Thursday 16 August 2012

Harry Potter, Harry el Sucio y Harry el Nazi




La Pérfida Albión Ataca de Nuevo: el gobierno reaccionario de Gran Bretaña añora la intimidación y la coacción colonial.


Una vez acabados sus Juegos Olímpicos de Berlín, con los que las corruptas élites del mundo nos torturan periódicamente con su concepción mercantil y adulterada del deporte, parece que la euforia competitiva terrorista liberal se ha apoderado de la envilecida oligarquía británica y sus compinches suecas y americanas. 

No contento con utilizar y manipular las ceremonias olímpicas para descarados fines comerciales, en los que se han promocionado debidamente saneados y censurados, los más viles productos y personajes del pop británico (drogadictos, pervertidos, etc...), la alienante 'literatura' bazofia (Harry Potter y compañía) o las anoréxicas divas del depravado mundo de la moda (drogadictas y agresoras de sus servicios domésticos), el gobierno reaccionario británico ha decidido extender sus liberales oficios al mundo de la diplomacia y amenazar, sin más, a la soberana nación del Ecuador con un asalto a su embajada en Londres...!!!???!!! 

Sin duda, estos tarados liberales, viven en el idiotizado mundo de Harry Potter, en una utopía permanente en la que su abuso alcanza la categoría de ley y el atropello de todos aquellos que no se sometan a su desenfreno y vicio, está garantizado a lo Harry el Sucio en esta, su 'distopía' universal a la que, Harry el Nazi, ese famoso vástago de la monarquía, ya señalara el camino luciendo su uniforme con cruz gamada. 

Es evidente que solo hay una manera de tratar con semejantes energúmenos. La manera de la justicia, es decir, la manera de la reciprocidad. La reciprocidad multiplicada, si fuera necesario. Toda acción ha de tener una reacción, igual o mayor. Un asalto a una embajada, ha de tener por respuesta el asalto a una o a dos embajadas. La toma de rehenes, solo puede solucionarse con la toma de más rehenes. El cierre y la expulsión, requiere cierres y expulsiones masivas. Las amenazas y venganzas económicas, la expropiación sin contemplaciones. Hasta que las oligarquías en cuestión, se den cuenta de que cualquier medida que tomen, es solo un pequeño anticipo de lo que se les viene encima, una medida que toman contra ellas mismas.  


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!