Monday 6 February 2012

Magna Germania, Pauper Graecia

El gobierno provincial griego prepara un nuevo tributo para su metrópolis imperial.

Las idas y venidas de los agobiados encargados de la traidora oligarquía griega, no pueden ocultar la sediciosa naturaleza de sus trapicheos y chalaneos. Tras sus lágrimas de cocodrilo, estos despreciables negociantes de la propiedad pública y ajena, no representan siquiera la dignidad de una tragedia griega, sino los enredos y burlas de una bufonada, el nefasto circo del liberalismo, la feria sin fin de unos cleptómanos saltimbanquis, los mercaderes y corredores del capital, la extorsión y la explotación global, que se niegan a hacer mutis por el foro.

Una vez más, por medio de los habituales chantajes, amenazas e intimidaciones de los extremistas y ultraviolentos partidarios del fracasado e ineficiente capital, los trabajadores griegos están a punto de ser despojados, esquilmados y trasquilados, mientras los mayores responsables de sus desdichas, se enseñorean de la Sagrada Grecia bajo la protección del naciente IV Reich y la connivencia del nazi-izquierdismo. Solo la reconstitución del partido proletario y sus métodos de lucha internacional, podrán poner fin a esta farsa criminal.

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Pequeña Victoria Proletaria en la Castigada Rumanía. Dimite el Primer Ministro.

Înainte proletar România...!!!

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía. Homs, Siria: Geografía de la Revolución.

Sunday 5 February 2012

Oriente y Occidente

Las Monarquías Sanguinarias del Tercer Mundo contra la Revolución Internacional.

En una perversa tergiversación del movimiento obrero anti-imperialista y anti-colonial puesto en marcha por la Revolución de Octubre, las oligarquías feudales y esclavistas de Rusia, China y sus aliados del Tercer Mundo, que han podido reanimar las tiranías del Antiguo Régimen gracias a las necesidades, exigencias y colaboración del liberalismo internacional, intentan defender, estabilizar y extender su Modo de Producción Asiático, frente a la manifiesta rebelión de unas poblaciones hastiadas del atraso, la corrupción, el nepotismo, el estancamiento y la sevicia de sus desgobiernos.

En una típica maniobra de involución histórica, los explotadores de los regímenes más retrógrados del planeta, intentan fomentar una confrontación 'nacional', étnica y cultural, entre unos supuestos Oriente y Occidente, fruto de su pervertida imaginación, incompetencia y resentimiento contra los avances universales de los trabajadores de occidente y el proletariado internacional.

Esas crudas maniobras reaccionarias e infantiles, de las facinerosas camarillas de negreros tercermundistas y del nazi-izquierdismo sadomasoquista y traidor alrededor del mundo, no podrán doblegar o disuadir al proletariado internacional, de su misión ecuménica revolucionaria y liberadora.

OTAN A SIRIA, YA...!!!

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/