Friday 23 December 2011

El Gabinete del Doctor Rajoy

Los locos a cargo del Manicomio Cortijo-España.

La rapaz caciquía cortijero-española nos regala, una vez más, con el típico desgobierno de farándula, perfidia y esperpento, compuesto por los mismos churumbeles y querubines del nacionalcatolicismo y la transición que nos han conducido a la ruina.
Un somero repaso a los puestos caciquiles más importantes de este, verdadero gabinete circense del Dr. Rajoy, nos da la medida de la sevicia y catadura de un régimen feudal obstinado en cometer más fechorías y saqueos.
Como vicepresidente del cotarro facineroso, una niña de los recados, la Mari Puri de la reacción y representante del enanismo político secular de este cortijo patrio sin remisión.
En la cartera de Economía, un fracasado liberal (como todo liberal...!!!), un estafador de los chanchullos piramidales del capitalismo más improductivo, ladrillero y antropófago.
Al frente de Hacienda, un ladrillero, el albañil de la economía del subdesarrollo y la subsistencia, el ingeniero de las arenas movedizas, el arquitecto de las burbujas aznarianas, del robo y pillaje de la Hacienda Pública.
En Exteriores, un gañán, otro fulano de la escuela latinoamericana, es decir, de la paletería española, los tejemanejes y las alianzas con la oligarquías criminales de América del Sur.
Interior, un iluminado del opus, un teólogo del crimen y la represión, un religioso del nazifascismo.
Defensa en manos de otro liberal, otro buhonero, un vendedor del trapicheo militar, en el negocio de confundir lo público con lo privado, como en los mejores tiempos del Antiguo Régimen.
El Ministerio de Agricultura, para otro cura, un 'zeñorito' del campo andaluz, el representante de una de las familias más poderosas del cortijo... bodegas, toros, latifundios...!!!
Industria, es decir, turismo, la única 'industria' de Cortijo-España, para los corruptos del Cabildo.
Educación, para un manipulador, trilero y falsificador de la opinión pública, un univer-sicario con experiencia... etc, etc, etc...
Este es el gabinete del Dr Rajoy; caciques, déspotas y oligarcas, de nuestro cortijo manicomio.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Wednesday 21 December 2011

OPA de Lehman Brothers sobre Cortijo-España


El capitalismo especulador y ladrillero continúa su desgobierno y toreo en Cortijo-España.

La inmensa riqueza pública y privada creada por los trabajadores españoles, su desorganización como clase, su alienación y cobardía y la repelente izquierdización sufrida por grandes sectores, aún permiten una intensificación de la ofensiva capitalista especuladora e improductiva de la caciquía y garantizan la reproducción del sistema explotador por algún tiempo más. En semejante contexto, la toma de posesión del nuevo desgobierno caciquil, lleno de los mismos abogaduchos y picapleitos, 'economistas' y mercachifles que han conducido a la ruina a nuestro despreciable cortijo, no es extraña sino, más bien, el adecuado y necesario corolario de la enajenación mental, la prepotencia e insolencia de una burguesía incapaz, abúlica y cleptómana pero, también, de una población atrasada, lumpemproletarizada y pusilánime, fiel reflejo de los largos años de opresión civil y militar, los exterminios y las manipulaciones.

Sin embargo y a pesar de las 'inversiones' políticas en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Secuestrado Estado, la negativa a cambiar de rumbo y los decididos pasos hacia el desastre total, han de ser bienvenidos por todos los revolucionarios del mundo, ya que aseguran la polarización de la ciudadanía, su pauperización y esclavización, enfrentándola, cada vez más, al dilema fundamental de la existencia humana, es decir, al duelo mortal entre el Capital y el Trabajo.

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Capitalist China: Haimen Against Pollution


远期腐败反对资本主义和奴隶制

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

La Belgique en Grève Contre le Pillage Capitaliste

Monday 19 December 2011

Desde Suiza con Amor

Nuevo Rey en la Monarquía Teológica Anticomunista de Corea del Norte.

En lo que es ya una inversión dialéctica clásica de los regímenes del podrido Tercer Mundo, la tergiversación y falseamiento de la ideología comunista, ha dado como fruto un repugnante gobierno monárquico, teocrático y anticomunista, una pesadilla 'imperial' que solo puede extender su funesto y ominoso dominio, sobre un secuestrado e ignorante pueblo norcoreano, exhausto, hambriento y esclavo.
Así, mientras los vástagos de la detestable élite que avasalla a Corea del Norte, se educan a la sombra de las pistas de esquí de Suiza, los trabajadores sucumben a pestes y hambrunas o son exportados como mano de obra esclava a las fábricas textiles de Mongolia.
Sin embargo, sería incongruente e infantil explicar la monstruosidad monárquica coreana como consecuencia de la única utilización de la represión, aunque solo fuera porque se necesitaría un gran número de represores para llevarla a cabo. Un tal régimen, como todo régimen, solo puede mantenerse con la activa y pasiva participación de sus súbditos-esclavos, el relativo aislamiento y el desmesurado apoyo de una China que utiliza a Corea del Norte no solo como un estado tapón, sino como una coartada para chantajear a sus vecinos orientales y a los EEUU.
Corea del Norte y su régimen 'personal', es decir, totalmente dependiente del poder de Pekín, no son más que la antesala de la política imperialista de China; una defensa, pero también un ataque, contra los poderes de la zona.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net


Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

AK 47 vs M16

Un Führer Menos