS! ¡TRABAJADORES! ¡PROLETARIOS!


¡Por un Verdadero Alzamiento Nacional contra la Caciquía y sus Lacayos!

¡Contra la Explotación!
¡Contra el Capitalismo!
¡Contra el Feudo-Capitalismo!

¡Por el Socialismo Proletario!

¡¡¡Abajo el Desgobierno Caciquil!!!
¡¡¡Muerte a la Oligarquía!!!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡¡¡Abajo el Desgobierno de la Caciquía!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

КИНО: Casablanca... La Marseillaise...!!!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

14 Juillet: Prise de la Bastille...!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Vers le 14 Juillet... Fin de l'Acien Régime... encore Vivant en Cortijo-España...!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!


¡Abajo el Gobierno Caciquil...!!!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Culpables




By Demagogo


El patrón de los ineptos desbarra contra sus paganos mientras hacen cola en los comedores de indigentes.


¿Cuántos se han endeudado más de la cuenta? Ni mucho menos todos, ni siquiera la mayoría de la sociedad española. Cosa que no debe extrañar, dada la incompetencia propia del empresariado capitalista y de sus "expertos" neoliberales, y en particular del asilvestrado español, el presidente de la patronal española parece no saber de lo que habla. De entrada, no parece lógico culpar de la crisis de la deuda a los ya –en épocas de auge económico- ocho millones de españoles por debajo del umbral de pobreza, ni a los 2 millones de parados estructurales de promedio existentes antes de la crisis, o a los millones de jóvenes precarios que no han podido emanciparse -a pesar de trabajar para patrones sin escrúpulos que han explotado los hogares mas vulnerables.


No es de recibo culpar a “todos” de la orgía financiera que llevó a los bancos a saltarse todas las reglas y buenas prácticas de la banca para acumular apalancamientos de hasta 40 veces las reservas y valores propios de los bancos –en activos tóxicos y derivados ruinosos. No se puede culpar a “todos” de la colateralización de la deuda sobre la sociedad, los contribuyentes (sin su conocimiento) y los estados, y de que se gestionasen las operaciones financieras con seguros inoperantes y sin fondos reales que, en sí mismos, eran una rigurosa estafa (CDS, CDO, etc.). 


No se puede acusar a “todos” de la imposición de un orden totalitario neoliberal y de pensamiento único para beneficio de los especuladores y empresarios capitalistas. Al profeta neoliberal de las finanzas, Madoff, todos los peces gordos le abrieron las puertas (incluso contra la opinión de funcionarios responsables que desconfiaban); a los parias que están en la cola de Cáritas nadie les hacía el menor caso. 


Se dispone desde hace años de datos concretos y desgranados por el BE y por el FMI sobre cuántos, quiénes y cuánto se han endeudado en la burbuja que provoco el marasmo capitalista que sufrimos los más. Esos datos (cuyos fuentes e informas se han añadido a esta pagina varias veces) aclaran que el 80% de la deuda es privada, aproximadamente con un 30% de deuda de empresas privadas, otro 30% correspondiente a bancos (otras empresas privadas) y alrededor del 20% perteneciendo a hogares. Dentro de esta última categoría, el grueso de la deuda (exclusivamente inmobiliaria, la demás, 10%, despreciable) se concentra en el 20% de población más acaudalada. El 50% de la población española no contrajo ninguna deuda, gracias a cuya austeridad y racionalidad la burbuja empresarial de precios y deuda no aumentó aún más para dejar más escombros. 


Sin embargo, los casos de insolvencia para renegociar la deuda hipotecaria entre las familias más modestas hace que sean más traumáticos (desalojos de vivienda) y llamativos en los medios, generando la falsa percepción de que son los pobres los responsables mayoritarios del endeudamiento hipotecario, ladrillero. La mayoría de las familias modestas, al contrario, pagan sus hipotecas sobrevaloradas o deudas, mientras los empresarios, auténticos causantes de la crisis, no les priven de empleo. Entretanto, los empresarios, pertenecientes por lo común a familias poseedoras y bien guarnecidas, son capaces de solapar sus deudas y déficits descomunales con la ayuda de la contabilidad creativa de los bancos y fondos en los que han colocado su capital. En otros casos, como el de la familia Mateos, las operaciones fallidas y las ingentes deudas flotan en la cloaca burbujera, así como las fórmulas trapaceras para evitar su pago; evasión de capitales a paraísos fiscales remotos dejando colgados en el paro a cientos de trabajadores industriales. Todos los determinantes de la crisis convergen en la responsabilidad de los empresarios, en su codicia, ineptitud e irresponsabilidad. 


Incluso la deuda del Estado, contraída en su parte especulativa para beneficio de los empresarios del ladrillo (amalgamados con políticos corruptos a través del inevitable cuñado y otros parentescos convertidos en empresarios), no sería un problema si los empresarios hubieran construido una economía sostenible contributiva que no disparase los tipos de interés de la financiación pública en los mercados y el gasto en desempleo, si el estado hubiera preservado su tejido productivo propio (sin malvenderlo a los empresarios privados), si el contribuyente no hubiera consignado un 10% de recursos y déficit para pagar los destrozos de la empresa privada bancaria y si no se hubieran beneficiado, los mismos empresarios de todo pelaje, de constantes exenciones fiscales y eliminación de impuestos. No se debe culpar a un Estado (a no ser que se esté dispuesto a asumir su gasto obligado) por endeudarse cuando es dependiente, para todos sus ingresos, de la economía privada, y cuando, además, los empresarios intentan reducir a cero cualquier contribución fiscal de su parte, cuando constantemente apelan a la privatización de sus recursos con el estúpido y ridículo argumento de “someterlo a cura de adelgazamiento”, pero, para colmo, se llevan de ese Estado más de lo que aportan en subvenciones, bonificaciones, estímulos fiscales, contratas, rescates financieros con que proteger sus ahorros, intereses de la deuda pública de la que viven sin trabajar, disfrute de infraestructuras, seguridad, y además, se benefician directamente del gasto en formación y sanidad públicas. 


Se mire por donde se mire, la mayoría de la sociedad española sólo es culpable de haber asumido la ideología neoliberal, de haber permitido políticamente la existencia de un empresariado tan nefasto e improductivo como el que ahora sufre plena y, en parte, merecidamente.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 12 July 2012

Deportación




La expulsión forzada y violenta de millones de trabajadores de Cortijo-España. 


Las medidas adoptadas por la caciquía de Cortijo-España para salvar su sistema de explotación, abuso, expolio, robo, corrupción y depravación (incluida la sexual), solo pueden ser adoptadas bajo las premisas y suposiciones de que la cobarde e infantilizada población mantendrá su pasividad y las corrientes migratorias del capitalismo salvaje, permanecerán abiertas para absorber los millones y millones de desempleados que van a producir. 


Sin embargo, apostar por la emigración forzada y violenta, es decir, la deportación de grandes masas de la población hacia no se sabe qué regiones de un planeta superpoblado, para competir con las poblaciones nativas, con el objetivo de salvaguardar el podrido Antiguo Régimen, empieza a parecer una quimera liberal más, aunque solo sea porque la inmensa cantidad de emigrantes generados en Cortijo-España, Grecia, Italia, Irlanda, Portugal, Chipre, Polonia, Rumanía y demás países del Este, unidos a los generados en Africa, América Latina y Asia, no podrán ser asimilados por las pocas regiones a las que se dirigen (Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia, Canadá). 


Todo ello sin tener en cuenta las numerosas trabas y trámites migratorios, lógicamente requeridos para una inmigración ordenada, de la mayor parte de los países de acogida, por lo que la válvula de escape de la deportación o emigración forzada se reduciría a ciertas regiones de la Unión Europea con la connivencia de sus oligarquías. En cualquier caso, medidas semejantes solo acabarán extendiendo la rebelión y el conflicto de clases. Un verdadero partido comunista sabría dirigir la lucha que se avecina hacia la victoria más absoluta.


N.B: Censurado en elpais.com, publico.es y kaosenlared.net


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Chascarrillos Filosóficos de Cortijo-España


By The European Communist Party


EL DIA DESPUES DE RECIBIR OVACIONES EN EL PARLAMENTO POR SU FIRME PROPOSITO DE REDUCIR A ESCOMBROS LA PIEL DE TORO (SALVO LAS FINCAS DE LOS TERRATENIENTES Y ESCLAVISTAS FEUDALES), ESTE CABALLERO NOS CITA AL FILO-FASCISTA ORTEGA Y GASSET Y DECLARADO SIMPATIZANDE DE LOS DOCTRINARIOS (NEOFISIOCRATAS CONTRARREVOLUCIONARIOS FRANCESES). D. RAJOY, EL MISMO QUE SE PASO AÑOS REPUDIANDO ENSOÑACIONES IDEOLOGICAS DE ILUMINADOS, EXPERIMENTOS IDEOLOGICOS, UTOPICOS, MEGALOMANOS Y COLECTIVOS, HOY NOS VIENE CON LA MILONGA FILOSOFICA REACCIONARIA DE UN GERMANOFILO NAZIFICANTE, DE UN CARCA INADAPTADO Y FRACASADO YA EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX, ETAPA DEL PASADO SIGLO ESPECIALMENTE DENOSTADA Y CONSIDERADA INSERVIBLE Y ANTIGUA POR LOS MEDIOS DE ESE PENOSO PARTIDO POPULAR. EL SR. RAJOY, EL MISMO QUE CONSIDERA VIEJOS Y SOBREPASADOS LOS ULTIMOS 35 AÑOS DE REGIMEN CONSTITUCIONAL DEMOCRATICO Y SOCIAL ESPAÑOL, BASADOS, SEGUN EL Y LAS LUMBRERAS DE SU PARTIDO, EN LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS AÑOS 70 DEL SIGLO XX, ESE MISMO, NOS SORPRENDE CON UNA DESVERGUENZA QUE SERIA DE JUZGADO DE GUARDIA EN SU AMADA ALEMANIA, LOANDO LAS ELUCUBRACIONES DE UN REACCIONARIO DE LOS AÑOS DE LAS GRANDES LUCHAS DE CLASES EN EUROPA. SIN DUDA, EL CAOS MENTAL DE LA IDEOLOGIA DE ESTOS BASTARDOS HARIA SONROJAR AL MISMO RETROGRADO, PERO BASTANTE CULTO, ORTEGA. ¿ES ESTA CITA LA CONSECUENCIA DEL CONSEJO DE ALGUN LUTERANO NEONAZI ALEMAN QUE MERKEL HABRA ASIGNADO AL GABINETE INFORMAL DE RAJOY? ¿HA PUESTO EL NEO-NAZI-FASCISMO ALEMAN DEBERES A LA CUPULA DEL PARTIDO POPULAR PARA QUE SE IMPREGNEN, COMO PUEDAN, DE “LA REBELION DE LAS MASAS” PARA COMUNGAR CON EL PROYECTO DEL IV REICH Y LOS METODOS DE ESTRANGULACION DE LA DEMOCRACIA?


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 11 July 2012

Fisiocracia Cortijera


By The European Communist Party


LOS DIPUTADOS EUROFASCISTAS QUE PRETENDEN DEVOLVER ESPAÑA AL FEUDALISMO HAN CONVERTIDO EL PARLAMENTO EN UN RUEDO EN EL QUE EL PUEBLO ESPAÑOL ERA REJONEADO POR ENESIMA VEZ A MANOS DE UNA CLASE SOCIAL PUTREFACTA QUE SOLO HA LLEGADO AL SIGLO XXI GRACIAS A LA VIOLENCIA Y EL APOYO DIRECTO DEL NAZI-FASCISMO MUNDIAL Y LA TEOCRACIA VATICANA. ¿ES POSIBLE QUE LA ANODINA Y MOLESTA EXISTENCIA FISICA DE UN SECTOR ESPECTRAL Y DECREPITO, REMORA DE LA HISTORIA, SE PROLONGUE POR MUCHAS MAS DECADAS? TRATAMIENTO DE UN FISIOCRATA EN TRAJE DE LUCES.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

El Novio de la Muerte... Contra la Caciquía...!!!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡¡¡A mí la Legión!!!





Llamamiento proletario a la acción militar contra la canalla caciquil y vendepatrias. 


Cuando la sustancia proletaria de la nación está siendo aniquilada. Cuando la cobarde población hace gala de indiferencia y connivencia en el saqueo de la Hacienda Pública. Cuando la rapaz oligarquía sigue conspirando contra la soberanía de la nación defecándose en la Constitución y las leyes. Cuando los caciques traidores sodomizan el espíritu y la letra de un sistema democrático al que intentan destruir. Cuando la inmigración y la emigración endófobas son utilizadas como instrumentos de dominación y genocidio por una casta de compradores pervertidos. Cuando el extremismo liberal entrega la independencia del Estado a corruptos explotadores nativos y extranjeros... Entonces, la vanguardia militar de la nación está obligada a acudir en socorro de la legalidad constitucional y, utilizando la razón de la violencia liberadora, poner fin al desgobierno del expolio generalizado y la traición de una clase improductiva y sus encogidos lacayos. 


¡¡¡A mí la Legión!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
http://comitespartaco.blogspot.com/

Tuesday 10 July 2012

Los mineros entran en Madrid...!!!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Por un Verdadero Alzamiento Nacional contra la Caciquía y su Alta Traición...!!!





Artículo 8.(1) de la Constitución Española:


Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional 


Artículo 30. (1) de la Constitución Española:


Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España..


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
http://comitespartaco.blogspot.com/

Satrapía Cortijo-España: La Caciquía Consuma Otra Alta Traición...!!!



9.07.2012 

SPAIN MEMORANDUM OF UNDERSTANDING ON 
FINANCIAL-SECTOR POLICY CONDITIONALITY 
XX JULY 2012 


With regard to the EFSF Framework Agreement, and in particular Article 2 (1) thereof, this Memorandum of Understanding on financial-sector policy conditionality (MoU), details the policy conditions as embedded in Council Decision […] of 20 July 2012 on specific measures to reinforce financial stability in Spain. Given the nature of the financial support provided to Spain, conditionality will be financial-sector specific and will include both bankspecific conditionality in line with State aid rules and horizontal conditionality. In parallel, Spain will have to comply fully with its commitments and obligations under the EDP and the recommendations to address macroeconomic imbalances within the framework of the European Semester. Progress in meeting these obligations under the relevant EU procedures will be closely monitored in parallel with the regular review of programme implementation. 


For the duration of the EFSF financial assistance, the Spanish authorities will take all the necessary measures to ensure a successful implementation of the programme. They also commit to consult ex-ante with the European Commission, and the European Central Bank (ECB) on the adoption of financial-sector policies that are not included in this MoU but that could have a material impact on the achievement of programme objectives – the technical advice of the International Monetary Fund (IMF) will also be solicited. They will also provide the European Commission, the ECB and the IMF with all information required to monitor progress in programme implementation and to track the financial situation. Annex 1 provides a provisional list of data requirements.


http://www.rtve.es/contenidos/documentos/20120709_MOU_ESP_BORRADOR.pdf



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
http://comitespartaco.blogspot.com/

Sunday 8 July 2012

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía: Niño Guerrillero Sirio...!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!


Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía: Стриж.




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Nacionalfutbolismo








De la politización del fútbol a la futbolización de la política. 


Si la guerra es la continuación de la política por otros medios, el fútbol es la continuación de la guerra por otros medios, cuya finalidad, hoy en día, no es otra que la de impedir la transformación de la propia guerra en guerra civil o guerra de clases. 


La proyección de las tensiones políticas y militares en el campo de fútbol o en la arena deportiva en general, adquirió una virulencia inusitada durante la Guerra Fría, cuando los contrincantes encarnaban las virtudes de clase en una confrontación global, permanente e integral entre el Trabajo y el Capital. 


Así, por ejemplo, no es casualidad que el fútbol total, el tiki-taka del que hoy hace gala la selección de Cortijo-España con tanto éxito, sea el producto deportivo e intelectual del bloque socialista, especialmente del proletariado húngaro y su selección nacional (dirigida por un obrero y sindicalista, G. Sebes), que introdujo este sistema de juego en los años 50, ganando con ello el título de los Magiares Magníficos o el Equipo de Oro. 


Los subsecuentes refinamientos y modificaciones del fútbol total a manos de otros equipos y selecciones, especialmente las de Holanda, Dinamarca o Cortijo-España, solo demuestran la superioridad de los conceptos marxistas, socialistas y comunistas, de hombre total, que desarrolla al máximo sus posibilidades físicas e intelectuales (percepción espacial y temporal) y es capaz de actuar con eficacia y creatividad en cualquier posición en el campo de 'batalla', manteniendo la estructura y la coordinación del grupo en un verdadero esfuerzo de equipo.  


Sin embargo, la derrota de la URSS y del campo socialista, modificó la naturaleza de la confrontación deportiva, transformando el duelo político, económico, militar e ideológico, en una demostración chovinista liberal, volcada en la prevención de la guerra de clases y, como tal, dirigida hacia la enajenación circense característica del Imperio Romano, en la que un populacho embriagado, interclasista y vertical, intenta evadirse de la explotación, exacción y tedio de la vida diaria, con una dosis ininterrumpida de encuentros sin sentido. 


El fútbol, hipertrofiado, consume así las energías bélicas y de clase de la población, adquiriendo una finalidad propia y absoluta, extendiendo su autoridad sobre toda la vida social y política y creando una inversión dialéctica que garantiza la supervivencia de las relaciones de explotación y dominio. El fútbol no vive para la nación, sino que la nación vive para el fútbol.


N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!