Saturday 19 November 2011

Arqueología de la Explotación

El triunfo del Marxismo-Leninismo y la destrucción de la izquierda.

En solo veinte años desde la destrucción antidemocrática de la URSS, el capitalismo caníbal ha llevado a cabo una verdadera excavación arqueológica, desmantelando, una tras otra, las capas estratigráficas de la civilización creada por los trabajadores, en prolongadas y encarnizadas guerras de clases.

Hoy, tras el sistemático saqueo y robo de los 'monumentos funerarios' del socialismo, es decir, de las empresas más productivas y racionales, la seguridad social, las pensiones, la educación, el transporte y las comunicaciones, utilizando la mano de obra esclava de grandes masas de inmigrantes de todo el planeta y la connivencia y activa colaboración de la izquierda mundial, se está tocando el fondo de un extenuado Erario Público, por lo que la producción y la reproducción del capitalismo se ven amenazadas.

La crisis ha puesto al descubierto y corroborado, con pelos y señales, la exactitud de una ciencia proletaria que, hoy, debe figurar con honor y laureles entre las ciencias físicas y matemáticas más refinadas; una auténtica astronomía social.

La excavación y destrucción llevadas a cabo por las oligarquías rapaces, han deshecho el embrujo al que estaba sometida la sociedad y, eliminando todos los soportes que mantenían vivo a un capitalismo que necesita del saqueo y el robo para su reproducción, ha mostrado que éramos víctimas de un macroexperimento social, que tenía por objeto ocultar la exactitud y precisión del marxismo.

La izquierda, nunca ha sido más que un soporte de la explotación capitalista, un sucedáneo y substituto del verdadero movimiento proletario, al que debía impedir su desarrollo con infiltraciones, deformaciones teóricas, desmovilización, divisiones, derrotismo, espionaje, chivateo, desorganización y alianzas paralizadoras que facilitasen la derrota y el exterminio de los partidos comunistas.

Sin embargo, la ciencia proletaria, la lógica, ha terminado por imponerse y la izquierda se antoja, cada vez más y a más gente, como lo que es; ridícula, pusilánime, grotesca y traidora.

La batalla real, la guerra de clases, está a punto de reanudarse.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

El Castigo de Sísifo

La izquierda como mecanismo reproductor del capitalismo.

La dominación de clase se ejerce, entre otras formas, a través de la segmentación de la sociedad en derecha e izquierda, imágenes especulares la una de la otra y términos de un péndulo político cuya función no es la de marcar el tiempo, sino la de pararlo, es decir, preservar y reproducir la hegemonía de las élites.

La izquierda es especialmente dañina y peligrosa para todos, pues constituye un Caballo de Troya en el seno mismo del proletariado, clase mayoritaria y única que puede destruir el sistema de explotación capitalista. Los lemas de la izquierda son, adecuadamente, el mañana, el futuro feliz; un mañana y un futuro, que nunca llegan y que siempre se retrasan indefinidamente. La izquierda es el Castigo de Sísifo hecho realidad, la astucia y el azote de un Capital que busca su reproducción infinita en la falsa apariencia de una meta asequible.

Es un craso error pensar que hay una izquierda de la izquierda; una izquierda verdadera y justa. A la izquierda de la izquierda, no hay nada, solo mas izquierda, un ciclo infinito de impotencia y frustración.

El primer acto por el camino de la liberación, acto revolucionario en sí, es, por tanto, la destrucción electoral de ese Caballo de Troya que atenaza el verdadero poder de los trabajadores y su capacidad para producir el necesario consenso proletario, que la justicia y la igualdad requieren.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

PROLETARIANS...!!!... WE WILL PREVAIL...!!!

¡NO NOS REPRESENTAN!

Lenin zeigt Euch den Weg!


N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Lenin zeigt Euch den Weg!

¡NO NOS REPRESENTAN!

¡Abstención Proletaria Ya!

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

20-N: Día de Rabia Proletaria

¡Abstención Proletaria Ya!

¡NO NOS REPRESENTAN!

¡Abstención Proletaria Ya!

Ayudemos a que se ahorquen

Las Consecuencias de la Abstención Proletaria y de la Reactivación de la Lucha de Clases.

La abstención proletaria, busca crear las condiciones necesaria para la revolución socialista. La destrucción electoral de la izquierda, es decir, de la burguesía disfrazada de amiga del ser humano, permitirá despejar el campo de batalla sobre el que desarrollará la guerra de clases y forzará a los millones de personas que aún deambulan en la niebla de la apatía, el desinterés y desidia política, a elegir entre esclavitud o revolución, bajo la amenaza del hambre, la desprotección social y la miseria.

El capitalismo que los burgueses han construido, es una maquina fuera de control que devora todo a su paso, incluido a sus creadores. Los caciques, drogados por su propia soberbia, arrogancia e ineptitud y espoleados por la falta de una resistencia proletaria coherente y determinada, continúan con sus desastrosas políticas de expolio, saqueo, destrucción y hambre, sin siquiera sospechar que ya tejen la soga que utilizarán en su suicidio.

Los proletarios, solo hemos de ayudar a la burguesía a subir al cadalso y ajustar la cuerda al cuello de la canalla rapaz. La derrota en las urnas de una izquierda incapaz y pusilánime, llevará a la población entera a replantearse su situación y, con seguridad, a la rebelión. Derechistas, ultraderechistas, centristas, forofos, apáticos y demás, tendrán que unirse a los izquierdistas, anarquistas y ultraizquierdistas y gravitar, si quieren sobrevivir, hacia el centro teórico y práctico de la revolución, hacia el partido comunista.

¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios!

¡¡¡LA ABSTENCION PROLETARIA ES LA SEÑAL DE LA NUEVA GUERRA DE CLASES...!!!


¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Friday 18 November 2011

Filosofía del Monopartidismo Bipartidista

Transformación monopartidista del bipartidismo esencial.

El bipartidismo institucional y burgués de la sociedad capitalista es una ilusión, un caso de falsa conciencia exigido por la explotación y el saqueo generalizado de los trabajadores. En realidad, el mal llamado bipartidismo no es más que un sucedáneo, un reflejo distorsionado del verdadero y esencial bipartidismo entre el Capital y el Trabajo.

Bajo las formas teatrales de la tragicomedia política oligárquica, se esconde un monopartidismo brutal que pretende doblegar y eliminar la toma de conciencia y la acción independiente del proletariado, mediante duelos y enfrentamientos simulados entre las diferentes e inofensivas sucursales de una misma clase dominante.

Izquierda y derecha, nacionalismo y centrismo, intentan acaparar posiciones políticas que eviten el surgimiento de un partido del Trabajo que reanude la guerra de clases y destruya el sistema de explotación.

El bipartidismo burgués, es decir, el monopartidismo de facto, es un descarado intento de mantener intacta la relación de amo y esclavo y eludir la resolución de la contradicción entre el Capital y el Trabajo.

Es por eso que, el voto en elecciones donde el partido obrero no está representado, aunque sea bajo restricciones draconianas, solo puede alimentar, reforzar y legitimar a los explotadores y, por tanto, la agonía de los proletarios, haciéndoles partícipes de una burla contra ellos mismos.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

ESPAÑA: ELECCIONES MARCADAS POR EL TERRORISMO DE LOS MERCADOS

Autor: European Communist Party

LA SATRAPIA EUROPEA BLANDE SIN RUBOR, Y AUN EXAGERA, LA CODICIA INSACIABLE DE LOS MERCADOS FINANCIEROS PARA CHANTAJEAR NO SOLO A LOS ESTADOS Y SUS PARLAMENTOS, SINO DIRECTAMENTE, A LAS CIUDADANIAS O ELECTORADOS MAYORITARIOS, AQUELLOS CONFORMADOS POR LAS CLASES TRABAJADORAS, PENSIONISTAS, PARADOS, POBRES (22% OFICIAL EN ESPAÑA). SI EN UN PRINCIPIO DE LA CRISIS (200() LAS OLIGARQUIAS GUARDARON UNOS MESES DE SILENCIO ESTUPEFACTO ANTE EL COLAPSO DE SU SISTEMA ECONOMICO E IDEOLOGICO, ACABARON REACCIONANDO Y, CENTRANDOSE EN CULPAR "DE HABER VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES" A LOS MENOS O NADA CULPABLES, LOS ASALARIADOS Y PROLETARIADO EN GERNERAL (LOS MENOS ENDEUDADOS, LOS MEJORES PAGADORES Y LOS QUE FRONTALMENTE SE NEGARON A ENDEUDARSE Y FINALMENTE DETUVIERON LA BURBUJA), HOY SE LOS CULPA DE TODO MAL, DE NO DEJARSE EXPLOTAR HASTA SU INMOLACION PARA ABARATAR LOS COSTES Y PAGAR LOS DESPILFARROS DE SUS AMOS, O DE NO QUERER PRESCINDIR DE SUS DERECHOS Y BIENES BASICOS DE SUBSISTENCIA, COMO LA SANIDAD PUBLICA. NO SOLO SE AMENAZA CON CATASTROFES VENIDERAS SI LOS ASALARIADOS Y SUS FAMILIAS NO SE SOMETEN AL ATRACO, SINO QUE SE ESTA COMETIENDO UN ASESINATO AL RETIRAR SERVICIOS PUBLICOS SANITARIOS, CON LA ADVERTENCIA DE QUE CUALQUIERA DE ESTOS ABUSOS ES INEVITABLE Y QUE, DE NO REALIZARSE, TRAERIA CONSECUENCIAS AUN MAS DAÑINA PARA LA GENTE MODESTA. LOS PROPAGANDISTAS, POLITICOS Y TECNOCRATAS (AGENTES BURGUESES ULTRA-POLITICOS NO ELECTOS) Y LOS MISMOS EMPRESARIOS SE UNEN AL CORO COACTIVO PARA AMENAZAR QUE, DE NO VOTAR MAS NEOLIBERALISMO CON QUE "LIBERAR LAS FUERZAS PRODUCTIVAS", Y DE NO CONCEDER LOS EXPLOTADOS SUS DERECHOS, DINEROS PUBLICOS, MAS TRABAJO, MAS PARO, SACRIFICIOS DE TODO TIPO PARA BENEFICIO DEL EMPRESARIO, (INCLUYENDO LA DISMINUCION DE LA SEGURIDAD LABORAL, LO QUE HA COSTADO MAS VIDAS EN TERMINOS RELATIVOS), SEGUIRAN PARALIZANDO LA ECONOMIA. LO MISMO HACEN LOS BANQUEROS CON EL CREDITO SI NO SE LLEVAN SU PARTE, Y NO DIGAMOS LAS INSTITUCIONES EUROPEAS Y EL MISMO GOBIERNO ALEMAN CON SU INSISTENCIA EN LA AUSTERIDAD CON LA QUE NOS EXPLOTAN. LOS ELECTORADOS EUROPEOS, EN ESTA OCASION LOS VOTANTES ESPAÑOLES, ESTAN SIENDO SERIAMENTE AMEDRENTADOS BAJO EL REGIMEN IDEOLOGICO TERRORISTA DE CAPITALISMO NACIONAL E INTERNACIONAL. LAS BURGUESIAS QUE UTILIZAN EL TERRORISMO ECONOMICO, IDEOLOGICO Y FISICO PARA SUS FINES DEBERIAN COMPRENDER QUE SU APUESTA ES DE ALTO RIESGO, QUE SUS METODOS, AUNQUE MAS TARDE QUE PRONTO, SE VOLVERAN EN SU CONTRA Y MULTIPLICADOS EN POTENCIA.

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Proletarian News: Gráfico de Deuda

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

¡NO NOS REPRESENTAN!

¡Abstención Proletaria Ya!

¡NO NOS REPRESENTAN!

¡Abstención Proletaria Ya!

¡NO NOS REPRESENTAN!

¡Abstención Proletaria Ya!

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Che Sniper

20-N: ¡Guerra Civil! ¡Guerra de Clases!

Razones para la abstención.

¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios!... La canalla caciquil que nos explota y aplasta desde hace siglos ya, se dispone a celebrar su farsa teatral electoral, en la que una casta de liderzuelos despreciables, corruptos e ineptos, de derechas, izquierdas y nacionalistas, pretende ser elegida como representante de un pueblo al que conducen a la esclavitud y al gobierno colonial. Esta jarca de caciques, sigue pidiendo nuestra complicidad y colaboración en un nuevo asalto y saqueo del Erario Público y del Estado construido con la sangre, el sudor y las lágrimas de los trabajadores. Sus políticas liberales de robo, estafa, ladrillo, corrupción e inmigración esclavista, han creado un erial de subdesarrollo y desempleo, una deseconomía que solo produce bienes y servicios tóxicos, que esperan expulsar al exterior o cargar en las amplias espaldas de una población adocenada, ignorante y desorganizada pero que, poco a poco, empieza a reaccionar.

La destrucción de la representación y organización proletaria, llevada a cabo durante la Transición a la Dictadura Civil, no permite presentar candidaturas que puedan denunciar el fraude y la explotación y multiplicar la resistencia de clase, por eso la abstención se presenta como único instrumento de una oposición obrera que tardará algo más en desarrollarse pero que, sin duda, renacerá de sus cenizas.

El 15-M, a pesar de sus taras y bagajes burgueses y liberales, es solo una primera reacción a los desmanes de una caciquía borracha con el éxito de su saqueo y la escasa resistencia encontrada. Sin embargo, si se quiere evitar la esclavitud, el movimiento planetario puesto en marcha por la locura liberal, solo puede gravitar hacia la reorganización del proletariado y la revolución socialista mundial.

El 20-N, los ciudadanos y trabajadores de Cortijo-España, tienen la oportunidad de lanzar un desafío a sus explotadores y dejar bien claro que no nos representan y que su poder, ni es legítimo, ni tolerado y que solo la fuerza les mantiene en control de un Estado secuestrado.


¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios!

¡¡¡LA ABSTENCION PROLETARIA ES LA SEÑAL DE LA NUEVA GUERRA DE CLASES...!!!


¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Thursday 17 November 2011

20-N: Día de Rabia Proletaria


¡ABSTENCION PROLETARIA YA!

We the People

US Days of Rage

¡ABSTENCION PROLETARIA YA!

La Abstención Proletaria como Espada de Damocles sobre la caciquía.

La farsa electoral de Cortijo-España, ingeniada por una caciquía tan rapaz como estéril, está a punto de consumarse ante la impotencia, la apatía, la indignación y el masoquismo de los diferentes sectores de una población doblegada y sodomizada por el peso de la opresión y la corrupción generalizada.

La Transición a la dictadura civil, que no ha sido más que la sistemática destrucción con diferentes artimañas legales, paralegales e ilegales, del único partido legítimo representante de los trabajadores españoles, es decir, del PCE, ha creado un vacío democrático y electoral que no puede ser suplido por ninguna fuerza política hoy existente.

Sin la fuerza y la presencia del PCE leninista, incluso con trabas, trampas y demás zancadillas burguesas, las elecciones no pueden tener sentido para los trabajadores, ni siquiera como demostración de cohesión y poderío de clase y la única manera de castigar y protestar contra las diferentes ramas de la oligarquía criminal española, ya sea en forma de PPSOE, nacionalistas, centristas, izquierdistas, ultraderechistas o ultraizquierdistas, es la ABSTENCION PROLETARIA.

¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios! Hoy, la clase obrera ha sido desposeída incluso de su partido político de clase, por lo que tendrá que reorganizarse de nuevo bajo la presión de una lucha encarnizada, pero aún puede lanzar un mensaje de desafío y esperanza a sus explotadores y a sí misma.

¡¡¡LA ABSTENCION PROLETARIA ES LA SEÑAL DE LA NUEVA GUERRA DE CLASES...!!!

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Internacionalismo Proletario y las FARC

Perspectivas de la Revolución Proletaria en Colombia.

Los proletarios deben comprender que la revolución en cualquier lugar del mundo, es parte de un proceso internacional de rebelión de la clase trabajadora. Las revoluciones pueden tener éxito, precisamente porque apelan a la solidaridad y lucha internacional, de lo contrario están condenadas al fracaso. La dimensión internacional de la revolución comunista, no es ni caridad, ni simpatía, ni casualidad, sino lucha necesaria organizada a nivel planetario.

Es por eso que, entre otras cosas, el bolivarismo, que no es más que una especie de amalgama nazifascista, autoritaria y huera, atractiva para esconder la desidia de los que no quieren pensar, no puede ser un pilar sobre el que construir y desarrollar la revolución proletaria en América Latina.

Las FARC, si no quieren ser exterminadas por un gobierno colombiano eficiente y que ha encontrado la manera de destruirlas, tarde o temprano tendrán que enfrentarse y extirpar de su seno ese bolivarismo soberbio, ignorante, zafio y villano que los izquierdistas han construido para fagocitar la naturaleza del partido comunista y destruir su significado y misión.


¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Wednesday 16 November 2011

Arte Proletario. Filosofía Proletaria.

Agitprop. Agitfilosofía.

Occidente: Demonio Mundus

Complejos de inferioridad y desplazamientos de culpa en el anti-occidentalismo militante.

El antioccidentalismo, es una versión popular del 'enemigo extranjero' y la conspiración exterior, tan utilizadas por las oligarquías locales para escurrir el bulto y evadir sus responsabilidades. Una superstición más, de las atrasadas y repugnantes mentalidades religiosas que dominan y aplastan a los pueblos del mundo. Un reflejo de la ideología de los amos sobre una sociedad culpable y nauseabunda que, de una u otra forma, acepta y se somete al yugo de sus señores.

Intentar culpar a los occidentales de lo que ocurre en el Tercer Mundo en general, es el cómodo vudú o yuyu, que muchos utilizan para eludir sus complicidades con el status quo y las relaciones de explotación y dependencia existentes en sus subdesarrolladas y arcaicas sociedades.

El anti-occidentalismo, nace de una inversión dialéctica fomentada por las oligarquías del mundo y que consiste en confundir los términos de una relación de dependencia, pues por lo general, no es la penetración occidental la que ha creado el subdesarrollo de muchos pueblos, sino el subdesarrollo y las estructuras ajadas y caducas de esos pueblos, las que han permitido e invitado la penetración occidental.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Timochenko Comandante

Errores filosóficos de la guerrilla fariana.

Tras los continuos y duros golpes recibidos por las FARC, se esconde una concepción profundamente equivocada del marxismo y su papel en América Latina.

Solo el reconocimiento y crítica de los errores filosóficos cometidos por la guerrilla, podrían hacer del nombramiento de Timochenko como nuevo comandante de las FARC, una afortunada ocasión para la necesaria reestructuración y reorientación ideológico-militar que evite la derrota y el exterminio y conviertan a las FARC en instrumento de victoria de un verdadero partido comunista.

La derrota actual es fruto de una confusión teórica atroz, que intenta compatibilizar el marxismo-leninismo con el bolivarismo, es decir, la ciencia proletaria con supersticiones criollas y oligárquicas, esencialmente anti-democraticas, autoritarias y racistas (ver http://comitespartaco.blogspot.com/2011/11/bolivarismo-ideologia-de-la-oligarquia.html)

La ilusión de un frente amplio y popular, un desacierto y una fantasía izquierdista más que se esconde bajo la bandera nacional y el patrioterismo, han hecho de la guerra de clases en Colombia un objetivo secundario, permitiendo la infiltración ideológica y material de la guerrilla y destruyendo su carácter estrictamente comunista, convirtiéndola así en un ejército bolivariano nacionalista que, hoy en día, busca la negociación y el compromiso más que la victoria revolucionaria.

La coyuntura internacional de crisis capitalista es favorable, como muestran las revoluciones árabes y otros movimientos de protesta alrededor del mundo, a la movilización masiva de los trabajadores y a la penetración revolucionaria de grandes sectores del ejército y la policía, pero la revolución proletaria, que no tiene nada de bolivariana, exige un partido de vanguardia y requiere la movilización democrática de obreros, campesinos y soldados en ciudades y pueblos, la organización de una prensa revolucionaria no bolivariana y la revitalización del partido comunista como tal, algo que se podría llevar a cabo bajo la protección de las armas farianas.

La clarificación de las posturas teóricas marxistas-leninistas y el distanciamiento de las ideologías oligárquicas y burguesas, son las tareas más importantes que enfrentan a las FARC como movimiento revolucionario marxista y decidirán la estrategia de la victoria o la derrota.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Nuevo Gobierno Italiano Toma Posesión.

Nuevo Gobierno en la Satrapía Italia.

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Vostrotin

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Tropas Proletarias en Angola.

Tuesday 15 November 2011

Victimismo Mágico o la Nueva Guerra Fría Contra el Trabajo

La Nación Proletaria contra la Nación del Capital.

Las oligarquías criminales del Tercer Mundo, en sus ansias por acceder al expolio y saqueo del planeta utilizando las ventajas que la abundancia de mano de obra semi-esclava les brinda, extienden su repugnante ideología y enfermizas alucinaciones bolivarianas, epítomes de odio y racismo antioccidental criollo, como si de una epidemia se tratara. Sus falsas tesis sobre la dependencia y el imperialismo, que intentan ocultar la culpa de su mala administración y expolio de los pueblos a los que dominan, no son más que supersticiones religiosas dirigidas al público incauto e ignorante que ellas mismas han producido.

Hoy, muchos esperan de los BRIC la liberación del imperialismo, el colonialismo o la explotación, sin entender que solo colaboran con la sumisión y expolio más atroces que se puedan concebir, incluso más que aquel sufrido bajo los imperios occidentales más demoniacos.

Imaginar que los BRIC y los países del Tercer Mundo no son racistas o expoliadores o que no buscan su propio beneficio capitalista, es una locura de tal magnitud que, quizás, solo pueda ser disipada cuando se sufran sus nefastas consecuencias.

Tanto el despotismo oriental, como el esclavismo americano, representados por los BRIC, harán del imperialismo 'occidental', en comparación, un jardín de infancia, ya que no poseen el freno de los movimientos obreros, única garantía de progreso en todo el mundo.

Las ilusiones y fantasías que las oligarquías rapaces intentan inocular en grandes sectores de la población mundial, con delirios y narraciones sobre el 'Imperio', la dependencia Norte-Sur y la naturaleza de la guerra, solo pretenden ocultar la atroz explotación a la que están sometiendo a sus trabajadores y la destrucción de los avances proletarios en occidente, que son los avances de toda la humanidad y la medida de gran parte de la civilización y el progreso humano.

En esta Nueva Guerra Fría Contra el Trabajo en la que las élites del mundo se han embarcado, el objetivo es, como ya lo fuera en la Guerra Fría contra la URSS, desmantelar no solo todo vestigio de poder y administración obreros en occidente, último refugio de la clase trabajadora mundial, sino como reflejo y consecuencia de esa destrucción, la prevención de toda resistencia de clase en el resto del mundo.

El socialismo proletario, no es, ni puede ser, la lucha de naciones o razas por el dominio mundial, aunque se desarrolle en ese contexto, sino la lucha del Proletariado Mundial contra el Capital, la lucha de la Nación Proletaria contra la Nación del Capital.


¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Tropas Proletarias en Afganistán.

Monday 14 November 2011

Lenin zeigt Euch den Weg!

Spartakusbund

Mass Strike

On a closer examination of German conditions and of the condition of the different sections of the working class, it is clear that the coming period of stormy political mass struggles will not bring the dreaded, threatening downfall of the German trade-unions, but on the contrary, will open up hitherto unsuspected prospects of the extension of their sphere of power – an extension that will proceed rapidly by leaps and bounds. But the question has still another aspect. The plan of undertaking mass strikes as a serious political class action with organised workers only is absolutely hopeless. If the mass strike, or rather, mass strikes, and the mass struggle are to be successful they must become a real people’s movement, that is, the widest sections of the proletariat must be drawn into the fight. Already in the parliamentary form the might of the proletarian class struggle rests not on the small, organised group but on the surrounding periphery of the revolutionary-minded proletariat. If the social democrats were to enter the electoral battle with their few hundred thousand organised members alone, they would condemn themselves to futility. And although it is the tendency of social democracy wherever possible to draw the whole great army of its voters into the party organisation, its mass of voters after thirty years experience of social democracy is not increased through the growth of the party organisation, but on the contrary, the new sections of the proletariat, won for the time being through the electoral struggle, are the fertile soil for the subsequent seed of organisation. Here the organisation does not supply the troops of the struggle, but the struggle, in an ever growing degree, supplies recruits for the organisation.


Rosa Luxemburg, The Mass Strike (1906)

From The European Communist Party

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía.

Tropas Proletarias en Afganistán.

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

A las Madres de la Plaza de Mayo, Argentina

Esperanza Pérez Labrador, 1922-2011

Tecnocracia y Emigración

La huida no es una opción.

El timo tecnocrático de las élites rapaces, una maniobra urdida para engañar a una ciudadanía apática que se asemeja, cada vez más, a los siervos de la gleba, ha sido puesto al descubierto en pocas horas por los mecanismos mercantiles de un capitalismo al que no se puede engañar con tragedias griegas y óperas italianas.

Las medidas impuestas por la oligarquía, solo pueden llevar al Antiguo Régimen a la ruina, no ya por sus métodos y espíritu anti-democráticos, coloniales e imperialistas, sino, además, porque desde un punto de vista puramente económico, significan la destrucción de los niveles de vida, el aumento exponencial del desempleo (con el saqueo y la destrucción de más sector público y los aumentos de la edad de jubilación, entre otros) y la emigración. Sin embargo, esa emigración con la que se pretende eliminar gran parte del desempleo que necesariamente se creará con este nuevo pillaje de la hacienda pública, llega a un mercado de trabajo ya saturado con mano de obra semi-esclava de todo el planeta.

Es casi imposible que Alemania, Francia o el Reino Unido, por considerar países a los que ya se dirigen gran parte de los parados de Europa, puedan absorber el excedente de mano de obra que Grecia, Italia, Portugal, Irlanda o Cortijo-España están produciendo, por no hablar de los países del Este de Europa, China, Africa, América Latina y, en general, un mundo en plena expansión demográfica. Los EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, con sus fuertes controles y sus fuentes asiáticas y americanas de inmigración, serían prácticamente inalcanzables para los europeos.

El estallido social, aunque no necesariamente socialista, solo podrá evitarse manu militari, algo que equivaldrá a la reintroducción de la esclavitud.

Hoy, más que nunca, el dilema es claro, o revolución proletaria o esclavitud, pues en un mundo saturado, la huida ya no es una opción.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

¡Caciques al GULAG!

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

European Communist Party

http://comitespartaco.blogspot.com/