Wednesday 3 April 2019

Pecios contra el Tercermundismo


Aunque, debido a los caciques, los españoles son hoy más 'primos' que hermanos, la defensa de los tesoros y cementerios del Imperio Español, es una defensa de nuestros verdaderos hermanos españoles de ayer y de la clase trabajadora americana, española y del mundo de hoy. Al impedir que las oligarquías de América Latina y sus empresas privadas se apoderen de un tesoro que no es suyo, los españoles no solo protegen a sus muertos, trabajadores (que voluntaria o involuntariamente pertenecían al Imperio) y productos creados por sus gentes, sino que además, impiden que los explotadores de hoy, especialmente en las Repúblicas Bananeras de América, se hagan más poderosos y ricos y contribuimos, así, al debilitamiento de muchos de los herederos y culpables de la secesión y el subdesarrollo de América. Por otro lado, es importante detener la utilización de la arqueología y la historia como coartadas para el saqueo y la expropiación del tesoro público y proteger el patrimonio de la cultura material de la humanidad.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



San José, pecio español


La defensa de los tesoros y cementerios españoles alrededor del mundo, es una defensa contra la ideología tercermundista, globalista e inmigracionista que nos destruye. Es la defensa contra el ultraliberalismo más explotador y desenfrenado, una protección de las inversiones, esfuerzos y memorias de los trabajadores españoles, ya fueran europeos, americanos, asiáticos o africanos, que construyeron, con grandes sacrificios y sufrimientos, el Imperio Español. A pesar de lo que muchos piensan, engañados por la desidia y las falacias de la ideología tercermundista, el Imperio Español necesitó y efectuó grandes inversiones financieras, militares y humanas para extraer las riquezas del planeta, riquezas que de otro modo, no existirían. En particular, los sacrificios y explotación de España y sus trabajadores (especialmente los de Castilla), para crear y mantener el Imperio, fueron de tal magnitud que apenas se diferencian de las peores condiciones sufridas por los más miserables mineros y esclavos del Nuevo Mundo. La carga imperial de los galeones españoles tenía, además, diferentes orígenes americanos, en este caso oro y otros tesoros del Virreinato del Perú (no solo del Perú de hoy en día), con barco construido en España, por lo que Colombia, una nación de la oligarquía secesionista criolla, que no existiría sin el Imperio Español, no tiene exclusivo derecho a nada.

NB: En repuesta al saqueo de pecios https://www.abc.es/cultura/abci-colombia-impone-modelo-arqueologia-participara-empresa-cazatesoros-macs-201904030112_noticia.html#disqus_thread
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Tuesday 2 April 2019

Inmigracionismo es Tercermundismo


La inmigración masiva y descontrolada que sufrimos, tiene también graves efectos en los países emisores. Algo puesto claramente de manifiesto con la reciente crisis en Venezuela y el conflicto migratorio con sus vecinos, muchos de ellos, como Ecuador o Brasil, inmigracionistas y globalistas. Con la emigración, las tiranías tercermundistas, que fomentan el odio y el racismo contra un Occidente al que culpan de todos sus males, pueden deshacerse de sus excedentes demográficos, deportar y eliminar disimuladamente a sus opositores políticos, practicar dumping con sus desequilibrios sexuales, consolidar económicamente sus regímenes corruptos y ganar influencia internacional con unas nutridas colonias de expatriados que ayudan a fomentar la división de los trabajadores en los países de acogida. La inmigración globalista es una estrategia que permite a los explotadores de Oriente y Occidente, colaborar en el saqueo de la población mundial, todo ello con las generosas subvenciones de los trabajadores del planeta.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Monday 1 April 2019

España Globalizada


El brutal crecimiento demográfico de las últimas décadas en España, ha sido alcanzado con la importación de estructuras demográficas y problemas tercermundistas y, necesariamente, ha agravado los retos que pretendía solucionar, como la financiación de las pensiones o la repoblación de zonas despobladas. La inmigración masiva y descontrolada, que posiblemente llegue ya a un 30% de la población, solo ha sido el instrumento de una reforma laboral permanente que ha pulverizado los salarios, agravado el problema de la vivienda, incrementado la criminalidad y reducido los niveles de vida en general, destruyendo la cohesión étnica y cultural de los españoles y debilitando su resistencia a la explotación y la corrupción. Además, la inmigración masiva y descontrolada, que está altamente subvencionada, pues de otra manera no podría mantenerse, ha sido un factor importante en el continuo incremento de una presión fiscal que impide el desarrollo de la economía española.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Transición a la Destrucción


La legalización del PCE y la España de las autonomías fueron la esencia de la Transición, su anverso y reverso. La Transición fue organizada para legalizar al PCE, izquierdizarlo, es decir, secuestrarlo, desarmarlo ideológicamente y neutralizarlo o destruirlo. Las autonomías, junto a un sistema electoral falaz que pretendía reducir la representación obrera y fomentar el nacionalismo anticomunista, fueron el truco político para dividir a los trabajadores y socavar la fuerza electoral del PCE. Lo que hoy vivimos son las tardías consecuencias de una estrategia para destruir al PCE que, hipertrofiada, está destruyendo también España.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Santa Alianza


El Vaticano ha forjado una 'Santa' Alianza Medieval con las tiranías del Tercer Mundo y las religiones orientales, en un nuevo intento de retroceder en el tiempo, por medio de una agresión demográfica que inunde y sature Occidente y destruya los avances conseguidos por las luchas obreras con un mar de inmigración y miseria. Los curas, que apoyan y organizan el secesionismo y el inmigracionismo, se han convertido en una Quinta Columna contra España y Occidente que, con la ayuda del Islam, intenta destruir el progreso social, científico y tecnológico que ha puesto coto al fanatismo religioso del pasado. Los cristianos verdaderos han de reaccionar y liberarse de esta nueva 'Babilonia' esclavista.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Marasmo Español


La decadencia y el marasmo secular español, no tienen orígenes raciales o culturales, sino políticos. El mismísimo Einstein en España no habría producido nada, pues España no tiene ni las infraestructuras materiales, ni crítico-académicas que constituyan un 'ecosistema' intelectual y político capaz de hacerlo posible. La ciencia y la tecnología (incluida la social) y sus exigencias de eficacia, productividad y 'verdad', son demasiado peligrosas para los caciques, por lo que estos tienen que mantener un nivel de control político de los círculos académicos que los convierten en estériles imágenes de sus cortijos. Es cierto que, como se ha visto recientemente con el Brexit, Trump o el inmigracionismo, este control político se da en todos los países, pero España sufre una hipertrofia en un sector académico tradicionalmente ligado a los mecanismos de poder y administración del Estado. Las universidades españolas no buscan el conocimiento o la ciencia crítica que se integre en la sociedad para producir más y mejor, sino que son graneros de futuros administradores y políticos de un régimen establecido hace largo tiempo. Sus títulos, proyectos y lumbreras, tienen más bien una función de prestigio e intimidatoria contra la población trabajadora, a la que se quiere mantener subyugada material y mentalmente.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco