Friday 4 January 2013

Cortijo-España: el saqueo del Erario Público


¡El feudo-capitalismo cortijero se defeca, de nuevo con arrogancia suprema, en el acobardado y amariconado populacho!

 
¡Telefónica, compañia pública privatizada, es decir, robada al pueblo trabajador, incorpora a otro ladrón en su consejo de administración!


http://www.publico.es/448395/telefonica-incorpora-a-rodrigo-rato-como-consejero-para-latinoamerica-y-europa

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/04/actualidad/1357317721_854634.html


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Las putas de Putin




La farsa de la traidora socialdemocracia francesa pone al podrido régimen ruso en ridículo. 

La pantomima de los impuestos contra los ricos puesta en marcha por los renegados socialistas franceses, esa comedia de 'errores' fiscales y legislativos, parte del cotidiano fraude electoral de la socialdemocracia universal que se juega frente al despreciado y despreciable populacho, ha encontrado su necesario complemento de intérpretes entre la canalla de actores y saltimbanquis del soporífero cine francés y la corrupta oligarquía de mercaderes. 

No deja de ser curioso y, sin duda, un signo de los esclavizados tiempos en que vivimos, que esa chusma liberal, en su supuesta y precipitada huida a Bélgica y otros paraísos crematísticos, no haya pedido el permiso o, siquiera la opinión, de los nativos concernidos e imponga su glotón y detestable trasero, sobre las castigadas espaldas de los trabajadores del desafortunado lugar de su elección. 

Sin embargo, lo más gracioso de este cruel entremés contra los paganos de siempre (suponiendo que no forme parte de la misma comedia), es el penoso y tortuoso ridículo al que se ha expuesto el putrefacto régimen de la oligarquía rusa. Un régimen que se desenvuelve entre la caída libre hacia la sangrienta depravación absoluta y el hazmerreír universal, como demuestran el apoyo a la oligarquía siria o su culpable, impotente, cobarde y esperpéntica respuesta a la ley Magnitsky de los EEUU. 

Risa, dolor y pena, se confunden al contemplar la arbitrariedad del ruso, el despotismo y la chabacanería de un nuevo Zar que regala pasaportes entre amigos y conocidos, como un cura reparte perdones y agua bendita. La 'Nueva' Rusia medieval, servil y mafiosa, se convierte, una vez más, en enemiga de la humanidad trabajadora o la humanidad 'tout court'. 'Araña a un ruso y encontrarás a un tártaro', solía decir Napoleón, aunque, quizás, se le olvidó precisar, 'a un oligarca ruso'...



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 1 January 2013

Monday 31 December 2012

Canción dedicada al 'Angel Carroñero de la Muerte'

¡Extra! ¡Extra!

¡La caciquía acojonada por lo que queda de la Cuba revolucionaria!

 ¡El diario caciquil ABC, censura a la Madrina del naziderechismo cortijero-español, escondiendo su artículo '¡Viva Cuba Libre!', temiendo las consecuencias de la libertad de expresión en sus chanchullos e injusticias en el caso 'Angel Carroñero', el homicida de La Habana!

Dedicamos esta canción al 'Angel Carroñero de la Muerte', exterminador de los traidores a la patria socialista cubana.





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Limpieza de la canalla caciquil de Cuba tras la Revolución




¡Desgraciadamente, en el entusiasmo de la victoria y la esperanza de un nuevo mundo, muchos bellacos escapan la justicia vengadora!
 
¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡Victoria!


¡Aniversario de la Victoria de la Revolución Comunista Cubana!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Aniversario de la Revolución Comunista Cubana





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Sunday 30 December 2012

Carta a los deportados españoles



Deportados, 

Una vez más, la caciquía de Cortijo-España, la deplorable y corrupta oligarquía que controla nuestros destinos desde hace siglos ya, se deshace de los nativos que estorban sus designios de dominio absoluto y sigue importando mano de obra esclava de todos los rincones del planeta. 

En el pasado, el saqueo de América y las demás colonias del Imperio Español, las masacres, represiones y persecuciones de la Guerra Civl o la insoportable miseria y el subdesarrollo de una dictadura nacionalcatólica feroz, fueron las coartadas para obligar y forzar a cientos de miles de españoles a 'emigrar', hoy la globalización capitalista, la competición individual y darwiniana, camufladas bajo los eufemismos del 'buscarse la vida' o la 'aventura', fuerzan a una nueva generación a desalojar el Cortijo para solaz de los caciques, de esa canalla explotadora que mantiene vivo un Antiguo Régimen moribundo, irracional, anticientífico, antieconómico, subdesarrollado y rapaz. 

Esperar a que semejante abominable engendro explotador, cambie en aras del progreso y el avance de la nación y los intereses de la comunidad, sería cometer el mismo error que nos ha conducido al abismo y cumplir con los deseos de los bellacos y bribones que nos dominan; como lo sería también perderse en la masa de trabajadores emigrantes del mundo entero, sin derechos políticos, económicos o sociales, aislados en guetos o comunidades cerradas y marginadas o, simplemente, languidecer en una individualidad anodina e insatisfactoria por naturaleza. 

¡Deportados! ¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios!... Hoy, es necesario organizarse en el exilio y no olvidar el repugnante cautiverio al que está sometida nuestra nación. Hoy, es necesario organizarse y golpear a la caciquía desde el exterior, desde cualquier lugar del planeta. Hoy, es necesario forjar lazos con los demás trabajadores del mundo, aquellos que están sometidos a nuestra misma condición. Hoy, es necesario que todos nuestros actos, nuestro trabajo y formación, nuestra desesperación y asco, se conviertan en el odio que alimente nuestra venganza y fomente y materialice la Revolución Española... ¡Adelante! 

Saludos proletarios de 'comité espartaco'


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Carta de 'Españoles en el Extranjero con Dignidad' a los caciques




Estimada Secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral 
Estimada Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fatima Bañez

Una vez que hemos leído sus declaraciones en donde aduce que la emigración de jóvenes españoles al extranjero no se debe sólo a la crisis económica, sino a la globalización y "por qué no decirlo, al impulso aventurero de la juventud", querríamos aclararle y matizar con unas breves líneas sus comentarios.

Los españoles, jóvenes y no tan jóvenes, que salen de su país a trabajar en estos momentos lo hacen debido a la conjunción de una crisis brutal y un modelo de desarrollo económico parasitario e impuesto por las elites política y económica españolas, a los que ahora se une una gestión cobarde de un Gobierno que solo obedece a los intereses de los capitales financieros y económicos que crearon la crisis, mientras asiste impasible al empobrecimiento constante de millones de españoles.

Cuando usted considera “desvirtuados los discursos que sostienen que la salida de trabajadores cualificados españoles está estricta y únicamente vinculada a la situación de crisis” es que usted no conoce la realidad de muchos españoles que se intentan ganar la vida en el extranjero trabajando de lo que sea y reproduciendo los mismos dramas que se puede estar sufriendo en España. 

 A las historias positivas de aquellos que encuentran trabajo, se suman las historias de madres y padres que dejan a sus hijos en casa, de españoles que acaban durmiendo en sus coches o en lugares de acogida al no encontrar trabajo y acabar con los ahorros que trajeron, que no dominan el idioma pero pese a todo no les queda otra opción que salir, historias de fracasos y de vueltas a casa con una situación mucho peor a la que se tenia antes de partir. Las empresas de trabajo temporal en muchas ciudades europeas están saturadas de curriculums de españoles, los billetes en muchos casos son solo de ida. La lejanía del hogar, el desarraigo, la presión que supone saber que tus ahorros van menguando, mientras en casa están esperando que llames para decir que ya tienes trabajo, el racismo que en algunos casos se puede llegar a sufrir. Aquí no hay nada de romanticismo y espíritu aventurero. Las redes de solidaridad, al igual que ocurrió con la generación del exilio o la migración económica de los sesenta, se reproducen, ahora en forma de redes informales basadas en muchos casos en Internet, pero no son suficiente. La necesidad de tener un Gobierno que apoye a los ciudadanos que salen al exterior a buscarse una vida que se les niega en su país se enfrenta a una realidad bastante diferente. El Gobierno al que usted pertenece ha reducido en 60 por ciento las ayudas económicas destinadas a asociaciones y fundaciones que prestan asistencia social y médica a emigrantes españoles con escasos recursos en el extranjero, ha reducido en un 14,5% el presupuesto de la Dirección General de Emigración o ha sufrido la vergüenza de ver como el Presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior afirma "Las leyes son como las mujeres. Están para violarlas". 

No tenemos nada que objetar a que personas como usted hayan tenido la posibilidad de cursar estudios de postgrado en Nueva York. No vamos a entrar a discutir el que usted haya trabajado como responsable jurídico en una Fundación que desvió fondos de cooperación hacia fondos de inversión y cuyo presidente cargaba fondos de la misma para pagar el alquiler de un piso de lujo u otros gastos personales, o que fuera investigada esa Fundación por la oficina antifraude de la UE por manipulación de facturas. Ni tampoco vamos a entrar a discutir que el Ministerio de Empleo al que usted pertenece gaste 3.700 euros al mes en que altos cargos coman los viernes. 

Pero al menos lo que le exigimos es un poco de respeto hacia los muchos miles ya, de españolas y españoles honrados que no hemos salido de nuestro país para ver como sopla el viento en otros sitios o vivir una experiencia enriquecedora y volver cuando nos cansemos. Salimos de nuestro país forzados y con pena porque no tenemos en que ganarnos la vida ya tengamos formación básica o superior. 

Esperamos que retire los comentarios que ha vertido recientemente y la próxima vez que hable de los españoles en el extranjero se informe con más rigor. 

No salimos de aventuras, somos españoles honrados y tenemos dignidad. 

Enviamos copia de este escrito a los gabinetes de la Secretaria General de Inmigración, de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, así como a los grupos políticos con representación parlamentaria. 

http://espanolescondignidad.blogspot.com.es/2012/11/normal-0-false-false-false.html#comment-form

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Lenin on revolutionary warfare




One will readily agree that any army which does not train to use all the weapons, all the means and methods of warfare that the enemy possesses, or may possess, is behaving in an unwise or even criminal manner. This applies to politics even more than it does to the art of war. In politics it is even harder to know in advance which methods of struggle will be applicable and to our advantage in certain future conditions. Unless we learn to apply all the methods of struggle, we may suffer grave and sometimes even decisive defeat, if changes beyond our control in the position of the other classes bring to the forefront a form of activity in which we are especially weak. If, however, we learn to use all the methods of struggle, victory will be certain, because we represent the interests of the really foremost and really revolutionary class, even if circumstances do not permit us to make use of weapons that are most dangerous to the enemy, weapons that deal the swiftest mortal blows. Inexperienced revolutionaries often think that legal methods of struggle are opportunist because, in this field, the bourgeoisie has most frequently deceived and duped the workers (particularly in "peaceful" and non-revolutionary times), while illegal methods of struggle are revolutionary. That, however, is wrong. The truth is that those parties and leaders are opportunists and traitors to the working class that are unable or unwilling (do not say, "I can’t"; say, "I shan’t") to use illegal methods of struggle in conditions such as those which prevailed, for example, during the imperialist war of 1914-18, when the bourgeoisie of the freest democratic countries most brazenly and brutally deceived the workers, and smothered the truth about the predatory character of the war. But revolutionaries who are incapable of combining illegal forms of struggle with every form of legal struggle are poor revolutionaries indeed. It is not difficult to be a revolutionary when revolution has already broken out and is in spate, when all people are joining the revolution just because they are carried away, because it is the vogue, and sometimes even from careerist motives. After its victory, the proletariat has to make most strenuous efforts, even the most painful, so as to "liberate" itself from such pseudo-revolutionaries. It is far more difficult—and far more precious—to be a revolutionary when the conditions for direct, open, really mass and really revolutionary struggle do not yet exist, to be able to champion the interests of the revolution (by propaganda, agitation and organisation) in non-revolutionary bodies, and quite often in downright reactionary bodies, in a non-revolutionary situation, among the masses who are incapable of immediately appreciating the need for revolutionary methods of action. To be able to seek, find and correctly determine the specific path or the particular turn of events that will lead the masses to the real, decisive and final revolutionary struggle—such is the main objective of communism in Western Europe and in America today.

Lenin


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: La Légion Étranger 2e REP engage Taliban






¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!