Friday 6 July 2012

Evasión o Rescate






El agobiado Capital intenta negar al Trabajo que le sustenta. 


Angustiados, los bomberos del Capital corren de un lado para otro con sus mangueras financieras y propagandísticas, haciendo malabares y trucos contables con los que intentan apuntalar y revitalizar su sistema de explotación y el expolio. Sin embargo, ensimismados en sus culos negreros, las oligarquías que nos dominan y aplastan, desesperan al comprobar que las medidas de sus ineptos y maravillados expertos y univer-sicarios, no producen los efectos anunciados. 


Así, los billones y billones de euros robados a las haciendas públicas y donados al sector privado, los onerosos impuestos, gabelas y tributos exigidos a esclavizados súbditos, las concesiones económicas, políticas, legales y morales a empresarios corsarios y potencias extranjeras, las nuevas rondas de privatizaciones, despidos y rebajas de salarios, el desprecio más absoluto a la soberanía popular y al sistema democrático, no consiguen engañar, no ya a los trabajadores, sino al propio capitalismo que los exige.


Y es que, al final, la tozuda realidad siempre alza su simple y fea cabeza y pregunta con inexorable persistencia, ¿Qué se va a hacer con el Trabajo, es decir, con esos millones y millones de parados, consecuencia de un sistema capitalista desbocado y de sus concomitantes políticas de usura y saqueo? ¿Cómo, cuando y de qué manera deshacerse del enorme y creciente excedente de trabajadores creados por unas oligarquías empeñadas en maximizar, sin límites, su depredación, especialmente cuando las corrientes migratorias que mantenían vivo al monstruo, empiezan a ser cuestionadas hasta por las propias élites que las han creado?...


N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 4 July 2012

Cortijo-España: Más Privatizaciones Caníbales con la Connivencia de la Acobardada y Enajenada Población...!!!





By The European Communist Party


HUIDA HACIA ADELANTE, HACIA LOS MODELOS DE PRIVATIZACION Y LIBRE MERCADO QUE PROVOCARON LA MAYOR MULTICRISIS CAPITALISTA DE LA HISTORIA. ES UN HORROR EN TERMINOS PRODUCTIVOS Y DE BIENESTAR SOCIAL. PERO, DADO QUE LA POBLACION MAYORITARIA QUE SUFRIRA LOS PERJUICIOS NO ESTA POR LA LABOR DE DEFENDER SU PATRIMONIO, SUS INTERESES DE CLASE Y LA ECONOMIA PRODUCTIVA, ESTAS POLITICAS DE ANIQUILACION DE LA ECONOMIA DEL ESTADO SOCIAL CONSTITUYEN, PARADOJICAMENTE, UNA INVERSION DE FUTURO PARA EL SOCIALISMO, Y, GLOBALMENTE, BENEFICIAN LOS OBJETIVOS DEL MOVIMIENTO COMUNISTA: EN LA PROXIMA CRISIS, EL ESTADO BURGUES NO TENDRA RESERVAS QUE QUEMAR PARA MITIGAR SIQUIERA UN MINIMO EL DESASTRE QUE SIEMBRA. SOLO LES QUEDARA EL CANIBALISMO MAS DESCARNADO ENTRE LOS MISMOS BURGUESES Y OLIGARCAS. EN ESE MARASMO DE VIOLENCIA Y DIVISION, LA CLASE PROLETARIA TENDRA A SU ALCANCE LA CAPACIDAD DE ENCAJAR GOLPES BRUTALES A LAS OLIGARQUIAS Y AL MISMO CAPITALISMO EN QUIEBRA. 


DELANTE, SIN EMBARGO, ESPERAN OTRAS REALIDADES. EL SIGLO XXI, FINALMENTE, SERA EL SIGLO DEL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO, EL PRINCIPIO DE LA VICTORIA ABSOLUTA Y SIN MARCHA ATRAS DEL COMUNISMO.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!