Saturday 1 October 2011

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

SR-2

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Pavlichenko

DE LA CUNA A LA TUMBA DICEN LOS PATRONES, PUES VAMOS ALLA

Autor: European Communist Party

Muy grotesco el juego de palabras y contradicciones. Esa deducción también es una subvención, porque es dinero que deja de ingresar el Estado y debe recortar de sus presupuestos. Dinero que pertenece a la nación y que puede utilizar en sus inversiones propias o en su favor.


Los podridos desean que el sujeto aprenda a ser empresario (es decir, un emprendedor responsable, un cicatero capitalista) desde la cuna a la tumba. Pero se indignan cuando convertidos en contables capitalistas nos preguntamos si ese dinero que nos quitan los podridos para dárselo a los empresarios no sólo se transformará en ingresos públicos a través de los impuestos generados por el mayor estímulo inversor privado… sino en intereses y primas de riesgo y otras tasas con las que cualquier capitalista o banquero negocia sus créditos. De hecho, ni siquiera es un crédito, sino una gabela cojonuda a fondo perdido. No cuadra tratarnos de altruistas de negocios ajenos, de social-demócratas imbéciles y, a la vez, pretender que entremos en el juego canalla capitalista en masa.

Los podridos se pasan todo el día con la letanía de que "el Estado no es el que crea empleo, sino los empresarios", y ahora nos vienen con la subvención (negativa) del empleo con dinero del ESTADO para beneficio de los empresarios. Los podridos nos afirman solemnemente que el Estado no está para sustentar el bienestar de la población (lo cual es anti-constitucional, puro antisistema del más perrofláutico), sino para promover el empleo y que las subvenciones son yuyu, despilfarro maligno...

Por supuesto, así tal cual, uno se imagina que la valentona intención es suprimir impuestos y Estado, coste para los supuestos inversores, etc., pero no… Se trata de sufragar, subvencionar, atención, el bienestar del pequeño empresario (parte minoritaria de la población), incapaz de sostener su negocio y beneficio en el sistema de libre mercado. Pero, ante todo, la contradicción es flagrante: si el Estado no crea empleo según estos raro-liberales y el Estado no debe despilfarrar o subvencionar, y además asegurar el empleo, ¿cómo los podridos nos sueltan ahora que el Estado debe gastar y además crear el empleo que se supone función del empresario?

Esto sin meterse en que las PYMES crean, según los datos, ciertamente, el 89% del empleo… pero que, en tiempos de bonanza, también el 87% de parados. Ahora en crisis no crean más parados porque es imposible. Y sin meterse en que España no precisa pepetuar una "industria" ineficiente, microfamiliar y caduca, con apenas valor añadido, sino invertir en grandes proyectos productivos, internacionalmente competitivos, globalizados y de gran valor añadido e i+d. Vean el Santander, lleno de accionistas, pujante en todo el mundo, orgullo de los podridos... Pero ellos, a la hora de la verdad, con sus artesanos mercachifles.

Los podridos están contra la función pública. Para ellos, sobran funcionarios por todas partes. Sin embargo, están convirtiendo en funcionarios a los empresarios, con tanta desgravación y deducción. Los podridos no quieren eliminar funcionarios públicos, sino meter en el funcionariado a sus votantes empresarios y patrones de todo tipo más oposición que tener capital inversor (a medias con el Estado). Quieren institucionalizar la función del empresario, por supuesto sufragada por el asalariado, porque está visto que en el libre mercado no se comen una rosca.

Pero, si aspiran a financiar el negocio que el privado no puede por sí con pasta del asalariado, equivale a transferir la impotencia privada para subsistir al trabajador, por lo que, aunque se le dé más empleo, tendrá que asumir esta incapacidad artificial, transferida, ajena. Esto es, vivirá por debajo del límite de subsistencia, pagando con su carne y salud el derecho a empleo precario. De ahí que, todas estas medidas, se complementen con la intención de los podridos por una nueva reforma laboral más anti-asalariados, con que se asegure que los trabajadores no pueden transferir el coste de las deducciones/subvenciones (recorte de salarios en forma de menos servicios públicos) a los empresarios. Sin limitar la capacidad reivindicativa de los trabajadores, las deducciones serían recuperadas forzando al empresario a invertir en productividad genuina, en valor añadido. La reforma laboral hace recaer la productividad que se necesita urgentemente sobre la fuerza de trabajo y la población sin capital, y no sobre el capital en forma de inversión tecnológica, salarial y organizativa.

Wednesday 28 September 2011

Revolution... Just Do It...!!!

Revolution... Just Do It...!!!

Ciberproletariado. Ciberfilosofía.


http://www.tendencias21.net/ciberactivistas-crean-un-internet-alternativo-por-miedo-a-la-represion_a7640.html

http://www.kaosenlared.net/noticia/ciberactivistas-crean-internet-alternativo-miedo-represion

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

Dragunov

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

LOS AVANCES EN DERECHOS INDIVIDUALES EXTENDIDOS: OBRA COLECTIVISTA


Modos de explotación creciente de la población española por sus oligarquías.

Ironías de la vida (y la propaganda ideológica): los estados con más socialización de los recursos y, por tanto los más alejados del modelo neoliberal de iniciativa individual y propiedad privada, los escandinavos, son los que proporcionan más derechos individuales comprobados y positivos. Por eso sus jóvenes se van en masa de sus casas familiares a realizarse y a vivir una vida mejor, más cómoda, más atractiva, satisfactoria y exitosa en todos los sentidos, con la gran ayuda de una sociedad globalmente mucho más justa, participativa y democrática que la española.

Viceversa, las poblaciones de los países con menos peso colectivista, como España, son las que más deben conformarse, en un increíble 30% más (aunque la realidad no expuesta a las estadísticas debe ser aún más bochornosa) a la terrible situación de dependencia, negación de su persona individual, estrechez y con el reparto forzado entre pobres que significa recurrir al auxilio familiar en una sociedad más pobre, fracasada, llena de jóvenes sin emancipar, incapaces de sustentarse y sin expectativas de prosperar. Y los que niegan este gran problema sólo intentan proyectar su asqueroso estilo de vida de ricacho a la mayoría modesta del país -porque la gente debe saber que quien intenta desmoralizar y ocultar que los jóvenes están en familia mayoritariamente por motivos económicos con el argumento de la vangancia y la buena vida, no están más que trasladando sus vidas ociosas e infantilizadas de burgueses reaccionarios a una realidad social precaria que no conocen y no quieren reconocer, porque viven de esta miseria precisamente.

Parecido con la natalidad: los españoles físicamente (y relativamente en formación) más fuertes y capaces para el trabajo y la procreación, los jóvenes, son los más incapaces de contribuir a la renovación generacional y a mejorar la situación de sus mayores. Al contrario, el sistema los ha convertido en sexualmente infantiles, casi impotentes y estériles, en un lastre para sus progenitores de salud más precaria y las generaciones más exprimidas durante una larga y penosa vida laboral. En contraste, un exceso de jóvenes nacionales y extranjeras mantienen relaciones con viejos y jóvenes de clases altas, también impotentes o saturados, pervertidos, genéticamente y sexualmente tarados, en pos de recompensa económica.

Sólo con la ayuda de los padres, gran parte de la juventud modesta está bajo techo; sólo con ayuda desinteresada y protectora de terceros son capaces de adquirir una vivienda (33%); únicamente con el trabajo, el ahorro, la seguridad dineraria y la cesión de liquidez al 0% de interés y a fondo perdido están en disposición de crear un hogar… precario.

Por supuesto, la familia ordinaria está cada vez más hundida por estos abusos; por eso, a la vez que última tabla de salvación, es un infierno para la supervivencia precaria y fuente de conflictos y psicopatologías; además es un resorte de las oligarquías para conculcar derechos a jóvenes y ciudadanía explotada en general.

Lo más irónico aún no es lo dicho, sino que, muchos (no todos) de estos parias de facto reniegan del colectivismo, difaman el Estado social, reniegan de toda IDEA de economía y servicios públicos, abjuran como demonios del socialismo objetivo, abominan de cualquier propuesta de propiedad común, ensalzan a ultranza la propiedad privada, sólo conciben un lenguaje, filosofía, relaciones, fin en la vida rabiosa e insolentemente individualistas, elitistas y mercantiles. Alaban y admiran a sus amos y a los ricachos, son codiciosos y les hacen coro a los tiranos políticos y empresarios que intentan arrasar todo estado de bienestar, es decir, a ellos mismos.

Esta es la realidad farsante de la ideología y el orden neoliberal hegemónicos que nos son impuestos con la aquiescencia de muchos bobos inmorales.

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Shanina

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

PP-19-01 Vityaz

Prometeo o la Proletarización de la Filosofía

Entre las numerosas falacias y mentiras burguesas e izquierdistas sobre los líderes del socialismo proletario, una de las más extendidas, incluso en las filas del proletariado mismo, es la que retrata a los teóricos de la ciencia socialista como burgueses empedernidos. NADA más lejos de la realidad. El proceso de proletarización, descrito en las obras más importantes de la filosofía obrera, es decir, de la filosofía, explica a la perfección como las diferentes capas de la población, incluida la intelectualidad, son 'procesadas' por la explotación capitalista.

La mayor parte de los líderes y teóricos del marxismo, SON PROLETARIOS, ya que sus vidas han sido sometidas a una proletarización BRUTAL, en muchos casos más extrema que la sufrida por las capas más bajas de la sociedad. Una mirada a las biografías de Marx o Lenin, despejarán cualquier duda al respecto. Incluso Engels, que consiguió mantenerse, hasta cierto punto, al margen de la degradación capitalista más salvaje, no fue extraño a la alienación en su trabajo.

Por otro lado, el 'Manifiesto Comunista' muestra, entre otras muchas cosas, que el socialismo científico, es decir, revolucionario, no tiene filiación política burguesa, sino solo REVOLUCIONARIA, por eso puede apoyar aquí a unos, allá a otros y acullá a diferentes elementos del espectro político burgués. Siempre a los más revolucionarios.

Solo la confusión más atroz, nacida de la propaganda burguesa y el pensamiento contrarrevolucionario, impide ver la realidad.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Tuesday 27 September 2011

La Guerra de Argelia No Ha Terminado

The Arab Revolution

El Que Repaga, No Manda

La caciquía está en forma. En un vendaval de arrogancia y codicia, los caciques se frotan las manos ante el impune saqueo de la Hacienda Pública que la humillada y cobarde población de Cortijo-España, les permite.

La degradación de unos habitantes que tragan carros y carretas, tras largos años de dictaduras civiles y militares, es total y apenas unos murmullos de indignación se dejan oír.

La conspiración contra la riqueza pública, se ha llevado a cabo en dos actos, a los que los españolitos han asistido con complacencia e indiferencia. En el primer acto, la oligarquía rapaz, ha organizado una invasión de millones de trabajadores extranjeros, a los que se ha tenido que subvencionar de todas formas y maneras, para paliar sus sueldos de hambre.

Hoy, en el segundo acto, las consecuencias de esa locura a la que los ignorantes españolitos asintieron, se hacen sentir con toda su violencia: la destrucción de los sistemas de protección social.

Si alguien creía que importar mano de obra esclava era una broma y sus opositores unos racistas xenófobos e insolidarios, esa pacatería y sandez de un pueblo que se odia a sí mismo, está costando, literalmente, el Estado y la vida civilizada. El repago de la sanidad y otras medidas ya adoptadas por una caciquía en plena racha, no son más que el principio de un merecido castigo.

Afortunadamente, esas medidas de expolio y exacción, no pueden traer más que resistencia y lucha de clases. El juego ha comenzado.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

Su-47 Berkut

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

En Defensa de Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América (II)


A pesar de las trabas y la censura, continuamos nuestra crítica del izquierdismo castrista.

En la segunda parte de su artículo, 'Chavez, Evo y Obama (Segunda parte y final)', http://www.kaosenlared.net/noticia/chavez-evo-obama-segunda-parte-final, el señor Fidel Castro nos enseña, sin reticencias, su completa conversión al izquierdismo 'sincrético', religioso y supersticioso, que tantos estragos está causando alrededor del mundo.

La giro moral y ético, que el señor Castro pretende dar a su discurso, se integra en el contexto sentimental y plañidero de una izquierda masoquista con vocación de derrota permanente, que ha sido incapaz de articular una crítica convincente contra la explotación más desenfrenada.

El comunismo proletario, que no tiene nada de doctrina ética, aunque bien podría dar lugar a ella, rechaza de pleno unas posiciones insostenibles y carentes de toda propiedad científica. El indigenismo que borda en lo racista, las amalgamas neoliberales y populistas de oráculos religiosos iluminados, las perogrulladas y lugares comunes que no necesitan convencer a nadie, no forman, ni han formado nunca, parte del socialismo científico al que se supone pertenece el señor Castro.

No se trata ya de las implicaciones anti-comunistas del discurso de Evo Morales, Presidente del país 'Plurinacional' donde la apatía indígena costó la vida al Che Guevara, sino de un descarado alineamiento con tesis que condonan el narcotráfico, la superstición nativa, las interpretaciones simplistas, equivocadas y voluntaristas de la dominación capitalista, las falsas e ingenuas concepciones del papel de la ONU y la propiedad de la riqueza natural del planeta, las desastrosas políticas demográficas del Tercer Mundo y su impacto en la generación de la pobreza. Además, no hay que olvidar que, si bien la causa palestina cuenta con las justas simpatías de gran parte del mundo (una simpatía ganada a sangre y fuego por un heroico pueblo que no acepta la derrota), la situación no es tan simple como les puede parecer a algunos, como demuestra el fraccionamiento político y religioso del mismo pueblo palestino, la corrupción de sus élites y las luchas de poder en el seno de la sociedad palestina, que muy bien podrían estar en el origen de este intento de reconocimiento del Estado Palestino (por ejemplo, podríamos estar ante una maniobra electoral de ciertas élites).

Estamos pues, ante una confesión, una renuncia y un testamento ideológico, de una figura histórica de la revolución socialista internacional, que en su día mantenía bases socialistas alrededor del mundo y apoyaba la intervención militar proletaria en diversas guerras y que hoy se alía con una izquierda pacata, ignorante, supersticiosa y nefasta. En verdad, como diría Lenin, no hay nada que no se convierta en su contrario.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

Scar

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Allende o el Destino de la Izquierda

Decía Trotsky que, los partidos de izquierda, no son más que ratoneras para atrapar a miles, si no millones de incautos trabajadores y entregarlos indefensos a la despiadada represión de sus explotadores. En el Chile de Allende, como en muchos otros lugares, esta valoración se cumplió con devastadora precisión matemática.

La encarnizada guerra de clases en el Chile de los 70, como en el Cortijo-España de los 30, se canalizó erróneamente a través de los partidos izquierdistas que, por su misma naturaleza indecisa y vacilante, reflejo de su situación de clase, nunca pueden estar a la altura de las circunstancias.

Allende y su gobierno, como el Frente Popular español en su día, solo podían acabar en derrota y masacre, dada su fantástica concepción de la violencia en la historia y los utópicos ideales a los que estaban sujetos.

El caso de Chile, a pesar de las simpatías que Allende pueda despertar, es incluso más imperdonable, ya que contaba con una amplia experiencia de lucha en Chile y alrededor del mundo y los certeros avisos del KGB que fueron ignorados por un presidente ofuscado con la falacia pacifista de la toma de poder.

Es por eso que, el intentar presentar al presidente Allende como ejemplo de lucha a seguir, es un error izquierdista que solo puede llevar a las mismas, nefastas y horrorosas consecuencias.

Desde un punto de vista proletario, Allende es un error más en la larga lista de errores y desastres en la lucha contra la explotación. Un error, que puede ser contemplado con mayor o menor simpatía y grandes dosis de melancolía, pero un error de consecuencias catastróficas. Un suicidio colectivo.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Grete y Su Violín

(En respuesta a los ataques del señor Heinz Dieterich, contra Barack Obama)

El artículo del señor Heinz Dieterich, 'Obama: el trapo del sionismo' (http://www.kaosenlared.net/noticia/obama-el-trapo-del-sionismo), es un compendio de la concepción burguesa, izquierdista, 'acrítica' y supersticiosa del mundo.

Solo una mente llevada al colapso intelectual y sentimental por un izquierdismo delirante, puede concebir el trabajo social y caritativo, como base de la acción revolucionaria. Es por eso que, solo desesperanza y abatimiento, pueden surgir cuando las fantasías del izquierdismo confrontan una realidad que insisten en negar.

No es solo que el pensamiento supersticioso, espera milagros de un presidente americano sujeto a los límites impuestos por su personalidad, una poderosa oligarquía y un país comprometido con su gran aliado, Israel, sino que, además, el razonamiento de los EEUU parece correcto, es decir, un reconocimiento del Estado Palestino, así, sin más, es seguro que llevaría a una guerra abierta y, una vez más, a la victoria de Israel. No queremos decir con ello que un Estado Palestino no sea un avance (aunque, desde un punto de vista proletario, sería mejor abogar por un solo Estado), sino que, la naturaleza de la situación, empujaría a las partes a una nueva guerra que muchos dicen querer evitar.

Desde aquel punto de vista 'americano' que concibe la defensa de Israel como prioritaria, el suministro de armas sofisticadas y demás, es un paso lógico ya que pretende mantener la supremacía cualitativa israelí, sobre el resto de los países de la región. Además, no olvidemos que la ANP, Egipto y muchos otros en la zona, también reciben ayuda y entrenamiento militar de los EEUU.

Por otro lado, intentar comparar la situación actual en Honduras con la Guatemala de los 50, es tan descabellado que nos preguntamos si el autor bromea con algo tan serio.

Finalmente, el inherente racismo de cierta izquierda, que considera que todo lo negro que se mueve en los EEUU es esclavo o descendiente de esclavos y, por tanto, destinado a gravitar hacia las posiciones de unos supuestos amos, es manifiesto y deplorable y asume unos estereotipos tan equivocados, como nefastos.

En verdad, si fuera cierto que Obama es el Gregorio Samsa en este kafkiano teatro izquierdista, el señor Heinz Dieterich no puede ser otro que la pérfida Grete tocando sus horribles melodías en un violín equivocado.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Monday 26 September 2011

En defensa de Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América

La degradación izquierdista de Fidel Castro, en el artículo publicado por Kaosenlared.net, titulado 'Chavez, Evo y Obama (Primera Parte)' en 'http://www.kaosenlared.net/noticia/chavez-evo-obama-primera-parte, es evidente, esperada y nefasta para los trabajadores de todo el mundo.

En una desafortunada inversión dialéctica, que dura ya algunos años y que quizás sea una reversión hacia un pensamiento pequeñoburgués anterior a la influencia ejercida por el Che Guevara, verdadero héroe comunista de la Revolución Cubana, el señor Fidel Castro se ha convertido en un Oráculo de la mediocridad izquierdista y las posiciones contrarrevolucionarias. Algo que muestra, con triste precisión, en un penoso artículo lleno de infantilismos, supersticiones y simplificaciones absurdas.

La defensa del régimen franquista de Libia, no solo se basa en suposiciones ampliamente desmentidas por la realidad, sino en un burdo intento de identificación con los, muy diferentes, casos de Serbia, Irak, Afganistán y una posible intervención contra el criminal y terrorista régimen de Siria.

Lejos de nuestra intención el justificar las acciones del capitalismo criminal y enfurecido alrededor del mundo, en Vietnam, Camboya o donde quiera que sea, sin embargo y precisamente por esa razón, una visión científica, revolucionaria, de la realidad a la que los trabajadores han de enfrentarse, no puede admitir o tolerar las simplificaciones pueriles que impiden una acción acertada del proletariado.

Así, si aceptáramos la lógica 'castrista', deberíamos condenar al mismo Fidel Castro como descendiente de aquellos 'malvados' conquistadores españoles que, de forma tan racista, dice condenar mostrando su ignorancia sobre el proceso de colonización y conquista americana.

Los métodos de los EEUU han sido, en ocasiones, nazifascistas pero, en muchas otras, no, siendo una fuerza de progreso mundial. Algo que ha sido reconocido por figuras tan importantes como Marx y Lenin, por mencionar algunos fuera de toda sospecha.

El que la prensa internacional esté en manos del capitalismo, es algo de lo que hay que culpar, entre otros, a los partidos izquierdistas y a los países socialistas, entre ellos Cuba, por no haberse esforzado en promover la libertad de expresión, la prensa y la información proletarias y por mantener relaciones con partidos infiltrados, traidores y, en esencia, anticomunistas.

El que Fidel Castro, antaño héroe de la revolución cubana e internacional, se posicione sin crítica, tras las simplezas liberales del bolivarismo venezolano, el 'indigenismo' boliviano, el peronismo argentino o el populismo brasileño, solo nos da la medida de la postergación en la que se halla la Revolución Cubana y sus máximos líderes o, quizás aún peor, el raquítico desarrollo del socialismo científico en América Latina.

El 'análisis' de las palabras de Obama, como el resto del artículo, es deficiente en el extremo pues, aparte de las 'florituras' exigidas por la diplomacia, el presidente americano no está completamente equivocado. La administración Obama, a pesar de las reticencias y oposición de las élites americanas, ha intentado revertir las políticas más reaccionarias de las mismas, tanto en el interior, como en el exterior. Intentar confundir la cuestión, identificando las diferentes administraciones de los EEUU, es perder de vista la perspectiva histórica, esencial en el marxismo. No se trata de 'aprobar' todas las acciones de la presidencia de turno, sino de tener en cuenta matices de importancia capital. Por ejemplo, Fidel Castro se pregunta, ¿De quién fue aliado Bin Laden?. De la misma manera, se podría preguntar, ¿De quién fue Aliado Gadaffi, Kim Il Sung, etc...? Con la importante diferencia de que, los EEUU parecerían poder deshacerse de los criminales sin problemas... De la misma manera, si alguien vende armas, es porque otros compran. Si alguien tiene bases, es porque alguien las cede. Si alguien espía, otros también Si alguien tiene gastos militares, otros no menos, etc...

Sudán del Sur, ha sido reconocido por países amigos de Cuba, 'muy amigos'... ver la lista de reconocimientos diplomáticos (http://en.wikipedia.org/wiki/International_recognition_of_South_Sudan). Olvidar, por otro lado, que son las multinacionales petroleras, incluidas las chinas y las rusas, las que tienen la capacidad y tecnología para extraer el petroleo de cualquier parte del mundo es, por lo menos, infantil. Incluso en el sector del turismo, de baja tecnología, es decir, del ladrillo, el saber hacer de las multinacionales es fundamental, de ahí que Cuba, por ejemplo, busque inversiones y participaciones en ese campo.

Intentar defender el fraude de las elecciones en Costa de Marfil es, directa y simplemente, contrarrevolucionario.

En cuanto a la 'supuesta' ejecución de Bin Laden (supuesta en todos los sentidos, ya que existen muchos interrogantes al respecto), ese enemigo de los soviéticos, es extraño que un militar, supuestamente revolucionario, guerrillero de solera como es el señor Castro, muestre una sensibilidad, no ya 'poética', sino enternecedora hacia las formas judiciales y religiones del planeta, especialmente en situaciones de combate.

Si bien es discutible la posición de los EEUU con respecto a Irán y su programa nuclear, al que nosotros, hasta cierto punto, apoyamos, no es evidente que la República Islámica de Irán, que ha cometido tantas masacres contra comunistas y también ha entrenado a las guerrillas de Afganistán contra los soviéticos, sea una causa que Cuba o el proletariado internacional pueda asumir como propia.

Las referencias y amenazas a Siria, es donde el discurso de Obama es más acertado. Solo las caras de la delegación de ese corrupto y criminal régimen, lo decían todo. El que Fidel Castro se convierta en adalid y vocero de unos nazifascistas de tal ralea es, desgraciadamente, demostración de la decadencia de la Revolución Cubana.

Es posible que no muchos países puedan librarse de las amenazas de los EEUU, aunque Cuba, gracias al comunismo, parece haberlo hecho, sin embargo, en muchas ocasiones son las mismas Naciones Unidas, de las que Cuba es miembro de pleno derecho (y siempre podría renunciar), las que autorizan la acción contra regímenes criminales. Aunque, por lo que parece, no lo suficiente.

Es cierto que, en Bahrein, se encuentra una de las mayores bases de los EEUU, pero también en Alemania, Italia, Cortijo-España, Japón y... países no especialmente títeres. En cualquier caso, pensar que los 'yankis', como en términos racistas se les denomina constantemente, 'controlan y disponen a su antojo de las mayores reservas de petroleo y gas de Arabia Saudita y los Emiratos Arabes', es no tener ni idea de lo que ocurre, no ya en la región, sino en el mundo.

El humor de denominar 'perorata' al discurso de Obama, viniendo de Fidel Castro, conocido por sus discursos o 'shows' de horas, no puede pasar desapercibido a nadie.

Es, ciertamente, la alianza con Israel y sus políticas reaccionarias, la que brinda la mayor oportunidad de crítica contra Obama y donde, por fin, el señor Castro se muestra más acertado, al ver las secuelas de las políticas israelíes incluso en Israel pero, una vez más desafortunadamente, se desperdicia la ocasión y no se hace un análisis profundo y revolucionario de la situación. Por el contrario, se prefiere pasar a la cuestión nuclear, con perogrulladas y preguntas absurdas sobre regímenes terroristas, que no necesitan de armas nucleares para implantar su terror, y se pasa a defender a las monarquías y teocracias de siempre.

En fin, un pobre artículo de una persona que, dada su talla histórica, debería haberse esforzado mucho más en desgranar y analizar en profundidad los graves acontecimientos que vivimos hoy en día o, en su caso, retirarse de la escena pública de una vez y dejar que las buenas obras del pasado, protejan su reputación.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Sunday 25 September 2011

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

VSSK Vychlop

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Comunismo Proletario


El marxismo o marxismo-leninismo o socialismo científico, es decir, el comunismo proletario, no es más que la ciencia exacta de la revolución, de la liberación total de aquello que nos hace verdaderamente humanos, del trabajo.
El socialismo científico es una doctrina, literalmente, 'totalitaria' pues persigue la liberación total de la 'totalidad' de la humanidad trabajadora.
El marxismo carece de filiación política burguesa, ya que es la superación total de la explotación capitalista, de sus medios y conceptos ideológicos; de la izquierda, la derecha, el centro o los diferentes extremos políticos.
Sin embargo, el comunismo ha sido, por lo general, secuestrado por la izquierda burguesa; infiltrado, expropiado y castrado de todo contenido revolucionario, para beneficio de los explotadores. En este sentido, la Transición de Cortijo-España, fue un mecanismo más con el cual las élites sometieron a los ciudadanos y trabajadores españoles y destruyeron sus organizaciones. Una maniobra que, es necesario reconocer, fue hábilmente llevada a cabo, con la connivencia y la colaboración, entre otros, de los líderes del propio PCE y que permitió, a las élites rapaces, extender su dominio absoluto hasta nuestros días.
El comunismo proletario es la única fuerza que puede derrotar a los explotadores, pues es la única fuerza que puede aglutinar a toda la sociedad; trabajadores, empresarios, fuerzas armadas, técnicos, intelectuales y demás, a través de un consenso proletario que movilice todas sus capacidades productivas, culturales, políticas, etc... ya que no se opone al capitalismo en sí o absolutamente, por principio, sino que considera las relaciones de producción a las que da lugar, en su evolución histórica y pretende desarrollar las capacidades productivas del mismo capitalismo hasta sus últimas consecuencias, hasta convertirlo en socialismo.
El comunismo no es más que la espada afilada que corta el nudo gordiano de la explotación y el sinsentido de la existencia del hombre.
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
(European Communist Party, in Facebook)

La Izquierda Como Religión

El parecido de la religión con las creencias mágicas y supersticiosas de la izquierda, no es casual. En una inversión dialéctica del mismo tipo que afecta a la religión, la sociedad burguesa ha producido una consciencia invertida que es fiel imagen de sí misma y adolece de las mismas 'taras' que la religión. Parafraseando un conocido escrito de Marx, la izquierda sería la 'lógica popular' de ese mundo burgués invertido y pervertido; su 'honor' espiritual, su 'entusiasmo' y su 'solemne complemento'. La 'realización fantástica de la esencia del hombre en un mundo en el que, la esencia humana no ha adquirido verdadera realidad'. De ahí las dogmáticas posiciones y extrañas 'teorías' que la izquierda nos ofrece sobre la guerra y la paz, la revolución, el imperialismo, el subdesarrollo, los mecanismos de la historia y los motivos de los hombres. De ahí su irracionalidad práctica y teórica, su pusilanimidad y bancarrota política, su esencial idealismo filosófico y antimaterialismo.

Las palabras de Marx sobre la religión, se pueden aplicar con igual justeza a la izquierda: 'La izquierda, es el opio del pueblo', como bien han comprendido los burgueses que la han promovido, fomentado e infiltrado. Es por eso que, la crítica de la izquierda, es una tarea prioritaria y fundamental para lograr la abolición de esa situación burguesa que requiere ilusiones, es decir, la superación de los mitos y fantasías de la izquierda es, en germen, la superación del capitalismo. Solo una vuelta a la filosofía crítica, materialista y dialéctica, es decir, al socialismo científico, puede garantizar nuestra victoria sobre la explotación.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)