Monday 7 July 2014

Bürgerkrieg jetzt…!!!

Finally some intelligence in the 'intelligence' community...!!!

Little by little and in spite of a 'public' opinion given to a fanaticism proper of lefties 'atrocitarians', the message is sipping through that the Arab Civil War is the prelude to the liberation of a considerable portion of the world...!!!

The West, that is, the International Proletariat, should help them join the fight...!!!





http://www.theguardian.com/uk-news/2014/jul/07/islamist-terror-threat-out-proportion-former-mi6-chief-richard-dearlove

Let them bleed...!!!


¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Trudovikes cortijeros




¡¡¡Todo el poder a los... 'oenejetas'!!!

Tras largos años de extensa e intensa inversión en miles de oo.nn.gg y los zánganos parásitos que las componen, para fomentar, promover, proteger y organizar la agresión endófoba hipermigratoria contra el acobardado y alelado populacho español, el periodo de incubación de esta verdadera peste política, social y económica, ha terminado y los bacilos creados por ese escupitajo caciquil, se disponen a tomar el poder en un nuevo intento solapado e izquierdista de renovación del régimen. 

Podemos, Guanyem, Municipalia, etc, etc, etc... no son más que la metamorfosis 'oenejeta', babosoizquierdista y nacional-racista de la caciquía, un relevo generacional hacia el fanatismo neoliberal y mundialista de los alevines del caciquismo que, bajo la hegemonía del 'Kerensky' español, 'Paul Churches', intenta continuar y desarrollar esa versión de la guerra 'imperialista', la hiperinmigración endófoba. 

Dado el estado de descomposición de Cortijo-España y su rendida y gaznápira población, es muy probable que esta gentuza de 'jóvenes' trudovikes sin escrúpulos, de traidores 'socialistas' agrarios y cristochavistas, se haga con el poder en connivencia con la caciquía tradicional ayudando, en el proceso, a intensificar la crisis y acelerar lo quieren evitar... la verdadera revolución... Los bolcheviques, como siempre, estaremos esperando con las bayonetas caladas...



¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!