Friday 24 February 2012

'Pujaidismo Cortijero'

By The European Communist Party

El PP ha decidido contentar a sus votantes más numerosos y embrutecidos mediante un nuevo expolio urgente (marzo) consistente en más recorte de servicios públicos municipales a la mayoría de la población, la asalariada, pensionista, pobre (22%) y desempleada (5,5 millones), sus hijos menores, etc. para ello, el Gobierno que ayer estrangulaba proletarios con la reforma laboral anticonstitucional o beneficiaba la banca con reformas cosméticas, hoy reparte prebendas a su numerosa parroquia pequeño-burguesa de tenderos fracasados que, sin embargo, no pueden vivir sin un Estado que no paran de reducir. Este gobierno plantea un "plan de viabilidad" consistente en "ajustar" o recortar servicios haciendo prelación de los intereses de los pequeños patrones. Sin recato: Robin de los bosques, pero al revés. Así, la crisis capitalista, en la que están pringados de lleno los tenderos y PYME varias, se vuelve a saldar con la expropiación de los recursos de los menos culpables de la crisis, a los que se hace responsables primarios y exclusivos.

La pequeña empresa española, un 80% del tejido "económico" del país, es sobreabundante e improductiva en términos europeos. De hecho, es inviable por si misma, como lo demuestra su dependencia urgente de los pagos pendientes del Estado. Pero sus negligentes patrones culpan al Estado de su inviabilidad y derroche, sin reparar no sólo que estas empresas existen por este “derroche”, sino en que el Estado español vive de los impuestos, o recursos que la envanecida economía privada es incapaz de generar ni siquiera en tiempos de auge de dispendio piramidal financiero universal privado. Los mismos patrones que reventarían de cólera si el estado asumiera la producción y venta, o que ni conciben que el estado deba desarrollar sus recursos productivos para poder pagar sus facturas... Los pequeño-burgueses son perros del hortelano, y carroñeros.

Si tenderos y neofascistas pujaidistas insisten en que el pago prioritario de la deuda reactivará la economía y el empleo mediando ajuste del presupuesto publico, ¿quien reemplazara la demanda pública recortada de la que antes obtenían rentas los avariciosos tenderos? ¿En que invertirán el botín de marzo unos patrones lerdo-burgueses empeñados en una viabilidad que sólo existió en la humareda especulativa de los sueños liberales con la demanda del Estado, en tiempos pasados de colosal burbuja hoy en fatal depresión? ¿Quién pagará el sueño neoliberal la próxima vez a estas empresas minusválidas? Si están pensando en sangrar más al contribuyente asalariado mediante subvenciones a la PYME, ¿hasta cuando lo soportará una clase trabajadora, medio parada, y mal pagada? ¿Que empleos decentes y reales puede generar una "economía" mezquina, especulativa, improductiva, primitiva, subdesarrollada y anacrónica si no es en servicios públicos de desempleo y beneficencia? ¿Que empleos crearán unos chiringuitos PYME que deberían someterse ellos primero a un riguroso Plan de viabilidad empresarial en lugar de despojar más a un Estado al que devoran sin piedad siendo su mayor cliente potencial? ¿Por qué los sátrapas del IV Reich no recortan la bolsa gigantesca de fraude fiscal protagonizado por el profesional liberal, golfo y pícaro pequeño patrón y así surtir de medios al Estado para saldar cuentas? El avaro tendero no se resigna a engrosar las filas del proletariado, donde se le bajarían los humos oníricos liberales y podría contribuir, al menos, al aumento de la fuerza de trabajo auténtica para la economía más productiva. Pero, la estupidez, mala fe, abuso del más vulnerable y gestión negligente del pequeño-burgués y sus representantes neofascistas quedan de manifiesto una vez mas en su proverbial codicia ciega e impaciente. Su lema es “coge el dinero y corre”. Con suerte tropezarán en una cuneta aun mas profunda en su escape al capitalismo subdesarrollado.

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Monday 20 February 2012

Los Enemigos de los Caciques

La Represión se Intensifica en Cortijo-España.

El desgobierno del Antiguo Régimen cortijero-español, constituido por la rama PP del PPSOE, ha comenzado una nueva ofensiva represora policial que complementa sus políticas hiperliberales mataobreros.

Las actitudes chulescas, altaneras, soberbias e incompetentes de los 'números', agentes y mandos de una policía 'infiltrada' por ideologías liberales y que esconde su falta de disciplina y profesionalismo tras la usual parafernalia de material y uniformes 'antidisturbios', muestran a los amariconados e indolentes habitantes de Cortijo-España, que la caciquía llevará sus planes de esclavitud y saqueo generalizado hasta sus últimas consecuencias, es decir, sus proyectos de robo, desfalco y pillaje de la hacienda pública y el aumento de la tasa de explotación laboral, serán forzados a base de la violencia más descarnada y brutal, sobre unos trabajadores completamente desarmados y ya 'convenientemente' ablandados por muchos otros medios a lo largo de años de dictaduras civiles y militares.

En este sentido, la represión de los estudiantes de la clase trabajadora, es algo esperado y que concuerda con la filosofía de un régimen tiránico, prehistórico y caníbal, empeñado en la más absoluta y bárbara acumulación primitiva de capital en la que, la formación, el adiestramiento y la educación son, efectivamente, ENEMIGOS de la explotación y, por tanto, han de ser destruidos física, moral e intelectualmente, ya sea a base de golpes, falta de oportunidades y medios o a través de la emigración.

Es evidente que, los asaltos y palizas a manifestantes y demás descontentos, no han alcanzado aún la virulencia común en otras satrapías alrededor del mundo, pero el mensaje al enemigo, a la clase obrera, es alto y claro: 'Los caciques tienen las armas y la organización...'

N.B: Censurado en Kaosenlared.net y publico.es

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

BRÛLE SENEGAL... BRÛLE...!!!... WADE DEGAGE...!!!

Sunday 19 February 2012

LOS PATRONES AL ASALTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

By The European Communist Party

Los empresarios, esos fanáticos del "laissez faire", resulta que ahora tampoco quieren sufragar los costes de producción, lo salarios; para ello, dan un paso más en ese engendro de socialismo neoliberal que tan buenos resultados les está dando desde que, para detener la crisis tremebunda de los mercados, G. Bush aprobara un plan de rescate de 600 mil millones de dólares con cargo a los contribuyentes -que los utraliberales republicanos coherentes denunciaron como eso, "socialismo". En esta línea de socialismo capitalista cabe encuadrar esa parte de la reforma del neofascismo español en el Gobierno que entrega las llaves de la Seguridad Social a los patrones para que continúe su, agónica, fiesta especulativa e improductiva -a costa de la trasferencia de renta de las clases trabajadoras a las propietarias (más bien detentadoras) de medios productivos. El patrón ha conseguido reducir su aportación al erario público (de ahí la enorme deuda del estado que agravó la crisis); ha reducido sus cotizaciones por trabajador a la Seguridad Social y, ahora, quiere endilgar los costes salariales, a los mismos asalariados. Con menos salario, los activos del país tendrán que pagar las horas, días y meses que los patrones decidan suspender o reducir de la jornada laboral. 

Reparto entre pobres empobrecidos. Pero, sobre todo, un ejemplo más de la estrategia antisocial del neoliberalismo de la segunda mitad del siglo XX confeccionado en Mount Pelèrin: se trata de utilizar las mismas instituciones económicas públicas para socavarlas, en este caso, la Seguridad Social. Los mismos trabajadores deben encontrar la SS insoportable. Entonces, los reformistas eurofascistas vendrán con la cantinela de que lo público no funciona y debe suprimirse -y con ello, los seguros de desempleo, sanidad, etc. La reforma huele a "kurzarbeit" a la española, dado que estamos en una satrapía de la RFA. No obstante, la reforma alemana se instituyó como un programa provisional separado de la Seguridad Social, justamente para evitar que los trabajadores fueran despedidos y enviados a cobrar el seguro de desempleo, e incluso el estado pagaba seis meses de cotización a la SS, con lo que el resultado era reforzar la seguridad social manteniendo a sus cotizantes activos. También los patrones aportaron al programa un tercio del presupuesto. La reforma española es un asalto a la Seguridad Social, y cabe suponer que estaba en la mira de los más reaccionarios ideólogos neofascistas del PP (y de Alemania), pues esa institución pública, colectiva, socialista, demostraba su viabilidad absoluta cuando los mercados libres y la empresa privada se hundía y sigue en la miseria. El eurofascismo no puede permitirse un ejemplo tan aleccionador, útil, económicamente productivo, para la ciudadanía como una Seguridad Social viable, saneada y solidaria en medio del marasmo liberal.

La reforma tiene poco que ver con el fanatismo librecambista, se basa más bien en un socialismo destructivo, orientado al lucro capitalista, al abuso de lo público que funciona para nutrir lo privado pernicioso. Pero, cuanto más daño se le haga a la sociedad mayoritaria asalariada y parados, más fuertes y extremas serán sus respuestas contra el capitalismo.


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Cortijo-España: Masivas Manifestaciones Contra la Esclavitud... Aún Bajo Control de los Sindicatos Amarillos...!!!