Friday 31 January 2020

Segunda Transición



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





España se encuentra sumida en una Segunda Transición, aún más 'secreta' y siniestra que la anterior. Para salvar su régimen de explotación inmigracionista, la caciquía ha construido una Operación Macron a la española, reorganizando y creando nuevos partidos políticos para controlar y administrar el descontento de una población que, por lo general apática, ignorante y anclada en la zarzuela izquierdo-derechista, se ha dejado timar de nuevo y está indefensa ante el asalto inmigracionista. La Nueva Transición es clara y tendría los siguientes componentes: 

1- La rama PP de la PPSOE entrega el Desgobierno, sin resistencia y en completa conformidad, a un nuevo líder 'guapo y joven y con pretensiones de cambio', de la rama PSOE de la PPSOE y reorganiza la rama PP con un líder parecido. 

2- La rama Podemas de la PPSOE, creada por los hijos de la caciquía e inmigrantes izquierdistas de América Latina, financiada por los amigos sudamericanos de los caciques y con todo el apoyo publicitario y propagandístico del régimen, controla el descontento de la parte 'izquierdista' de la población e introduce y consolida ideologías tercermundistas y globalistas, ANTICOMUNISTAS, en defensa del inmigracionismo y sus diversas ramas (feminazismo, elegetenazismo, climatonazismo, secesionismo...). 

3- La rama Vox de la PPSOE, se crea, con ex-miembros de la PP e inmigrantes derechistas de América Latina, para controlar, administrar y desprestigiar el descontento de la población contra el inmigracionismo y asociar toda resistencia al mismo con la ultraderecha, el 'franquismo' y el derechismo más arcaico, ultramontano y ANTICOMUNISTA. Se intenta, así, camuflar y ahogar el verdadero problema de la actualidad, es decir, el inmigracionismo, en las profundidades de la locura anticomunista y antiobrera y, por tanto, impedir que el anti-inmigracionismo se constituya en núcleo de la resistencia contra el régimen. Además, como medida extra de seguridad, Vox no es anti-inmigracionista, sino solo moderadamente anti-inmigracionista, o sea, dirige su 'anti-inmigracionismo' solo contra ciertas comunidades, manteniendo abierta así la posibilidad de conflicto étnico, racial y religioso.
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com