Friday 2 December 2011

KИHO: Alegoría del Expolio Capitalista y la Revolución Proletaria.

Nótese el último minuto de la escena, en el que, a pesar de las tribulaciones, tormentos, suplicios y destrucción de lo más querido y civilizado que sufren los proletarios, el partido dialéctico destruye con agilidad y solemnidad al partido del Capital y consuma la Justicia Vengadora de la que hablaban Aristóteles, los filósofos y el proletariado de la Antigua Grecia.

¡Proletarios! La historia está con nosotros, pues nosotros somos la historia... We will prevail...!!!


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

El Mejor de Todos los Mundos Posibles

La Ofensiva Rapaz del Capitalismo asegura su Propia Destrucción.

Las oligarquías rapaces y sus lacayos, continúan con su espiral de saqueo y expolio de la propiedad pública y privada de los trabajadores, destruyendo todo atisbo de civilización a su paso.

Escondiéndose bajo los manidos eufemismos de reformas, ajustes y eliminación de déficits, la burguesía internacional arrastra a la humanidad entera a las épocas más oscuras de la explotación, el abuso y la exacción sistemática, cruda y despiadada.

Con gobiernos salidos de elecciones antidemocráticas y viciadas o gabinetes tecnocráticos impuestos sin más, la febril actividad criminal de una casta de ladrones, maleantes y cuatreros del esfuerzo ajeno, no para de producir parados, pobreza y miseria, aumentar tributos, gabelas, castigos y multas medievales contra el Trabajo, aquí en Cortijo-España y, literalmente, en Pekín. Sin embargo, esta Nueva Era de Servidumbre y Oscurantismo, también sigue produciendo, necesariamente, a los proletarios que acabarán por imponer su orden de acero sobre las hordas desbocadas del Capital.

No cabe duda, estamos a punto de entrar en el mejor de los mundos posibles, el de la guerra de clases...!!!

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Thursday 1 December 2011

Commune de Paris. Commune du Monde.

Commune de Paris. Commune du Monde.

Commune de Paris. Commune du Monde.

UN SAQUEO DE LAS CIUDADANIAS EUROPEAS POR VARIOS FLANCOS

By Raf Enomao

Es imposible hacer entender a los más fanáticos defensores del régimen de propiedad privada que ellos también deben respetar la escasa propiedad privada (imprescindible para subsistir en el sistema impuesto por ellos) y pública, de los ciudadanos "soberanos", asalariados y demás proletariado. Es imposible hacérselo entender a los sátrapas de Merkosy, a los burgueses, y toda la gentualla del negocio del capitalismo financiero, a los burócratas tipo Almunia, y a los agentes palanganeros de las oligarquías, no digamos a los sacerdotes economistas, propagandistas neoliberales, académicos y demás sicarios sin escrúpulos. Imposible plantear en el debate que tienen secuestrado el problema en términos diáfanos: o, lo que es igual, que lo que están perpetrando es un doble atraco de unos patrimonios públicos y privados 1) que no son de su propiedad, 2) que no están en el origen y continuidad de la crisis desatada por los mercados y el sistema capitalista, 3) que este atraco, llevado a cabo bajo excusas embusteras de todo tipo, sólo empeorará la crisis generada por el sistema capitalista y su propia avaricia... y que, si continúan con este saqueo descarado, acabarán perdiéndolo todo y sufriendo las consecuencias de un conflicto social severo que ahora mismo se está fraguando en el seno de una sociedad a la que no quieren escuchar y groseramente ningunean.

El motivo de esta dificultad es que, a) estos burgueses, especuladores, ladrones de cuello blanco y ejército de paniaguados, deben enormes cantidades de dinero despilfarrado en negocios privados inviables e improductivos; que, b) cualquier salida racional y productiva de la crisis supondría una merma en sus beneficios y patrimonios privados, de hecho en pasivo y que debieran estar sujetos a embargo, c) que una salida sensata a su crisis privada supondría confrontación social salvaje, mucho más que la existente ahora (no menos en Alemania, donde la paz social interna se alcanza proyectando el conflicto al resto de Europa), entre estos caníbales capitalistas sin escrúpulos, en un intento de auditar sus deudas y embargar en correspondencia justa sus patrimonios, y d) que están al mando de los aparatos de coerción de los estados, y, con ello, se imaginan que pueden transferir sus deudas y explotar indefinida e impunemente, durante muchas décadas por venir, a las mayorías de ciudadanos no endeudados y creadores de riqueza...

Los expoliadores de la burguesía no quieren abordar ni solventar el hecho crucial de que la recesión y caos agudizado con el colapso de los mercados en 2008 es consecuencia directa de una deuda que, en mucha mayor proporción que el 80% oficial (contando los impuestos que evaden en la economía B y en el fraude fiscal, o la presión fiscal de la que se les ha exonerado) de toda la deuda de, por ejemplo España, Portugal o Irlanda, es imputable al SECTOR PRIVADO DE LAS EMPRESAS, BANCOS Y FAMILIAS RICAS -Y NO A LOS DERECHOS Y ESTRUCTURAS LABORALES, NI A UNA PARTE SALARIAL DEL PIB QUE HA DESCENDIDO DESDE 1994, NI A UN GASTO PUBLICO QUE, HASTA HACERSE CARGO DE LA REMORA FISCAL PRIVADA DESDE LA CRISIS, ESTABA SANEADO Y HASTA PRESUMIA DE SUPERAVIT.

Lejos de querer reconocer este hecho, se están entregando a un frenesí despojador inmoral, criminal y suicida, atacando a los sectores menos responsables de sus crisis, ineptitudes, prácticas negligentes e infinita avaricia de una minoría oligárquica y que está escondiendo sus bienes para no hacer frente a sus responsabilidades, como lo demuestra que el ahorro es mayor que jamás, la crisis no es de capital, sino de liquidez, y la evasión y demanda de deuda soberana usuraria es ingente y espectacular, hasta el extremo de estar creando una nueva burbuja que amenaza con una recesión en espiral...

El atraco rapiñador de las elites dirigentes en Europa -no sólo de sus burócratas, sino especialmente de sus empresarios, capitalistas, poseedores y endeudados acomodados- se está llevando a cabo en dos frentes complementarios, con tal encono y sistematicidad, que más parece el plan de genocidio calibrado de una sociedad inmensa. Por un lado, los políticos sicarios, han abierto un frente para "reformar", es decir, expropiar ilícitamente, los bienes de los trabajadores ("reforma laboral" extremista y hasta psicótica), y hacerse con los bienes del Estado, privatizando sus empresas y sectores de actividad, su gasto productivo, infraestructuras, servicios sociales, empleos... Y, en otro frente, el monetario, repartir sin cesar dinero público a los bancos y especuladores, a los mercados culpables de la crisis, más recursos que se detraen de las necesidades básicas de los contribuyentes más modestos, y sólo sirven para provocar subsiguientes crisis financieras.

Es tiempo perdido hacer comprender a estos liquidadores de las sociedades civiles europeas que, para cubrir las colosales deudas del sector privado sacrificando el sector público, exigiría quemar en su provecho particular, minoritario, AL MENOS 8, OCHO, ESTADOS con el presupuesto del actual (–cuando los que hoy nos roban con el despropósito nauseabundo de que “todos”, y no ellos, “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades” no han tolerado apenas ni un solo Estado de las dimensiones del español...)

O que, al menos un tanto, el que animar a los inversores para que invirtieran en crear empleo y relanzar la economía en un mercado libre ortodoxo, sin interferencias del Estado, fuerzas laborales sindicales o políticas, ni autodefensa obrera, supondría el hundimiento de la mayoría de los empresarios en una crisis de la demanda y sobreproducción insoportable para los mismos mercados que, en todo caso, sólo encuentran motivo eufórico para actuar como geniales inversores en una situación de alta demanda, o de fuerte incremento de precios, o lo que es igual, cuando se crean burbujas que acaban reproduciendo la miseria generalizada. La economía ortodoxa, al prescindir de los estados reguladores e inversores, equivale exactamente a ciclos brutales. Ha bastado la reducción de un 20% promedio del peso del estado en las economías en los últimos 30 años de fanatismo neoliberal para generar un desastre mayor que el de la crisis clásica del 29 -zanjada con la II GM.

Esto, descontando que, una población despojada, pauperizada, no se resistirá al atraco sin más. Por lo que, nuestros burgueses, especuladores, burócratas palanganeros y sicarios propagandistas, deberán, más pronto que tarde, responder de su indecente y autodestructiva conducta. Ya lo reseñó un científico burgués, bastante hostil al comunismo, pero mucho más inteligente que la media burguesa, M. Weber, que las sociedades capitalistas con una codicia extrema son, en realidad, sociedades capitalistas poco evolucionadas... Además de la salud e intereses de las mayorías, las oligarquías hoy desatadas están sembrando, con su obsesión expoliadora, el socavamiento, INEVITABLE, del propio sistema capitalista. Demuestran que el sistema capitalista es insostenible, que se ha degradado o ha involucionado, por lo que quizá están liquidando existencias para organizar otro engendro explotador más ruin y, al parecer, más difícil de apuntalar sin violencia suma y totalitaria.

Los comunistas sólo tenemos que esperar a que los que hoy confían, engañados o ilusos, en las fórmulas trasnochadas, degeneradas y desquiciadas de los ultraliberales rapiñadores, o neofascistas, vean sus conciencias iluminadas por el sufrimiento agudo que les espera. Los comunistas sólo tenemos que esperar el día de la recolección para saldar las grandes deudas que los mercados están contrayendo con la sociedad. Los comunistas volcaremos con extraordinario rigo el peso de la crisis capitalista y neofascista, no en la sociedad civil o en las naciones soberanas, SINO EN LOS MERCADOS. La contabilidad deberá ser implacable -como verificación de un acto de higiene y transformación genuinamente revolucionaria.

Raf Enomao
ECP 2011

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

ΓΕΝΙΚH ΑΠΕΡΓΙΑ

Huelga en Grecia

Tuesday 29 November 2011

Britain: Public Sector Strike Against Capitalist Plundering

Nobleza Burguesa

By The European Communist Party

LOS FINANCIEROS, ESPECULADORES Y SUS LACAYOS POLITICOS, POR ENCIMA DE LAS LEYES CONSTITUCIONALES, COMO LOS MERCADOS, LA UE, EL FMI, LA COMISION, EL CONSEJO EUROPEO, LOS SATRAPAS O "TECNOCRATAS"... UNA OLIGARQUIA Y CADA VEZ MAS LOS BURGUESES COMO VASTA CLASE SOCIAL ESTAN SITUANDOSE POR ENCIMA DE LAS LEYES ORDINARIAS Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL GRUESO DE LA CIUDADANIA: COMO LA ANTIGUA NOBLEZA, NO PAGAN IMPUESTOS APENAS, DEFRAUDAN Y PRODUCEN EN EL MERCADO NEGRO SIN CASTIGO, OCUPAN LOS MEJORES EMPLEOS, TRAFICAN CON LA FUERZA DE TRABAJO NACIONAL Y EXTRANJERA SIN SER MOLESTADOS, Y AUN SON PREMIADOS CUANDO LLEVAN AL PAIS A LA RECECESION PROFUNDA CON MAS SUBVENCIONES Y PROPAGANDA ENSALZADORA PARA ENCUBRIR SUS CULPAS E INEPTITUDES.

SI DESDE SIEMPRE ERA EL CODIGO MORAL AQUELLO QUE LA BURGUESIA CONSTRUIA PARA CONSUMO DE LAS CLASES SUBALTERNAS, EN EL REGIMEN NEOFASCISTA QUE SE IMPONE, LAS CLASES PROLETARIAS SON LAS DESTINADAS FORZOSAMENTE A SOMETERSE A UNA LEGALIDAD CADA VEZ MAS REPRESIVA Y DISEÑADA PARA PROTEGER LA PROPIEDAD PRIVADA Y LA PRELACION EN TODO SENTIDO DE LA CASTA PARAFEUDAL QUE NOS SAQUEA IMPUNEMENTE, AL MODO DEL SISTEMA JURIDICO ESTAMENTAL DEL ANTIGUO REGIMEN PRE-CONTEMPORANEO.

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

La Contrarrevolución Izquierdista












Contra Alba-Rico y Carlos Varea en 'http://www.kaosenlared.net/noticia/primavera-arabe-siria-contrarrevolucion-neocolonial' y por la intervención de la OTAN en Siria.

Basado en falsedades y opiniones sin justificar, el texto 'La Primavera Arabe, Siria y la contrarrevolución neocolonial', es un intento de nadar y guardar la ropa, un reflejo de la mentalidad izquierdista, pequeñoburguesa y antimarxista, que titubea impotente ante una realidad revolucionaria que ha superado a imperialistas e izquierdistas por igual.

Siria, la Siria monárquica y caníbal de los Assad, la misma que colaboró militar y políticamente en la Guerra del Golfo junto a las fuerzas que hoy clasifica de imperialistas, al contrario de lo que nuestros autores piensan, está cada vez más aislada no solo por una Liga Arabe a la que pertenece como pilar fundamental de un supuesto y falso panarabismo, sino por su poderoso vecino turco, una Jordania que ya ve las orejas al lobo de la revolución, un Líbano fragmentado que, por el momento, solo cuenta como campo de batalla y un Irak que se abstiene de medidas más agresivas por miedo a la reactivación terrorista y a la influencia del Irán teocrático, por no mencionar las vacilaciones e inseguro apoyo de una Rusia y una China que, como potencias reaccionarias que son hoy en día, ya se entrevistan con la oposición siria o, incluso, las dudas de Hamas, clientes sirios en Palestina.

El régimen eritrocita sirio, que aún cuenta con importantes apoyos entre la población, necesita ejercer, sin embargo, una continua, monstruosa y sangrienta represión y cortejar el inestable favor ruso y chino para asegurar su supervivencia y, al igual que la monarquía norcoreana, requiere del chantaje que le brinda su posición geográfica junto a un Israel al que amenaza, llevado por la impotencia y la frustración características de un Antiguo Régimen corrupto, subdesarrollado, incapaz y traidor, buscando provocar una respuesta militar israelí que podría levantar pasiones en el resto de un mundo árabe y musulmán tan enajenado, como débil.

La revolución, es un acto MILITAR en sí, el acto militar más importante de la humanidad trabajadora, por lo que intentar eludir, esquivar y evadir la realidad con las fantasías del izquierdismo pacifista, las flores y las mariposas, solo puede acarrear consecuencias desastrosas, como ya se ha demostrado a lo largo de la historia, en Cortijo-España por ejemplo y, más recientemente, en Libia. La intervención extranjera, ha de ser entendida en un contexto en el que, las clases explotadoras, ejercen un monopolio casi absoluto de las armas, la organización militar, la disciplina castrense y la violencia planificada, lo que las permitiría aniquilar cualquier resistencia a la dominación, por lo que rechazar la ayuda exterior por principio y dogma, equivale a pedir el suicidio y la derrota de la revolución.

Aprovechar las contradicciones, nacionales o internacionales, de las oligarquías que controlan los mecanismos de poder, para enfrentarlas entre sí y utilizarlas en favor del proletariado, es la esencia de la estrategia revolucionaria, por eso, la intervención revolucionaria de la OTAN en diferentes escenarios, ha de ser fomentada.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Waka, Waka

This time for Africa...!!!

El caso de los Duques de Palma descubre, una vez más, los chanchullos y corruptelas de una caciquía cortijero-española lanzada a una carrera colonial ladrillera, una aventura africana de rapiña, en compañía de los regímenes más atroces del planeta; la Argelia Terrorista, el Túnez de Ben Alí, el Egipto de Mubarak, el Marruecos del Majzen, etc, etc...

La simbiosis chantajista y negrera es perfecta y explica, además, los mecanismos de explotación, exacción, inmigración y emigración, puestos en marcha para alimentar un modo de producción improductivo y devastador que ha hecho de la región, que incluye a Cortijo-España como parte de una Gran Africa, un coto privado, una reserva esclavista, humana y material, donde los safaris capitalistas de las oligarquías, se confunden con las tórridas orgías de la corrupción internacional, la especulación ladrillera y turística, la usura financiera, el saqueo de la hacienda pública, la opresión política, el terrorismo de Estado y la miseria de millones de seres humanos.

Waka, waka... cause this is Africa...!!!


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Monday 28 November 2011

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

Sputnik.

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Laika.

Las Prisas del Islam

La continuación islámica del Antiguo Régimen.

Con una celeridad digna de caciques cortijero-españoles haciendo una reforma anticonstitucional, el Antiguo Régimen Arabe ha encontrado la fórmula para garantizar su supervivencia.

En Túnez, Libia, Marruecos y, sobre todo, en Egipto, las corruptas y rapaces oligarquías corren para 'transferir' el poder a sus aliados islamistas, que cuentan con estructuras e infraestructuras sin rival en el seno de las feroces dictaduras árabes.

Desde las organizaciones caritativas, verdaderos organismos caciquiles que prodigan su misericordia político-religiosa a cambio de votos, hasta las poderosas mezquitas, pasando por los medios financieros, humanos, materiales y militares, todos los mecanismos necesarios para la conquista del poder, están siendo puestos a disposición de unos partidos islamistas que garantizan la seguridad y continuación de las corruptas relaciones de explotación en el mundo árabe.

La revolución y, en algunos casos, la gran abstención, están poniendo al descubierto los profundos lazos de clase que siempre han unido a los islamistas con un Antiguo Régimen que se resiste a morir y pretende crear 'Gobiernos Provisionales Islámicos' y contrarrevolucionarios, para capear el temporal revolucionario.

La profundización de las protestas y de la revolución proletaria, es la única garantía de progreso. Es necesario seguir trabajando hacia el Octubre Arabe y la revolución permanente.


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

La Frontera Noroeste de la Revolución

Por la intervención revolucionaria de la OTAN en Pakistán.

Tras largos años de guerra y gran número de bajas en Afganistán, la OTAN y los EEUU empiezan a comprender los graves errores estratégicos que les han llevado a intervenir en un avispero político-militar de complejidad extrema y del que, a duras penas, pueden salir victoriosos.

La furia provocada por los atentados del 11-S, fue la coartada perfecta para embarcarse en una guerra que, si bien contaba con los medios más modernos y sofisticados desde un punto de vista estrictamente técnico-militar, no fue considerada con rigor desde el punto de vista político.

La fingida simpatía y solidaridad generada por los atentados de América en la región, la nueva situación política creada en al zona tras la forzada desaparición de la URSS, la inadecuada estimación de las resistencias tribales, culturales, religiosas y económicas de Afganitán y Pakistán, la supuesta amistad con la Nueva China y sobre todo, la creencia de contar con Pakistán como sólido aliado y fiel régimen clientelar de 'occidente', han conducido a la OTAN a un callejón sin salida en el que la victoria, si se produce bajo los presupuestos y objetivos actuales, será pírrica.

La decisión de convertir las acciones punitivas contra los talibanes y Al-Queda en operaciones de cambio de régimen, estaban condenadas al fracaso desde el momento en que no consideraban la verdadera fuente y origen de la situación, es decir, el nefasto y atroz régimen de Pakistán, un régimen que utiliza a los cautivos y atrasados habitantes de los superpoblados valles de la región, literalmente, como carne de cañón y que, dopado con las abundantes ayudas financieras y materiales de occidente, ha hecho del chantaje y la extorsión su modo de vida y 'producción', por lo que solo puede estar interesado en el alargamiento indefinido de un conflicto que le proporciona grandes beneficios.

La OTAN, como la Unión Soviética en su día, está atrapada y rodeada de enemigos estratégicos interesados en su desgaste militar y político, aislada en un campo de batalla de poco valor si los puertos de Khyber y Bolán que controla, no son utilizados en su función histórica de más solera, es decir, para llevar la guerra a Pakistán, una guerra que, necesariamente, tendrá que ser revolucionaria pues, solo movilizando a grandes capas de la población pakistaní contra su depravada oligarquía, podrá destruirse el modo de producción chantajista del que depende.

Para vencer, la OTAN tendrá que transformar la guerra en guerra de clases, es decir, tendrá que promover la revolución, aunque sea burguesa, en Pakistán. Los proletarios de todo el mundo, solo pueden alegrarse de ello y fomentar esta nueva transformación revolucionaria de la OTAN.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/