Friday 8 March 2019

¡¡¡S.O.S ESPAÑA!!!


Trabajadores... la caciquía más corrupta y rapaz de la historia de España, ha movilizado todos sus medios para reprimir y sustituir la guerra de clases con una guerra total de sexos. Desde el Desgobierno traidor hasta los partidos y sindicatos verticales, pasando por un infinito elenco de oenejetas y vividores subvencionados con las costillas de los obreros, todos los explotadores se han lanzado a un asalto 'final' contra los proletarios de España y el mundo. Hoy más que nunca es necesario superar las artificiales y fraudulentas divisiones entre izquierda y derecha, creadas por aquellos que intentan medrar en el poder para siempre y preservar el régimen inmigracionista de saqueo y latrocinio que destruye España. Hoy más que nunca los trabajadores han de conseguir lo que más temen los caciques... LA UNION. Hoy los lemas del pasado toman un nuevo y verdadero sentido: 

¡¡¡España UNA... No al secesionismo que nos divide y esclaviza!!! 

¡¡¡España GRANDE... No al inmigracionismo que nos empequeñece en nuestra tierra!!! 

¡¡¡España LIBRE... No a los caciques y su tiranía feminista!!!

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Feminismo no es Marxismo


El feminismo no es marxismo y no puede serlo, pues no busca ni la igualdad ni la liberación de los trabajadores, sino su división en sexos y la supremacía de clase de unas mujeres que son explotadoras o colaboradoras de los explotadores. La fuerza del feminismo actual se basa en el apoyo masivo, material, ideológico y mediático, de unos caciques que han encontrado en la guerra de sexos un factor fundamental de división de la clase obrera y de sustitución de la guerra de clases. El feminismo es, además, un apéndice del inmigracionismo, movilizado por los explotadores para ocultar la invasión inmigracionista, desviar la atención de los trabajadores y fomentar reyertas entre ellos, mientras la importación de mano de obra barata y esclava se lleva a cabo con impunidad para pulverizar los salarios, las condiciones de vida y los avances creados por las luchas marxistas del pasado.

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Thursday 7 March 2019

Herrschaft des Verbrechens




 Komintern
1919 - 2019
Pugnare Aude



¡¡¡No al terror feminista!!!


En el clima de intimidación creado por los grupos feministas, es más importante que nunca entender que el feminismo no es marxismo. Muy por el contrario, y como demuestran las leyes 'biológicas' y supremacistas de género y otra legislación asociada, así como las jugosas subvenciones extraídas por los grupos 'mujeristas' de las costillas de los obreros, el feminismo es un claro intento de división y debilitación de los trabajadores y de la ciudadanía en general y, por tanto, un intento de prevenir y destruir la unión marxista sobre la que se basa la resistencia a la explotación y la injusticia. Las falsas banderas rojas o republicanas (también hay republicanos derechistas!!!) o los fingidos bustos de Marx y Lenin, nunca podrán ocultar la naturaleza anticomunista, antimarxista, inmigracionista y globalista del feminismo, que no es más que la vanguardia del ataque 'sentimentalista' de los explotadores contra el lema marxista y totalmente racional... ¡Proletarios de todos los países, uníos!!!!





Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Lesbenkrieg...!!!




 Komintern
1919 - 2019
Pugnare Aude



Slavery through castration...!!!

¡¡¡España sufre brutal ataque feminazi!!!

¡¡¡El día de la mujer trabajadora es secuestrado por la canalla caciquil feminazi!!!

¡¡¡Derecha e izquierda organizan un holocausto caníbal contra los hombres españoles!!!

¡¡¡Comunismo no es feminismo!!!


¡¡¡Muerte al feminismo!!!


Divide et Impera

Lesbenangriff...!!!

¡¡¡Lesbotariado de todos los países, uníos!!!


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com