Friday 31 January 2020

Segunda Transición



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





España se encuentra sumida en una Segunda Transición, aún más 'secreta' y siniestra que la anterior. Para salvar su régimen de explotación inmigracionista, la caciquía ha construido una Operación Macron a la española, reorganizando y creando nuevos partidos políticos para controlar y administrar el descontento de una población que, por lo general apática, ignorante y anclada en la zarzuela izquierdo-derechista, se ha dejado timar de nuevo y está indefensa ante el asalto inmigracionista. La Nueva Transición es clara y tendría los siguientes componentes: 

1- La rama PP de la PPSOE entrega el Desgobierno, sin resistencia y en completa conformidad, a un nuevo líder 'guapo y joven y con pretensiones de cambio', de la rama PSOE de la PPSOE y reorganiza la rama PP con un líder parecido. 

2- La rama Podemas de la PPSOE, creada por los hijos de la caciquía e inmigrantes izquierdistas de América Latina, financiada por los amigos sudamericanos de los caciques y con todo el apoyo publicitario y propagandístico del régimen, controla el descontento de la parte 'izquierdista' de la población e introduce y consolida ideologías tercermundistas y globalistas, ANTICOMUNISTAS, en defensa del inmigracionismo y sus diversas ramas (feminazismo, elegetenazismo, climatonazismo, secesionismo...). 

3- La rama Vox de la PPSOE, se crea, con ex-miembros de la PP e inmigrantes derechistas de América Latina, para controlar, administrar y desprestigiar el descontento de la población contra el inmigracionismo y asociar toda resistencia al mismo con la ultraderecha, el 'franquismo' y el derechismo más arcaico, ultramontano y ANTICOMUNISTA. Se intenta, así, camuflar y ahogar el verdadero problema de la actualidad, es decir, el inmigracionismo, en las profundidades de la locura anticomunista y antiobrera y, por tanto, impedir que el anti-inmigracionismo se constituya en núcleo de la resistencia contra el régimen. Además, como medida extra de seguridad, Vox no es anti-inmigracionista, sino solo moderadamente anti-inmigracionista, o sea, dirige su 'anti-inmigracionismo' solo contra ciertas comunidades, manteniendo abierta así la posibilidad de conflicto étnico, racial y religioso.
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Sunday 26 January 2020

Panta Fake






¡¡¡'Enánez' Losantos revela el origen de Podemas y confirma las teorías de 'comité espartaco'...!!!


¡¡¡Podemas, partido del régimen Tardofranquista...!!!



FALSA BANDERA

PODEMAS, PARTIDO DEL REGIMEN CACIQUIL

Losantos nos revela la verdadera HISTORIA de Podemas (minuto 21:19)... Como ya hemos señalado en numerosas ocasiones, Podemas y su líder solo pueden ser ESPIAS E INFILTRADOS del régimen, como los numerosos grupos y partidos que la policía y los servicios secretos crearon para socavar al PCE (FRAP, GRAPO, ETA, Bandera Roja, etc, etc...). Nos encontramos ante la ENESIMA conspiración de un régimen podrido, para controlar el descontento popular con partidos y agrupaciones de FALSA BANDERA. Podemas y Vox, son solo los últimos partidos de las cloacas del Estado Tardofranquista.


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



¡¡¡Muerte a 'Venezuela'!!!



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





Si de verdad hubiera patriotas españoles entre el facherío y el izmierdío, harían todo lo posible para que la Venezuela de la oligarquía, tanto derechista como chavista, se hundiera y no todo lo posible para 'salvarla'. La Venezuela oligárquica no solo estuvo en el centro del ataque y destrucción del Imperio Español o fue y es el refugio de los etarras de la caciquía, sino que hoy en día, nos sigue atacando con todo tipo de políticos y partidos tercermundistas y globalistas, podemeros y conservadores y con una inmigración brutal que tiene todas las características de una invasión. Estos descarados ataques contra España, han sido respondidos por los cobardes españoles, de izquierdas y de derechas, no con una defensa organizada y decidida de España, sino con la sumisión más abyecta, la cooptación de las podridas oligarquías venezolanas a puestos de poder en España y la entrega de ministerios y secretarías a los agentes del tercermundismo globalista venezolano en el Desgobierno de España. Hoy más que nunca... Venezuela para los venezolanos... España para los españoles...!!!
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com