Saturday 16 February 2013

Censura nazifascista y nacionalcatólica en el Parlamento Europeo


¡Tropas nazis de la 'Brigada Irlandesa' de O'Duffy, censuran una exposición sobre sus crímenes en el Parlamento Europeo!



La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha denunciado ante el Defensor del Pueblo Europeo la decisión del representante del Grupo Popular Europeo Jim Higgins ('de Irlanda') de "censurar" una exposición que explica los trabajos de búsqueda, exhumación e identificación de los desaparecidos durante la dictadura franquista. Según explicó esta asociación en un comunicado, la solicitud de permiso para realizar en el Parlamento Europeo la citada exposición había recibido respuesta favorable hace más de un año, tras la petición realizada por el eurodiputado Raúl Romeva, vicepresidente de los Verdes Europeos y representante de ICV. 

La organización, que reclama “el derecho legítimo que tienen los familiares y las víctimas del franquismo a no ser silenciadas y ocultadas”, agrega que el argumento por el cual ha sido vetada la exposición es que “contiene fotos impactantes”, cuando “en ese mismo lugar se han llevado a cabo exposiciones sobre el Holocausto o sobre atentados terroristas”. “Por desgracia", añade la asociación en la nota, "la historia de Europa ha sido escrita con imágenes impactantes y muchas de ellas escritas en España durante la Guerra Civil española”. 

La ARMH está llevando a cabo gestiones para poder exponer la muestra en Bruselas, invitar a europarlamentarios a la exposición y realizar actos de protesta “contra un acto de censura que trata de esconder la realidad de un pasado trágico que forma parte de la historia imborrable de Europa”. (SERVIMEDIA)





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Patria del caciquismo

¡Cortijo-España, antipatria del patriotismo, patria del antipatriotismo!

¡Cortijo-España, patria del caciquismo!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Nueva Servidumbre

¡La caciquía sigue adelante con la destrucción de las instituciones democráticas! 

¡Expulsión y exclusión comercial de los trabajadores de la política!

¡Los caciques de Cortijo-España suprimen el sueldo de concejales ante la indiferencia generalizada del amariconado populacho!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: Tiro al cacique con SOACR .308




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday 15 February 2013

Declaración Universal de Derechos Humanos



Artículo 21

  1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
  2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
  3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Derecho de Pernada




La caciquía destruye el derecho a la representación y la participación democrática.

http://www.publico.es/450745/el-gobierno-quiere-ahorrar-7-129-millones-con-su-reforma-local-y-que-solo-cobre-el-18-de-los-concejales 

Envalentonados por la cobardía y el masoquismo de sus súbditos y esclavos, la hipercorrupta caciquía organiza una orgía más, en la que recursos, instituciones y puestos de responsabilidad, son apropiados al asalto y sin ambages. 

Hoy, el desgobierno de esta antipatria, esta sádica encarnación del Anticristo mariano, ya hace planes para la supresión de los sueldos de los concejales de ayuntamientos, entregando, de hecho, derecho y palabra, la representación política a sus compinches y familiares, los eternos protagonistas del saqueo del Erario Público e imponiendo, así, una Nueva Era de Servidumbre Caciquil en la que, el Derecho de Pernada, no será más que otra fiesta costumbrista en este viaje acelerado hacia el Infierno Explotador.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Grândola, Vila Morena

¡Mientras en Cortijo-Portugal!
 


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Trato, contrato, maltrato


N.B: Ver especialmente del minuto 4 al final.
 


Camino de la Plaza de Toros de Badajoz. 

Como es habitual entre los pedorros caciques que nos desgobiernan y explotan, la tergiversación, adulteración y falseamiento, acompañan toda justificación de su podredumbre y bancarrota política, estética y moral. 

La tortura animal, esa execrable lacra y repugnante reflejo de la condición sumisa y lacaya de Cortijo-España, se intenta excusar con las recalentadas y deformadas tesis de la filosofía universal (de Kant, de Rousseau...), empaquetadas y mancilladas por los majaderos universicarios de la más deplorable categoría e incapacidad: los savateres del cortijo, tiralevitas y lagoteros de un régimen en avanzado estado de descomposición. 

Pero, la sofística y verborrea de los ínclitos representantes del permanente ocaso intelectual de esta tierra, no ya abandonada, sino esquivada y cruelmente despojada de toda ética, ciencia y filosofía, no pueden ocultar las verdaderas raíces y consecuencias de esta ilusión explotadora, en la que todo trato y contrato, bajo la filfa de una igualdad inexistente e imposible, se convierten necesariamente en maltrato de hombres, animales y cosas; en la vejación, tortura, mala muerte y destrucción de todo aquello que caiga en el insaciable y triturador dominio del Moloch de la explotación. 

Libros, revistas, documentales y demás fuentes de información, han puesto al alcance de cualquier patán, incluidos nuestros hipercorruptos caciques, la sofisticación, refinamiento y complejidad del mundo animal, vegetal y hasta mineral; la inteligencia y capacidades de los diferentes seres vivos; la interrelación entre los mismos y los seres humanos. Se dice, incluso, que ciertas plantas (trigo, maíz...), utilizan, 'tratan, contratan o maltratan', a los seres humanos como 'vectores', 'esclavos' o 'trabajadores' en su beneficio... 

El que estos mierdas de caciques nos vengan a dar lecciones sobre los derechos y libertades de los animales (o de cualquier otra cosa), solo puede deberse a la arrogancia derivada de esa ignorancia e imprudencia corruptas en las que se rebozan, la manida y alocada fábula liberal, la idea fija y enfermiza de que su sucio mercado está habitado por hombres libres y razonables que 'contratan' en libertad. Sin embargo, su linterna mágica no les funciona y solo consiguen proyectar sobre el mundo exterior, la verdadera y cruda realidad, es decir, el maltrato de hombres y animales que se refleja en sus políticas de saqueo del Erario Público y la tortura y abuso de seres vivos y no tan vivos. Si, como dicen, el camino del Infierno está alicatado de buenas intenciones, el sendero que nos lleva y ha llevado a la Plaza de Toros de Badajoz, está alumbrado por la misma mentira liberal, el contrato libre y equitativo de la explotación humana.




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 13 February 2013

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía


A  
Immanuel Kant
 22 April 1724 – 12 February 1804




Two things fill the mind with ever new and increasing admiration and awe, the more often and steadily we reflect upon them: The starry heavens above me and the moral law within me.

Kant
  




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Coches kamikaze inmigrantes en la frontera de Melilla

¡Nuevo método de importación de inmigrantes!

Importación ultra-violenta y criminal de más inmigrantes a Cortijo-España, mientras la policía, bajo las órdenes de la traidora caciquía, NO utiliza sus armas reglamentarias para detener a los criminales y defender las fronteras de la nación...!!!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Marx über Feuerbach




Marx über Feuerbach 
(niedergeschrieben in Brüssel im Frühjahr 1845)

 1. Der Hauptmangel alles bisherigen Materialismus – den Feuerbach’schen mit eingerechnet - ist, dass der Gegenstand, die Wirklichkeit, Sinnlichkeit, nur unter der Form des Objekts oder der Anschauung gefasst wird; nicht aber als menschliche sinnliche Thätigkeit, Praxis, nicht subjektiv. Daher geschah es, dass die thätige Seite, im Gegensatz zum Materialismus, vom Idealismus entwickelt wurde - aber nur abstrakt, da der Idealismus natürlich die wirkliche, sinnliche Thätigkeit als solche nicht kennt. Feuerbach will sinnliche, von den Gedankenobjekten wirklich unterschiedene Objekte; aber er fasst die menschliche Thätigkeit selbst nicht als gegenständliche Thätigkeit. Er betrachtet daher im „Wesen des Christenthums“ nur das theoretische Verhalten als das ächt menschliche, während die Praxis nur in ihrer schmutzig-jüdischen Erscheinungsform gefasst und fixirt wird. Er begreift daher nicht die Bedeutung der „revolutionären“, der praktisch-kritischen Thätigkeit.

2. Die Frage, ob dem menschlichen Denken gegenständliche Wahrheit zukomme, ist keine Frage der Theorie, sondern eine praktische Frage. In der Praxis muss der Mensch die Wahrheit, d. h. die Wirklichkeit und Macht, die Diesseitigkeit seines Denkens beweisen. Der Streit über die Wirklichkeit oder Nichtwirklichkeit eines Denkens, das sich von der Praxis isolirt, ist eine rein scholastische Frage. 

3. Die materialistische Lehre, dass die Menschen Produkte der Umstände und der Erziehung, veränderte Menschen also Produkte anderer Umstände und geänderter Erziehung sind, vergisst, dass die Umstände eben von den Menschen verändert werden, und dass der Erzieher selbst erzogen werden muss. Sie kommt daher mit Nothwendigkeit dahin, die Gesellschaft in zwei Theile zu sondern, von denen der eine über der Gesellschaft erhaben ist. (Z.B. bei Robert Owen.) 
Das Zusammenfallen des Aenderns der Umstände und der menschlichen Thätigkeit kann nur als umwälzende Praxis gefasst und rationell verstanden werden. 

4. Feuerbach geht aus von dem Faktum der religiösen Selbstentfremdung, der Verdopplung der Welt in eine religiöse, vorgestellte, und eine wirkliche Welt. Seine Arbeit besteht darin, die religiöse Welt in ihre weltliche Grundlage aufzulösen. Er übersieht, dass nach Vollbringung dieser Arbeit die Hauptsache noch zu thun bleibt. Die Thatsache nämlich, dass die weltliche Grundlage sich von sich selbst abhebt und sich, ein selbständiges Reich, in den Wolken fixirt, ist eben nur aus der Selbstzerrissenheit und dem Sichselbst-Widersprechen dieser weltlichen Grundlage zu erklären. Diese selbst muss also erstens in ihrem Widerspruch verstanden, und sodann durch Beseitigung des Widerspruchs praktisch revolutionirt werden. Also z. B., nachdem die irdische Familie als das Geheimniss der heiligen Familie entdeckt ist, muss nun erstere selbst theoretisch kritisirt und praktisch umgewälzt werden. 

5. Feuerbach, mit dem abstrakten Denken nicht zufrieden, appellirt an die sinnliche Anschauung; aber er fasst die Sinnlichkeit nicht als praktische, menschlich-sinnliche Thätigkeit. 

6. Feuerbach löst das religiöse Wesen in das menschliche Wesen auf. Aber das menschliche Wesen ist kein, dem einzelnen Individuum innewohnendes Abstraktum. In seiner Wirklichkeit ist es das Ensemble der gesellschaftlichen Verhältnisse. Feuerbach, der auf die Kritik dieses wirklichen Wesens nicht eingeht, ist daher gezwungen: 
 1. von dem geschichtlichen Verlauf zu abstrahiren und das religiöse Gemüth für sich zu fixiren und ein abstrakt – isolirt – menschliches Individuum vorauszusetzen; 
 2. kann bei ihm daher das menschliche Wesen nur als „Gattung“, als innere, stumme, die vielen Individuen blos natürlich verbindende Allgemeinheit gefasst werden.

7. Feuerbach sieht daher nicht, daß das „religiöse Gemüth“ selbst ein gesellschaftliches Produkt ist, und dass das abstrakte Individuum, das er analysirt, in Wirklichkeit einer bestimmten Gesellschaftsform angehört. 

8. Das gesellschaftliche Leben ist wesentlich praktisch. Alle Mysterien, welche die Theorie zum Mysticismus verleiten, finden ihre rationelle Lösung in der menschlichen Praxis und im Begreifen dieser Praxis. 

9. Das Höchste, wozu der anschauende Materialismus es bringt, d. h. der Materialismus, der die Sinnlichkeit nicht als praktische Thätigkeit begreift, ist die Anschauung der einzelnen Individuen in der „bürgerlichen Gesellschaft“. 

10. Der Standpunkt des alten Materialismus ist die „bürgerliche“ Gesellschaft; der Standpunkt des neuen, die menschliche Gesellschaft, oder die vergesellschaftete Menschheit. 

11. Die Philosophen haben die Welt nur verschieden interpretirt; es kommt aber darauf an, sie zu verändern.

Marx



 

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Heidegger on language, being, thought, Marx and religion





N.B: Note the important and powerful, but erroneous, for isolated and abstracted, criticism of Marx's 11th Thesis on Feuerbach and compare it with the totality of the Theses and, especially, with theses I, III and VIII.



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 12 February 2013

More taxation without representation



Cortijo mariano: más mierda y flagelación contra una población cortijera con amplias posaderas. 

Siempre ha sido difícil el contener las lágrimas o las risas, cuando se considera la esperpéntica condición de Cortijo-España, producto del repugnante dominio caciquil y la sumisión lacayuna. 

Hoy, en el Congreso de las Putas, el corrupto que dirige el Banco Central de Ladrones de Europa, cierra las puertas del burdel para que la población de paganos que sufraga la orgía, no pueda escuchar las órdenes que da a sus rameras. 

En otro acto delictivo, el ínclito majadero que preside el desgobierno de Cortijo-España, tras haber rehuido la comparecencia pública para explicar sus prácticas corruptas y las de sus compinches, ha aparecido en uno de esos despreciables foros, debates y guateques privados de magnates y potentados, a los que son tan asiduos la morralla hipercorrupta de la oligarquía internacional, para, cual catedrático universicario, darnos lecciones sobre democracia, legalidad y economía, haciendo gala, sin saberlo, de la esencia misma del pensamiento explotador. 

Pues, efectivamente, afirmar como el canalla en cuestión ha hecho, que la subida de impuestos y del IRPF, es una nimiedad que se puede hacer y se hace, sin atender a promesas o compromisos electorales con los ciudadanos o que la reforma de la Constitución a la que pisotean constantemente, solo puede ser abordada, a instancias de potencias extranjeras, para subir impuestos o, lo que es lo mismo, reducir el déficit que ellos han creado con sus empresas improductivas y subvencionadas, sus ladrillos, sus corrupciones y sus inmigraciones o que la reforma de la ley electoral trilera, trucada y fraudulenta, cubierta y camuflaje de su podrido régimen y mecanismo de tergiversación de la democracia, solo puede ser acordada con sus amigotes y cómplices de este asqueroso contubernio caciquil, afirmar todo esto y más, decimos, no es más que jactarse del pensamiento más retrógrado y reaccionario que la explotación humana ha engendrado. 

En tiempos pasados y, al parecer, en regiones más felices, revoluciones han estallado y cabezas han rodado para proteger los impuestos de la población, es decir, el fruto del trabajo de la nación, de la rapacidad de corruptos caciques y oligarquías, de esos explotadores que hoy, en Cortijo-España, aún campan a sus anchas y tienen por lema antiamericano 'More taxation, without representation'.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Así saludan los patriotas a los hipercorruptos caciques en las calles de Cortijo-España





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!