Saturday 20 October 2012

Labour traitors booed in anti-cuts march in London - Traidores laboristas abucheados en Londres



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Adam Smith on High Profits



Our merchants and master-manufacturers complain much of the bad effects of high wages in raising the price, and thereby lessening the sale of their goods both at home and abroad. They say nothing concerning the bad effects of high profits. They are silent with regard to the pernicious effects of their own gains. They complain only of those of other people.

Adam Smith
The Wealth of Nations


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday 19 October 2012

Paro cero, necedad infinita




Así se ríen de los trabajadores.

Entre la basura de la corrompida y envilecida prensa burguesa de Cortijo-España, hemos rescatado este curioso vídeo (aparecido en ABC), de la canalla caciquil y su abominable y abyecta estirpe, en el que los hijos y lacayos de los responsables y culpables de la ruina, robo y expolio de toda una nación, se enseñorean y chulean, como buenos aprendices de caciques, de la población trabajadora española. 

Con más de 6.000.000 de parados, es decir, con más del 25% de la población activa, más del 50% de la juventud del cortijo, según las manipuladas estadísticas de la canalla que nos domina, con cifras récord de emigración, huida y abandono del erial feudo-capitalista por antonomasia, con plusmarcas mundiales de abandono escolar y holocausto educativo, estos desgraciados, estos hijos de de la gran puta, nos quieren dar lecciones sobre la situación en la que vivimos, lecciones de esfuerzo e imaginación, de creatividad y sacrificio, de titulitis y saber hacer, de trabajo y renacimiento. 

Es evidente que, esta pobre chusma, esta panda de fatuos y petulantes explotadores, esta jarca de sobaquenas caciquiles, no ha entendido aún el trabajo que les espera, ese brillante futuro en los túneles y minas del GULAG...!!! 

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

En el GULAG no hay internet



La caciquía amenaza con más violencia, coacción y represión. 

Acosada por su propia incapacidad y esterilidad productiva, intelectual y moral y superada por una tecnología completamente extranjera más allá de su control, la caciquía, echando espumarajos de rabia por la boca, intenta apagar internet y burlar la era digital con nuevas medidas legales, ilegales y paralegales de unas instituciones secuestradas, corrompidas y tiranizadas bajo su régimen parasitario. 

Si a pesar de sus desgobiernos despóticos, caníbales y atávicos, a pesar de sus torturas, asesinatos, represiones, masacres y prohibiciones, Túnez, Egipto, Libia, Yemen, Siria y los que vengan, no han sido capaces de evitar las necesarias consecuencias revolucionarias de las tecnologías de la comunicación, es decir, de la proletarización global, de la unión e interacción entre los trabajadores del planeta, es difícil imaginar cómo, la canalla caciquil que desgobierna Cortijo-España, podría esquivar los golpes, bofetadas y patadas electrónicas que se avecinan, a no ser que, como parecen estar contemplando en sus atrofiadas mentes feudales y reaccionarias, intenten la interrupción del suministro eléctrico, la recreación de una nueva Muralla China Electrónica o la quema de ordenadores, cámaras, personas y demás artilugios modernos en aquelarres y piras nazifascistas, como ya hicieron en el pasado, a lo largo de su depravada historia y, especialmente, tras la Revolución Francesa o la Guerra Civil. 

Afortunadamente, el genio ya está fuera de la lámpara, por lo que cualquier censura o medida represora de la chusma caciquil, cualquier destrucción de la poca libertad de expresión que existe, solo servirá como modelo para su propia represión, para su propio amordazamiento, para su propia tortura y eliminación política. La represión de los caciques es solo un adelanto de su propia miseria, un aperitivo de lo que sufrirán ellos mismos pues, es casi seguro que, en el GULAG no habrá internet. 

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

To Scotland... Black Watch March past Dundee...!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡Independencia Ya!



La independencia y el nacionalismo como espoleta revolucionaria.

¿Qué lacayo, qué mucamo, querría ser pringoso miembro de un cortijo corrupto y hediondo como es Cortijo-España? ¿Qué bestialidad, qué cobardía podría doblegar la voluntad secesionista de aquellos que, al menos, quieren deshacerse de unos cuantos caciques y sus repugnantes paniaguados y pinchaúvas? 

La independencia que muchos ciudadanos reclaman para sus regiones, no puede resolver la guerra de clases, pues solo los proletarios armados podrían hacerlo, pero sí podría avanzarla en un sentido positivo para los trabajadores de todas las Taifas, debilitando la solidaridad y las bases de poder y riqueza de la caciquía (no hay que olvidar que estos corruptos zánganos tienen propiedades y botines repartidos por todo el cortijo), forzándola a lo que más miedo tiene: a luchar por su supervivencia, a arriesgarse a sacar los tanques y cañones, como en Libia o en Siria y luchar para defender los frutos de su robo y expolio, es decir, a jugarse el cuello en un conflicto que, sabe muy bien, podría perder o no sobrevivir para disfrutar de la 'victoria'... 

ETA y el terrorismo izquierdista y nacionalista, solo fueron inventos de los caciques para entretener y amedrentar a la ciudadanía durante la Transición y forzar a los militares a mantenerse fieles a la dominación caciquil y evitar así una nueva Revolución de los Claveles. Es por eso que, aunque parezca paradójico, la independencia es hoy más factible que cuando esas organizaciones operaban en la semi-impunidad permitida. 

La crisis ha puesto al descubierto las esenciales rivalidades de la caciquía, las amargas y enconadas luchas entre capitalistas, feudo-capitalistas y demás castas que componen la oligarquía que nos aplasta. Los proletarios hemos de ayudar a que esta canalla de 'to lo que lleva entro'... y fomentar toda lucha, por pequeña que sea, que pueda desgastar a nuestros enemigos. Nosotros no tenemos miedo a ninguna independencia, pues nuestro internacionalismo supone y supera ya cualquier nacionalismo. Nosotros no tenemos miedo a NADA. Somos obreros. ¡¡¡SOMOS PROLETARIOS!!!... ¡¡¡SOMOS LA GUERRA DE CLASES!!!... ¡¡¡SOMOS LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!!! 

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Quien a buen árbol se arrima...



El marxismo marca las pautas. 

Aunque los más ayunos y despistados aún insisten en ello, lejos quedan ya los insultos, vejaciones y mofas, las ignorantes burlas de lacayos, meapilas y palafreneros de la oligarquía mundial, contra la literatura proletaria de aquellos que hemos mantenido en pie la bandera del marxismo, es decir, del verdadero odio científico, repugnancia práctica y nausea filosófica contra los explotadores y sus espoliques. 

Hoy, miles, cientos de miles de personas, millones de trabajadores, de PROLETARIOS y hasta de inversores honrados, se echan a las calles exigiendo cárcel, GULAG, para los corruptos y criminales banqueros, caciques y desgobiernos oligárquicos o piden el control (y la repatriación) de los movimientos migratorios que asolan los mercados de trabajo y crean guetos y mafias por doquier. 

Hoy, los sicarios periodísticos de la burguesía, los nazi-izquierdistas y demás morralla univer-sicaria, no solo nos censura en su infecta prensa caciquil, sino que nos copia (como muestra un botón: http://blogs.publico.es/davidtorres/2012/10/19/cortina-de-humo/ y el original en http://comitespartaco.blogspot.co.uk/2012/10/cherchez-la-femme.html) y pretende, como es y siempre ha sido su función, mezclarse entre los trabajadores y sembrar, una vez más, la confusión y el pánico entre un movimiento obrero en fase de regeneración. 

Hoy, como siempre, los marxistas y su arma de la crítica, marcan las pautas contra el podrido régimen de explotación, como mañana, los marxistas, los proletarios, marcarán las pautas con su, aún más contundente, crítica de las armas. 

¡Qué descansada vida
la del que huye del mundanal ruïdo,
y sigue la escondida 
senda, por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido; 

Que no le enturbia el pecho
de los soberbios grandes el estado,
ni del dorado techo se admira, fabricado
del sabio Moro, en jaspe sustentado!

No cura si la fama
canta con voz su nombre pregonera,
ni cura si encarama 
la lengua lisonjera
lo que condena la verdad sincera... 

Fray Luís de León

¡Saludos proletarios, camaradas!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 17 October 2012

Scotland The Brave - 51st Highland Division



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

¡¡¡Escocia se caga en Cortijo-España, sus caciques y sus lacayos...!!!





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Con la salsa a otra parte


La monarquía cubana agrede a los trabajadores de EEUU, Cortijo-España y el mundo, con sus nuevas políticas de deportación. 

El salto al capitalismo salvaje urdido por la corrupta monarquía cubana, requiere la eliminación física de cientos de miles o millones de trabajadores de la propia Cuba, declarados arbitrariamente superfluos por una camarilla de nepotes que prepara la expropiación de las riquezas públicas creadas por el socialismo y la revolución. 

La integración de Cuba en la economía capitalista ultraliberal mundial, en claro colapso y transformación esclavista, se consuma con una alianza entre explotadores de izquierdas y de derechas y el aumento de las corrientes migratorias que, desde hace tiempo ya, sostienen la creación de plusvalías y son responsables de la implantación del esquirolismo caníbal entre los trabajadores del mundo. 

En el sistema capitalista desenfrenado en que vivimos, libertad y esclavitud son términos sinónimos que solo hacen referencia a la saturación de los mercados de trabajo y la total pauperización y sometimiento del proletariado. Cuba recupera su libertad, exportando unos cuantos millones de esclavos más a la vorágine capitalista global.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Pedophilia in high places

The BBC converted into a pimp and a den of pedophilia by a culture of conformism, careerism and pusillanimity before the rotten Establishment...!!!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 16 October 2012

Abraham Lincoln on Labour



Advancement -improvement in condition- is the order of things in a society of equals. As Labor is the common burthen of our race, so the effort of some to shift their share of the burthen on to the shoulders of others, is the great, durable, curse of the race. Originally a curse for transgression upon the whole race, when, as by slavery, it is concentrated on a part only, it becomes the double-refined curse of God upon his creatures.

Abraham Lincoln



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Libertad de Explotación...!!!

¡Libertad, libertad, libertad...  
Cortijo-España, Cortijo-España!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Mercado 'Libre' Capitalista

¡Al grito de libertad, libertad, la esclavitud asalta las fronteras de Cortijo-España!

¡La lógica del mercado capitalista y sus lacayos nazi-izquierdistas se hace sentir!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Adam Smith on Labour



Labour was the first price, the original purchase-money that was paid for all things. It was not by gold or by silver, but by labour, that all wealth of the world was originally purchased...

Adam Smith
The Wealth of Nations


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Cherchez la Femme


La guerra encubierta por la prostitución y los juegos en Eurovegas. 

Las extrañas e insólitas actuaciones del secuestrado Estado Español contra la comunidad china, sus mafias y sistemas de explotación, hasta ayer mimados, protegidos, promovidos y admirados por la canalla caciquil, solo pueden levantar las más profundas sospechas entre los proletarios. 

Es evidente que aquí hay gato encerrado y que las redadas de chinos y chulos, están relacionadas con las mafias americanas de Eurovegas que, como era de esperar, no van a permitir a las Triadas de Oriente y sus paletos amigos de Cortijo-España, controlar las jugosas plusvalías del vicio y sus industrias asociadas. 

Es muy posible, por tanto, que nos encontremos ante una, no por increíble imposible, operación conjunta de los nuevos Bugsy Siegels de Las Vegas y una caciquía cortijera, cada vez más empantanada en su corrupción, depravación y ruina y que utiliza su parasitismo del Estado Español para ofrecer protección a las operaciones de Eurovegas, limpiando el corral de peligrosos competidores y rivales ya instalados en el territorio y bien organizados y, de paso, participar en los pingües beneficios que las cerradas mafias chinas, basadas en el racismo y la discriminación nacional y lingüística, no pueden ofrecer. 

Las redadas de chinos no son más que una operación comercial de 'Siegel' y sus nuevos amigos de la caciquía cortijero-española, para proteger sus inversiones en la zona que, cada vez más, parece la elegida para sus operaciones 'lúdicas'.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Gauleiter Wert, Minister für Unbildung


By The European Communist Party

UNA NUEVA FASE DE LA ESPIRAL DE CRIMINALIZACION DE LA MAYORIA DEL PUEBLO ESPAÑOL. SI POCOS DIAS ATRAS ERA CULPABLE, PARA EL PARTIDO NEOFASCISTA QUE DESGOBIERNA CON VOTOS OBTENIDOS CON FRAUDE PROGRAMATICO, DE DESPILFARRADOR Y POR "VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES" (CUANDO A ESE PARTIDO LE INTERESO ESTAFAR A LA POBLACION, EN LA ETAPA AZNAR, SE REPITIO QUE LA GENTE GASTABA MUCHO PORQUE PORIA Y ESPAÑA IBA BIEN), HOY SE LE QUIERE ASOCIAR AL TERRORISMO. Y, ANTES DE INSINUAR QUE LOS PADRES ESPAÑOLES SON FILOTERRORISTAS INDEPENDENTISTAS, EL MINISTRO INHABIL, GERMANOFILO Y NEOLIBERAL, LOS ACUSO SIN PUDOR DE EXTREMISTAS IZQUIERDISTAS, ARROGANDOSE, EL, UN POBRE DIABLO PALANGANERO DE LA BURGUESIA FINANCIERA, ALGO ASI COMO EL PAPEL DE FURHER DEFENSOR, EN LA RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE, DE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL FRENTE AL COMUNISMO ATEO -AUNQUE SIN NOMBRARLO EXPRESAMENTE (YA QUE UN NEOLIBERAL HA SIDO CONDICIONADO COMO UN DESGRACIADO PERRO PAVLOVIANO PARA SUPRIMIR DE SU VOCABULARIO LA PALABRA COMUNISMO). SIN DUDA, ESTE CABALLERO TAN REACCIONARIO NO HA ENTENDIDO LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, LA MISMA QUE ESTA POR ENCIMA DE EL Y DE LA MAYORIA ABSOLUTA DE SU PARTIDO OBTENIDA CON ESTAFA ELECTORAL, LA MISMA CONSTITUCION QUE SU PARTIDO DICE DEFENDER (AL PARECER CONTRA LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES), ESA QUE FUE TAMBIEN VOTADA POR MAYORIA ABSOLUTA POR LOS ESPAÑOLES Y QUE TIENE VIGENCIA HASTA QUE SE VOTE OTRA CON IGUAL MAYORIA DEL SOBERANO PUEBLO. EN ESTA CONSTITUCION VIGENTE NO CABE LA UTOPIA NEOHITLERIANA ANTICOMUNISTA, NI SE PUEDE ESTAR CONSTANTEMENTE NINGUNEANDO A LA CIUDADANIA MAYORITARIA, O INTRIGANDO Y GOBERNANDO PARA SOMETERLA A LOS GUSTOS PERVERTIDOS LA OLIGARQUIA MAS RETROGRADA Y DESQUICIADA DEL CONTINENTE. LA ESPAÑA IMAGINARIA DEL PARTIDO POPULAR ESTARIA REDUCIDA A MENOS DE UN 20% DE ZOQUETES Y DE BURGUESES LLORONES, -ESTOS, AL ESTILO DE LOS DEL BARRIO SALAMANCA, CON LINEA TELEFONICA DIRECTA CON LA QUE MAREAN A SUS REPRESENTANTES (Y LOS DE MERKEL) PARA DAR CAÑA A LOS DEMAS EN LO QUE CONSIDERAN SU CORTIJO. ESA ESPAÑA ES IRREAL, SE CONSOLIDARIA TRAS UN GENOCIDIO. AUNQUE ES IMPROBABLE QUE ESTOS COBARDES IGNORANTES SEAN CAPACES HOY, EN EL SIGLO XXI, DE ORGANIZAR EL GOLPE DEL 36, SIENDO INCAPACES DE ADMINISTRAR SIMPLEMENTE COMO GAULEITERS DE LA NUEVA ALEMANIA DEL IV REICH.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!