Saturday 12 May 2012

La Caciquía se Suicida.



Primera Derrota de la Caciquía. 


Los trabajadores españoles cuentan con un acérrimo aliado en su enemigo más encarnizado: la oligarquía caciquil. Efectivamente, la corrupción e ignorancia de los caciques, su injustificada soberbia y altanería, su despreciable ineptitud política, económica e intelectual, su vileza y felonía para con la nación, les ha llevado a establecer, como si de un ultimátum se tratara, un toque de queda (a las diez de la noche...!!!???), contra una rebelión que les señala y muestra con el dedo y que es, manifiestamente, imposible e irrealizable por una multitud que les desborda. 


 Hoy, pase lo que pase, la multitud ha demostrado que puede enfrentarse a los explotadores con éxito y poderío devastador; que la unidad y los números no pueden ser intimidados por una pandilla de mafiosos, ladrones y criminales, a pesar de estar, aún, desarmada. El error paternalista cometido por la canalla explotadora, es de órdago y el pueblo ha sabido responder con la actitud e intuición adecuadas. 


 Los caciques han sido desnudados frente a todos los españoles y solo un ataque gangsteril de ciertos elementos 'para-policiales', más que policiales, podrían desalojar la gloriosa Puerta del Sol contra la voluntad de los trabajadores. 


N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!



A Sol...!!!


A Sol...!!!


Do Us a Favor and bomb Cortijo-España too...!!!


Bomb Assad... Bomb Tyranny Now...!!!


Thursday 10 May 2012

Cortijo-España: Caciquía y Capitalismo 1929-2012.


Cortijo-España: Pánico Liberal en Bankia...!!!


Asalto al Tren Proletario de Glasgow...!!!



La Caciquía Intenta Evitar el Colapso Capitalista Robando la Hacienda Pública Socialista.


 Acorralados por su propia ineptitud, ineficacia y corrupción capitalistas, los cerebros más brillantes de la caciquía, con sus rutilantes títulos univer-sicarios y deslumbrantes 'ridiculum vitae' en las instituciones más importantes de Cortijo-España y el mundo que ellos mismos dominan, se devanan los pocos sesos de los que hacen gala, para poder seguir robando, estafando, malversando y expoliando el Erario Público de los trabajadores y así, poder mantener vivo un sistema improductivo repugnante, sangriento y estancado. 


 El liberalismo solo puede subsistir utilizando el socialismo de los trabajadores como combustible y energía, como botín que compense el despilfarro, la anarquía, la desmaña e ineptitud de la apropiación y explotación capitalista. 


 La chusma caciquil que forma el desgobierno de Cortijo-España, a pesar de echar espumarajos por sus ineptas e impotentes bocas contra las nacionalizaciones populares de Argentina y Bolivia, babea y se frota las manos ante el Tesoro Público que está al alcance de sus manos y que será sustraído bajo el subterfugio de una nacionalización-robo. 


N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!



Los Jueces de Cortijo-España Muestran sus Colores...!!!

Vamos a la Cama...!!!


La Caciquía Enfurecida Reprime a los Trabajadores que Pagan la Fiesta Liberal. 


 El pánico se apodera de una caciquía en retirada ideológica, que muestra su dependencia del Socialismo, es decir, de la Hacienda Pública, para poder seguir existiendo y medrando en su Antiguo Régimen de abusos y atropellos. 


 Hoy, su poder 'judicial', los Roland Freisler nacionalcatólicos de Cortijo-España, nos mandan a la cama a las diez para poder madrugar, aunque no podamos trabajar gracias a su sistema de corrupción y expolio. 


 Mientras, aquellos que se manifiestan por el fútbol, la sumisión y humillación de la nación, disfrutan de los derechos más absolutos, defendidos a punta de cañón por la oligarquía más rapaz, ignara e incompetente del planeta. Cortijo-España nos contempla y destruye... Olé...!!! 


N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!



The Tools of Victory: PPSH-41.

Los Nazi-Liberales Piden Ser Rescatados por el Socialismo de sus Víctimas Proletarias...!!!


El Ridiculum Vitae de los Caciques.



La Canalla Caciquil y sus Campañas de Difamación. 


 Llevada por su desesperación e impotencia ante los continuos fracasos de su propio sistema de 'improducción', la caciquía se lanza de nuevo a una campaña de desprestigio y ataque personal contra sus enemigos, es decir, contra todos aquellos que, de una u otra manera, intentan rebelarse contra el Antiguo Régimen. 


 Los ataques ad hominem son parte integrante y socorrida de una ideología liberal en ruinas, pero solo revelan los prejuicios clasistas y de casta de aquellos que siempre han creído poseer un derecho natural a la 'educación y la sabiduría' y a ejercer un poder que garantiza, a sangre y fuego, sus inmerecidos privilegios.


 Las arremetidas e invectivas contra los que protestan, especialmente contra sus capacidades intelectuales y morales, presuponen que los caciques y sus lacayos son portadores de una inteligencia y moralidad sublimes, inmaculadas y celestiales, que les hacen necesarios merecedores de sus posiciones de control, mando y tutela de una población trabajadora, sierva, ayuna y lacayuna. Sin embargo, un somero repaso a las acciones u omisiones de la caciquía patria, no puede dejar de mostrar la vil condición de sus 'Ridiculum Vitae' de la que hacen tan soberbia gala.   


Los maravillosos y excelsos diplomas de sus podridas universidades y centros de enseñanza y adiestramiento naziliberal, no pueden ocultar el desastre en el que nos han sumido. Su corrupción académica, intelectual, moral y hasta sexual, no pueden ser rectificadas por el papel mojado de las mejores universidades y escuelas del mundo, donde pretenden codearse con la flor y nata de las élites mundiales, gracias a la explotación y becas otorgadas por los trabajadores. Esta canalla caciquil, que ha hecho de las universidades españolas cortijos improductivos, furiosos centros destructores de capital humano y material, haciendas de népotes y enchufados y templos de la incultura y el oscurantismo, culpa a sus víctimas por no soportar calladas el suplicio de la nación. 


 Ante tal estado de cosas, solo las medidas 'maoistas' más radicales podrían enderezar una situación tan desesperada, es decir, el cierre inmediato y destrucción de las universidades cortijero-españolas y sus 'académicos', 'estudiantes' y demás personal es una necesidad urgente y revolucionaria. El reciclaje en gulags y plantaciones de lechugas, de todos aquellos responsables y colaboradores del sistema de des-educación y adiestramiento nazi-liberal, es una tarea apremiante e ineludible de cualquier movimiento o gobierno que quiera destruir el Antiguo Régimen.


N.B: Censurado en elpais.com

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!



Los Nazi-Liberales Piden Ser Rescatados por la Hacienda Socialista de sus Víctimas Proletarias...!!!


El Liberalismo Pide Ser Rescatado por el Sistema Socialista de los Trabajadores...!!!


Wednesday 9 May 2012

Caciques...!!! Esta será la Nacionalización Proletaria....!!!


El Día de la Victoria Proletaria.



Socialismo Capitalista o el Robo de la Hacienda Pública. 


 Hoy es el Día de la Victoria Proletaria, no solo de la gloriosa victoria militar de 1945, sino de la bancarrota teórica y práctica total, del sistema de explotación capitalista, un sistema que no puede sobrevivir sin el robo y saqueo de la Hacienda Socialista creada por los trabajadores. Hoy, la canalla burguesa y caciquil se revuelve con furia en busca de más botín público, de más plusvalías laborales, para salvar su repugnante, ineficiente, obsoleto, criminal y cleptómano régimen de abusos y atropellos. Hoy, a pesar de que los trabajadores son golpeados con dureza inusitada, las bases de la victoria proletaria se consolidan. El capitalismo es un monstruo sangriento con los pies de barro... ¡Adelante!... ¡Vorwärts!


N.B: Censurado en elpais.com

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!



Zhukov: Proletarian Victory...!!!

Парад победы 1945

Victoire Prolétaire...!!!


Victoria Proletaria...!!!


Proletarian Victory...!!!


Monday 7 May 2012

The Chamber Music of Tsar-Putin.




The New Ways of the Old and the Old Ways of the New. 

Πάντα ῥεῖ (Panta Rhei), 'everything flows' said the Ancients, and in no part of the world is that more evident today than in 'poor old Mother Russia', where a criminal oligarchy in unlawful possession of the substance of the land, is bent on reviving the pastiche forms of a bygone era of exploitation, slavery and abasement. 

From revolutionary source and fountain of the world, foundation of republican and socialist ideals, cause of progress and leaven of liberation and equality, Russia prostrates herself under the heavy burden of a New Old Regime, that imposes his Tsar-president in the presence, warmth and private adulation of a few courtiers and an empty city stolen from her rightful inhabitants...!!! 

Ingrate history, give us back our skippers and commanders, our workers and heroes... of the First Proletarian Nation...!!!

Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Diên Biên Phu: La Gloire...!!!


Sarkozy Suicidado



El Racismo de la Burguesía Corrupta. 


Una vez más, la odiosa y traidora socialdemocracia se hace con las riendas de una Francia sin alternativa proletaria a la explotación, el abuso y la exacción burguesa. En una campaña en la que el consenso oligárquico sobre la importación de mano de obra esclava no se puso en duda o, siquiera, discutió, el candidato Sarkozy creyó poder hacerse con los votos de protesta de una gran parte de la población jugando la baza racista, antisemita y anti-islámica que, sin embargo, está muy lejos del verdadero núcleo de la cuestión inmigrante, desde el punto de vista de la clase obrera. Efectivamente, la incomprensión del fenómeno migratorio por parte de la burguesía, de derechas y de izquierdas, es total y los dislates y despropósitos del señor Sarkozy, solo muestran el abismo existente entre la casta política y la población trabajadora. 


La inmigración para los trabajadores no es un asunto racial, aunque la carta étnica es, evidentemente, utilizada por la burguesía explotadora y rapaz en busca de la plusvalía extrema. De ahí que siempre intente neutralizar a sus enemigos, es decir, a los que se oponen a la inmigración endófoba y esclavista, con gritos e improperios de 'racismo', 'xenofobia', etc... Sin embargo, el descontento obrero sobre la inmigración es simple y básico, aunque pueda manifestarse también en tensiones étnicas, dadas las condiciones en las que la burguesía importa a sus esclavos. La inmigración endófoba es el esquirolismo institucionalizado, es decir, la competición laboral a muerte, la destrucción de salarios, de las condiciones de trabajo y el saqueo de la hacienda pública para complementar los salarios de hambre de los inmigrantes. Es por eso que, Sarkozy se ha suicidado al tratar de utilizar el racismo en su campaña electoral pues, en verdad, el impacto de los inmigrantes de Europa del Este, ha tenido tanta o más importancia en la destrucción del mercado de trabajo francés (también del inglés, suizo, etc...), que el de los inmigrantes no europeos. Algo que, la burguesía liberal, no solo no comprende, al estar ensimismada por su propio culo negrero y usurero, sino que no quiere comprender, ya que ello acarrearía la destrucción de su propio sistema de explotación, es decir, de la inmigración.


N.B: Censurado en elpais.com

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!