Thursday 16 August 2012

Capitalismo Caníbal: Matanza de Mineros en Huelga en Sudáfrica






¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Harry Potter, Harry el Sucio y Harry el Nazi




La Pérfida Albión Ataca de Nuevo: el gobierno reaccionario de Gran Bretaña añora la intimidación y la coacción colonial.


Una vez acabados sus Juegos Olímpicos de Berlín, con los que las corruptas élites del mundo nos torturan periódicamente con su concepción mercantil y adulterada del deporte, parece que la euforia competitiva terrorista liberal se ha apoderado de la envilecida oligarquía británica y sus compinches suecas y americanas. 

No contento con utilizar y manipular las ceremonias olímpicas para descarados fines comerciales, en los que se han promocionado debidamente saneados y censurados, los más viles productos y personajes del pop británico (drogadictos, pervertidos, etc...), la alienante 'literatura' bazofia (Harry Potter y compañía) o las anoréxicas divas del depravado mundo de la moda (drogadictas y agresoras de sus servicios domésticos), el gobierno reaccionario británico ha decidido extender sus liberales oficios al mundo de la diplomacia y amenazar, sin más, a la soberana nación del Ecuador con un asalto a su embajada en Londres...!!!???!!! 

Sin duda, estos tarados liberales, viven en el idiotizado mundo de Harry Potter, en una utopía permanente en la que su abuso alcanza la categoría de ley y el atropello de todos aquellos que no se sometan a su desenfreno y vicio, está garantizado a lo Harry el Sucio en esta, su 'distopía' universal a la que, Harry el Nazi, ese famoso vástago de la monarquía, ya señalara el camino luciendo su uniforme con cruz gamada. 

Es evidente que solo hay una manera de tratar con semejantes energúmenos. La manera de la justicia, es decir, la manera de la reciprocidad. La reciprocidad multiplicada, si fuera necesario. Toda acción ha de tener una reacción, igual o mayor. Un asalto a una embajada, ha de tener por respuesta el asalto a una o a dos embajadas. La toma de rehenes, solo puede solucionarse con la toma de más rehenes. El cierre y la expulsión, requiere cierres y expulsiones masivas. Las amenazas y venganzas económicas, la expropiación sin contemplaciones. Hasta que las oligarquías en cuestión, se den cuenta de que cualquier medida que tomen, es solo un pequeño anticipo de lo que se les viene encima, una medida que toman contra ellas mismas.  


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 15 August 2012

Aullidos Caciquiles




La limitada expropiación de expropiadores en supermercados provoca taquicardia en la oligarquía corrupta. 

Las recientes acciones expropiadoras del Sindicato Andaluz de Trabajadores, han revelado el pánico subyacente y esencial que acompaña la depravada condición de una élites que se saben podridas, culpables y, a pesar de las apariencias, extremadamente vulnerables frente a la determinada lucha de los trabajadores unidos y el muy posible contagio de una acción ejemplar. 

La defensa de sus rastreros esquiroles y serviles lameculos es, por tanto, la obligada estrategia de una caciquía que busca sembrar la confusión y la desunión en las filas de sus enemigos de clase e impedir, a toda costa, que cunda el ejemplo de la acción, democrática, concertada, eficaz, justa e igualitaria. Es por eso que, en su estado de pánico, los caciques no dudan en utilizar todo tipo de armas; la intimidación legal, ilegal o paralegal, citaciones de juzgados corruptos, amenazas de muerte, acoso policial, hostigamiento administrativo, propaganda feminazi, descalificaciones personales, movilización institucional y 'desinformativa', etc, etc, etc... 

Sin embargo, estas repugnantes acciones de una oligarquía en peligro de muerte, solo están consiguiendo mantener vivo el ejemplo que se quiere evitar y destruir, prolongando su existencia y actualidad y demostrando fehacientemente a la población, aún amilanada y apática, que la expropiación de expropiadores es el camino de la liberación. Estamos ante un cambio cualitativo de la lucha de clases, un foco concreto que podría catalizar el despertar proletario.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

La Sección Femenina del Esquirolismo




By The European Communist Party

¿HAY QUIEN NO CREE EN LA EXISTENCIA DE MUJERES TRABAJADORAS ASALARIADAS AFECTAS AL PATRON Y HOSTILES A LOS INTERESES DE LOS DEMAS TRABAJADORES? EN ESPAÑA LA IGNORANCIA POLITICA LLEGA A TALES EXTREMOS QUE, AL PARECER, NO MUCHOS CONCIBEN, NI  SIQUIERA LOS SINDICALISTAS DEL SAT EN SUS ALOCUCIONES PUBLICAS, QUE HAY TRABAJADORAS ASALARIADAS ENTREGADAS EN CUERPO Y ALMA A SUS EXPLOTADORES Y PERFECTAMENTE HOSTILES A LA CLASE OBRERA EN GENERAL. EN EL III REICH Y EN LA ITALIA FASCISTA LA CATEGORIA FEMENINA CONSTITUYO UN SECTOR RELATIVAMENTE MAS AFIN A ESA ABOMINACION. EN OTRAS PALABRAS, QUIEN SE ESCUDA EN SU EMPLEO O SALARIO, TANTO MAS CUANTO MAS GENEROSO, PARA ACTUAR COMO SICARIO, VERDUGO, ESPIA, TURIFERARIO, CORREVEIDILE, PALMERO, SOPLON, ESQUIROL, CHUPACULOS, MATON, SIERVO Y ESCLAVO FELIZ DEL PATRON O DE LA CLASE BURGUESA, Y AUN MAS CONTRA EL RESTO DE LA CLASE TRABAJADORA EXPLOTADA, NECESITADA O EN LUCHA -MERECE UN DESPRECIO ESPECIAL Y UN MAYOR ESCARMIENTO QUE LOS MISMISIMOS PATRONES MAS REACCIONARIOS Y ACERRIMOS. SIEMPRE HA SIDO ASI, DESDE EL INICIO DE LAS LUCHAS LABORALES EN LA ERA CAPITALISTA CONTEMPORANEA HACE DOS SIGLOS Y NO CAMBIARA NUNCA MIENTRAS LA CLASE DOMINANTE PUEDA CONFRONTAR Y SOBORNAR A SUS SUBALTERNOS ASALARIADOS Y ENCUADRARLOS EN FUNCIONES Y ESTRATOS SOCIALES DISTINTOS.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 13 August 2012

El Comisario Gordillo se Dirige a los Caciques Corruptos





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

RDA





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

13 Agosto 1961: Muro de Protección Antifascista - Antifaschistischer Schutzwall





¡Los proletarios del mundo se defienden de los restos del nazifascismo y la explotación capitalista con un muro legendario del que dependerán el bienestar, los salarios y la pura supervivencia de los obreros occidentales y orientales!





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Sunday 12 August 2012

Subvención es Revolución





Sobre las ricas subvenciones robadas por la caciquía. 

Entre los falsos mitos, cuentos chinos, historietas y filfas que los arteros burgueses y sus espoliques promueven contra sus más feroces, implacables y consecuentes enemigos, es decir, contra los proletarios, las subvenciones del Estado ocupan un lugar tan odiado, como destacado. Es por ello que, unas breves palabras de clarificación, nunca están de sobra. 

El Estado y todos sus servicios, incluidos los policiales y militares con los que los caciques pretenden llevar a cabo sus represiones y golpes facinerosos, son sufragados, en su totalidad, por los trabajadores, una gran parte de ellos mileuristas o cieneuristas, por lo que no existe, nunca ha existido y nunca existirá, ninguna contradicción, incoherencia o paradoja en que, aquellos que pagan el Estado reciban subvenciones, subsidios, premios, seguros, etc, etc... del mismo, pues esa es la finalidad del Estado, de un Erario Público que los trabajadores costean para fomentar el reparto de la riqueza nacional y promover aún más riqueza, bienestar, productividad, progreso, salud, educación, igualdad y mejor nivel de vida. 

Sin embargo, sí existe una contradicción insalvable, fatal, monstruosa y absoluta, entre el liberalismo que los caciques y demás capitalistas dicen profesar y su dominio, apropiación y secuestro parasitario de un Estado que no solo no les pertenece, sino que, además, ha sido creado y arrancado a golpes por los trabajadores de su rapaz y usurera obstrucción; con sangre, sudor y lágrimas y con la total oposición de unos explotadores que, desafortunadamente, han conseguido apropiarse, con engaños, sevicia y violencia, de las jugosas y golosas subvenciones estatales que tanto dicen despreciar y que denuncian con tanta saña y gusto cuando revierten a sus legítimos propietarios, pero que disfrutan con tanta fruición cuando, en la mayor parte de los casos, se apoderan de ellas con sus sistemas de corrupción (la corrupción podría definirse como un sistema para apropiarse de las subvenciones del Estado) y nepotismo generalizado. Es ese Estado y sus suculentas subvenciones, que las élites dicen querer destruir o minimizar a toda costa, los que garantizan la existencia de la oligarquía y salvan sus pringosos culos del sangriento destino que les esperaría en ese verdadero mercado libre que tanto dicen adorar. 

Recuerden por tanto caciques, cuando los trabajadores pongan fin a las subvenciones estatales, sobre las que su improductivo e ineficaz sistema de saqueo y sus ineptas y degeneradas personas medran, su existencia habrá llegado a un merecido final.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

12 Agosto 1936: Matanza Caciquil en Badajoz


¡No olvidamos!

¡La España trabajadora anegada en sangre!

¡La oligarquía criminal aún en el poder!

¡La Revolución Proletaria traerá la Justicia Vengadora!







¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Asesinatos S.A




La caciquía amenaza de muerte a los líderes de la resistencia proletaria. 

Como es habitual entre la corrupta y depravada oligarquía que se defeca en nosotros, la utilización de todos los medios, por sanguinarios y sádicos que sean, para reprimir y acallar cualquier tipo de resistencia a su inepto y contumaz desgobierno, es algo que está garantizado y solo es cuestión de tiempo. 

Ante las ciertas e inevitables leyes de la reacción y la represión de la oligarquía, tan ciertas e inexorables como las leyes de la física, los proletarios solo pueden recordar a la canalla caciquil, que nuestras leyes revolucionarias, que protegen la legítima y democrática soberanía del pueblo ante la sevicia, traición y sedición de los caciques en rebelión, garantizan su exterminio como explotadores. 

Los trabajadores y ciudadanos soberanos han de dejar claro a los golpistas, que cualquier acción que puedan tramar y urdir contra la democracia, tendrá una pronta y determinada reacción. Cualquier ataque a nuestros líderes o representantes, a nuestros comisarios, tendrá como respuesta un ataque multiplicado contra sus voceros y sicarios. Cualquier agresión de su podrida casta, será acompañada de una embestida furiosa por parte de los proletarios. Cualquier crueldad que los caciques puedan soñar, será respondida con brutalidad suprema. Cualquier inhumanidad, con monstruosidad proletaria. Cualquier atrocidad, con bestialidad obrera. 


Los caciques han de comprender que sus criminales intentos en defensa de su corrompido orden y régimen, no intimidarán a nadie y que, toda medida represora que tomen, por muy sádica que sea, será solo una fracción de lo que los proletarios desencadenarán contra ellos. Toda medida que sus alteradas y atrofiadas mentes puedan maquinar, será reflejada sobre ellos mismos con inusitada violencia. En la represión, en el asesinato y en la tortura que cometan, solo verán un aperitivo de su inmediato futuro. Una señal para su exterminio.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!