Friday 12 October 2018

Wir sind das Volk



 Красная Aрмия
1918 - 2018
Red Army



Merkel's Panic...!!!


Criminal 'German' oligarchy faces electoral debacle in Bavaria...!!!


Borders to be secured until vote is over...!!!


Proletarians with Germany...!!!

Proletarians against Immigracionism...!!!





Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Materialismo Histórico: Estructura Política de España


La estructura política de España es clara y diáfana y está dirigida contra el marxismo. Para destruir al PCE, con el que se pactó la Transición y la Democracia, los caciques organizaron leyes electorales fraudulentas, la división entre izquierda y derecha (partidos más importantes, PPSOE), la fragmentación de territorio, (para lo que potenciaron a los partidos nacionalistas y el terrorismo) y la corrupción (para financiar a los partidos anti-obreros). Más tarde, ante la amenaza de las revueltas árabes y el descontento generalizado, también inventaron Podemos, para controlar la presión social. Es por eso por lo que, los diferentes Desgobiernos, son sistemáticamente apoyados por los nacionalistas, ya que forman parte esencial del sistema político. Los otros factores importantes de división de los trabajadores y ciudadanos españoles en general son el feminismo/elegetebismo y la inmigración, que ha creado sociedades extranjeras dentro de España. Con un país dividido en todas las esferas, los caciques se mantienen en el poder.

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Thursday 11 October 2018

Materialismo Histórico: Guerra Civil Española


La República no trajo democracia, de ahí las encarnizadas luchas que plagaron su existencia. La violencia, la represión y la guerra (Marruecos), ya existían en una España que no ha conocido la democracia. No hay que olvidar que la República se recreó tras largas dictaduras y dictablandas que destruyeron el tejido político, obrero y burgués, de España e imposibilitaron las reformas necesarias que requería el país. Los golpes de estado no fueron mitos izquierdistas como algunos intentan, pero eso no significa que los izquierdistas no tuvieran culpa de nada. Al contrario, como hoy (y hoy vivimos en una recreación de la II República bajo nombre monárquico), los izquierdistas, como no podía ser de otra manera, fueron incapaces de romper con el régimen de explotación. Los comunistas, desgraciadamente para España, eran muy pocos, pero su organización era la mejor y más eficaz y, sin lugar a dudas, podían haber ganado destruyendo a las izquierdas, a los anarquistas y a los nacionalismos. Eso es lo que hicieron los golpistas, sin titubear y por eso ganaron, porque eran militares y sabían que estaban en una guerra a muerte. Como solían decir: 'unos tienen que morir para que otros vivan'... Uno de los mayores errores de los republicanos es que no se tomaron la lucha en 'serio' y no organizaron una contradictadura, como los comunistas hicieron en el Imperio Ruso.

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Materialismo Histórico: Guerra Civil Española


La derrota de la República burguesa durante la Guerra Civil es un clásico ejemplo de lo que pasa cuando no existe el control derivado de un 'clima de radicalismo ideológico', es decir, que no solo la razón se tuerce, sino que se cae en la sinrazón. En España no hubo 'sectarismo estalinista', como el facherío gusta decir, sino que, muy por el contrario, el PCE fue la única fuerza unificadora que podría haber ganado la guerra si hubiera destruido sin piedad (como los revolucionarios franceses hicieron en la Vendée), a las diferentes facciones y 'pasiones' izquierdistas, anarquistas y nacionalistas que, los golpistas y sus aliados internacionales, intentaron mantener vivas. La República se suicidó por falta de radicalización ideológica y no por ella.

                                     
                                     
                                    comité espartaco




Destructivism...!!!




 Красная Aрмия
1918 - 2018
Red Army

American Destructivism helps Germans to recover hijacked property in China...!!!


Too little too late...!!!

Under pressure from US Workers, Chinese exploiters to relinquish BMW 'Joint Venture'... but it is already too late as transfer of technology and know how already accomplished...!!!



American Working Class against transfer of technology to exploiters...!!!


Law... Accountability... Production... Weapons...!!!


American Working Class starts liberation of the World...!!!





Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com


Tuesday 9 October 2018

Ecología de Clases: Cambioclimatismo


La oposición al cambioclimatismo no significa que no haya problemas de contaminación y destrucción medioambiental. Por el contrario, la destrucción ecológica se ha 'deslocalizado', es decir, se ha localizado en el Tercer Mundo (e importado a Occidente), donde el ataque a la naturaleza se ha intensificado bajo la cobertura proporcionada por las acusaciones contra los países desarrollados y los trabajadores occidentales, a los que las oligarquías 'tercermundistas' y sus aliados, acusan de ser culpables de la contaminación mundial y de los desastres del 'cambio climático', mientras educan a sus súbditos para soportar más desregulación y contaminación con el fin de 'alcanzar' un 'desarrollo' que solo sirve para incrementar la tasa de explotación. El cambiclimatismo es un timo y una coartada política de los explotadores para desviar la lucha de clases. La destrucción de la naturaleza no lo es.

                                     
                                     
                                    comité espartaco






Monday 8 October 2018

Ecología de Clases: Mente, Cuerpo, Mundo


El ataque esclavista global contra los trabajadores tiene tres frentes primordiales que intentan sustituir la lucha de clases por otro tipo de 'lucha' menos peligrosa para los explotadores: la inmigración disfrazada de refugio y asilo, el feminismo-elegetbismo y el cambioclimatismo, es decir, ataques contra la 'mente' (espíritu), el cuerpo (el sexo) y el mundo (medio ambiente) de los trabajadores. El cambioclimatismo, en particular, ha sido utilizado para justificar y promover la contaminación salvaje, desenfrenada y descontrolada de los países tercermundistas, donde se concentran las fábricas deslocalizadas y la competencia desleal de la globalización y, por supuesto, para defender la inmigración.

                                     
                                     
                                    comité espartaco

Zero Cost Labour



 Красная Aрмия
1918 - 2018
Red Army



Zero Cost Labour


Germanistan

Drang nach Osten...!!!


Verräter...!!!

Exploiters bring their workers home...!!!






Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com