Saturday 21 April 2012

Red Lenin by Alexander Rodchenko

Evocation of Apparition of Lenin by Salvador Dali

Lenin...!!!

Adam Smith - When Businessmen Propose Legislation


The proposal of any new law or regulation which comes from [businessmen], ought always to be listened to with great precaution, and ought never to be adopted till after having been long and carefully examined, not only with the most scrupulous, but with the most suspicious attention. It comes from an order of men, whose interest is never exactly the same with that of the public, who have generally an interest to deceive and even to oppress the public, and who accordingly have, upon many occasions, both deceived and oppressed it.

Adam Smith, An Inquiry into the Nature and Cause of the Wealth of Nations, vol. 1, chapter 11, 1776.

*****

Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday 20 April 2012

Bahrain: Where are the Qarmatians...!!!???


文化大革命


THIS IS NOT SANTA...!!!


Bahrain: Stop F1... Race for Liberation...!!!


Expropiación: Constitución de la República de Colombia.


ARTICULO 58. Se garantizan la propiedad privada y los demás derechos adquiridos con arreglo a las leyes civiles, los cuales no pueden ser desconocidos ni vulnerados por leyes posteriores. Cuando de la aplicación de una ley expedida por motivos de utilidad pública o interés social, resultaren en conflicto los derechos de los particulares con la necesidad por ella reconocida, el interés privado deberá ceder al interés público o social.

La propiedad es una función social que implica obligaciones. Como tal, le es inherente una función ecológica.

El Estado protegerá y promoverá las formas asociativas y solidarias de propiedad.

Por motivos de utilidad pública o de interés social definidos por el legislador, podrá haber expropiación mediante sentencia judicial e indemnización previa. Esta se fijará consultando los intereses de la comunidad y del afectado. En los casos que determine el legislador, dicha expropiación podrá adelantarse por vía administrativa, sujeta a posterior acción contenciosa-administrativa, incluso respecto del precio.

*****

Y es que, la República de Colombia también se declara un Estado social de derecho (Articulo 1de la Constitución)... Mala suerte caciques...!!!

N.B: Censurado en elpais.com

Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 19 April 2012

Están Solos Estos Pardillos

La insoportable soledad de nuestra caciquía y sus espoliques.

Desdichas e infortunios acosan por doquier a nuestros ignorantes caciques y lacayos, que a pesar de sus denodados esfuerzos por saquear y robar, aún más, la hacienda pública bajo la atónita mirada, impotencia y connivencia de una población acobardada, no consigue enderezar una nave que, simplemente, se va a pique.

 A los ultrajes de la expropiación social en Argentina del botín hurtado al pueblo español por sus caciques, hay que añadir los insultos de la indiferencia que, la suerte de lo desfalcado en Cortijo-España, levanta entre los 'amigos' de una caciquía suicida y fanáticamente ultraliberal.

La discreción mostrada por los EEUU sobre la expropiación de los expropiadores en Argentina, demuestra que ni siquiera los americanos son incondicionalmente liberales, es más, NUNCA lo han sido, algo que la pacata caciquía que nos domina, a pesar de derrochar gran parte de sus vidas pagando pleitesía en los EEUU, nunca ha comprendido. Por otro lado, esperar 'solidaridad' de los enemigos tradicionales de Cortijo-España (principalmente Francia y, por ende, la UE), en las tribulaciones de un competidor capitalista más, solo muestra el autismo en el que vive la oligarquía cortijera. No es de extrañar, por tanto, que los caciques solo hayan podido recabar el tímido apoyo de gobiernos narcos y mafiosos.

Y hoy, cuando la canalla caciquil intenta ocultar con mentiras, una vez más, el peso de la inmigración y el coste que supone para la sanidad (una de las razones para introducir el repago), en Suiza salta la liebre y reducen la inmigración de europeos orientales ante la saturación alcanzada, mientras que, en París y Berlín, quieren restaurar las fronteras para detener un flujo inmigrante insostenible creado por las oligarquías más rapaces de Europa. Toda una sentencia al modelo ultra en el que se ha basado la explotación, extorsión y saqueo de Cortijo-España.

N.B: Censurado en elpais.com

Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Lest We Forget: To The First Polish Army...!!!

Lest We Forget: Battle of the Seelow Heights... To Berlin...!!!

Tuesday 17 April 2012

Ave Kicillof 'Expropriator'...!!!

El Terror de los Caciques.

De las garantías 'legales' que buscan proteger el robo de la Propiedad Pública.

Los explotadores retroceden y se retuercen ante la expropiación constitucional, popular y soberana de los expropiadores, como el Conde Drácula retrocede y se retuerce ante un crucifijo, una ristra de ajos o una estaca. Y es que, en realidad, estas sanguijuelas del trabajo, el sudor y la sangre ajenos, pertenecen a la misma oscura calaña de saqueadores ultraliberales de la hacienda pública (aunque, sin duda, Drácula es mucho más inofensivo).

El pánico que asalta al explotador global de nuestros días y a sus cómplices y nefastos desgobiernos ante medidas expropiadoras como las adoptadas por la República Argentina, es lógico y natural ya que, semejantes disposiciones privan a los explotadores de los necesarios refugios y cobijos extranjeros para esconder unos capitales amasados a través de la extorsión, el robo y la indefensión de sus legítimos dueños, es decir, los trabajadores y, por tanto, hacen mucho más difícil el goce de los frutos del pillaje y la depredación originaria connaturales al capital ultraliberal. Es por eso que, no debe sorprender que los saqueadores amenacen, extorsionen, sobornen, aúllen, bramen o maten, en busca de garantías 'legales' que protejan su botín.

Sin embargo y afortunadamente para los proletarios, la Argentina les acaba de recordar y mostrar, fehacientemente, que la política a la que acuden con alacridad para defender su explotación y a la que frecuentemente corrompen, es un arma de doble filo que trasciende su control.

N.B: Censurado en elpais.com

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Oda a la República Argentina

Los caciques se retuercen y están que trinan.

La parcial nacionalización de Repsol-YPF en Argentina, es un mazazo devastador, no ya a la repugnante, rapaz e ignorante caciquía que destruye y saquea Cortijo-España, sino a la chusma burguesa liberal y su credo criminal que, hasta ahora, campaban a sus anchas por el planeta. El terror infundido por estas modestas medidas populares, que expropian a los expropiadores y les paga con la misma moneda que han utilizado para robar a los pueblos de su riqueza y propiedad es, además de moralmente gratificante para los trabajadores del mundo, una demostración de la vulnerabilidad de la canalla burguesa a la acción política popular.

La expropiación de los expropiadores en la Argentina, ha puesto al descubierto en Cortijo-España, la locura, ineptitud e incapacidad de la oligarquía caciquil en el plano diplomático, económico y estratégico. Por un lado, las histéricas declaraciones y amenazas de las pilinguis, enanas mentales y juan pelanas que componen el desgobierno de Cortijo-España, los 'patoteros' de los que hablaba la presidenta argentina, ponen de manifiesto la futilidad de una política exterior que aún permanece en manos de una esclerótica casta aristocrática, así como la extremadamente vulnerable posición del cortijo patrio como consecuencia de las insensatas prácticas ultraliberales de los últimos 30 años. Las cumbres y reuniones iberoamericanas, los jolgorios oligárquicos y las declaraciones de amor y hermandad entre mercachifles y népotes, los pactos migratorios, cubiertos y encubiertos y demás chanchullos entre las oligarquías iberoamericanas, han sido obliterados con un solo acto de soberanía popular demostrando, al mismo tiempo, la mojigatería, timidez e incompetencia internacional de las empresas de Cortijo-España y su abanderada clase política que, sin duda y a juzgar por la urgencia e interés con el actúa, debe poseer acciones, valores y obligaciones en Repsol-YPF (sería muy aleccionador, en este sentido, conocer las carteras de inversión de los políticos que dominan y se defecan en Cortijo-España).

La República Argentina, haciendo gala de un gran coraje e inteligencia, acaba de convertir la despiadada lucha ultraliberal global por la supervivencia entre explotadores, en un capítulo más de la GUERRA DE CLASES, atacando a los explotadores de Cortijo-España donde más daño puede causar y en el momento más adecuado, es decir, expropiando la propiedad que fue expropiada al pueblo español y dinamitando el credo ultraliberal, justo cuando los caciques y su acobardado pueblo se hunden en la ciénaga víctimas de su propia chaladura.

N.B: Censurado en elpais.com y kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Monday 16 April 2012

Lenin zeigt Euch den Weg!

El Mejor Producto de la Argentina...!!! Expropiador Nato...!!!



N.B: Censurado en eskup.elpais.com

Argentina: Expropiación Manu Militari de los Expropiadores...!!!

To the Heroic Troops of the NKDV that Destroyed Polish Nazism at Katyn...!!!

Expropiación de los Expropiadores...!!!

Angustia Caciquil en Cortijo-España

La expropiación de los expropiadores en la República Argentina.

Si bien la nacionalización parcial de una empresa importante de la economía está lejos de constituir una revolución socialista en toda regla, semejante acto no carece de importancia, especialmente cuando se refiere a países iberoamericanos, víctimas seculares de las castas y oligarquías liberales más criminales, rapaces y reaccionarias del planeta. El hecho de que la caciquía de Cortijo-España se retuerza y convulsione de la manera que lo hace, ante la AGRESION POPULAR Y SOBERANA de la República Argentina, muestra que la medida en cuestión es acertada y equivale a verter vinagre y salmuera en las heridas abiertas y supurantes de una ruina liberal creada por la carcunda facinerosa y ladrona que saquea, expolia y destruye la sustancia de los trabajadores españoles desde tiempo inmemorial.

Hoy, la República Argentina, ha quemado el catecismo liberal de una chusma feudo-capitalista incompetente e ignorante, que solo puede hacer funcionar una economía de subsistencia y expolio, basada en la rapiña de la riqueza pública creada por los trabajadores, incluido empresas que, como Repsol, han sido arrebatadas sin miramientos a sus legítimos dueños, es decir, al pueblo español. Además, esta expropiación, que despliega los bellos rasgos de la justicia y la venganza proletaria, demuestra que los largos años de dura represión, torturas y asesinatos de mafiosos uniformados que pretendían pasar por militares, no consiguieron implantar el repugnante credo liberal en la tierra del Che Guevara.

La caciquía cortijero-española, acosada interior y exteriormente, se hunde en su propio lodazal liberal, arrastrando a una población aún demasiado acobardada y vacilante para defenderse pero, recordemos que, el Infierno al que nos dirigimos, no es más que la antesala de la Liberación...

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Argentina: Expropiación de la Chusma Expropiadora...!!!

Argentina: La Venganza del Proletariado...!!!

¡VIVA LA ARGENTINA O LA EXPROPIACION DE LOS EXPROPIADORES...!!!

¡VIVA LA ARGENTINA O LA EXPROPIACION DE LOS EXPROPIADORES...!!!

¡VIVA LA ARGENTINA O LA EXPROPIACION DE LOS EXPROPIADORES...!!!

Bahrain: Stop F1... Race for Liberation...!!!



N.B: Censurado en eskup.elpais.com