Saturday 6 September 2014

América Esclava

'Das Kapital' firefighters...!!!

Women and children first...!!!

An army of busybodies and yentas, with all kinds of public and private resources and support, coordinate and defend the importation of scab labour against American workers, striking at the most vulnerable and weakest first... women and children workers...!!!


http://www.nytimes.com/2014/09/06/us/in-remote-detention-center-a-battle-on-fast-deportations.html?hp&action=click&pgtype=Homepage&version=LedeSumLargeMedia&module=a-lede-package-region&region=top-news&WT.nav=top-news&_r=0 


¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 4 September 2014

Europa Esclava

Assault on ferries in Calais...!!!

Using the latests violent immigration techniques imported from Spain...!!!




http://www.theguardian.com/world/2014/sep/04/migrants-storm-ferry-calais-dover


¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Wednesday 3 September 2014

Universicarios

¡¡¡La canalla universicaria busca nuevos amos!!!

¡¡¡Demasiado tarde para la crítica de los cobardes!!!

¡¡¡El chiringuito universicario se hunde con el régimen... pero siempre se puede ser universicario de otro régimen!!!

http://www.publico.es/dinero/542233/los-criticos-buscan-salidas-a-la-crisis-en-valladolid


文化大革命

让他们种植莴苣



¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 2 September 2014

Babosoizquierdismo

¡¡¡Están locos!!! 

¡¡¡El cacique 'Alfonso War' muerde al cacique 'Charles Purse'!!!

¡¡¡La traidora izquierda de ayer patea a la traidora y asquerosa izquierda de hoy!!!



http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/septiembre/02-09-2014/Juan-Carlos-Monedero-Alfonso-Guerra_2_1853805076.html



'Podemos' macht frei...!!!

Holocausto caníbal y substitución de la población nativa por medio de la hiperinmigración



Programa del partido babosoizquierdista 'Podemos'


4.3 - Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes


Prohibición de los CIES. Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza". Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes. Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus especiales sufrimientos en la frontera sur. Luchar contra particulares y empresas que se aprovechen de la condición de los inmigrantes para ofrecer peores condiciones laborales. 

Garantizar el periodo de refexión para estas víctimas según previsión del art. 59 bis de la Ley de Extranjería, sin que se haga depender de la denuncia de la víctima y con no incoación del expediente de expulsión. Garantías de protección internacional a las personas refugiadas. Mantenimiento de la autorización de residencia y trabajo durante un período de cinco años sin necesidad de cotización para su renovación. La ciudadanía no puede depender de la renta. 

Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes a votar donde viven, cotizan y trabajan y no solo en base al derecho de reciprocidad (que restringe el derecho a voto sólo a los emigrantes cuyos países reconocen el voto de los ciudadanos españoles). Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o “sin papeles”. Adecuación de la sanción por falta de documentación y visado en regla a su categoría de falta administrativa. Eliminación de las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaporte tramitadas de manera automática en las comisarías. Garantizar a las personas indocumentadas los permisos temporales de residencia necesarios, hasta resolver administrativamente su estatus jurídico. 

Desarrollo de políticas y medidas para mejorar el contacto y el intercambio con terceros países, tanto con Gobiernos como con Parlamentos y organizaciones de la Sociedad Civil, para mejorar sus condiciones y promover una migración digna. Revisar todos los convenios bilaterales y multilaterales existentes en materia de otorgamiento de nacionalidad a extranjeros residentes en la UE, y replantear los períodos mínimos necesarios para tener el derecho de ser considerado "ciudadano nacional". 

Elaboración urgente de un censo de emigrantes por parte de organismos oficiales, aprovechando las herramientas actuales, para obtener datos de mayor claridad y fiabilidad. Sistema de Solidaridad que consista en Ayudas al Desplazamiento a aquellos Emigrantes europeos que residan en otro Estado miembro por motivos laborales y siempre en función de su renta, para aquellos trabajadores forzosamente desplazados por la crisis y que cuenten con recursos escasos puedan viajar a sus países de origen por motivos familiares o de emergencia. Instauración de una Vida Laboral Única Europea, con objeto de que los trabajadores no pierdan ningún derecho en materia de Seguridad Social al trabajar en los distintos Estados de la Unión Europea, de forma que los impuestos cotizados en cualquier Estado miembro puedan ser transferidos al Estado de residencia de los trabajadores llegado el momento de su jubilación o de aplicarse cualquier otro beneficio asociado a los Sistemas de Seguridad social, mediante un sistema de compensación entre Estados justo y respetuoso con las legislaciones locales.


¡¡¡Viva el amo!!!
¡¡¡Viva el 'Zeñorito'!!!




¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Sunday 31 August 2014

Ordo Inverso Vichy France

Le roi est nu...!!!





¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!