Saturday 14 March 2020

Ataque a la Sanidad Pública



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





Así como la crisis financiera del 2007-2008 fue utilizada por los explotadores para saquear las pensiones, alargar las edad de jubilación y eliminar prestaciones sociales de todo tipo, no cabe duda de que esta crisis 'político-sanitaria', será utilizada por los mismos explotadores para atacar y destruir los sistemas de salud pública creados por los trabajadores a lo largo de duras luchas de clase. Los trabajadores occidentales se enfrentan a un nueva ronda de ataques contra sus sistemas sociales y de bienestar, especialmente los más costosos y avanzados, sobre los que se ha basado su salud física y mental, es decir, los sistemas médicos de salud pública. La destrucción por saturación inmigracionista ensayada hasta ahora, no ha conseguido doblegar la sanidad pública pues era, relativamente, dilatada en el tiempo. Sin embargo, una crisis de pandemia, concentrada en el tiempo, podría colapsar esos sistemas de salud y crear las condiciones para su progresivo desmantelamiento, con coartadas de sobreexplotación, gasto desmesurado, agotamiento, etc... Al mismo tiempo, la pandemia podría eliminar a gran parte de la población pensionista, liberando fondos para el saqueo generalizado y haciendo hueco para poblaciones inmigrantes en edad productiva, con menores requerimientos sanitarios y sin perspectivas de una quimérica jubilación.
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Wednesday 11 March 2020

Deseducación Ya...!!!



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





Las leyes educativas o, mejor dicho, DESEDUCATIVAS, son el campo y modelo privilegiado de la BRUTAL acción anticomunista y antiobrera de las caciquías del mundo entero. La educación pública y de masas, que como ya entendía un viejo comunista como Platón, es el núcleo del Estado y, por tanto, de la igualdad, el progreso y el cambio social, es objeto de una sistemática y despiadada destrucción desde la derrota de la URSS. Esa destrucción y desmantelamiento de los sistemas educativos basados en lo mejor de las revoluciones burguesas y obreras, han sido llevados a cabo mediante las típicas maniobras y trucos trileros de unas oligarquías que SIEMPRE están al abrigo de sus propias 'reformas' y maquinaciones 'educativas'. Desde la saturación de centros o el inmigracionismo, hasta la mala formación del profesorado, pasando por el sabotaje de reformas casi anuales o la subvención de centros 'privados', sectarios y enemigos del Estado (no hay que olvidar que los centros 'privados' catalanes, en los que la policía tenía orden de no intervenir, fueron los que organizaron el referéndum secesionista), todas las medidas son buenas para la eliminación de la competencia de los trabajadores en el mercado de 'cuadros', técnicos y políticos. Es evidente que los caciques buscan crear una élite 'extranjera', formada en colegios, institutos y universidades extranjeros, con solera y sistemas bien establecidos y eficaces, mientras 'deseducan' a una población de borregos igualmente extranjera, dividida racial, étnica y lingüísticamente, para impedir que pueda ejercer la más mínima oposición a un régimen esclavista salvaje.
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Igualdad o Muerte



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





La igualdad NO es solo una exigencia comunista. Libertad, IGUALDAD, Fraternidad o la Muerte, era y, en parte sigue siendo, el lema de la burguesía y del capitalismo verdaderos. Sin igualdad no puede haber libre mercado o una competencia o competición seria y justa, digna de ese nombre, entre contendientes y rivales, ya sean empresas o personas. Sin igualdad, no podría haber autodeterminación individual y, por tanto, sería imposible la libertad. Es por eso por lo que el régimen caciquil e inmigracionista de la PPPSOE, está completamente entregado y encomendado a la DESTRUCCION de la igualdad, a través de mecanismos trileros que PARECEN, SOLO PARECEN, buscar la igualdad. Los caciques saben que, la única manera de implantar su régimen de privilegios y división, contra la igualdad, es de forma encubierta y solapada, con la subversión del espíritu de las leyes y la moral pública, mientras dan la impresión de defender leyes de 'igualdad'. Así han creado el secesionismo, en nombre de la 'igualdad'. Han creado el feminazismo en nombre de la 'igualdad'. Han creado el elegetonazismo en nombre de la 'igualdad'. Han creado el inmigracionismo en nombre de la 'igualdad' y seguirán creando nuevas formas de explotación en nombre de la 'IGUALDAD'...!!!
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com