Friday 25 January 2013

Radek on the emancipation of humanity



That is what the German Communist Party and the Communist International have to say at Schlageter’s graveside. It has nothing to conceal, for only the complete truth can penetrate into the suffering, internally disintegrated masses of Germany. The German Communist Party must declare openly to the nationalist petty bourgeois masses: whoever is working in the service of the profiteers, the speculators, and the iron and coal magnates to enslave the German people and to drive them into desperate adventures will meet the resistance of the German Communist workers, who will oppose violence by violence. Whoever, from lack of comprehension, allies himself with the hirelings of capital we shall fight with every means in our power. 

But we believe that the great majority of the nationalist-minded masses belong not to the camp of the capitalists but to the camp of the workers. We want to find, and we shall find, the path to these masses. We shall do all in our power to make men like Schlageter, who are prepared to go to their deaths for a common cause, not wanderers into the void, but wanderers into a better future for the whole of mankind; that they should not spill their hot, unselfish blood for the profit of the coal and iron barons, but in the cause of the great toiling German people, which is a member of the family of peoples fighting for their emancipation. 

This truth the Communist Party will declare to the great masses of the German people, for it is not a party fighting for a crust of bread on behalf of the industrial workers, but a party of the struggling proletariat fighting for its emancipation, an emancipation that is identical with the emancipation of the whole people, of all who toil and suffer in Germany. Schlageter himself cannot now hear this declaration, but we are convinced that there are hundreds of Schlageters who will hear it and understand it.

Radek

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Lenin on the middle peasants and the exploitation of the work of others



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Hipercorrución: corrupción de la corrupción



El sistema de improducción infernal de la caciquía. 

 Dicen que si Rusia, China, Nigeria, México o Pakistán, no ocupan el primer puesto en las listas de corrupción mundial, es porque han sobornado al jurado, llevando la corrupción a los necesarios extremos dictados por su propia y endiablada naturaleza. Igualmente, la monstruosa y criminal caciquía de Cortijo-España, que atenaza y secuestra la voluntad de una nación entera desde hace siglos ya y que ha creado, con violencia, engaño y sevicia extremos, una población amilanada y cobarde a su imagen y semejanza, aplica irresistiblemente la despiadada lógica de su sistema de improducción integral, es decir, de su régimen de hipercorrupción, hiperparo e hipersaqueo. 

Los explotadores de Cortijo-España se dedican, con denuedo y avidez, a la perfección de los mecanismos de corrupción que succionan la cornucopia del Erario Público. En este sólido régimen de ultraexplotación, ninguna ocasión es desperdiciada para superar el último alarde de deshonestidad y depravación, por lo que, la misma corrupción, es impunemente reclutada en su propio beneficio y en la consecución de un 'modo de corrupción', completamente sostenible. 

Es así que, las tímidas acusaciones contra las envilecidas prácticas de los caciques de turno o el descarado desfalco de bancos, cajas de ahorros y entidades públicas o privadas, no son más que ocasiones para invitar a las empresas de amigos, familiares o conocidos, para llevar a cabo auditorías e investigaciones millonarias, que mantienen a los zánganos de la oligarquía y proporcionas las requeridas exoneraciones formales. El desastre del ladrillo y la especulación, guaridas tradicionales de corrupción sistemática, arquitectos burgueses y mafias organizadas de todo tipo, se pretende paliar invitando a las camorras rusas, chinas o mexicanas. La corrupción de los corruptos, se aprovecha como una nueva oportunidad para dar un paso hacia otro nivel de corrupción, más 'intelectual' y de mayor 'prestigio', en el que los corruptos mismos o sus corruptas esposas, hijas o nietas, escriben libros, hacen películas, dan charlas o sientan cátedra, con dinero público, sobre como luchar contra esa corrupción de la que son protagonistas, a título 'individual' o a través de fundaciones de partidos y empresas (esos nidos y guarderías de corrupción), o cualquier otra avenida que garantice las jugosas subvenciones de los corneados trabajadores de este, hipercorrupto, Cortijjo-España o de la no menos corrupta, Unión Europea.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Mañana, mañana



La futurología económica de la canalla caciquil. 

Es común, entre la hipercorrupta caciquía y sus viles lacayos, el justificar su dominio y desgobierno sobre los trabajadores a los que explotan, con la filfa de su saber hacer, su cualificado monopolio de la sabiduría tecnológica, política y económica, las maravillas de su profesionalismo, la inaudita eficacia y bondad de su tecnocracia, la portentosa visión de sus caudillos o la presciencia de sus universicarios, ignorantes expertos y degenerados líderes. 

Las previsiones de esta incapaz y experta morralla y su despreciable y pervertida 'ciencia' económica y empresarial, sin embargo, están necesariamente en constante revisión y corrección, superadas por una realidad que intentan eludir y ningunear con fines propagandísticos en defensa de la explotación. 

Monarcas, presidentes de desgobiernos, ministros, secretarios, subsecretarios, profesores y técnicos de todo pelaje y condición, hacen cálculos y previsiones sobre un presente, un pasado y un futuro que, si no fuera por la fuerza de sus armas y crímenes, hace mucho que se les habría escapado. Pero, si las manipuladas cifras que constantemente defecan sobre los atolondrados e indefensos ciudadanos y trabajadores, desmienten sin cesar sus alucinaciones liberales, desde las más enfermizas a las más modestas, no importa pues, ni cortos, ni perezosos, fabrican más o amplían el horizonte de previsión; si no a un convenientemente indefinido corto plazo, a un no menos indefinido medio plazo y, si no a medio plazo, al misterioso e indeterminado largo plazo y si, aún así, yerran de nuevo, como necesariamente lo hacen, dicen mañana y, si no, mañana y, si tampoco es así, mañana y, si el mañana les desmiente de nuevo, dicen mañana y, como el mañana siempre les deja en ridículo, dicen mañana o mañana... o mañana... o mañana... 

Mañana, ese futuro que nunca llega, esa es la clave de la explotación feudo-capitalista. Mañana o la vana esperanza de una mejora y progreso en la condición de los explotados. Mañana, la piedra filosofal de los partidos políticos de izquierdas y derechas. Mañana, mañana... Pero, como diría Keynes, 'mañana, estamos todos muertos'... Mañana, mañana...


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 24 January 2013

Atocha 1977


¡A los héroes del proletariado... a los abogados laboralistas de la clase obrera!





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Lenin, eterno líder del proletariado internacional



¡Lenin!

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Robespierre sur la vertu et la terreur



Si le ressort du gouvernement populaire dans la paix est la vertu, le ressort du gouvernement populaire en révolution est à la fois la vertu et la terreur: la vertu, sans laquelle la terreur est funeste; la terreur, sans laquelle la vertu est impuissante. La terreur n'est autre chose que la justice prompte, sévère, inflexible; elle est donc une émanation de la vertu; elle est moins un principe particulier, qu'une conséquence du principe général de la démocratie, appliqué aux plus pressants besoins de la patrie.

Robespierre

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Cortijo-España, distopía liberal


¡El desgobierno de Cortijo-España y sus ignorantes tecnócratas y univer-sicarios, materializan la utopía liberal: 'iniciativa' privada, 'esfuerzo' individual, 'innovación' feudo-capitalista, es decir, hipercorrupción, hiperparo, hiperdesolación!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Cortijo-España, unidad de destino en el paro universal


¡Aplastados y enajenados por la hipercorrupta caciquía, sus partidos políticos izquierdistas y sindicatos verticales, el cobarde populacho cortijero-español se somete con gusto a la sodomización generalizada, mientras la emigración, es decir, el exilio forzado y la deportación de cientos de miles de cerebros, se configura como la válvula de escape que salva, de nuevo, a un régimen putrefacto pero, al parecer, inmortal!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

La extraña muerte de Sor María

¡Muerte súbita y extraña de testigo y acusada clave en el caso de secuestros y 'adopciones' de niños del régimen nacionalcatólico!

¿Enfermedad, asesinato, desaparición u ocultamiento?
¿Otro capítulo de hipercorrupción en Cortijo-España?
¿Respuesta de la curia a las incómodas indagaciones de la justicia cortijera?



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Marx sobre el capital




Pero el capital no vive sólo del trabajo. Como un amo a la vez distinguido y bárbaro, arrastra consigo a la tumba los cadáveres de sus esclavos, hecatombes enteras de obreros que sucumben en las crisis. 

Vemos, pues, que si el capital crece rápidamente, la competencia entre los obreros crece aún con mayor rapidez, es decir, los medios de empleo y subsistencia de la clase obrera disminuyen relativamente más. No obstante, el rápido incremento del capital es la condición más favorable para el trabajo asalariado.

Marx

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Estanrrupción: Hiperparo e hipercorrupción en Cortijo-España

 ¡¡¡Estanrrupción!!!

¡Estanflación e hipercorrupción en Cortijo-España!

¡6.000.000 de parados, el 26.02% de la población activa, según las manipuladas estadísticas de los explotadores!

  
 ¡¡¡Estas no son las colas del Moscú soviético de las que hablaban los explotadores en su propaganda contra los trabajadores, pero las colas del paro creado por el feudo-capitalismo, sí llegan a Moscú!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 23 January 2013

Entrenamiento Militar Proletario: The Javelin



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Proletarian Hobbes




For class war consisteth not in battle only, or the act of fighting, but in a tract of time, wherein the will to contend by battle is sufficiently known: and therefore the notion of time is to be considered in the nature of class war, as it is in the nature of weather. For as the nature of foul weather lieth not in a shower or two of rain, but in an inclination thereto of many days together: so the nature of class war consisteth not in actual fighting, but in the known disposition thereto during all the time there is no assurance to the contrary. All other time is 'non existent' peace.

Proletarian Hobbes


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 22 January 2013

¿Quién mató a los Hombres de Harrelson?



Francia renuncia a las fuerzas especiales y expone a sus ciudadanos a la furia sangrienta y represalias en futuras operaciones de 'rescate de rehenes'. 

Los descarados intentos de ocultación o manipulación desinformativa por parte de los grandes medios de comunicación, de los sangrientos hechos acaecidos en In Amenas, Argelia, no pueden camuflar el procaz asesinato de decenas de trabajadores internacionales y la grave responsabilidad que recae, no ya sobre el régimen terrorista de Argelia, sino sobre su protector y padrino, Francia. 

La locura suicida del señor 'Zapahollande' y su gabinete de corruptos y depravados burgueses, al intentar forzar la 'solidaridad' internacional en la recolonización de Mali y el resto del Africa Occidental, ha de revelarse, a estas alturas, evidente ya que, cualquier ventaja estratégica o propagandística obtenida con una operación tan salvaje y sangrienta, ha debido ser necesariamente contrarrestada por un peligro de incalculables consecuencias para los ciudadanos franceses. 

Sin duda, nadie da o dará una mierda por los súbditos-esclavos argelinos y, al parecer, nadie lo hará por largo tiempo, pero In Amenas ha convertido a los franceses, con la connivencia de su oligarquía, en sujetos, o mejor dicho objetos, prescindibles en futuras crisis de rehenes. Francia ha dado una carta blanca a las fuerzas 'especiales' del mundo entero, haciendo su labor de precisión y agilidad innecesaria, fomentando la fuerza bruta y el bombardeo indiscriminado de todo lo que se mueva, como 'técnicas' de operaciones especiales. Vive la France...


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Zapaterismo en América




Mariconismo, feminismo, pacifismo, esquirolismo. La socialdemocracia, vanguardia de la reacción, sigue su ataque internacional contra la clase obrera. 

En su nueva fase de agresión a los trabajadores del mundo, las oligarquías internacionales siguen contando con la traidora socialdemocracia y las no menos traidoras izquierdas varias que, con grandes medios financieros y mediáticos y trucados sistemas electorales, aún consiguen hacerse con las riendas de los gobiernos de grandes países. 

En los EEUU, la labia y retórica del telepredicador Obama (o más bien 'Obambi'), no ha podido ocultar a gran parte de la población (nótese el descenso de un 60% en la asistencia a la nueva pamema de inauguración presidencial), la ineficacia e incapacidad de una administración sin resultados dignos de mencionarse, tanto en la lucha por los recursos entre las clases, como en la defensa de los derechos humanos más fundamentales (Guantánamo). 

Ante tal desolador panorama, 'Obambi' y su equipo de pedantes 'multiculturales' burgueses, se han lanzado por la típica senda 'zapateril', también seguida con asiduidad en Francia, es decir, la tergiversación y defensa a ultranza de los supuestos derechos civiles del mariconismo militante (nazimariconismo), el feminismo machista (nazifeminismo), el pacifismo sobón (nazipacifismo) y, como 'pièce de résistance', el esquirolismo inmigrante (nazismo a secas). 

El nuevo plan de la canalla que sigue en el poder en América, consiste en crear, bajo la coartada del avance de unas libertades y derechos ciudadanos vacíos, nuevas castas de privilegiados que fragmenten, aún más si cabe, la solidaridad de los trabajadores y las clases bajas, creando una segmentación social indefinida que haga imposible toda resistencia organizada contra la explotación y el abuso. 

Así, a los maricones (que no homosexuales), se les otorgará, por narices, el acceso aventajado a derechos incompatibles con su condición sexual. Las arpías feministas, es decir, las mujeres burguesas sedientas de más poder e influencia sobre los trabajadores, serán promovidas por decreto. Los esquiroles o inmigrantes, importados e impuestos a la fuerza y por la violencia más descarada por los patronos y explotadores, serán protegidos y legalizados sin más miramientos y, para que no quede duda de quién tiene la sartén por el mango, los hasta ahora ciudadanos de los EEUU, serán desarmados y privados del acceso a las armas que les garantizaba su Constitución, por si acaso pudieran soñar en una resistencia armada para defender sus derechos. 

En esta nueva distopía social-liberal, socialdemócrata y esencialmente burguesa, los trabajadores pulularán desnudos por las calles, intentando esconder sus golosos culos de los explotadores más despiadados y agachando sus cabezas ante las soberbias miradas de las mujeres de sus amos...


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!