Saturday 29 September 2012

Cortijo-España: MADRID 29S... Plaza de Neptuno... ¡¡¡DESGOBIERNO CACIQUIL DIMISIÓN...!!!





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: Equipo y Material de Defensa Personal Contra las Agresiones de los Freikorps




El progresivo incremento de la violencia, tortura y represión desatado por la caciquía en defensa de sus corruptos privilegios, obliga a los proletarios a tomar las medidas que estén a su alcance para su propia protección y seguridad en manifestaciones y protestas. 

A continuación sugerimos algunas precauciones básicas que pueden adoptarse ipso facto y a bajo coste. 

Esencial: Guantes de combate o asalto (preferiblemente con partes rígidas), para proteger manos y dedos en movimientos instintivos de defensa y para golpear con fuerza y eficacia en momentos de apuro. También útiles para saltar vallas, agarrar botes de humo, objetos cortantes o contundentes o amortiguar caídas. 

Esencial: Botas militares, de montaña o de trabajo pesado (a ser posible con punteras de metal). Imprescindibles para contrarrestar patadas y pisotones de los Freikorps y para lanzar patadas defensivas o 'modificar' materiales. 

Esencial: Protectores de tibia y peroné, lugares preferidos por los Freikorps para sus agresiones, dada la vulnerabilidad y dolor inmediato que causan, así como para provocar caídas e inmovilizar a sus víctimas. 

Esencial: Protectores de antebrazos, para proteger cúbitos y radios, partes más expuestas en movimientos instintivos de defensa. 

Esencial: Máscaras anti-gas y gafas irrompibles, contra gases lacrimógenos y golpes a los ojos, así como para proteger la identidad. 

Existen muchos otros complementos y medidas que pueden ser utilizados para evitar ser una víctima incauta, pasiva e indefensa de las agresiones caciquiles, entre ellos señalamos: 

Cascos, ya sean de moto, militares, obreros, etc, etc... Evidentemente, importantísimos en la protección de cabeza, orejas, nuca. Sin embargo, hay que recordar que, si no se usan en masa, podrían llamar demasiado la atención de los Freikorps y ser un imán para sus agresiones y violencia. 

Rodilleras y coderas (especialmente rígidas), muy útiles en la lucha, en caídas, golpes, etc... así como en protección pasiva de puntos vulnerables. 

Cinturones o fajas de hacer pesas, rígidos, para proteger la región lumbar y la zona abdominal. 

Las medidas propuestas, son más bien cautelares y defensivas, pues nunca hay que olvidar que los Freikorps, además de la protección de la ley y la administración caciquiles y otros trucos de la clase explotadora, cuentan con las ventajas propias de su entrenamiento y coordinación, su material y su amplio arsenal, incluidas las armas de fuego y, por tanto, sería ilusorio pensar que, en estos momentos, se les puede derrotar, especialmente sin organización y control. 

Lo más importante es recordar que hay que actuar siempre en grupos. Aquellos que son apaleados de gravedad, por lo general han sido sorprendidos aislados, es decir, cuando la atención de los agresores no ha sido dividida por otras personas. Un error del que no están exentos los mismos Freikorps, cuando en su entusiasmo apaleador se quedan, literalmente, solos en medio de los manifestantes. Es entonces cuando, correctamente, se les hace pagar. El grupo es la esencia de la lucha contra los caciques. Se entra en grupo, se lucha en grupo y se sale en grupo... ¡Socialismo en acción!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday 28 September 2012

Islamismo, Sionismo y Física Nuclear




Por qué bombardear Irán. 

En las complicadas guerras y conflictos que sacuden o, más bien, constituyen Oriente Medio, los proletarios han de mantener la cabeza fría y agudizar su sentido dialéctico, para evitar perderse en causas y melodramas ajenos a la consecución de sus fines comunistas. 

El régimen teocrático medieval iraní, con pretensiones de una modernidad nuclear y tecnológica que intenta achacar a la gracia de Dios y no a su verdadera causa, es decir, a los avances científicos y tecnológicos del comunismo ATEO de la Unión Soviética, ha mostrado su carácter anti-revolucionario no solo en las crisis de Irak (donde es evidente que facilitó la vida y colaboró con las tropas invasoras, en especial las británicas en el sur del país) o Siria (donde se ha convertido en pilar esencial de un régimen caníbal), sino, aún más importante desde un punto de vista proletario, en la larga represión y exterminio del partido comunista en Irán mismo. Pretender buscar, por tanto, 'compresión' y apoyo en las filas del proletariado comunista internacional para un régimen iraní, tan podrido, repugnante y explotador como el que más, solo demuestra la total confusión que el izquierdismo, esa basura sucedánea burguesa, ha conseguido sembrar en el mundo. 

Es el deber de los proletarios el azuzar todo conflicto y guerra que pueda desencadenar la lucha de clases y la revolución en cualquier lugar del planeta, así como utilizar a sus enemigos en una estrategia de desgaste que pueda debilitarles y poner al descubierto sus contradicciones e incoherencias de clase y, de esa manera, crear las oportunidades para una toma de poder real, inmediata y presente, no futura, utópica e imposible, como la izquierda y sus amos burgueses pretenden. 

En el conflicto nuclear de Irán, los proletarios debemos achuchar al sionismo (esa ideología de retrasados mentales, como acaba de demostrar el Primer Ministro Netanyahu en su discurso en la ONU), contra la teocracia y superstición iraní, con los claros objetivos de debilitar el socorro al sirionazismo, asestar un golpe estratégico contra los nuevos imperialismos reaccionarios de Rusia y China, demostrar el carácter laico, ateo y socialista de la ciencia y la tecnología y, no menos importante, extraer venganza por la represión y exterminio de nuestros camaradas comunistas de Irán.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 27 September 2012

Madrid: Un Ciudadano se Enfrenta Desarmado a los Freikorps de la Corrupta Caciquía



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: Police Tactic Against Club Attack or Freikorps Aggressions



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: Krav Maga Against Stick Attack or Freikorps Aggressions



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Infiltrados



De la infiltración de la caciquía y sus lacayos en la democracia. 

Las recientes actuaciones de los grupos terroristas 'Freikorps', que algunos han dado en llamar policía, contra las protestas que intentan recuperar la soberanía popular en Madrid, muestran y demuestran, hasta la saciedad, una de las principales estrategias con las que cuenta la clase explotadora para ejercer su corrupto dominio: la infiltración de la sociedad y la democracia y, muy especialmente, la de los partidos obreros o movimientos que podrían poner en peligro el Antiguo Régimen. 

Aunque la infiltración más famosa y eficaz realizada hasta la fecha, cuyo resultado directo ha sido nuestro lamentable estado de postración, fue la perpetrada contra el PCE (a través de despreciables personajes como Carrillo y compañía), las labores de infiltración contra el pueblo han sido tan amplias como numerosas, por parte de la caciquía; desde la Quinta Columna durante la Guerra Civil (infiltración del Ejército Republicano, el POUM, los Círculos Azules, etc, etc...), hasta una Transición completamente dirigida y manipulada (No es casualidad que fuera Gutierrez Mellado, quitacolumnista señalado durante la Guerra Civil, uno de sus protagonistas), la más que sospechosa actividad terrorista de ETA, GRAPO, etc... o el cultivo, protección y fomento de los diferentes nacionalismos, con vistas a debilitar el movimiento obrero, se podría decir que la infiltración es la manera de ser de los explotadores; su modo de existencia. 

Así, el Fascismo, el Nazifascismo, el Nacionalcatolicismo o el Izquierdismo, no son más que manifestaciones de la manía suplantadora y parasítica de una clase explotadora rapaz, corrupta e improductiva, que solo puede existir bajo el espejismo de su autosuficiencia, la alucinación de su competencia o el disimulo de su verdadera y horripilante condición. 

Es por eso que, no ha de extrañar la infiltración o secuestro que sufren las instituciones del Estado y otras organizaciones internacionales, adulteradas y magreadas por las diferentes oligarquías en su propio beneficio. Y es por eso, también, que la principal tarea del movimiento proletario, consiste en la DEPURACION Y PURGA de todo rastro caciquil y burgués en su propio seno y, por tanto, la destrucción de la infiltración más peligrosa y pegajosa, es decir, del izquierdismo. 

Los proletarios han de producir una inversión dialéctica conmensurada con la agresión de la que son víctimas y comprender que, el comunismo no es más que el 'fascismo' aplicado contra los explotadores y busca su total exterminio en cuanto explotadores.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 25 September 2012

Cortijo-España: Bloqueo Informativo de la Corrupta Caciquía y su Desgobierno


¡Parte del Pueblo Español Rodea el Secuestrado Congreso de los Diputados e Intenta Recuperar la Soberanía Nacional!



¡Si no hay solución... la Revolución!
¡Que no tenemos miedo!

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Sunday 23 September 2012

Entrenamiento Militar Proletario: The Anzio 20mm




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Vendée Cortijera



Nacionalismo cortijero y revolución proletaria. 

Espoleada por la bancarrota total y absoluta de la utopía liberal, la caciquía intenta controlar la necesaria explosión en la lucha de clases, mediante el desarrollo y profundización de la lógica de su régimen atávico y semi-feudal, es decir, mediante el fomento y activación de los diferentes nacionalismos cortijeros, conservados, protegidos y cultivados durante largo tiempo bajo las estructuras de su Reino de Taifas y el terrorismo vasquista. 

¡Antes rota que roja!... sigue siendo el lema de los caciques golpistas que nos dominan, dispuestos a reducir y amputar lo que haga falta de un Estado secuestrado, para salvaguardar y reproducir su sistema de explotación, extorsión y rapiña o, simplemente, como excusa para movilizar a sus sicarios militares cuando el peligro de clase sea insoportable. 

Ante la repetida conjura y sevicia de la corrupta oligarquía, los proletarios han de abrazar y hacer suyo el lema caciquil de división y apocalipsis y azuzar, en todo momento, a los diferentes nacionalismos a una lucha sin cuartel y, si fuera posible, al exterminio mutuo.

El partido proletario ha de dejar claro a caciques y lacayos, que la suerte de su Cortijo-España es algo indiferente y baladí para los trabajadores y que, a su debido tiempo, la revolución proletaria unificará y centralizará, bajo el todopoderoso Estado de una República Socialista Soviética, las diferentes provincias de la Península Ibérica (e incluso más allá), ya sea mediante medidas políticas, económicas o sociales o mediante la violencia revolucionaria extrema. La Vendée cortijera, tendrá su Comité de Salud Pública.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!