Saturday 27 April 2019

¡¡¡Que viene el Lobo!!!




 Komintern
1919 - 2019
Pugnare Aude

¡¡¡El Lobo del Comunismo!!!



¡¡¡Batalla por España!!!

¡¡¡Contra la traición caciquil... Abstención o Vox!!!



Vox o la Abstención


¿Por qué los obreros pueden votar a Vox? Porque su programa es el más parecido, en el mercado político caciquil de hoy, al programa obrero del Partido Comunista, sin ser idéntico a él, pues el programa comunista contra el inmigracionismo, el feminazismo, el elegetebismo y el secesionismo, solo puede ser encarnado, con toda lógica y hasta sus últimas consecuencias, por el Partido Proletario.

Es ABSOLUTAMENTE necesario entender que el Partido Comunista de España (PCE), ha sido secuestrado, neutralizado e izquierdizado y, por tanto, NO puede representar los intereses obreros. Sin embargo, la situación de crisis, creada por la globalización inmigracionista, que no es más que una 'reforma' laboral permanente para los españoles, ha empujado a los caciques a crear nuevos partidos, para preservar su régimen.

Los caciques crearon Podemas para encauzar el descontento generalizado de una sociedad izquierdizada, es decir, engañada sobre lo que es verdaderamente el comunismo y la lucha obrera. A través de una organización 'neo-facha' de camisas moradas, los caciques han toreado una de sus crisis más agudas, poniendo a sus hijos al frente de una guerra de sexos, que pretende sustituir a la de clases.

La agudización de la crisis inmigracionista y, con ella y como parte de ella, de la secesionista, ha empujado a la creación de Vox. Un partido que ocupa, como el FN en Francia, el vacío creado por el Partido Comunista con respecto a las políticas más importantes a las que se enfrenta España: el inmigracionismo, el secesionismo y el feminazismo, todas vertientes del inmigracionismo. El que Vox pueda hacer eso, se debe a la brutal, despiadada y draconiana censura contra la resistencia obrera y a las leyes electorales fraudulentas de los caciques, así como al secuestro del PCE, que impiden que se reorganice el Partido Comunista de verdad.

La situación, sin embargo, es clara. Vox, a pesar de los caciques, abrirá una nueva fase en la política española, pero no será suficiente para la regeneración y salvación nacional, pues Vox, por su propia naturaleza, no puede atacar la raíz de la cuestión. Los obreros tendrán que reorganizarse de nuevo en un Partido Comunista, pues el comunismo es el único arma que tienen contra la explotación salvaje a la que nos han conducido los caciques. Por eso nosotros, LOS COMUNISTAS, recomendamos, como medida de defensa provisional, la ABSTENCION O EL VOTO A VOX...!!!


EL LOBO HA VUELTO... o mejor dicho... NUNCA SE HA IDO...!!!




Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com



Wednesday 24 April 2019

The Manchurian Candidate




 Komintern
1919 - 2019
Pugnare Aude

Perfidious Albion

British Oligarchy stabs West in the back...!!!


British Establishment against the USA and allies...!!!

Huawei.CO.UK...!!!

https://www.bbc.co.uk/news/uk-48043600

UK traitors sell country to Chinese Empire...!!!

https://www.theguardian.com/technology/2019/apr/24/tory-mps-seek-to-overturn-mays-huawei-supply-decision


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com