Saturday 12 November 2011

Agitprop. Agitfilosofía.

Democracia Über Alles

De la destrucción de la democracia.

Solo puede ser un símbolo de la necesaria y constante degeneración a la que nos empuja el capitalismo, el que la destrucción de la democracia y el retorno a la esclavitud, se hayan iniciado en las que fueran las metrópolis de la Antigüedad Clásica. Grecia e Italia, Atenas y Roma, el Agora y el Foro, son abandonados a su suerte, por un degenerado populacho que aplaude con fervor y no condena, su nueva condición de esclavos.

Esta abyecta y despreciable rendición de la soberanía popular, sin resistencia digna de mención, materializa la traición de las élites rapaces contra su bestializada ciudadanía y confirma el descenso al reino de las cosas, de una población completamente entregada a la sodomización, técnica y literal, de los amos.

Constituciones, elecciones, referéndums, mandatarios, manifestaciones y encuestas, antaño formas y medios de expresión de la voluntad de la nación, son vejados, violados y sacrificados sin descanso o recato, bajo la abúlica mirada de una chusma que no solo ha perdido toda capacidad de resistencia, sino que encuentra una perversa satisfacción en la sumisión al látigo, el ultraje y el exterminio de la democracia.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net y Publico.es

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

CAMBIO SOCIAL EN EUROPA: ¿EMERGENCIA DE POBLACIONES NAZIFICADAS EN LA BASE?

Autor: European Communist Party

SEGUN EL MITO DE EXITO EN OCCIDENTE, LA POBLACION SOVIETICA SE COMPONIA DE SUJETOS SUMISOS EN CUERPO Y ALMA AL PODER DESPOTICO. SIN EMBARGO, CUANDO LAS FACCIONES DE YELTSIN CONSPIRARON, CON LA TRANSIGENCIA DE GORBATCHEV, PARA DISOLVER LA URSS Y CONCULCAR LA VOLUNTAD DEL 70% FAVORABLE AL MANTENIMIENTO DE LA UNION SOVIETICA, EXPRESADA MEDIANTE PLEBISCITO EN 1991, LAS MISMAS AUTORIDADES LEALES HICIERON PRISIONERO AL TRAIDOR PRESIDENTE GORVACHOV EN LO QUE AQUI SE LLAMO, CALUMNIOSAMENTE, "GOLPE DE ESTADO" -UN ACTO ILEGAL QUE SI REALIZO YELTSIN, ESE MISMO AÑO, DISOLVIENDO LA UNION SOVIETICA UNILATERALMENTE Y CONTRA LA VOLUNTAD DEMOCRATICA.


EN 1993, EL GOBIERNO FEDERAL ILEGITIMO DE YELTSIN VOLVIO A DAR UN GOLPE DE ESTADO APLASTANDO EL PARLAMENTO CON UN BOMBARDEO Y ASALTO MILITAR. SIN EMBARGO, LA POBLACION SOVIETICA USURPADA COMBATIO POR LAS CALLES DE MOSCU Y SE ATRINCHERO DURANTE DIAS EN EL PARLAMENTO QUE HABIA VOTADO.

EN CONTRASTE CON ESTAS REALIDADES POCO DADAS A CONOCER EN OCCIDENTE, LAS CIUDADANIAS DE LA UNION EUROPEA ESTAN SIENDO DESPOJADAS DE SU DERECHOS SIN OPONER LA MAS MINIMA RESISTENCIA A PODERES EXTRANJEROS QUE SOLO BUSCAN EL LUCRO A ESCALA INTERCONTINENTAL. ESTA CIUDADANIA INSULSA, CREDULA, INCONSCIENTE Y AMARICONADA, DISPUESTA A TOLERAR Y HASTA CELEBRAR LAS MAS ESTRAMBOTICAS CONDUCTAS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD, ES INCAPAZ DE LEVANTAR UN DEDO POR SUS DERECHOS MAS FUNDAMENTALES: LOS DE PARTICIPACION EN EL PODER. SUS LIDERES Y PARLAMENTOS, EN GRECIA E ITALIA, PERO TAMBIEN EN ESPAÑA, IRLANDA O FRANCIA, LEGALMENTE INVESTIDOS DE LA OBLIGACION DE REPRESENTAR A SUS ELECTORES, DESOBEDECEN DRASTICAMENTE LA VOLUNTAD POPULAR SOBERANA, PARA SATISFACER ENTIDADES TERCERAS DE LO MAS TETRICO. LOS POLITICOS QUE SE SUPONIAN DEMOCRATICOS, INCLUSO ALARDEAN IMPUNES DE SU INTENCION DE IMPONER MEDIDAS IMPOPULARES QUE OTROS NO OSAN APLICAR SOBRE SUS ELECTORES.

EN MEDIO DE ESTA ARROGANCIA DESQUICIADA DE LOS DESPOTAS FELONES CONVERTIDOS EN CORREVEIDILES DE LA OLIGARQUIA MAS ABYECTA, LA POBLACION PARECE NO ESTAR DISPUESTA A PEDIR CUENTAS -COMO ES SU OBLIGACION CONSTITUCIONAL. SE DEJA HACER SIN RESISTENCIA SIGNIFICATIVA... CABE QUIZA CONCLUIR QUE EL POPULAR MITO DEL SOVIETICO SUMISO AL ESTILO ORWELIANO SOLO ERA UNA PROYECCION DE LAS INCONFESABLES ASPIRACIONES DE UNA CIUDADANIA EUROPEA OCCIDENTAL MORALMENTE CORROMPIDA QUE PREPARABA, EN LA INTIMIDAD DE SUS ANHELOS SADOMASOQUISTAS, EL ADVENIMIENTO DE UN IV REICH.

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

SUMISION

Autor: European Communist Party

ESPECTACULAR: EL CAPITAL FINANCIERO Y LAS CAMARILLAS IMPERIALISTAS A SU SERVICIO EN FRANCIA, ALEMANIA Y UE ESTAN USURPANDO LA VOLUNTAD SOBERANA Y EL MANDATO DEMOCRATICO DE ITALIA, GRECIA EN SUS MAS ALTAS INSTITUCIONES POLITICAS Y NO HAY NINGUN ACTO RESEÑABLE DE RESISTENCIA POR PARTE DE LA CIUDADANIA A LA QUE ESTAN ROBANDO SU VOTO CON ABSOLUTO DESCARO. SE DEJAN HACER, PERMITEN SER DESPOJADOS DE SUS DERECHOS MAS FUNDAMENTALES SIN RECHISTAR. HAY QUE SUPONER ENTONCES QUE LAS NACIONES AFECTADAS ASUMEN EL ATROPELLO Y CONVERTIRSE EN SUBDITOS -ES MAS, QUE DURANTE LOS PASADOS AÑOS ESTUVIERON VOTANDO CON EL OBJETIVO, INCONFESABLE, DE LIQUIDAR SUS DERECHOS DEMOCRATICOS. ESTAS CIUDADANIAS QUE ACEPTAN LA SERVIDUMBRE NO PUEDEN RECLAMAR OTRO DERECHO COHERENTEMENTE, NI SIQUIERA EL DERECHO A COMER. LOS COMUNISTAS SOLO NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS CIUDADANOS DIGNOS DE ESTE NOMBRE O ASPIRACION.

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Moloch en Siria

Por la Intervención Revolucionaria de la OTAN en Siria.

A pesar de los enormes éxitos en Túnez, Egipto y Libia, la primera fase de la 'Revolución Arabe' aún no ha terminado y requerirá muchos más esfuerzo para deshacerse de las monarquías nazifascistas que impiden el desarrollo de los pueblos árabes.

En Siria, los sacerdotes del dios Moloch, se han enzarzado en un holocausto caníbal para salvar sus templos y sinecuras, pero cada vez son más los soldados que desertan con sus armas al partido del trabajo. Sin embargo, a diferencia de Túnez y Egipto, el régimen parece disfrutar del control de la mayor parte de las Fuerzas Armadas, tras haberlas involucrado, hábilmente y desde el principio, en la feroz represión del descontento popular, por lo que estaríamos ante un desarrollo de la revolución 'a la Libia', forzado por una monarquía sangrienta que intenta, por todos los medios, evitar la suerte de sus correligionarios.

Una posible intervención liberadora de la OTAN, tendría que vérselas con unas estructuras militares más robustas y poderosas que las de Libia, un respaldo diplomático algo más seguro por parte de los reaccionarios BRIC pero, sobre todo una posición geográfica que, como en el caso del reino Kimista de Corea del Norte, puede ser utilizada de forma chantajista para intimidar a Turquía, Irak e Israel. También y paradójicamente, la monarquía 'eritrocita' siria, ha encontrado, en el Israel sionista, un aliado estratégico interesado en mantener una Siria corrupta, subdesarrollada y débil, incapaz de cambiar el status quo actual. De ahí los intentos israelíes por desviar la atención internacional y relajar la presión sobre le régimen caníbal sirio con amenazas a Irán.

Por el momento, la estrategia de desgaste diplomático en espera de un mayor desarrollo de las protestas populares y de las deserciones militares, está dando algunos resultados, pero el coste en vidas humanas y sufrimiento es muy alto. Esperemos que la erosión sea lo suficientemente grande como para provocar el derrocamiento del Antiguo Régimen sin más o la tan deseada intervención militar de la OTAN, que no solo posibilite el triunfo de otra revolución, sino que ayude a transformar a la misma OTAN en una organización militar revolucionaria.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Friday 11 November 2011

POR LA DEVALUACION DEL DINERO Y LA REVALORIZACION DE LA INDUSTRIA, EL TRABAJO Y EL ESTADO DEMOCRATICO

Autor: Raf Enomao para el ECP

La ideología de la división de poderes ha secuestrado, durante las últimas décadas de neoliberalismo, el poder soberano de las naciones sobre su elemento más vital, la economía. Quien maneja la política monetaria domina, en último término, toda la economía. En el triste período neoliberal, este dominio lo ejercen los bancos centrales y el BCE en la cúspide financiera con las políticas monetarias, aunque en el sentido primordial de prevenir la inflación y asegurar la división de poderes, esto es, con el doble fin de, primero, asegurar que el régimen económico se basa en la mitología de la curva de Laffer o economía de la oferta; y segundo, que los estados no convergen en intereses económicos con sus poblaciones mayoritarias, asalariadas o no capitalistas, marginando a los sectores financieros privados, oligárquicos. Estos últimos, en el régimen que denominan de "libre mercado", cortocircuitan lo esencial de la colusión entre estado y sociedad para convertirse en usureros por cuenta propia sobre los recursos de Estado y sociedad civil, mediante la separación de los bancos centrales de los Gobiernos electos y su fijación anti-inflacionista.

Nótese, sin embargo, que la vigilancia anti-inflacionista no es un dogma real, sino un fraude neoliberal como cualquier otro de sus muchos: Durante los meses que siguieron a la caída de Lemann Brothers y el sistema financiero privado, el BCE y los BBCC locales no tuvieron ningún reparo en inundar los mercados de dinero barato para los bancos de comercio en bancarrota -lo que condujo a otra burbuja y crisis inflacionista en precios de combustibles, como denunció la OPEP-, en flagrante contradicción con la elevación de los tipos de interés por Trichet... Lo mismo cabe decir del temor a la irresponsabilidad y al laxismo del supuesto exceso de gasto público que esgrimen los ortodoxos: A través del sistema de BBCC, desde la crisis, se empleó un 30% del PIB europeo para devolver la solvencia a un sistema financiero privado absoluta e inmoralmente irresponsable y laxo con su endeudamiento y riesgo inversor disparatado. Es el sistema financiero privado, los mercados y la economía desregulada la que comete las fechorías más impunes y abusivas contra lo público y los contribuyentes…

Con o sin inflación, por tanto, el diseño neoliberal de los BBCC está supeditado a los mercados. Incluso la excusa del temor histórico de una Alemania que experimentó la hiperinflación en los años 20 es ridícula: los BBCC, igual que impulsan la inflación monetaria, pueden acabar con ella en cuanto lo decidan, porque el mecanismo deflacionista pasa por esa misma prerrogativa emisora, además de por otros mecanismos críticos, como la fijación de tipos de interés, con capacidad acomodaticia. Los que pretextan la hiperinflación histórica de la Alemania de posguerra para cercenar la opción inflacionista de los BBCC no parecen entender nada de estas instituciones reguladoras, o argumentan de mala fe, o ambas cosas. Por supuesto, se desentienden del contexto de los años 20, cuando el liberalismo clásico todavía era hegemónico y los Estados, muy burgueses, con poco gasto social y, relativamente, intervención económica, se resistían a endeudarse o a subir impuestos –tal y como explicó Keynes. Pero, aún hubo una razón más práctica: Alemania era exprimida sin piedad por las potencias vencedoras que exigían reparaciones abusivas. La manera más eficaz y diplomática de burlar el saqueo de los vencedores fue dar vía libre a la hiperinflación. Cosa que, por cierto, benefició al país con aceleración de la industrialización en esos tres años –si bien, debido a que el Estado alemán defendía los intereses capitalistas, no aplicó medidas compensatorias para evitar que los banqueros y especuladores explotasen la riada de marcos.

La inflación monetaria es una decisión política, se puede controlar –no es inflación de otro tipo, de la demanda o de costes... Además, analistas como Krugman recuerdan, con toda lógica, que más moneda no genera inflación en una economía recesiva. En realidad, es lamentable comprobar que los defensores del liberalismo y la economía de la oferta no comprenden los mecanismos del libre mercado, que conducen por sí solos, sin medidas acomodaticias, al ajuste de precios cuando hay un exceso de flujo, aunque, eso sí, con estímulo de generación de riqueza de por medio cuando el dinero privado, por sí mismo, se niega a salir de sus nichos decrépitos.

Es falso que las finanzas públicas sean incapaces de superar el sobreendeudamiento y el gasto excesivo. Los BBCC, al comprar deuda pública directamente, según las necesidades de los mercados, no gastan dinero ficticio que obtienen de poner a trabajar una impresora sin más. Si se desea que el dinero que emiten financiando el gasto público sea realmente valioso y eficaz para los intercambios económicos, los estados beneficiarios de esa financiación deben pagar intereses, por lo común derivados del fisco sobre la sociedad. Es, en último término, la sociedad que crea valor, la que paga el gasto de los estados que se financia con emisión dineraria de los BBCC. Pero esta relación directa no es tolerada por los capitalistas o especuladores financieros privados, que desean llevarse una buena tajada, cuanto mayor mejor, monopolizando la deuda del estado y derivando ese plus aportado por el trabajo del contribuyente, a través de los intereses de la deuda pública.

Unos BBCC al servicio de la democracia, convertirían a los usureros, a los mercados especuladores financieros, en criaturas prescindibles. A esto se negaron en los años 70, mediante el sabotaje de la economía, creando desempleo y desinversión, y evitando que los estados democráticos dieran el salto a la economía socializada con la involución conservadora. Es tiempo de volver a revisar el derrotero miserable que tomó Europa en los 70, y con ello un modelo de integración del que Delors fue, apenas ya, el último representante.

Raf Enomao
ECP 2011

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

The Syrian Revolution

Thursday 10 November 2011

Agitprop. Agitfilosofía.

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Detención de cacique traidor por el proletariado en armas.

Revolution... Just Do It...!!!

DIVIDE ET IMPERA - LEMA DE LA EUROPA NEOFASCISTA

Autor: European Communist Party

UNA SERIE DE GOLPES DE ESTADO INSTITUCIONALES SE SUCEDEN EN EUROPA PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCION EUROPEA ULTRALIBERAL DE GISCARD, RECHAZADA EN PLEBISCITO POR FRANCIA EN 2005 Y OTROS PAISES, PERO EN VIGOR CLANDESTINO ENTRE LA OLIGARQUIA DEL CONTINENTE. EL FIN ULTIMO ES IMPONER COACTIVAMENTE EL FRACASADO DISEÑO NEOLIBERAL DE SOCIEDAD, APROVECHANDO AHORA LA CRISIS, A LAS POBLACIONES INMENSAMENTE MAYORITARIAS DE CIUDADANOS QUE, HASTA EL MOMENTO, HAN SIDO RECONOCIDOS COMO SOBERANOS. LOS NUEVOS SUBDITOS SON DESPOJADOS DE SUS DERECHOS POLITICOS Y ECONOMICOS, DE SUS REPRESENTANTES ELEGIDOS, SIENDO USURPADOS POR SATRAPAS ("TECNOCRATAS") AL SERVICIO DIRECTO DE LA TROIKA (MERKOSY, BCE Y FMI). NI SIQUIERA SE OCULTAN LOS MOTIVOS ENTRE LA PREPOTENTE CAMARILLA QUE TIRANIZA EUROPA. ENTRETANTO, EL NUEVO PODER ILEGITIMO SE DESENTIENDE DE LAS NECESIDADES DE LA POBLACION DESPOJADA, Y AUN EXIGE CON TONO TERRORIFICO MAS EXPOLIO, ROZANDO EL BORDE DE LA EXPLOSION SOCIAL. SOLO ES CUESTION DE MESES QUE EL REGIMEN NEOFASCISTA COMIENCE A TOPARSE CON LA RESISTENCIA FRONTAL DE LAS POBLACIONES ARRUINADAS.

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

CCCP o la Filosofía

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Espartaquistas

Sati o el Fuego de la Revolución Proletaria

Medidas contundentes y proletarias contra la crisis.

La chusma ignorante y expoliadora que nos desgobierna, aquí, en Washington, París, Berlín, Pekín o Bruselas, nos exige determinación, firmeza y atrevimiento, para cometer el suicidio que alimente sus ansias de sangre y botín. Esta gentuza, que es directamente responsable y culpable de la mala administración, corrupción y saqueo de las haciendas públicas que mantienen vivo al capitalismo, quiere que nos arrojemos, en alegre sacrificio, a la pira funeraria de su repugnante sistema de explotación y expolio, con promesas de una futura vida mejor aún bajo su insoportable yugo.

Ante tamaño despropósito de una oligarquía siempre a cubierto de las consecuencias de sus propios desmanes y abusos, los marxistas exhortamos a los proletarios y ciudadanos, a cometer el mayor y mejor sacrificio que la conciencia y la justicia requieren y que no es otro que la destrucción total del capitalismo y sus responsables, es decir, la revolución.

¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios!... Si los burgueses quieren sati, lo tendrán... ¡El suyo!

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Wednesday 9 November 2011

El Reino 'Sandinista' de Nicaragua


Una monarquía bolivariana más en América Latina.

Una tras otra, las repúblicas bananeras de América Latina, masacradas y pulverizadas por las oligarquías más repugnantes del planeta, a excepción de la de Cortijo-España que las dio origen, buscan la satisfacción de sus frustraciones constitucionales en nefastos regímenes bolivarianos, en su sentido más literal.

El programa de estas dictaduras oligárquicas populistas, que no populares, cumple con las exigencias aristocráticas y paternalistas del cacique criollo Bolívar, a saber, presidencias vitalicias e irresponsables, puestos políticos hereditarios, racismo intrínseco contra la población sudamericana, a la que se considera incapaz de decidir su propio destino, desprecio a las leyes y constituciones, elitismo y aristocracia, es decir, todo por el pueblo, pero sin el pueblo.

Hoy, es más que evidente que los ataques al imperialismo americano, que saturan todas las declaraciones de este anodino bolivarismo, no son más que estrategias propagandísticas e infantiles que pretenden ocultar la culpa de las sociedades y jerarquías locales.

La revolución en Nicaragua, se ha perdido en un laberinto ideológico y práctico, en un marasmo que encuentra fiel reflejo en las arbitrariedades políticas y personales del Presidente Ortega y que incluyen acusaciones de pedofilia, catolicismo político militante (¿Nacionalcatolicismo?), instauración fraudulenta del 'bipartidismo', apropiación de latifundios, corrupción, alianza con el líder contra Carazo (vice-presidente), control de las instituciones electorales, instauración de una presidencia 'vitalicia', etc, etc...

La salida del atraso y la conquista de la democracia y el socialismo en América Latina pasa, necesariamente, por el abandono y la destrucción de las ideologías oligárquicas en cualquiera de sus formas, especialmente de aquellas que, como el bolivarismo, toman fraudulentamente el disfraz de la causa popular.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
European Communist Party

Guerra de Clases en Cuba

Las reformas capitalistas de la monarquía y corte cubana contra el socialismo.

La degeneración de la heroica Revolución Cubana, que tanto ha significado para los proletarios y campesinos del mundo, alcanza nuevas cotas de iniquidad cuando aquellos que controlan todos los resortes más importantes del poder, intentan hacer pasar la recreación de la clase burguesa y explotadora, por medidas de eficacia socialista.

El asalto que se está fraguando contra la riqueza pública cubana y que tiene como modelo la involución capitalista de China, incluso en detalles como la utilización de la diáspora nacional como acicate y base de la nueva burguesía, despojará a los obreros cubanos que han cumplido con la legalidad socialista, de sus trabajos, viviendas y sistemas sociales y condenará a un gran número a abandonar el país, creando un nuevo proletariado listo para ser explotado por una burguesía nutrida de burócratas y enriquecidos emigrados.

Las leyes decididas y aprobadas por una corte que nada tiene que envidiar a la del reino de Ruritania y confirmadas por los congresos de cartón piedra del Partido Comunista, convocados a gusto y placer de la todopoderosa dinastía, intentan legalizar unas relaciones capitalistas de producción en las que, los perdedores y ganadores, ya han sido necesariamente elegidos.

El miedo a convertirse en una nueva Libia, manifestado por la monarquía y sus lagoteros, no está equivocado, pues nace da las mismas condiciones que hicieron de la introducción del saqueo capitalista, la razón de ser del régimen libio. Cuba se enfrenta a una situación similar, en la que su patrimonio público, está a punto de ser repartido entre los avezados apoderados del régimen.

La reactivación de la lucha de clases o mejor, de la guerra de clases, es una necesidad histórica y el único mecanismo que puede defender a los trabajadores cubanos de estas nuevas 'Highland Clearances'.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net


¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Khariton

Tecnocracia: La Sabiduría de la Corrupción y el Expolio

El saqueo del Erario Público como proeza técnico-intelectual.

La soberbia burguesía, embriagada de poder corrupto, robo y violencia contra los trabajadores, se dispone a continuar con su orgía esclavista, bajo el disfraz de una casta de técnicos fracasados e ineptos univer-sicarios, que han obtenido sus estudios y experiencia en el saber hacer burgués del expolio y el hurto, bajo las fraudulentas condiciones de su dominación de clase, en las zafias y repugnantes escuelas que adornan su docta ignorancia.

Hoy, escondiendo las verdaderas causas de la catástrofe que nos aplasta y que no son otras que la estafa y el desfalco de la Hacienda Pública, por un capitalismo que no puede funcionar sin el pillaje y el atraco de la propiedad ajena y común, las oligarquías del mundo se disponen a defecar sus gobiernos 'tecnocráticos' sobre unos trabajadores y ciudadanos que han sido, ilegal y anticonstitucionalmente, privados de sus derechos y deberes.

La coartada aducida para justificar semejante crimen de alta traición, es la habitual entre una canalla que cree tener el derecho inalienable y exclusivo al poder y al saber, es decir, pretenden tener el conocimiento y la ciencia de los que, evidentemente, carecen, para ordenar a los obreros que trabajen hasta la muerte con el fin de pagar sus fiestas de explotación y rapiña y, con la seriedad de cirujanos, solicitan y exigen nuestro sacrificio presente ante su dios Moloch, prometiendo un futuro feliz que no puede llegar.

Solo la organización de un partido proletario dialéctico, podrá poner fin a este holocausto caníbal al que nos conduce la podrida oligarquía y responder a sus violencias y exacciones, con las oblaciones e inmolaciones que una República Proletaria bien ordenada requiere.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Tuesday 8 November 2011

CCCP o la Filosofía

Nos Odian... Bien...!!!

Autor: European Communist Party

EN TODA EUROPA Y NORTEAMERICA PROLIFERA LA REACCION NEOFASCISTA CONTRA LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS -DERIVADA DEL NERVIOSISMO Y EL PANICO DE UNAS OLIGARQUIAS Y PEQUEÑAS BURGUESIAS QUE HAN VISTO SUS IDEOLOGIAS, PATRIMONIOS, METODOS Y MODELOS DE EXPLOTACION HUNDIRSE EN LA MAS HEDIONDA CHARCA DEL FRACASO, UNICAMENTE SOBREVIVIENDO CON DINERO PUBLICO RAPIÑADO Y SOCIALISMO DE CAPITALISTAS.

ES LOGICO QUE, DESDE EL T-PARTY EN EEUU, HASTA LA DERECHA EN FRANCIA, SE CONCENTREN EN ATAQUES A LA OPOSICION MAYORITARIA QUE RECUERDAN A LOS DE HITLER CONTRA EL SPD, EL ULTIMO PARTIDO DE OPOSICION QUE PROHIBIO... COMENZANDO POR LA EXTREMA DERECHA, HASTA PSICÓTICOS INDIVIDUALES, FACCIONES PARLAMENTARIAS A LO ZAPATERO O PARTIDILLOS DE LA IZQUIERDA LIBERAL, TODAS LAS FUERZAS REACCIONARIAS DEL MUNDO DESARROLLADO SE COORDINAN CRECIENTEMENTE PARA INTENTAR DESMONTAR LA PROTESTA Y LA PROGRESIVA INSUMISION DE LOS DEMOCRATAS, LAS NACIONES Y EL PROLETARIADO DISPUESTO A NO DEJARSE ROBAR.


ES UN ORGULLO Y UNA DEMOSTRACION DE NUESTRO EXITO CRECIENTE, Y DEL MIEDO Y LA INQUIETUD QUE INFUNDIMOS A NUESTROS DEBILITADOS ENEMIGOS, CADA AGRESION QUE LOS MARXISTAS RECIBIMOS DE LOS ANTICOMUNISTAS. ¡QUE GRAN PLACER EL ODIO, ANGUSTIA Y HOSTILIDAD QUE PERCIBIMOS CADA VEZ MAS EN NUESTROS RIVALES!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

La Izquierda Como Falsa Solución al Capitalismo

Crítica de la superstición izquierdista.

La falacia fundamental de la izquierda, consiste en pretender solucionar un problema científico dual mediante supersticiones religiosas (muchas de ellas, no por casualidad, de inspiración cristiana), es decir, solucionar la guerra entre el Capital y el Trabajo con una supuesta 'tercera vía', plural, pacífica, ética y feliz que ha podido mantener la ilusión de su posibilidad, gracias a los profundos efectos de la Revolución de Octubre de 1917, pero una vía que lleva, inexorablemente, al campo del Capital.

Es erróneo pensar que la ruina proletaria, del trabajo humano, puede ser evitada con malabarismos personales, morales y éticos, con una vuelta al 'socialismo utópico' y al reformismo social, como es erróneo pensar que la revolución comunista no puede conseguir la libertad (de hecho, la revolución proletaria o la amenaza de ella, está en el origen de todas las libertades que conocemos).

La revolución proletaria, es una opción científica entre la esclavitud a la que nos someten las relaciones de producción capitalistas (a las que los mismos capitalistas están sometidos) y la liberación que podemos alcanzar a través de la rebelión y el control consciente de nuestros destinos.

La izquierda es un intento, fomentado por la burguesía, de eludir la necesaria batalla por la liberación del hombre, un sucedáneo político que ha conseguido salvaguardar el poder de las élites con ciertas concesiones materiales, obtenidas bajo la amenaza de la realidad soviética y la constante lucha de clases. Una vez que esa amenaza ha desaparecido, entre otras cosas por culpa de la izquierda, el puño de hierro de la burguesía y su verdadera naturaleza, se están haciendo sentir.


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

Monday 7 November 2011

WE TOLD YOU SO...!!!

UNA SOCIEDAD ZOMBIFICADA

Author: Cazanazis for the European Communist Party

A estas alturas del colapso de los mercados en 2008, de la ideología neoliberal, la caída de Arthur Andersen, los bonos basura, estafas subprime, avaricia sin límites a expensas de los demás, explotación laboral sin piedad, ejecutivos nazifascistas, Lehman Brothers, el socialismo capitalista con que rescatar con un 30% del PIB de los contribuyentes y estados de Europa las barrabasadas del capitalismo internacional; después de la ineptitud inacabable de los economistas y sacerdotes del Consenso de Washington, de millones de parados y desnutridos, de la factura del riesgo y la estafa de los seguros, y una deuda privada que no deja respirar al mundo, en España todavía se asiste a la moda descarada de las fórmulas más elementales y definitorias de la chabacanería propagandística de la involución conservadora de los años 70; asistimos asombrados, indignados, al atraso psicosocial de un país que, en gran parte (la que celebra el proyecto de Rajoy, al PP) se agarra a las mismas ideas fraudulentas que les han llevado al marasmo más ruinoso, a convertirse, directamente, en un protectorado político de Merkosy… La sociedad española, en su atraso secular y peor nivel educativo de la OCDE, ¿se ha enterado de algo en los últimos años, distraída entre ligas de fútbol, operación de pechos y televisión basura?


El "sentido común" (más bien vulgar) del pensamiento hegemónico, basado en los mitos de la curva de Laffer, eje del proyecto del PP, cala profundamente en una psicología social española profundamente corrompida por el neoliberalismo anacrónico y caníbal. Para muchos españoles, ahogados por décadas pendientes de pago hipotecario y otras deudas, no hay mejor solución, insolidaria y de cobardes neofascistas, que intentar liquidar el estado para poder pagar sus irresponsabilidades financieras librecambistas. Para ello están dispuestos a expropiar de su sanidad sus pensiones a los viejos que trabajaron por ellas, a los funcionarios que ganaron su oposición, dejar sin educación pública a los hijos del prójimo, sin prestaciones al parado, e indemnes a los mayores culpables de la deuda: bancos, patrones y hogares ricos.

Esta basura neofascista prefiere robar a los más vulnerables y minar su propia salud para pagar sus aberraciones económicas a la manera en que lo entienden, a fuerza de someter a mayor explotación a quien tengan a mano -tal como han aprendido de los burgueses que toman como dechado de éxito. Fueron estafados una vez con el crédito fácil, y ahora están siendo estafados por segunda vez con la expectativa (de "sentido común", es decir, a su escala intelectual) de la reducción de impuestos como panacea a la necesidad de liquidez, crecimiento y generación de empleo por sus amos empresarios. Lo que ignoran es que las políticas basadas en la curva de Laffer nunca han dado resultado, y aun han significado mas déficit publico, bajos salarios, escaso crecimiento y baja productividad -salvo en una situación excepcional contra la que, paradójicamente, se revuelven: un estado con presión fiscal altísima, como el sueco (lo que, por cierto, desaconseja reformas salariales a la baja). Esto es, a los neofascistas españoles rasos se les ha olvidado erigir antes, de hecho, el socialismo.

Cazanazis
*2011

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

MAS LATIGO

Author: Cazanazis for the European Communist Party

El "sentido común" de Rajoy: empleo para contribuir a sostener los servicios públicos. Los neoliberales del PP consideran de sentido común, para ello, reducir las cotizaciones y los impuestos al capital, flexibilizar el mercado laboral, abaratar la contratación y el despido, acabar con la negociación colectiva y, por tanto los salarios, etc. No parece de tanto sentido común que, aún siendo más los activos contratados, al cotizar menos y ser menor su capacidad fiscal con salarios más precarios, puedan sostener unos servicios sociales que, logicamente, se verán degradados y masificados. Menos servicios públicos para mas usuarios, más pobres, con más horas de trabajo y más enfermedades.


El sentido común del PP es más látigo con que generar confianza en los inversores explotadores. Constatamos cómo el empleo de mala calidad y el mileurismo comenzó su proliferación masiva con Aznar, o cómo, entre 1994 y 2005, los salarios se redujeron notablemente con el gasto social y el "déficit cero" (consigna del Gobierno Aznar, que se convirtió en superávit cicatero con Zapatero), mientras los servicios públicos se saturaban, aún más con la importación de inmigrantes baratos, y privatizaban. Los ingresos fiscales provenientes de la burbuja ladrillera suplieron impuestos a los más afortunados, pero no impidieron la constante degradación de los servicios públicos esenciales. El resultado, la crisis actual.

Resulta sospechoso que Rubalcaba no haya refutado el más fundamental "sentido común" de Rajoy.

Cazanazis
*2011

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

La Izquierda Perpleja

La confusión del izquierdismo ante el parlamentarismo burgués.

Víctimas de concepciones infantiles y erróneas, los izquierdistas no pueden comprender la realidad que les golpea repetidamente y asisten aturdidos e impotentes, a los fatuos despliegues de un parlamentarismo burgués que mantiene cautiva a la población. Su desmoralización, fruto del fracaso permanente al que les ha conducido su inepta y vacua ideología izquierdista, es descargada sobre los hombros de un pueblo que ha perdido, a golpe de terror, propaganda y corrupción, su vertebración de clase y sus organizaciones proletarias.

Sin embargo, la izquierda comete una típica inversión dialéctica burguesa al reprochar, a un supuesto pueblo 'libre', la 'elección' de sus 'verdugos' y su sumisión al sistema parlamentario pues, sin duda, es la izquierda la que apoyándose en alucinaciones y delirios reaccionarios, ha entorpecido y destruido la toma de conciencia revolucionaria entre los trabajadores y sus organizaciones, perpetuando así, el sistema parlamentario burgués.

En Cortijo-España, como en el resto del mundo, la izquierda ha sido el instrumento mediante el cual se ha llevado a cabo la aniquilación de los partidos comunistas verdaderos. La Transición, no fue más que el periodo de destrucción del PCE mediante diferentes trucos y estrategias, entre los que destacan la adopción del Eurocomunismo, o sea, la renuncia al leninismo y la toma de poder, la recreación del PSOE como fuerza anticomunista dominada por franquistas reconvertidos, la creación de IU y las diferentes opciones de colores (feminismo, ecologismo, etc...), la potenciación de los nacionalismos, la destrucción de la prensa obrera o la emasculación de facto del PCE.

Lo cierto es que, los ciudadanos y trabajadores, están a la merced de la burguesía porque la izquierda impide, por el momento, la reconstrucción del partido proletario.

La crisis está cambiando toda esta estructura de dominación y expolio.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

TOTAL DESTRUCTION... THE ONLY SOLUTION...!!!




Sunday 6 November 2011

Saqueo Tecnocrático Nazifascista

Author: European Communist Party

IMBECILES NEOLIBERALES AUTODESIGNADOS ELITES TECNOCRATICAS DECIDIENDO QUE DEBEN DECIDIR LAS NACIONES INFINITAMENTE MAS INTELIGENTES Y PREPARADAS QUE ESTE DETRITUS HUMANO BURGUES, LOGICAMENTE SE EXPROPIAN LOS ASUNTOS MAS CRUCIALES Y LUCRATIVOS PARA SU CLASE SOCIAL COTRA LOS INTERESES DE LA MAYORIA. LOGICAMENTE TAMBIEN, SU ROBO DE LA VOLUNTAD POPULAR EN NOMBRE DEL SUPUESTO SABER QUE ESGRIMEN, SOLO PUEDE CONDUCIR A MAS BANCARROTA, FRACASO Y CAOS DE TODO TIPO...



Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/