Saturday 10 August 2013

Hitler on Spain



You know my opinion of Franco... We ought to keep these Red Spaniards on the back burner... They're lost to democracy, and to that reactionary crew round Franco too... I believe you to the letter, Speer, that they were impressive people. I must say, in general, that during the civil war the idealism was not on Franco's side; it was to be found among the Reds... one of these days we'll be able to make use of them... The whole thing will start all over again. But with us on the opposite side.

Hitler (A. Speer diary)


In the Spanish people there is a mixture of Gothic, Frankish and Moorish blood. One can speak of the Spaniard as one would speak of a brave anarchist. The Arabian epoch—the Arabs look down on the Turks as they do on dogs—was the most cultured, the most intellectual and in every way best and happiest epoch in Spanish history. It was followed by the period of the persecutions with its unceasing atrocities.

Hitler (attributed)


I am quite sure that very few of the so-called Reds in Spain were really Communists. We were badly deceived, for, had I known the real state of affairs, I would never have allowed our aircraft to bombard and destroy a starving population and at the same time re-establish the Spanish clergy in all their horrible privileges.

Hitler (attributed)

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Franquismo no es fascismo



Ensayo proletario de filosofía fascista. 

Es habitual, entre la ignorante morralla universicaria (ver por ejemplo http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2013/07/09/franquismo-o-fascismo/) y política de Cortijo-España, así como entre ciertos círculos de la historiografía burguesa internacional, el considerar al franquismo o caciquismo o nacionalcatolicismo, como parte integrante de los movimientos y regímenes fascistas. Nada más alejado de la realidad histórica. 

Una comprensión adecuada del fenómeno fascista y su relación con el franquismo y por ende, de la historia reciente de Cortijo-España, requiere, entre otras cosas, la estricta distinción entre la naif utilización del término 'fascista' como vehículo de oprobio, injuria, escarnio y agravio, permisible y necesario en la encarnizada y diaria guerra de clases y, por otra parte, su significado como categoría de la historiografía científica. 

El fascismo, que surgió como movimiento masivo, popular y socialista de los trabajadores sicilianos a finales del siglo XIX, fue reprimido hasta su destrucción y, posteriormente, reconstituido, infiltrado y secuestrado por la oligarquía italiana como 'fascismo' reaccionario y utilizado, tras la I Guerra Mundial, como instrumento de masas contra una, más que posible e inminente, revolución socialista en Italia. 

El nazismo, por su parte, fue una creación del Estado Mayor Alemán, de la casta militar alemana, en busca de revancha, tanto contra la oposición interior y la revolución socialista, como contra el nuevo orden mundial salido de su 'derrota' en la I Guerra Mundial. Un acto de revancha en persecución de la guerra total. La inversión y transformación dialéctica de la guerra 'clausewiana' como instrumento político, en la política como instrumento de guerra. 

A pesar de sus diferencias, el nazismo y el fascismo son lo suficientemente convergentes como para poder hablar de 'nazifascismo' pues, efectivamente, comparten una misma esencia 'bélica' que les separa, fundamental y necesariamente, del franquismo. El nazifascismo, es un movimiento 'revolucionario' conservador, que busca y necesita la movilización popular masiva (de ahí que sus líderes fueran verdaderos 'plebeyos', al contrario de un José Antonio Primo de Rivera o los mandos de la casta militar en Cortijo-España), la industrialización militar y la guerra, con el objetivo de desarticular la revolución socialista y provocar una expansión imperial que alivie las protestas y el descontento nacional, relaje las consecuencias más onerosas de la explotación o la transfiera a otros pueblos. 

La guerra es la verdadera medida del nazifascismo y su insalvable diferencia con el nacionalcatolicismo, pues a pesar de la Guerra Civil Española, una guerra no 'deseada', 'inesperada' y 'accidental' para los caciques y que solo fue posible por la heroica, pero improvisada, resistencia obrera, el franquismo, es decir, la criminal oligarquía de Cortijo-España, era y es 'pacifista' y cobarde hasta la médula y solo buscaba la impune represión de sus trabajadores para preservar el lamentable y podrido estado de su cortijo. 

El franquismo, el caciquismo, al contrario del nazifascismo, no es un movimiento ni popular, ni 'revolucionario' conservador, ni audaz, ni guerrero, ni imperial, a pesar de la ridícula retórica de su literatura, sino un fenómeno conservador, represor y pacifista, que quiere evitar cualquier confrontación bélica pues sabe que, en la guerra, su ineptitud, cobardía, traición y dependencia exterior, son siempre puestas en evidencia y los cambios socio-político y económicos se fuerzan sobre su agobiada y anacrónica existencia. Así pasó tras la Guerra del Rif, ganada con la asistencia de Francia o tras la Guerra Civil, ganada con la asistencia de Alemania, Italia, Gran Bretaña y Francia. Es por eso, también, por lo que Franco toreó a Hitler y evitó la II Guerra Mundial y, más tarde, al confirmar el desastre imperial de Portugal, rehuyó la guerra colonial en el Sáhara, abandonando sus plazas a su suerte y por eso, también, por lo que nunca luchará para recuperar Gibraltar. Franquismo no es fascismo.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Juan Palomo

¡¡¡Extra!!!
¡¡¡Extra!!!

¡¡¡Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como!!!

¡¡¡Despues de levantar el habitual ruido y humo con un Gibraltar que los cobardes caciques entregaron y han mantenido, con traidora connivencia, en manos de la Pérfida Albión, como regalo por su asistencia a la caciquía en la Guerra Civil, el insensato Desgobierno de la oligarquía, humillado de nuevo por la Royal Navy, pide sensatez...!!!



http://www.publico.es/espana/462182/morenes-pide-sensatez-sobre-gibraltar-y-margallo-anuncia-ayudas-a-los-pescadores


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Hiperinmigración Cortijo-España

 ¡¡¡La invasión continúa!!!


***
Comentarios de Marlu08 en un foro del diario nazi-izquierdista Público:

'me la empieza a sudar estos temas , para la basu-ra de españoles que hay hoy en dia casi que mejor les cambien por africanos.' (Marlu08)

'la verdad es que ya me canso de luchar para defender a los españoles , no merecen la pena , son basu-ra que lo que tienen que hacer es largarse de españa de una vez.' (Marlu08)

*
Aunque entendemos la desesperación y desesperanza de gente como Marlu08, sería mejor que no dejaran exportar a esa basura fuera de Cortijo-España... que cada uno recicle su mierda... ji, ji, ji...!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Hiperinmigración Italia

¡¡¡Los feudo-capitalistas de la Amariconada Italia asesinan otro cargamento de esclavos!!!





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday 9 August 2013

Así nos chupan la sangre los explotadores

¡¡¡Extra!!!
¡¡¡Extra!!!

¡¡¡Explotadores cogidos en cámara con extraordinario detalle...!!!

¡¡¡Así nos chupan la sangre los explotadores!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 8 August 2013

Gibraltá

¡¡¡Bienvenida Royal Navy!!!
¡¡¡La Royal Navy mea sobre mojado y apuesta por lo seguro, humillando a los ineptos y cobardes caciques de Cortijo-España!!!


 ¡¡¡Los caciques y su cortijo de cobardes lacayos, chuleados, una vez más, por la Pérfida Albión¡¡¡

http://www.publico.es/espana/461996/reino-unido-envia-a-gibraltar-a-la-flor-y-nata-de-su-armada-en-un-despliegue-rutinario

http://politica.elpais.com/politica/2013/08/08/actualidad/1375983676_290237.html

***
Con una población sumisa, esquilmada, parada, deportada (gran parte de ella a la misma Gran Bretaña) y en avanzado estado de desintegración física y moral... ¡¡¡¿¿¿Qué maricón defenderá a estos caciques hijos de la gran puta???!!!... 
¡¡¡No podemos esperar para ver los toros desde la barrera...!!!
En cualquier caso necesitarán mejor armamento... 


¡¡¡Los submarinos de Cortijo-España se hunden bajo el peso del feudo-capitalismo!!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/problemas-peso-construccion-submarino-ejercito-espanol-2404561

http://www.ibtimes.com/sinking-feeling-spanish-submarines-too-heavy-float-1275183

¡¡¡Buena suerte cortijeros!!!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 7 August 2013

Entrenamiento Militar Proletario: The Bushmaster



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Gramsci on the Communist Party



With the creation of the Communist Party, the working class broke away from previous traditions and confirmed its own political maturity. The working class no longer wants to work together with other classes for the development and change of the bureaucratic parliamentary state; it wants to work to successfully ensure the development of its own class. It puts forth its candidacy as a ruling class and shows that it would only be able to carry out this historical role in an institutional framework different from the current, within a new state system and not in the pre-existing context of a bureaucratic parliamentary state. 

With the creation of the Communist Party, the working class is able to present itself as the initiator of the political fight, as the driving force; no longer is it a mass movement which is guided by the superior system of another social class. The working class wants to govern the country and shows that it is the only class able to do so, through its own means and its own national and international institutions, to resolve current problems caused by the general historical situation. Who are the working class’ true forces? How many proletarians in Italy have become aware of their class’ historic mission? What kind of following does the Communist Party have in Italian society? In all the confusion, in the current chaos, do we already have the great figures required for a new historical arrangement? When different social forces, classes and sections of Italian society are continually separating then joining together, breaking down but then recomposing themselves, has a basic core already been created? Is there a strong and solid core which is faithful to the ideas and the agenda of the Communist International and the world revolution, around which the working class’ can form their new, but definitive, political and governmental organisation? These are the questions that will be answered through the elections.

Gramsci
 


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Hiperinmigración Italia

¡¡¡La Amariconada Italia acepta a los inmigrantes de Malta!!!
¡¡¡Las políticas de saturación humana impuestas por los explotadores italianos, soportadas por una población totalmente sometida y sin rumbo desde la infiltración y destrucción izquierdista del PCI!!!





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 6 August 2013

Landismo

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

¿Dónde están los otros 29?

¡¡¡Los caciques la cagan... DE NUEVO!!!
¡¡¡En sus ansias por ocultar las maquinaciones que han llevado a la liberación de los explotadores sexuales, los caciques se olvidaron de los otros 29 presos...!!!

 
http://www.publico.es/461653/justicia-no-sabe-donde-estan-los-29-presos-indultados-por-marruecos

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Hiperinmigración Malta

¡¡¡A Suecia con ellos!!!
¡¡¡La ministra sueca para el IV Reich, Malmström, ordena a Malta la importación y contrabando de más immigrantes ilegales!!!


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/06/internacional/1375797272.html
 
¡¡¡Ciudadanos, trabajadores, proletarios de Malta!!!
¡¡¡No permitamos que los suecos se hagan los 'suecos'... enviémosles más y más inmigrantes...!!!
 
¡¡¡A Suecia con ellos!!!
 
  
 ¡¡¡A Suecia con ellos!!!
 

¡¡¡A Suecia con ellos!!!
 

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!