Friday 18 January 2013

Cortijo-España apoya el terrorismo de estado de Argelia y Francia

¡La ultracorrupta caciquía de Cortijo-España, como corresponde a su envilecida condición, apoya la intervención colonial francesa en Africa y suscribe el terrorismo de su aliado argelino!

¡Cortijo-España respalda a la tiranía que masacra al pueblo de Argelia desde hace décadas, convirtiéndose, una vez más, en objetivo militar de la rebelión islamista internacional!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Mao on wars




History shows that wars are divided into two kinds, just and unjust. All wars that are progressive are just, and all wars that impede progress are unjust. We Communists oppose all unjust wars that impede progress, but we do not oppose progressive, just wars. Not only do we Communists not oppose just wars; we actively participate in them. As for unjust wars, World War I is an instance in which both sides fought for imperialist interests; therefore, the Communists of the whole world firmly opposed that war. The way to oppose a war of this kind is to do everything possible to prevent it before it breaks out and, once it breaks out, to oppose war with war, to oppose unjust war with just war, whenever possible.

Mao


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

In Amenas: Mers el Kébir francés

¡Nueva era de rapacidad colonial!

¡Asalto criminal en las arenas del desierto!

¡La Francia colonial elimina a rivales comerciales y trabajadores del gas y el petróleo en In Amenas!

¡La corrupta burguesía francesa y su régimen caniche argelino, se defecan en Gran Bretaña, Japón y otros supuestos aliados!



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 17 January 2013

Beau Geste



Carnicería Oligárquica en Argelia. Las criminales élites de Francia arrastran a Europa en su aventura colonial. 

El régimen terrorista de Argelia, uno de los más criminales y podridos del planeta, aliado, protegido, entrenado y equipado por la la burguesía francesa y otras oligarquías europeas, ha utilizado, con el obvio beneplácito de la canalla que domina y se caga en Francia, su arma preferida y única, es decir, el terrorismo, para 'liberar' a los trabajadores secuestrados en In Amenas. 

Pocos son, en este mundo, los grupos especiales que pueden llevar a cabo con éxito operaciones de rescate de rehenes (los de Israel, el Reino Unido, los EEUU, Alemania. Recordemos que Francia ha sido malamente apaleada en Somalia hace unos días) y ello solo con la adecuada preparación, inteligencia y planificación, por lo que este facineroso intento de los terroristas militares argelinos, solo puede clasificarse como un asesinato extrajudicial que, con el apoyo de las élites francesas, tiene por objetivo político la implicación de los demás países europeos en la guerra colonial francesa en Mali y el Sahel. 

El amenazado régimen argelino, ha encontrado una razón para su continuada y depravada existencia en su asociación con los antiguos poderes coloniales y su zalamera asistencia en la lucha, no contra el islamismo, pues el régimen argelino es también islamista, sino contra esos islamistas que quieren derrocarle. 

Por su parte, Francia, aterrorizada de encontrarse sola ante el peligro, como un Tarzán blanco dirigiendo porteadores negros en las junglas más oscuras de Africa, intenta todos los trucos para procurarse aliados a cualquier precio, incluido el asesinato más descarado de trabajadores extranjeros. La esencia del maquiavelismo oligárquico burgués.



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Califato



La manifestación teológica de la revolución. 

La podrida burguesía francesa, ejemplo de ineptitud, depravación y envilecimiento casi tan profundo como el de la caciquía de Cortijo-España, se ha enzarzado en una nueva guerra colonial que busca la preservación de sus satrapías caníbales del Africa más 'negra', en la que los tiranos locales y sus enajenadas y amujeradas poblaciones, suplican a los amos de 'antaño', esos despreciables 'petit blacs', que les salven sus zumbonas posaderas. 

En su afán reaccionario y colonial, sin embargo, las élites francesas y el ignorante y pedante pueblo al que arrastran consigo, se enfrentan a un enemigo determinado y tenaz, que ha conseguido convertir gran parte del descontento y frustración provocado por las injusticias y atropellos de la explotación nacional y extranjera, en un sentimiento numinoso militante, agresivo y guerrero. 

El vacío dejado por la destrucción de los partidos obreros y socialistas en el mundo árabe, ha sido llenado por guerrilleros curtidos, organizados e internacionalizados, con recursos y armas, que no tienen miedo a batirse con las supuestas potencias mundiales y que infligen humillantes derrotas a los ejércitos dirigidos por las incompetentes oligarquías capitalistas. En este sentido, la última intervención de Francia en Somalia, con despojos de soldados muertos y rehenes abandonados a su suerte, ponen de manifiesto la sandez y torpeza de mandos militares y políticos que, a pesar de poseer los medios y entrenamiento más avanzados, han sido obligados a abandonar un campo de batalla que ellos mismos habían elegido, por una milicia de 'gitanos con kalashnikovs' (como algunos piensan), lo que pone de manifiesto, por otra parte, la importancia y poder que tiene el saber manejar los AK47. 

En Afganistán, en Siria, en Libia, en Somalia, en Mali, una nueva generación de soldados islamistas, muchos de ellos árabes y con invaluable experiencia de combate, se extiende por el Norte de Africa y Oriente Medio, con la intención de fundar una República de Dios, un Califato de 'Bien Guiados' que, si bien están lejos de alcanzar, impulsa y fomenta el sentimiento de cambio, rebelión y revolución entre algunos de los pueblos más atrasados del planeta... incluido, el de Cortijo-España...!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 15 January 2013

Entrenamiento Militar Proletario: G36C Field Strip




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Sun Yat Sen on Lenin


Through the ages of world history, thousands of leaders and scholars appeared who spoke eloquent words, but these remained words. You, Lenin, were an exception. You not only spoke and taught us, but translated your words into deeds. You created a new country. You showed us the road of joint struggle... You, great man that you are, will live on in the memories of the oppressed people through the centuries.

Sun Yat Sen


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 14 January 2013

Censura proletaria contra la caciquía

¡Saturados y hastiados de la propaganda feudo-capitalista y liberal, los trabajadores censuran las charlas burguesas de los ministros marianos de la caciquía!

¡Si los caciques quieren hablar aún más de sus planes de explotación y saqueo de la Hacienda Pública... que hablen con su puta madre!
 


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Desastre militar de la corrupta burguesía francesa

¡Soldados franceses sacrificados por élites ineptas y corruptas!




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Zapatero Gallico


Maricones nazi-izquierdistas en control de la República Francesa. 

Cumpliendo su misión histórica de traición, infiltración, desintegración y destrucción de la clase obrera, la corrupta y depravada socialdemocracia francesa y sus grupos izquierdistas asociados recrean, bajo la coartada del avance de unos derechos civiles adulterados, tergiversados, pisoteados y en vías de extinción, las políticas zapateriles y cortijero-españolas de privilegio hacia unos homosexuales que se niegan a asumir su estéril condición, imponiendo el matrimonio maricón, es decir, el sacrificio de los más vulnerables, los niños huérfanos, en el altar de la explotación liberal y el abuso capitalista, mientras los verdaderos problemas de la nación son esquivados y ocultados. 

Cuenta el historiador Tito Livio que la usura, la sevicia y la lujuria homosexual de un explotador hacia el joven hijo de un deudor, provocó la ira y la indignación del pueblo romano y fue la causa de la abolición de la esclavitud por deudas, demostrando que, desde la más clásica antigüedad, la tradición de lucha de los proletarios y oprimidos, se ha caracterizado por su más absoluta y violenta oposición a una insidiosa y recalcitrante explotación, que no duda en adoptar el atropello homosexual como símbolo y demostración del dominio y sumisión de los trabajadores. 

Hoy, por el contrario y como es natural, los nazi-izquierdistas de todo el mundo se dedican a la promoción de políticas sucedáneas de entretenimiento y el fomento de los signos más repulsivos de la subordinación y la dependencia de clase, arrastrando a gran parte de la población trabajadora y mostrando el alto grado de desorganización y confusión mental alcanzado.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!